price action con estocastico

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: price action con estocastico

  1. #1
    ¿como la mayoría de la gente he hecho dinero dinero perdido siempre buscando para algo que funciona bla bla blaaaaa estaban todos muy cansados de hablando acerca de que no somos?

    bien finalmente "encontrar" algo su realidad el sistema de Honda por buffy o creo que su llamado "bline" e hice mi propia versión, que es algo un poco diferente de su plantilla.

    Esto funciona en cualquier período de tiempo realmente. pero prefiero que sea scalping en 5 min o 15 o 1 h tal vez 4h.

    ¿manejo del dinero? eso depende de usted. mis paradas son discrecionales y buscar en máximos anteriores o ir a 10-15 pips si im comercio 5min o 15 min realmente depende de muchas cosas. pero im sorry no puedo ayudar u allí puesto que he hecho muy bien en contar mi experiencia cuando se trata de paradas. lo mismo con los objetivos. objetivo al menos para lo mismo que el uso de u de parada. Además este sistema fue hecho para nasdaq y SnP y sus definitivamente diferente de leña.

    pero esto no va a ser muy preocupante porque sólo voy a escribir y mostrar los mejores comercios. no hay razón de sobre el comercio y no hay razón para entrar en un comercio medio assed o uno su no demasiado seguro de. sólo mira para mejor mejores oficios para que la parada puede ser apretada y puede asegurar un fácil 25-30 pips al día en los 5 o 15 minutos puedo casi asegurar u theres un diario comercial perfecto.

    la configuración:

    estocástica:
    k:20
    d:10
    desaceleración: 20

    stochastics otro en la misma ventana. Ésta es a más largo plazo.
    k:50
    d:10
    desaceleración: 20

    stochastics 3 º en la misma ventana. Este es para la entrada.

    k:5
    d:3
    retraso: 3

    primera indicación: lo que tienes que hacer es primero ver el 20 y el 50 y lo que están haciendo. Esto no es necesario pero cuando el 20 está por encima de los 50 es mi primer indicio la tendencia es a
    Cuando el 20 está por debajo de la tendencia entonces 50 es hacia abajo.
    a veces son realmente cerca uno del otro que debe hacer u cauteloso acerca de tomar oficios.

    segunda indicación: desea el 20 para cruzar hacia abajo con su línea de señal y 50 a hacer lo mismo. Si ambos se recorren hacia abajo con sus líneas de señal entonces precio es tendencia hacia abajo y miramos para vender.
    viceversa para cuando se cruzan encima.

    teniendo oficios: cuando el 20 y el 50 han cruzado las líneas de señal abajo vemos el 5. queremos la 5 para entrar en sobrecompra, si la tendencia es hacia abajo. básicamente estamos buscando un retroceso. tan pronto como la Cruz 5 atrás que entramos. Si una agradable pequeña consolidación poco formado y 20 y 50 son tendencias hacia abajo y bien entonces entrar en aunque el 5 no hacerlo muy alto.

    viceversa cuando el 20 y 50 son tendencia para arriba
    los ejemplos aclarar todo y mal publicando algunos después de im hecho con este post pero voy a añadir algunas observaciones y fijar la primera imagen.

    Observaciones:

    -la Cruz de los 20 y 50 no es tan fiable. como un MA Cruz puede ser complicado. pero bueno al mirar porque puede mantener u de oficios mal.

    -Cuando el 20 cruce su línea de señal, mira cómo empapa su ir hacia arriba o hacia abajo y mirar también el espacio entre la línea principal y la señal. mayor será el espacio mejor el comercio. mismo con la pendiente de la más escarpada es la mejor. se trata de cosas que después algunos ejemplos directo y publicados, usted aprenderá a ver por ti mismo y ull saber cuándo su agradable y de moda y cuando su ser travieso.

    -el 5 no tiene que retirarse completamente en zona de sobreventa o sobrecompra. esperar una consolidación del precio o stochs cruzar luego enter. en una fuerte tendencia puede ver fácilmente cuando el precio se detiene antes de continuar.

    -im awesome

    -Si se me ocurre nada más enfermo definitivamente añadir.

    -sí o.
    comercial largo perfecto:
    20 Cruz del 50 para arriba.
    20 y 50, ambos cruzaron la línea de señal para arriba y se ordeñar muy bien
    5 tira en sobreventa, mientras que el precio es estancamiento y consolidar.

    -también intente agregar un ema de 9 y una 34 ema (me gusta el números de fibo) y cuando el sobre un cheque de comercio si la 9 cruza el 34 para arriba si tu teniendo un largo oficio o abajo si es un corto. Esto es realmente sólo extra confirmación. personalmente no usarlo a menos que im realmente aburrido.

    Vale. Sabe usted sienta libre de añadir cualquier cosa y no tomar todo el crédito pero un poco de ella para mis variaciones.

    OK primer gráfico
    el 20 se cruza hasta con el 50. han atravesado tanto sus líneas de señal y están escalando muy bien. 5 no ir todo el camino pero precio consolidado. entro en el bar justo después de la baja. básicamente me dice precio no va a ningún menor. a cerrar luego entrar espere. Esto es un poco discrecional pero eso es como hacer las cosas. Busco pocas confirmaciones. otra es bar mirando estrella con el bajo. tiene un nombre al aire libre es lo mismo que el cierre y muestra indecisión, eso es otra confirmación pequeño...

    vale más para venir siguiente. Estad atentos

  2. #2
    Compro buena configuración en el usdchf de 15 min
    20 más de los 50. ambos cruzaron las líneas de señal para arriba. 5 tirones en sobreventa. entrar en la Cruz estocástica de los 5.
    ver oportunidades de theres en un montón de pares.
    mal añade algunas más

  3. #3
    Comercio perfecta en 1 min con la difunda en el euro su muy factible. pero evitar el gráfico de 1 minuto porque me dan ganas de suicidarme. Nontheless cuando las cosas son tendencias pero no señales a lo 1 min pueden ser vale la pena.

    Observación: cuando el stochastics mover en sobrecompra o sobreventa y el 5 tira todo el camino o un poco entonces que es una verdadera Honda. así que usted puede buscar los demasiado.

    en este cuadro después de la compra, precio subió entonces consolidada, bajamos un poco y ves el 20 y 50 están por encima de 80 y 5 hacia atrás todo el camino. no era el comercio perfecto desde 20 comenzaba a descender pero ya que estaba aún por encima de 80 y divergencia inversa sería un buen oficio para tomar.

    tal vez confuso pero después de algunos ejemplos más y algunos tratando de cualquiera que esté interesado, las cosas serán mucho más fáciles.

  4. #4
    una buena venta en el eurjpy de 15 min. entrar durante la consolidación, o cuando estoc Cruz.

    Observación: este método de comercio en los mercados de activos está una mejor idea de trading durante tiempos lentos. pero supongo que un par eurjpy durante la sesión de Asia es una buena idea de comercio

    la semana que viene y luego mal intenta publicar comercios en ciernes u oficios que han pasado ya pero mi tiempo va a ser limitada porque im volviendo a la Universidad y im teniendo un montón de clases desde mal hacerse pronto. así que básicamente mal ser ocupado. pero si alguien va a probar este método por favor Cuéntanos tu experiencia o mostrar oficios u tomó y bien maldita dime tu dinero makin o algo. retrasado en mi comercio personal debido a la escuela sino una manera de asegurarse de que esto funciona cuando im persiguiendo mis metas y sueños y comercio tiempo parcial si personas probarlo y hablan sobre su experiencia. mal post más ejemplos ahora o quizás mañana.

  5. #5
    Noto en el gráfico del post #8 que tiene una estructura que yo llamo una "agrupación" de stochastics. Mientras que yo no uso estas estructuras en mi sistema he notado estos mientras trabajaba en la combinación de indicadores para mi sistema. Lo que yo había observado es que se trata de inversión de probabilidad alta comercios. Me preguntaba si usted usarlas como entradas.

    Me doy cuenta que en su sistema el 20 y 50 tendría que estar subiendo en el tiempo para tomar el comercio, y cuando estas estructuras que no hacia arriba o hacia abajo, puesto que por definición tendrían que ser neutral, ya que son en el punto de inflexión. Usted podría considerar usar estas estructuras como disparadores para las entradas. De todos modos, puede verlas y ver si este tipo de entrada adapte a su sistema.

    Una cosa que me gusta acerca de su sistema es que tiene un porcentaje de averías bajo y esto es algo que he trabajado muy duro para construir en mi sistema, aunque tiendo a buscar un mayor número de pepitas por comercio, generalmente 20 o más. Creo que minimizar las pérdidas más importantes que la maximización de ganancias. Es fácil encontrar comercios ganadores, es mucho más difícil evitar perdedores. ¿Cuantos novatos han hecho grandes cantidades de buenos oficios sólo para ver de se pierdan en los malos?

  6. #6
    ¿una señal de compra? hubiera sido una quizás de pérdida de equilibrio o pequeño incluso una pequeña victoria.
    2 cosas me habría mantenido lejos. la hora del día. ya era bastante tarde y el hecho de que 20 y 50 son realmente juntos incluso tho son tendencia para arriba muy bien. no hay razón para tomar medio assed comercios. no hay razón para cavar para comercios o bien. sólo las mejores configuraciones. ver 2 pares en plazos de 3-4 y casi puedo asegurar u que tienes un oficio o dos todos los días. no vayas este comercio durante vacaciones o un mercado muerto o el sábado.
    Si no tienes tiempo durante el día mirar tablas de plazo más largo. 1h o 4h. Añadir un largo stochastics como 100 y hacer la desaceleración 30-40 y en gráficos de 1h o 4h así que usted puede conseguir un poco de confirmación si 20 y 50 están actuando demasiado rápido. mal post un ejemplo de en un segundo.
    heres la mitad assed comprar

  7. #7
    veo lo que dices. tomó un vistazo como em he visto yo también y pueden ser un poco complicados porque si el 20 y 50 son planas y sobreventa o sobrecompra luego u podría negociar contra la tendencia. la Honda se produce cuando largo plazo estocástico es plana o sobrecompra y sobreventa u podría entrar en un comercio no saber sólo va a ser un pequeño tirón antes de que la tendencia continúa.
    pero esta formación parece funcionar mejor cuando el 20 y 50 se aplanen en territorio neutral. entre 20 y 80 entonces tomar ese tipo de comercio debe trabajar más su psicológicamente mejor cuando viene a verla.

    Creo que este ejemplo describiría lo que su hablar y cómo prefieren tomar ese comercio inversión si decide en lugar de tomarlo cuando el 20 y 50 son oversol o sobrecompra. básicamente id llevar cuando aplanan en territorio neutral.
    Gracias por hacerme mirar más profundo en esto. definitivamente pueden coger revocaciones agradables. en cuanto al sistema principal desde u u dicho busque pepitas más probarlo en 15 min o 30 o 1 h y el objetivo u objetivos más grande no será decepcionado .
    una compra en la gbpusd 4h rindió cerca de 400 pips en dos semanas. con un no dejan más de 50 pips.
    Siéntase libre de añadir cualquier otra cosa y publicar ejemplos si te gusta o cualquier otra cosa

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.