Recibí una pregunta, para la cual no tengo respuesta, ya que requeriría obtener una estrategia de trabajo desde el principio para probar esto, pero creo que es una idea fantástica, así que confío en su experiencia para ayúdame

Entonces, si tenemos un robot que trabaja con multipares, la reducción es directamente del enemigo, sin embargo, pensé en un procedimiento para restringir DD:

la idea es: establezcamos un límite de reducción para cada par: entonces, ¿tenemos un DD superior a este límite en un solo par?
- En caso afirmativo, no abra otras transacciones en pares adicionales, posiblemente incluso cierre las otras transacciones y espere que el DD vuelva a la normalidad.
- De lo contrario, abra órdenes en pares adicionales como de costumbre.
¿De esta manera podemos restringir el DD máximo?
Cuando el umbral establecido es del 2 por ciento, por ejemplo, dejamos de operar en otros pares (que podrían sumarse al DD máximo) y esperamos a que se resuelva el DD en el par infractor.

Entiendo que operar con múltiples pares reduce el DD globalmente, porque el DD máximo de cada par rara vez ocurre al mismo tiempo en cada par, pero ¿qué pasa con la idea de dejar de operar con pares adicionales en caso de que el DD de un solo par sea superior a un umbral?

Gracias por tu participación

jeff