Los basicos

 

Publi

Página 1 de 402 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Los basicos

  1. #1
    Mis experiencias comerciales Me basaré en algunos puntos que pueden ahorrarle dinero, tiempo y viaje.

    Me encontré en una posición en la que tenía que obtener una nueva carrera que pudiera hacer desde casa y que pudiera generar mucho dinero. Me topé con Currency Market y decidí seguirla. Empecé hace 3 años y dediqué todo mi tiempo libre a la investigación. Encontré mi propio estilo a través de la investigación.
    Algunos consejos que creo que ahorrarán tiempo a un novato.

    ES FÁCIL PERDER EL TIEMPO COMERCIANDO GASTE SU TIEMPO SABIAMENTE
    ¿Tomarías un instrumento musical por primera vez y esperarías poder tocar con él como el 5% de los mejores músicos del mundo? ¿Qué tal después de 6 meses? Nah, tal vez en diez años más o menos si pasas tu tiempo. Olvídese de operar por hoy y estudie, o si puede elegir los conceptos básicos en un año y estar listo para operar con una cuenta real.


    Olvídate de hacerte rico, el mercado tendrá tu camisa, el mercado es una bestia que se alimenta de comerciantes ingenuos, ¡tú eres el señuelo! Si eres bueno en tu trabajo, el dinero seguirá.
    No hay ningún santo grial, es decir, un sistema que gane todo el tiempo.

    Sus pacientes necesitan disciplinar el sentido común y la buena dirección del dinero, su requisito para dominarlos.

    comencemos con la gestión de riesgos y el sorteo, digamos que posee un sistema que gana más de 100 operaciones el 60 por ciento de las veces con una relación de riesgo-recompensa de 1 ejemplo, cese de 100 pips y una toma de ganancias de 100 pips o 1 RR abreviado, pensemos en el peor escenario exactamente a qué se parecería una mala racha vamos a revertirla tienes 60 derrotas y no pases por alto esto tendrás malas rachas y pueden acumularse podrías obtener 13 derrotas y solo 3 victorias en una mala semana con un porcentaje fijo de riesgo eres capaz de sobrellevar las malas rachas personalmente. Creo que el 1% de riesgo por operación es mucho y posiblemente demasiado a medida que crece la cuenta. El propósito es que su cuenta estará segura. Veamos el lado en promedio de su tasa de ganancia en 1 RR al hacerlo y le está generando un 10 por ciento por cada 100 transacciones.
    El comercio no debería estar saliendo de la mente del comerciante tiene que ser capaz de operar sin emoción con el riesgo adecuado su sueño bien sabiendo que sus cuentas están seguras

    Los médicos pagan esperar a que el mercado venga a usted si veo que una configuración lo primero que puedo hacer es determinar dónde debería estar mi parada y ver si puedo obtener un mínimo de 1 RR con una posibilidad de 1 a 3 rr o más en ciertos casos, si las paradas son demasiado grandes, olvídalo, habrá una mejor oportunidad si esperas.
    Es mejor salir queriendo que estés en una transacción y luego en una operación queriendo que estés fuera de ella.

    Comience el estudio con los conceptos básicos, incluidos los promedios móviles y los patrones de velas fractales Fibonacci, mire algunos clips de YouTube sobre ellos

    no voy a proporcionarle un sistema que será discutible, tiene que descubrir qué funciona para usted... sin embargo, puedo ayudarlo a construir su propio sistema

    no dude en hacer preguntas o colocar su propio sistema para obtener ayuda si puedo ayudar, lo haré. Mis mejores deseos

  2. #2

    Cita Iniciado por ;
    cite sí, la canalización fundamental y el soporte de línea de tendencia agregan valor como el que tiene en su gráfico. ¿Le gustaría recibir ayuda sobre la mejor manera de dibujar eso en el futuro y cómo ingresar?
    Con esta operación observo también el número y cómo reacciona el precio en este nivel. Realmente no quiero profundizar más en cómo comercio, no tiene ninguna ventaja para que el nuevo comerciante construya su propia opinión en el mercado. Antes de saber cómo transaccionar, eso está en primer lugar. Tenga la certeza de que puede moverlo de varias edades desperdiciando. Solo lo que ve, lo intercambiará en el futuro.

  3. #3
    1 Anexo(s)
    Cita Iniciado por ;
    quote El instrumento es primero el gráfico mismo. imagen Si tomas notas y miras de cerca, con el tiempo obtendrás una pista de lo que necesitas buscar. Usar fibs o MAs no es básico. Perder el tiempo es ignorar este punto. Editar: solo una cosa que veo en este gráfico, otra vería otras configuraciones, confíe en lo que está construyendo para las configuraciones que son propias. imagen
    esta hubiera sido la siguiente configuración después de la tuya

  4. #4

    Cita Iniciado por ;
    citar El instrumento es primero el gráfico en sí. imagen Si crea notas y mira de cerca, después de un tiempo obtendrá una pista de lo que desea buscar. El uso de MA o fibs no es realmente básico. Perder el tiempo sería ignorar este punto. Edite 1 cosa de lo que veo en este cuadro, otro observará otras cuotas, confíe en lo que ha creado para las cuotas que son propias. imagen
    sí, la canalización fundamental y el soporte de línea de tendencia agregan valor tal como lo tiene en su gráfico. ¿Desea recibir asistencia sobre la mejor manera de dibujar eso en el futuro y cómo ingresar?

  5. #5

    Cita Iniciado por ;
    citar La herramienta es el propio gráfico. imagen Si toma notas y observa de cerca, después de un tiempo obtendrá una pista de lo que necesita buscar. Usar MAs o mentiras no es básico. Perder el tiempo es ignorar este punto.
    Pídele a un novato que solo mire la pantalla y te dirá que solo se ve como un par de líneas. Quieren lo básico para entenderlo. He cubierto la regla más grande que arruina un gran porcentaje de cuentas nuevas con administración de riesgo

  6. #6
    2 Anexo(s)
    Cita Iniciado por ;
    cita ¿Leíste esta parte del artículo? ES FÁCIL PERDER EL TIEMPO INTERCAMBIANDO GASTA TU TIEMPO SABIAMENTE ¿Puedes elegir un instrumento musical por primera vez y esperar poder tocar con él como los mejores músicos del mundo? ¿Qué tal después de 6 meses? Nah, tal vez en diez años más o menos si pasas tu tiempo sabiamente. Olvídese de operar por ahora y estudie si es devoto, podría elegir los fundamentos en un año más o menos y planear operar una cuenta real.
    El instrumento es primero el propio gráfico.
    Si crea notas y mira de cerca, con el tiempo obtendrá una pista de lo que necesita buscar. Usar fibs o MAs no es básico. Perder el tiempo es ignorar este punto. Editar: solo 1 cosa que veo en este gráfico, otro observaría otras configuraciones, dependiendo de lo que haya construido para las propias configuraciones.

  7. #7

    Cita Iniciado por ;
    comillas Le aconsejas a un nuevo trader reglas fijas, sin decirle, observa el gráfico porque lo es. Coge lápiz y papel y anota lo que se te viene a la cabeza, sin tener algo en la historia. ¿Te sugiero que hables sobre los conceptos básicos reales o no? Lo que está después de que un nuevo comerciante haya construido tiempo de pantalla. Pero saltar al comercio, usando las herramientas que llamaste, no es bueno.
    ¿Leíste esta parte de mi publicación? ES FÁCIL PERDER EL TIEMPO INTERCAMBIANDO GASTE SU TIEMPO SABIAMENTE ¿Puede elegir un instrumento musical por primera vez y esperar tener la capacidad de tocarlo como el 5% de los mejores músicos del mundo, qué tal después de 6 meses? Nah, así que si pasas tu tiempo sabiamente o tal vez en diez años. Olvídese de operar por ahora y estudie si puede seleccionar los fundamentos en un año más o menos y planea operar una cuenta real.

  8. #8

    Cita Iniciado por ;
    cita ¿Qué entiende un nuevo comerciante al mirar los gráficos si no entiende lo que significa algo de eso? Un nuevo operador que entiende los patrones de velas japonesas y las mentiras con fractales tendrá las herramientas básicas para leer el gráfico, comencemos con las mentiras, señalarán los retrocesos del swing, las recomendaciones y los silbatos, luego agregarán fractales para la ayuda y la resistencia, luego emplearán los patrones de velas japonesas para la dirección de entrada y los objetivos.
    Usted informa a un nuevo comerciante a principios fijos, sin decirlo, observe el gráfico tal como está. Tome lápiz y papel y observe lo que viene a la mente. ¿Te sugiero que hables de lo básico o no? Lo que usted informa es unos pocos pasos después de que un nuevo comerciante haya creado tiempo de pantalla. Pero salte al comercio, usar es malo.

  9. #9

    Cita Iniciado por ;
    cita No aconsejaría que un nuevo operador use indicadores ANTES de ver un gráfico desnudo durante mucho tiempo. El uso de tales herramientas es algo a considerar para usar una cantidad fantástica de tiempo de pantalla, en una etapa posterior. Pero si alguien es nuevo, ha configurado una plataforma de negociación y salta rápidamente en la esquina del indicador es algo que el nuevo comerciante bloqueará como ganancia en el comercio.
    ¿Qué aprenderá un nuevo comerciante al mirar los gráficos si no entiende lo que esto significa? Un operador nuevo que conozca los patrones de velas japonesas y las mentiras usando fractales tendrá las herramientas básicas para ver el gráfico, permite comenzar con mentiras, señalará los retrocesos y extensiones del swing, luego agregará fractales para el soporte y la resistencia, luego usará patrones de velas japonesas para la entrada y los objetivos de gestión.

  10. #10

    Cita Iniciado por ;
    cotización ¿Podría ser más específico
    No recomendaría a un nuevo comerciante que use indicadores ANTES de que esté mirando un gráfico desnudo durante más tiempo. El uso de tales herramientas es algo para pensar en una etapa posterior. Pero si una persona es nueva, ha instalado una plataforma de negociación y salta demasiado rápido en el indicador es algo que el nuevo comerciante bloqueará más como ganancia en la negociación. Si puedo tener otra oportunidad de comenzar de nuevo, descontaré mi lista de indicadores y observaré durante mucho tiempo mi gráfico desnudo. Tendría un papel y un bolígrafo y anotaría lo que puedo ver, lo que puedo ubicar en el gráfico, el mercado haciendo una y otra vez. He aprendido de la manera difícil, y nadie me dijo eso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.