
Iniciado por
Adriel Monts
este hilo de rosca se dedica a los daytraders del dax y el dow, scalpers es agradable.
No. de la regla. 1) la fijación negocia después de que sean cerrados sean un absoluto ningún vayan (como “mí conseguí de largo esta mañana, horas más adelante que hice beneficio. ”)
No. de la regla. 2) si usted tiene una idea comercial, sea por favor tan clase y entrada larga del poste/entrada corta, sl y tp antes de incorporar el mercado o dentro de minutos después de hacer tan.
No. de la regla. 3) cerciórese de que esté claro para otros que le pongan estén negociando (efectivo o futuro), y que equipan usted están utilizando (los cfds/los futuros/las opciones).
No. de la regla. 4) indique por favor una razón de su idea comercial. las cartas son agradables, pero no a debe.
aunque el foco de este hilo de rosca está en los índices mencionados arriba, las ideas comerciales relacionadas con sus componentes son también agradables, especialmente cuando son event-driven.
¡buena suerte - erfolg del viel!