Operaciones diarias de punto de pivote

 

Publi

Página 1 de 407 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Operaciones diarias de punto de pivote

  1. #1
    �Hola! Gracias por detenerse en este hilo. Aqu� me gustar�a compartir con ustedes un m�todo simple que he estado estudiando y probando. He tenido problemas con el exceso de operaciones y no establecer objetivos de ganancias realistas, como consecuencia mi comercio se ha reducido. Para luchar contra el exceso de operaciones, comenc� a comprometerme con una operaci�n al d�a, si fallaba, era esta. Obviamente, eso redujo mi reducci�n, pero no ayud� a mi toma de ganancias.

    De ah� es de donde proviene el punto de pivote diario (DPP). Junto con el DPP, determinar� un perjuicio diario (largo o corto), as� como un SL/TP razonable. Lo que es mejor, es f�cilmente probado con solo el m�ximo, m�nimo y cierre diario. Y eso es exactamente lo que hice usando los datos hist�ricos de Oanda MT4 para su GBPUSD desde 2005.

    Mis reglas de an�lisis fueron las siguientes:
    Usando High, Low, Close, descubra el R3, R2, R1, Pivot, S1, S2, S3

    R3 = Alto 2*(Pivote - Bajo)
    R2 = Pivote (Alto - Bajo)
    R1 = (2*Pivote) - Bajo
    Pivote = (Alto Bajo Cierre)/3
    S1 = (2*Pivote) - Superior
    S2 = Pivote - (Alto - Bajo)
    S3 = Bajo - 2*(Alto - Pivote)

    Si Close (tambi�n conocido como Open) fue m�s bajo en comparaci�n con Pivot, entonces fue un sesgo corto, mayor pretend�a un sesgo largo.

    Para un d�a de prejuicios corto:
    Si el nuevo m�ximo era mayor que R1, era una reducci�n, de lo contrario, era un triunfo.
    Si un triunfo, Pivot - Low figuraba como el cambio de pip
    Si una reducci�n, Pivot - R1 fue el cambio de pip

    Otros medios para un largo d�a de prejuicios.

    Al final del a�o sum� la fila de cambio de pip y obtuvo un resultado. Con un simple an�lisis de datos de brillo obtuve los resultados que se adjuntan.

    No optimic�, solo tom� cada transacci�n. En la tabla y en los gr�ficos, etiquet� tres resultados: �ptimo, Esperado, Peor. B�sicamente, lo mejor es la mejor instancia, se vendi� en todos los m�ximos y no perdi� nada en el primer SL. Lo esperado es solo el 75 por ciento de esos pips ganadores junto con las primeras p�rdidas. Lo peor es 75% pips ganadores y 125% pips perdedores.

    Para intercambiar esto manualmente, solo obtengo los DPP de los pr�ximos d�as a la medianoche EST (puede encontrar esos valores en Internet, no tiene que calcular) y coloco una orden de compraventa dependiendo del perjuicio y tambi�n un SL de R1S1, sin TP. Como estoy en Texas, me voy a dormir. Cuando me levanto por la ma�ana reviso mi pedido para saber si tard�, o incluso, lo cancelo. Si tard� y parece bueno, lo dej� pasar hasta aproximadamente una hora antes de que cierre el mercado de Londres.

    De todos modos, ah� lo tienes. S� que hay optimizaciones que se pueden hacer, como no comerciar con ciertos comunicados de prensa, pero para un sistema mec�nico puro no hay nada m�s f�cil que esto.

    Me encantar�a escuchar comentarios, sugerencias, quejas. Si desea que mi hoja de c�lculo realice su an�lisis, env�eme un mensaje privado o un correo electr�nico y se la enviar�. Est� configurado donde puede colocar su propia moneda favorita y generar� todo autom�ticamente.

  2. #2
    No creo que eso refute mi afirmaci�n, extraiga el mismo gr�fico y vea que 1,30 ha sido un �rea de servicio... �cu�l es su precio hoy 1,2775? Como dije antes, todas las herramientas plantean la cuesti�n de si las cosas son iguales... Podr�a anticipar el #937; para ocurrir l�nea de tendencia = trayectoria proyectada a trav�s de la velocidad s/r, s/d = extremos hist�ricos donde la implementaci�n de �rdenes no existi� m�s all� de estos niveles pivotes, BB, ATR, = formaciones de precios de volatilidad anticipada = patrones de movimiento de precios, lo que sea... .y la consulta sigue siendo la misma. Sin caracter�stica predictiva alguna, pero buenas herramientas para la observaci�n.

  3. #3

    Cita Iniciado por ;
    No creo que el precio se repita. Cada segundo de estos m�s de 2860 d�as de negociaci�n que ha visto el euro. Las personas que vend�an y compraban no eran las mismas por las mismas razones, usando exactamente la misma informaci�n. Sin embargo, la direcci�n general del CONSENSO de los participantes del mercado se puede observar en los gr�ficos, y muchos comerciantes exitosos pueden anticiparlos, explotar las ineficiencias o aprovechar las tendencias. �Qu� tipo de sistema cambio? ....discrecional. Utilizo herramientas t�cnicas para cuantificar, cosas que creo importantes, pero soy muy consciente i.. .
    Eso es exactamente lo que le dije a Mercy. Dije que hay muchas personas a las que les encanta buscar el santo grial pero que no est�n interesadas en s� mismas. Dicho esto, la conversaci�n contigo no conduce a nada, ya que yo y algunos otros miembros aqu� no entendemos lo que est�s buscando, hablando. Tal como lo veo, la soluci�n para usted podr�a estar ubicada en la mec�nica cu�ntica ...

  4. #4

    Cita Iniciado por ;
    Entonces, si los bancos europeos hambrientos de liquidez en d�lares comienzan a comprar en el mercado abierto en un nivel de soporte... �el precio no bajar�? �Solo porque est� en soporte? Es decir, el tipo de cambio de eur/usd no el precio del d�lar. Mi suposici�n es que, los rangos, la volatilidad, s/r, s/d son herramientas realmente �tiles que plantean la siguiente consulta en igualdad de condiciones... Al igual que CADA HERRAMIENTA T�CNICA �NICA EXISTENTE.
    No, en absoluto, sin embargo, el precio reaccionar� alrededor de esas �reas, y el precio no regresar� para siempre y retroceder�, ya sea impulsivo o correctivo. Es una gran referencia, pero es m�s que eso.

  5. #5

    Cita Iniciado por ;
    No creo que el precio se repita. Cada momento de estos m�s de 2860 d�as de negociaci�n que el euro ha visto. Las personas que vend�an y compraban no eran las mismas por las mismas razones y usaban la misma informaci�n. Sin embargo, la direcci�n general del CONSENSO de los participantes del mercado se puede ver en los gr�ficos, y muchos operadores exitosos pueden anticiparlos, explotar las ineficiencias o seguir las tendencias. �Qu� tipo de estrategia intercambio? ....discrecional. Utilizo recursos t�cnicos para medir, cosas que considero significativas, pero soy muy consciente de que no puedo pronosticar...
    No estoy de acuerdo contigo sobre esto. Si dibuja l�neas s/r en un gr�fico D1, de a�os anteriores, esa l�nea s/r estar� nuevamente, solo en otro punto en el tiempo. Junto con Ichimoku, uso Kumo Shadows como parte de mi an�lisis para determinar muchas cosas, pero una es r:r y si vale la pena convertirse en el intercambio. Si es menos de 1:3, no lo toco. La raz�n por la que el precio se retira es la psique humana. No importa si intercambias lotes de 100 usd o miniaturas, tienes el pensamiento miedo, etc. y expectativas.

  6. #6
    Entonces, si los bancos europeos hambrientos de liquidez en d�lares comienzan a comprar en el mercado abierto en un nivel de servicio... �el precio no bajar�? �Solo porque est� en servicio? Importancia del tipo de cambio del eur/usd no del precio del d�lar. Mi premisa es que los rangos, la volatilidad, s/r, s/d son herramientas muy �tiles que plantean la siguiente pregunta, en igualdad de condiciones... Al igual que TODAS LAS HERRAMIENTAS T�CNICAS EXISTENTES.

  7. #7

    Cita Iniciado por ;
    Estoy afirmando que S/R es una herramienta muy buena para indie regiones pasadas donde las transacciones han alcanzado sus extremos. Realmente no le dice si ESTA VEZ las �rdenes no se ejecutar�n por encima o por debajo de esas regiones, sin embargo, le brinda una referencia bastante buena a tener en cuenta. En otras palabras, le advierte sobre lo que antes parec�an extremos en el movimiento de precios.
    Ahmmmmm, �y realmente entiendes cu�l es tu verdadero problema? �Puedes entender la expresi�n que el precio tiene memoria? Bueno, quiz�s no el precio, pero la manada...

  8. #8

    Cita Iniciado por ;
    Creo que solo la manada dicta el precio a largo plazo. Nada distinto que he dicho....
    Estar� de acuerdo con usted... el reba�o INFORMADO el desinformado proporciona liquidez

  9. #9

    Cita Iniciado por ;
    Creo que t� y yo tenemos una distinci�n fundamental sobre c�mo vemos los gr�ficos. Est�s postulando que un gr�fico dictar� el precio. Creo que el precio dictar� todo lo que ves en el gr�fico. Como ve, la onda 5 no significa nada... per se, sin embargo, las transacciones que crean la creaci�n de la onda 5 en su gr�fico pueden transformarla f�cilmente en algo diferente. Para m�, el mejor concepto de Elliot no fue su conteo de olas... que son bastante ambiguas, es posible ver la ola 1, puedo decir la marea 3 y siempre es m�s simple expo facto, su...
    Creo que solo el reba�o dicta el precio a largo plazo. Nada distinto he dicho...

  10. #10

    Cita Iniciado por ;
    �Puedes creer que el precio se repita? Pero, por supuesto, s/r se romper� en alg�n momento. Imo, puedes cambiar de s/r a s/r, necesitas una br�jula. Eso es todo. �Qu� tipo de sistema intercambian?
    No creo que el precio se repita. Cada momento de esos m�s de 2860 d�as de negociaci�n que el euro ha visto. Las personas que vend�an y compraban no eran exactamente las mismas por las mismas razones y usaban la misma informaci�n. Sin embargo, la gesti�n general del CONSENSO de los participantes del mercado se puede ver en los gr�ficos, y muchos comerciantes exitosos pueden esperar que exploten las ineficiencias o sigan las tendencias. �Qu� tipo de sistema cambio? ....discrecional. Utilizo herramientas t�cnicas para cuantificar, cosas que considero significativas, pero soy muy consciente de que no puedo predecir el precio con precisi�n y dado que el mercado cambia con cada tick, mis puntos de vista o an�lisis podr�an ser CORRECTOS en este momento, pero desactualizados en el pr�ximo minuto. El mercado es un gran enigma... No soy un gur� y no pretendo entender todas las respuestas, pero quiero hacerle saber que no me gusta el B/S y realizo muchas investigaciones... hay un la razon de todo es solo cuestion de encontrar el motivo y el proposito

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.