Este es un sistema de comercio que he estado usando durante los últimos 6 meses con grandes resultados. La idea es "cortar rápido las pérdidas y dejar correr el ganador" Estoy negociando sólo los gráficos diarios en DailyFX. Es un gráfico basado en web que permite la movilidad. Sólo estoy Operativo Diario que está pero no dude en probarlo en diferentes plazos.
Aquí están las reglas: No opere solamente 1 par. Utilice el manejo de dinero y posiciones con prudencia y dejar espacio para tantos pares como sea posible. El punto aquí es que queremos que los ganadores de dejar atrás los perdedores ..
Coloque una EMA High 5 y 5 EMA baja en el gráfico. Corto cuando vela roja cierra el interior del canal, mucho tiempo, cuando la vela azul cierra el interior del canal. Vela clausura tiene que abrir fuera del canal para convertirse en una señal válida. Deje que se ejecute hasta que vea la señal opuesta. Stop Loss es alta / baja de última vela.
Vamos a empezar a rodar ...![]()