La m�quina de Mabenn

 

Publi

Página 1 de 403 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: La m�quina de Mabenn

  1. #1
    5 Anexo(s) ***Plantilla actualizada recientemente***

    Este concepto comercial se basa en llegar a los mercados de forma din�mica. Dado que la din�mica del mercado siempre est� cambiando, por ejemplo, un stop loss directo de 20 pips en el minuto 5 no ser� lo mejor todo el tiempo porque la volatilidad cambia. En el �ltimo mes hemos visto una volatilidad incre�ble, y ahora me imagino que las personas que estaban usando un stop loss grupal han tenido problemas. Tiene sentido que lo hagan.

    No entiendo. Si alguien pudiera programar algo a partir de esta plantilla y enfoque... �Cualquier idea junto con eso, d�jame entender!

    As� que aqu� va:

    que tratar� de dedicar el menor tiempo posible a los m�todos de entrada, y mucho m�s al dimensionamiento del lugar y m�todos de salida, que son la �nica manera de determinar el resultado de tu comercio...

    Trac� 3 canales de Keltner, todos est�n trazados alrededor de una MA de 20 per�odos (invisible), junto con el primero dibujado como un sobre de desviaci�n de 1.618, el segundo @ 2.618 junto con el segundo @ 4.236, de acuerdo con la diversi�n de Fibonacci .

    Puede funcionar igual de bien usar una desviaci�n de 2, 3 y 4, pero con n�meros m�gicos parece envolver la mayor parte de la acci�n del precio y proporcionar las mejores zonas para buscar al realizar operaciones. Adem�s... Son N�meros M�gicos, por lo que es casi tan bueno como tener una bola de cristal en tu escritorio.

    El comercio del mercado en estas fases:

    Arriba y vol�til,
    Arriba y en silencio
    De lado y vol�til
    De lado y en silencio
    Abajo y vol�til
    Tranquilo y Abajo.

    Comprender c�mo reaccionar en todos los escenarios es crucial, o saber c�mo responde su sistema... pero a la larga, usted es su sistema, �no?

    El RSI de colores r�pidos est� ah� para buscar cobertura (confirmaci�n de la acci�n del precio) y patrones de divergencia. Si no entiende qu� es eso, hay una p�gina fant�stica para investigar c�mo puede ser �til que incluye muchas publicaciones:

    http://www.trading-naked.com/Divergence.htm

    una vez que el mercado se est� moviendo hacia arriba y hacia abajo y vol�til, idealmente ha recibido una se�al o ha encontrado un lugar fant�stico para ir largo/corto y, por lo tanto, todav�a est� en su circunstancia, pero... Busque retrocesos en la zona entre el centro nevado mov avg (21 ema) junto con el canal keltner salpicado de oro. (o el 5ema - Mira la eg�a de 5 minutos de Philip Nel)

    una vez que el mercado est� alcista y tranquilo, o tranquilo y bajista, las bandas deber�an estar m�s ajustadas, lo que significa que puede buscar retrocesos en el primer par de bandas opuesto a la gu�a de tendencia, retrocesos en la zona EMA 5/21, o simplemente retrocesos que son avalado por soporte/resistencia el secreto aqu� es seguir la tendencia!!! Est� atento a OB/OS en el RSI r�pido.

    Sidways y Volatile, busque retrocesos que involucren 1.618 y 4.236, junto con las mejores se�ales entre ambas bandas exteriores para �reas para ir en largo/corto. Confirme con RSI, ya sea OB/OS o patrones de divergencia. Opere en los extremos de este canal lateral.

    Lateralmente y tranquilo, comience a buscar pullbacks que involucren ambas bandas internas (1.618 y 2.618) para �reas para ir en largo y en corto. Pendiente de.

    El ATR est� ah� para usarlo para su l�mite de p�rdida y para una medici�n visual de confirmaci�n de volatilidad. �Observe la calculadora de Reclutamiento de posici�n en la p�gina siguiente para utilizar el RSI como una medici�n de l�mite de p�rdida!

    Descubr� que 2x ATR podr�a proporcionar una excelente parada que no est� demasiado lejos para crear una relaci�n riesgo-recompensa decente mientras a�n estoy fuera del ruido de este mercado, que puede ser 1xATR.

    Nota para los programadores de mt4: prefiero que el ATR se muestre en la pantalla de mi gr�fico as�: 1x ATR=, 2xATR = 3xATR= . En lugar de estudiar la l�nea y atr y multiplicarla. �Si una persona tiene la capacidad de programar esto, ser�a incre�ble verlo y usarlo!

    RSI: si el RSI r�pido est� cubriendo (confirmando) o divergiendo, todas estas son dos cosas para ver, siempre puede hacer ambas (duh)... Convergir es afirmar las acciones del precio, as� que si est� comprando en un momento de moda y RSI est� confirmando la acci�n del precio, es un lugar m�s seguro: es recomendable si el RSI est� divergiendo en la ca�da, pero es posible que deba ampliar los marcos de tiempo m�s peque�os, incluso para m�, ese ser�a el gr�fico de 1 minuto.

    Entonces, si diverge del precio en un mercado, eso podr�a significar un excelente lugar para ir largo/corto, si est� convergiendo con una moda pasajera, ese pullback es un excelente lugar seguro para ir largo/corto, si diverge de una manera. , lo m�s probable es que haya de 2 a 5 divergencias antes de que la tendencia realice una correcci�n o cambios importantes. De vez en cuando hay patrones excelentes cuando ves la primera divergencia, seguida de un retroceso con convergencia. Esto tambi�n funciona para los segundos patrones de divergencia/convergencia. Si eso es desconcertante, lea el art�culo de Trading Naked. Creo que eso se explica bastante por s� mismo.

    La parte coloreada de este RSI r�pido est� all� como un regalo para la vista.

    El enfoque m�s f�cil para dimensionar sus clasificaciones es mantener sus niveles de riesgo estables en cada nivel de riesgo con el que se sienta c�modo. Personalmente, descubr� que utilizar un riesgo bajo a principios de mes con un enfoque ampliado a medida que la cuenta crece funciona bien, pero podr�a obstaculizar los resultados si se toma m�s del doble del nivel de riesgo inicial.

    Entonces, digamos que comienza con un riesgo del 1/2 % a principios de mes, crea algunas operaciones buenas para obtener 5 ganadores y una ganancia del 2,5 %, puede seleccionar subir hasta el 0,75 % o el 1 %. riesgo/comercio, pero debe tener cuidado de que, en caso de que tenga algunos ganadores, escale al 1/2% para proteger su capital inicial sobre las ganancias realizadas del mes anterior. Estos n�meros son solo una gu�a y un ejemplo... El tama�o de la posici�n se cumple m�s que eso, as� que d�jame aclarar un poco mejor con el ejemplo:

    Digamos que el mercado es vol�til y lateral y se adapta a sus requisitos de instalaci�n. Puede tomar una posici�n con un stop loss @ 2x el ATR, en caso de que el ATR sea 10 en el gr�fico de 5 minutos, establezca un stop loss @ 20 pips y dimensione su clasificaci�n para que 20 pips tambi�n sea equivalente a un porcentaje de riesgo.

    20 pips es actualmente su riesgo, su recompensa depende de d�nde salga... Hay varias estrategias para esto, incontables de hecho. Su trabajo como comerciante ser�a operar de modo que obtenga buenos rendimientos de su riesgo de manera constante.

    Una cosa que descubr� es que cuando el mercado se aleja de una banda, va a la banda opuesta, lo que significa que simplemente puede obtener ganancias, por 1 o 2 veces su riesgo y tambi�n un fant�stico grado de precisi�n, o una vez que alcanza el la banda contraria rastrea tu stop loss por lo que suene sensato (1.5x mi stop loss parece funcionar bien, por ejemplo) dependiendo de las condiciones del mercado y la volatilidad. Seguirlo desde el anillo interior opuesto parece funcionar bien en condiciones de tendencia/vol�tiles. El objetivo de un tope de p�rdida m�vil es maximizar sus ganancias mientras protege las ganancias realizadas, lo que significa que puede decidir seguirlo de cerca o aflojarlo.

    Como ejemplo: si tiene una posici�n larga y el mercado est� alcanzando un nivel clave, como un n�mero par o un nivel de resistencia, puede optar por ajustar su stop din�mico o aflojarlo en caso de que supere ese nivel.

    Est� atento al soporte/resistencia, las l�neas de moda, y estoy seguro de que alguien obtendr� alg�n uso con puntos de pivote u otro enfoque para filtrar malas operaciones o poner en precisi�n, deber�a tener sentido y no solo terminar haciendo tu sistema mas cumplido

    As� es como me gusta que se instale mi plantilla porque la veo muy sencilla y me revela �reas en las que quiero sentarme y tomar nota. Personalmente, todas las cosas en el medio de los canales son de poca importancia para m�, a menos que el mercado est� en tendencia y retrocediendo... Los 50, 100 y 200 SMA est�n ah� como ayuda visual/confirmaci�n de esta moda.

    Cuando el mercado se est� desviando del RSI, tome nota. La idea es comenzar a buscar entradas de bajo riesgo que tengan una probabilidad fant�stica de una salida que permita una expectativa positiva. Por ejemplo:

    Ejecut� una simulaci�n r�pida en mi hoja de Excel que cre� utilizando los principios de Van Tharp de seguimiento comercial, tama�o de posici�n y cantidades de calidad del sistema... Adjuntar� esto cuando llegue a casa esta noche (s� que alguien probablemente lo pedir�). Esto es del libro The Definitive Guide to Position Sizing, -- Van Tharp

    Cuando entro en una proporci�n de victorias de 50/50 usando una ganancia de 2-1 sobre los ganadores, el n�mero de calidad de la m�quina fue un enorme 7, que es el territorio del santo grial. Entro en una proporci�n de ganancias de 50/50 con ganancias de 1,25 x riesgo junto con el SQN de alrededor de 3,5, que puede ser negociable y siempre generar�a dinero. Para que no necesariamente necesite aprovechar al m�ximo una reubicaci�n, solo necesita tener una relaci�n riesgo/recompensa fant�stica combinada con una relaci�n de ganancia que genere beneficios positivos, sea lo que sea, y ser� diferente para cada comerciante.estilo comercial. Me gusta apostar por el doble de mi riesgo porque me da espacio para rastrear mi alto si creo que el mercado continuar�, tambi�n me da espacio para colocar mi stop loss en BE cuando est� cerca de mi lugar de salida 2x, o cuando Estoy tratando de proteger el capital y aumentar 1 vez mi riesgo.

    En otra nota, he visto jugadores importantes que proyectan m�s de 5 millones alrededor de llamar a nuestro piso de negociaci�n y tan pronto como est�n a 10 puntos en el bien, ponen su stop loss en el punto de equilibrio, eso puede o no ser una estrategia inteligente, pero Le informar� que aumenta considerablemente la probabilidad de que lo detengan afuera solo debido al ruido de este mercado, puede que tenga mucha raz�n sobre la transacci�n, pero no le dio al �rea del mercado para respirar. Adem�s, la mayor�a de las personas que llaman a nuestro piso no tienen ni idea de lo que est�n haciendo con la recompensa de riesgo, el tama�o de la posici�n, y solo est�n apostando... Esta es la decisi�n que tom� despu�s de ver muchos de estos los comerciantes quiebran. No deseas ser como estos. Est�n utilizando un apalancamiento enorme, por lo que necesitan tener un ALTO grado de precisi�n que no tienen, es del 50 por ciento en el mejor de los casos... Siempre pierden mucho y sus emociones son una monta�a rusa: no tienen ninguna ventaja.

    Opere s�per peque�o (el apalancamiento de 1-1 en su cuenta es una idea) hasta que tenga 20-40 operaciones, luego eval�e sus operaciones. Si las cosas funcionan bien, compru�belo usted mismo, luego escale un poco. Enjuagar, Repetir, Continuar....

    As� que espero haber proporcionado a algunos un muy buen m�todo para acercarse a los mercados sin dejar de mantener las cosas f�ciles.

    Debo mencionar (aunque parece ser de sentido com�n) que mantengo un ojo atento a los mercados relacionados con mi mercado objetivo, para el USD/CAD es Petr�leo, TSX, Dow, etc. Intermarket Analysis es excelente en caso de que eso no lo he descubierto ya. Tiene sentido que si el petr�leo se est� hundiendo, el CAD deber�a hundirse en consecuencia, el USD debe subir. Tiene sentido que si la TSX se est� hundiendo, los inversores extranjeros est�n vendiendo sus propias acciones canadienses y sus d�lares canadienses (a menos que tengan una cuenta de inventario cad). En el caso de que la TSX est� subiendo, los inversionistas extranjeros necesitan comprar d�lares CAD para comprar inventario CAD... Hay muchas novedades en el an�lisis entre mercados.

    Probablemente tampoco necesite decir esto, pero solo si: mire los comunicados de prensa y use una fuente en vivo (sin demora). Por ejemplo, si las ventas minoristas est�n saliendo de los Estados Unidos y se espera que sean una cantidad particular pero salen considerablemente m�s bajas de lo esperado, adi�s al d�lar... Especialmente si el petr�leo y la TSX est�n subiendo.

    Comprender cu�ndo sostenerlos y cu�ndo plegarlos es un arte o una ciencia. Simplemente puede poner su follaje en un nivel predeterminado que proporcione una expectativa fant�stica, o mantener a sus ganadores el mayor tiempo posible, etc....

    Cualquier aporte ser�a muy valioso (es por eso que estoy publicando esto despu�s de todo...).

    Publicar� gr�ficos para mostrarle c�mo se ve mi plantilla una vez que tenga un momento libre o dos. Sin embargo, deber�a poder averiguarlo, o la plantilla debe funcionar como est�. Intentar� evitar publicar ilustraciones bien elegidas.

    Tambi�n he aprendido a estar al tanto de cada operaci�n y cada decisi�n comercial, y llevar un diario. Tal vez comenzar� a publicar mi Daily Journal en este hilo, pero no creo que ponga mis operaciones en vivo aqu� porque mi sistema/enfoque podr�a no ser adecuado para otros, tambi�n se pospondr�...

    Si no est� familiarizado con las funciones de Van Tharp, consulte
    http://www.iitm.comy AL menos obt�n Trade Your Way to Financial Freedom, The method of the de Curtis Faith, y que recomiendo encarecidamente The Peak Performance Course y System Development Courses.

    Adem�s por favor solo cr�tica constructiva. Gracias por cualquier aporte y consejo, y ser� interesante ver c�mo otros acomodan esto, espero que ayude de alguna manera.

    Olvid� agregar, esto se usa principalmente en el per�odo de tiempo de 5 y 15 minutos. Sin embargo, siempre mantengo un ojo en el largo plazo y uso 1 minuto para acechar una operaci�n. El comercio a corto plazo me brinda muchas oportunidades y me ayuda a no aburrirme demasiado... Soy un comerciante aventurero. Es posible visitar
    http://www.tharptradertest.comy responde el questionairre - �Muy esclarecedor!

    **** Opere esto solo durante los momentos m�s ocupados de su par de divisas. ****

    La calculadora de tama�o de posici�n est� en la publicaci�n n.� 22.

    https://www.forexycfds.com/attachmen...5376699926.mq4

    https://www.forexycfds.com/attachmen...1899226332.ex4

    https://www.forexycfds.com/attachmen...1266702217.mq4

    https://www.forexycfds.com/attachmen...00555675109.01

    https://www.forexycfds.com/attachmen...1533776946.tpl

  2. #2
    3 Anexo(s) As� que el d�a 1, la primera operaci�n fue una entrada en un retroceso a la zona, creyendo que esta tendencia podr�a continuar hasta 1,30. En un momento hab�a subido 1R, o 1x mi riesgo y pens� en aceptar ganancias ya que la l�nea de tendencia se hab�a roto, pero conclu� que llegu� a esta operaci�n para esperar hasta los 1,30 y record� que soy un comerciante profesional. mi ocupaci�n ser�a honrar mi stop loss y operar siempre, que me enorgullezco de mi capacidad para dejar correr mis ganancias. As� que termin� con una reducci�n, pero se sinti� muy bien porque estaba detr�s de mi plan. La siguiente operaci�n que ingres� fue otro drama de retroceso, esperaba que el precio rebotara en el 50 sma. No hay oportunidad en eso. Creo que vol� mis principios con este en particular, no hubo sobreventa ni divergencia. La tercera operaci�n fue en divergencia y en la ZONA. Comprado en 1.2760. Lo segu� por 1,5 veces mi riesgo, o 60 pips, y finalmente obtuve ganancias de 180 pips a 1,2940. Estuve atento tanto al TSX como al aceite, que estaban cayendo. Como la mayor�a entiende, el tsx cay� alrededor de 750 puntos ahora, por lo que fue una buena transacci�n para mantener. Est�n mis transacciones en vivo @ Hotspot, junto con mi informaci�n vital eliminada. A continuaci�n se muestra un gr�fico de mi presentaci�n mt4 @ MIG, y debajo est� mi hoja de seguimiento comercial.

    https://www.forexycfds.com/attachmen...9648757910.xls

  3. #3
    Actualic� la plantilla, simplemente agregu� varios promedios m�viles para la confirmaci�n visual de la tendencia, etc. Adem�s, los colores son m�s bonitos. Fallaron 3 transacciones en vivo hoy en mi nueva cuenta EN VIVO. En Resumen: Perd� 40 pips sobre los dos iniciales y gan� 180 pips hasta el tercero para obtener un rendimiento total de .04% M�s 100 pips. Comet� algunos errores menores que me costaron alrededor del 0,05 % porque no sab�a lo que hab�a estado haciendo con Hotspot. Esta noche sacar� la demostraci�n e ingresar� toneladas de �rdenes para tener un buen ensayo mental. Publicar� declaraciones comerciales reales, junto con mi rastreador de comercio, y publicar� mi diario informativo diario que incluir�: -Por qu� hice lo que hice, lo que hab�a estado buscando, -Cu�l fue el resultado -Si segu� mis principios o no -Resultados del d�a, ideas para mejorar, -Gr�ficos para ayuda visual, etc.. .

  4. #4
    Olvid� preguntarte qu� pares est�s usando. conocimientos tradicionales

  5. #5
    1 Adjunto(s) Bueno, aqu� est�, muy f�cil creado por mi amigo Aaron. Si tiene una cuenta en la que puede dimensionar sus posiciones con precisi�n, entonces mucho mejor, utilizo Hotspot y su tama�o m�nimo de posici�n es de 1000 unidades de moneda base, por lo que redondear� hacia arriba o hacia abajo al 1000 m�s cercano. Al final del d�a que el tama�o de su posici�n no necesita ser exacto al decimal m�s cercano, solo dentro del rango est�ndar id�ntico para que su oferta de recompensa de riesgo sea consistente.
    https://www.forexycfds.com/attachmen...2876609797.xls

  6. #6

    Cita Iniciado por ;
    gracias por su respuesta, si puede indicar exactamente d�nde ingresa y por qu� ingres�, podr�a ser una gran ayuda y tambi�n para la salida, gracias
    Lo har� a partir de hoy. Para las salidas, solo trato de aprovechar al m�ximo mi relaci�n riesgo-recompensa. Pens� en una salida alternativa para golpear la banda contraria o emplear la expansi�n fib porque una cosa que he observado es que el mercado visitar� con frecuencia la banda opuesta y luego seguir� funcionando. Si obtuvo ganancias en la banda contraria que funcionar�a mejor en mercados tranquilos y vol�tiles... Un simple cruce de promedio m�vil aprovechar� al m�ximo la salida en las rupturas. La idea es proporcionar al mercado suficiente espacio para maniobrar mientras obtiene la mayor cantidad de ganancias posible. Hacia lo m�s alto de mi mente, una EMA de 10, 20 probablemente funcionar�a bien. �Alguien sabe c�mo podr�a automatizar una salida egy solamente?

  7. #7
    Gracias por su respuesta, si puede se�alar el lugar exacto donde ingres� y por qu� hizo clic, ser�a de gran ayuda y tambi�n para salir, gracias nuevamente.

  8. #8
    ES REALMENTE S�LO UNA AYUDA VISUAL DE LA ACCI�N DEL PRECIO. Es lo mismo que mirar m�ximos/m�nimos fallidos si ve un patr�n de divergencia. Podr�a ayudar a algunos tener el asistente, pero tambi�n me he perdido muchas operaciones ya que el rsi no lo afirm�.

  9. #9

    Cita Iniciado por ;
    No lo he estado negociando por mucho tiempo. He pensado largo y tendido sobre la eg�a. �Es muy bueno ver sin hacerlo m�s complejo, otros lo conocen y tambi�n c�mo mejorarlo! . Estoy convencido de que funcionar�a en marcos de tiempo mayores, pero esa no es mi personalidad, soy una oraci�n corta con un objetivo de muchas posibilidades, de lo contrario me aburro f�cilmente... Planeo ponerlo en marcha con un apalancamiento peque�o como 1-1 aprovechar. Publicar� los resultados comerciales que est�n en vivo. Creo que las pruebas en vivo son mucho mejores cuando se usa el apalancamiento porque refleja resultados mejorados. Cualquiera puede abrir...
    Correcci�n, estoy a corto plazo con respecto a mis objetivos comerciales, pero no tendr�a ning�n problema en mantener una posici�n durante un par de semanas cuando siguiera funcionando bien. Uso mucho los marcos de tiempo m�s grandes, pero para la entrada y uso los gr�ficos de 5 y 1 minuto... Los gr�ficos de 1 segundo parecen ser algo �tiles en estos d�as debido a la extrema volatilidad. Sin embargo, tenga en cuenta que solo uso gr�ficos de 1 minuto para acechar despu�s de ver una operaci�n que me gustar�a realizar en el gr�fico. Minimizo o apago.

  10. #10
    Cita Iniciado por ;
    hola cu�nto tiempo est�s negociando este m�todo en particular. Y hace este trabajo en tiempo superior farme. como 1 h. Gracias
    No lo he estado negociando por mucho tiempo. Sin embargo, he pensado mucho sobre el egy. �Es muy bueno encontrar informaci�n de otros sobre �l y tambi�n c�mo mejorarlo sin hacerlo m�s complejo! . Estoy seguro de que funcionar�a en plazos m�s largos, pero ese no es mi estilo, soy a corto plazo con un objetivo de muchas oportunidades, de lo contrario me aburro f�cilmente... Tengo la intenci�n de ponerlo en marcha con poco apalancamiento, como 1-1 aprovechar. Publicar� el �xito comercial en vivo. Siento que las pruebas en vivo son mejores cuando se usa poco apalancamiento, ya que reflejan resultados mejorados. Todos pueden iniciar una cuenta demo y jugar durante 2 a�os hasta que crean que la tienen directamente, pero a�n as� no los hace bien mentalmente...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.