Hola
Scam Broker con mayor cantidad de estafadores

Voy a contar mi historia juntos en los últimos días,

Abrí una cuenta MT4 con IFCMarkets con spread ajustado y con 400 apalancamientos, hice un depósito de 310$

Iba a cambiar con OIL, WTI y Brent,

Lo primero que enfrenté fue en la cuenta demo que el margen es de 6 pips, y me sorprendió cuando abrí una cuenta real. Descubrí que el margen para el PETRÓLEO es de 12 pips, pregunté sobre eso, me informaron que fue un error de ellos que el spread fue alterado en cuentas reales pero no hicieron lo mismo en cuentas demo


Lo segundo que enfrenté, en la hoja de horas de negociación, vi que el mercado del PETRÓLEO cerrará juntos el viernes a las 24:00 en mi momento, y me sorprendió que el mercado cerrara a las 23:00, pregunté sobre eso, el chat en vivo no pudieron darme ninguna respuesta, me dijeron que su oficina me respondería el lunes siguiente, y recibí un correo electrónico de ellos que decía que el mercado del PETRÓLEO debería cerrar a las 23:00, pero no me respondieron por qué lo mencionaron en su negociación. Hoja de horas que cerrará el mercado del PETRÓLEO a las 24:00

AHORA La gran historia

El viernes pasado, intenté abrir una operación de 1,75 lotes en Brent, también cuando hice clic en el ícono para abrir la operación, me sorprendió que solo me diera 1 lote y saltó el 0,75 del lote, pregunté sobre eso pero nadie me dio me respondieron, dijeron que no entienden por qué sucedió eso, y necesito consultar con su oficina, que abrirá el próximo lunes a las 7 a.m.

El lote 1 de Brent requiere 89.1 $ de margen ya que tengo un apalancamiento de 400 en petróleo y 120 $ para un margen de 12 pips, lo que significa que tengo un margen libre de 99 $

Realmente me sentí mal por eso, la empresa nunca dice nada correcto y son agentes de estafa, luego decidí retirarme de ellos, obtuve un margen de cortesía de 99 $, dejé retirar los 94 $, se cortó de mi cuenta y la operación estaba pendiente y en proceso.

Después de un par de horas, recibí un correo electrónico de ellos que decía que el retiro fue rechazado, ya que no tengo margen suficiente, ¡y que la suma volverá a mi cuenta!
Cuando ingresé a mi cuenta, me asombré nuevamente. Vi que tengo un margen libre de solo 10.45 $. donde estan los 99$???

Comprobé por qué de eso!!!!!

La GRAN SORPRESA

La organización cambió mi apalancamiento de 400 a 200 sin avisarme, y debido a ese cambio, el margen de 1 lote exige 178,2 $, con el margen de 120 $, lo que significa que el único margen libre que tengo es 10,45.

Intenté 10 veces contactarme a través del soporte de chat en vivo, se negaron a ayudarme, dijeron que no pueden hacer nada y que necesito conversar con el lugar de trabajo el lunes a las 7 a.m.

El juego es revelar

¡Ahora el mercado abierto y mi cuenta borrada!

Tenga cuidado con el corredor IFCMARKETS