PDA

Ver la versión completa : Mi diario del comienzo otra vez.



AsienB62
19:01,
28/12/05 Cualquier persona es bienvenida para contribuir a este diario.

Este es el comienzo de lo que pudo haber sido el final para obtener algunos. Las palabras de los miembros deforexycfdsy mi negativa a renunciar dieron a luz a este diario. Estoy especialmente agradecido con SterlingTDR.

Febrero de 2006 serán dos años en los que he estado en Forex, intercambiando en vivo por aproximadamente 8 meses. No estoy mirando hacia atrás. Ayer se fue solo ahora importa. Mirar al futuro significaría que quiero tener objetivos, un destino para mi viaje. Los objetivos pueden cambiar y cambiarán, por lo que haré todo lo posible para actualizar los resultados.

Mi primer objetivo de esta revista es poner mis principios comerciales. Así que pasaré el tiempo pensando en mis reglas y las colocaré como están. Otro objetivo es cuántos puntos cada díames espero lograr de manera consistente. Examinaré las matemáticas sobre esto y publicaré los resultados.

CagiixX
14:48,
Bien, hagamos algunas pepitas aquí
https://www.forexycfds.com/attachments/1525172325.pngBuena suerte y comercio decente para ti
https://www.forexycfds.com/attachments/1525172325.png

MMino
16:09,
Te deseo suerte, pero no la quieres. Tienes algo muy, mucho más importante. Tienes una determinación de bulldog y una sólida creencia de que triunfarás en Currency Market, por tener ambos y te respeto. Marcar

Alees67
17:29,
Buena suerte. . Tener una conclusión es una gran parte de la batalla ganada ... Si tiene problemas para establecer el objetivo de los pips, intente trabajar hacia adelante ... intente calcular cuánto puede producir su sistema en una base diariasemanalmensual ... asegúrese de que su los objetivos están en sintonía con su sistema. Por ejemplo: para mí, aunque cambio de listas diarias, pero rara vez mantengo posiciones de la noche a la mañana. Por lo tanto, tendría un objetivo comercial que sería el 80 por ciento de su rango diario promedio del par. Si posee cuero cabelludo, debe ser capaz de establecer objetivos diarios. . Si mantiene rankings en semanasmeses, ... se hace difícil establecer objetivos diarios. ¿Por qué no considerar basarlo en el potencial comercial? Solo algunas divagaciones. . Espera que ayude. . conocido

cboket59
18:50,
28/12/05 Cualquier persona puede contribuir al diario. Aquí está el comienzo de lo que podría haber sido el final para obtener algunos. Las palabras tranquilizadoras de los miembros de FF, y mi negativa a renunciar dio a luz a la revista. Estoy especialmente agradecido con SterlingTDR por sugerir que empiece el diario. Febrero de 2006 probablemente sean dos años que he estado en Forex, intercambiando en vivo por aproximadamente 8 meses. No estoy mirando hacia atrás. Ayer fue el único y se fue hoy. Mirar significaría que necesito tener objetivos. Los objetivos pueden cambiar y cambiarán, por lo que haré todo lo posible para actualizar los resultados. Mi primer objetivo de la revista es poner mis reglas comerciales. Así que dedicaré un tiempo a pensar en mis reglas y las publicaré tal como están. Otro objetivo sería cuántos puntos por díames espero obtener de manera consistente. Examinaré las matemáticas sobre eso y publicaré los resultados.
Regla 1. No se trata de negociar sobre no negociar. Sé que sabrás a qué me refiero. Te he admirado Cosas fantásticas mi amigo jim

cboket59
20:11,
Buena suerte. . Tener determinación es una parte importante de la lucha ganada ... en caso de que tengas problemas para establecer el objetivo de los puntos, considera avanzar ... intenta calcular cuánto puede crear tu sistema a diariosemanalmentemensualmente ... asegúrate tus objetivos están en sintonía con tu sistema. Por ejemplo: para mí, aunque cambio de las listas diarias, pero rara vez mantengo posiciones de la noche a la mañana. Así que tendría un objetivo comercial que sería el 80 por ciento del rango diario promedio del par. Si pestañas, deberías poder establecer objetivos diarios. . Si mantiene posiciones en semanasmeses ... se vuelve difícil establecer objetivos diarios. ¿Por qué no miras basándote en el potencial comercial? Solo algunas divagaciones. . Espero que ayude. . Conocido
El día de negociación de los gráficos diarios es un camino menos transitado junto con un camino hacia el éxito. He estado pendiente de este particular anuncio casi todos los años por parte de alguien. Khoong simplemente dejó caer el oro si alguien quiere mirar más cerca. jim

995gni95
21:32,
Gracias por señalar el oro, James 16. Soy un comerciante principiante. Leí algo recientemente que me llamó la atención. Era un comentario que había sido común para las aperturas en un mercado estar en el día bajo o alto. Realmente no sé si esto se aplica a Forex, así como a 24 operaciones, no estoy seguro de cómo examinarlo (manejar todas las aperturas del mercado, por ejemplo, Londres, Asia, Nueva York como un momento separado). La observación de todos los días Rango trajo esto a la mente. ¿Algún comentario?

cboket59
22:52,
Gracias por señalar el oro, James 16. Soy un comerciante novato. Leí algo recientemente que me llamó la atención. Era un comentario que había sido común para las aperturas en un mercado estar en el diario bajo o alto. No sé si esto se aplica a Forex, así como a las 24 transacciones, no estoy seguro de cómo examinarlo (Tratar todas las aperturas del mercado, por ejemplo, Londres, Asia, Nueva York como un momento separado). El comentario del rango diario trajo esto a la mente. ¿Algún comentario?
Usted tocó algunos de los aspectos más difíciles de las operaciones de cambio para las personas que se utilizan en los mercados de acciones. Mire cualquier gráfico diario de forex y observe el efecto escalonado que obtiene de un mercado de 24 horas. Ahora ve una tabla de futuros diarios y detecta el efecto. Un día proceder en forex realmente es comparable a 3 días más o menos en un mercado de futuros. Este hecho ha golpeado y continuará en contra de muchos operadores de futuros que están comenzando a operar con forex. Lo hizo mío hasta que me di cuenta. jim

995gni95
00:13,
Gracias James; No estoy seguro de lo que quiere decir con escalonados y apilados. ¿Alguna otra diferencia notable entre futuros y divisas vale la pena señalar?

cboket59
01:34,
Gracias James; No estoy seguro de lo que quiere decir escalonado y amontonado. ¿Alguna otra diferencia entre futuros y FX digno de mención?
Debido a que tiene un gran tiempo cerca para los futuros que el abierto puede y puede dividir la mayor parte del tiempo en el que en un mercado de 24 horas, el abierto siempre comenzará justo al final de la barra anterior. Esto hace que las barras en FX paguen la mayoría de la barra anterior durante su movimiento alto y bajo. En futuros la brecha contrarrestará el movimiento y luego tenderá la gestión de la brecha. Es difícil de explicar, pero es muy fácil de ver. Las diferencias serían muchas para la lista. Muchos operadores piensan que TA es considerablemente más fácil con FX, pero todavía no estoy en ese campo. Porque pasé años negociando acciones. jim

Caimegil
02:55,
Estoy de acuerdo con eso: creo que es más fácil comerciar y eegia de los diarios en lugar de plazos más pequeños.

El día de negociación de los gráficos diarios es un camino menos transitado y un camino hacia el logro. He estado buscando este anuncio por un año de alguien. Khoong solo dejó caer el oro si alguien se preocupa por mirar más de cerca. jim

El día de negociación de los gráficos diarios es un camino menos transitado y un camino hacia el logro. He estado buscando este anuncio por un año de alguien. Khoong solo dejó caer el oro si alguien se preocupa por mirar más de cerca. jim

AsienB62
04:16,
Gracias por las amables palabras chicos. Esto significa mucho para mí personalmente. El comercio comienza en enero. ** Objetivo n. ° 1: obtener 20 puntos por transacción para las primeras 20 operaciones. No más de 15 pips de pérdida por transacción. Si el comercio supera mi meta de 20 pips, mi cese se mueve además del intercambio. Si el comercio golpea mi parada, eso es todo por el día. ** Regla de negociación n. ° 1: soy un comerciante de tendencias. Siempre cambiaré la tendencia, no el movimiento de una sola vela. Ahí es donde dejé caer casi todo mi efectivo, ingresando a comercios en el deleite del movimiento de las velas. Me habría arrojado esperando la vela. Me gusta la idea presentada para intercambiar gráficos diarios. Los gráficos a corto plazo, IMO, son para profesionales que tienen muchos fondos de negociación y pueden perder 50-70 pips por operación. Veré los gráficos diarios el resto de esta semana. Me siento mucho mejor ya.
https://www.forexycfds.com/attachments/1525172325.png

Alees67
05:36,
Un punto importante a tener en cuenta: cuanto mayor es el marco de tiempo en que se produce la acción del precio, más poderosa es su 'importancia'. Por ejemplo, pinbar diariamente (leer el hilo de sobre pinbar) es un indicador mucho más potente de un cambio de tendencia que la pinbar habitual que se ve en el gráfico de 15 minutos. Gran suerte conocido

cboket59
06:57,
Un punto importante a tener en cuenta: cuanto mayor es el plazo en que se produce la acción del precio, más poderoso es su 'significado'. Por ejemplo, pinbar diariamente (leer hilo sobre pinbar) es un indicador mucho más fuerte de una inversión de tendencia que la pinbar habitual que observas en el gráfico de 15 minutos. Buena fortuna. Conocido
khoong tiene razón, como de costumbre. Todos ustedes que son nuevos en estas teorías deben mirar solo en los gráficos diarios y semanales hasta que tengan éxito allí. Tales como khoong dicen que son confiables y mucho menos estresantes y simplemente nivelan el trabajo en esos plazos.

AsienB62
08:18,
** Trading Formula # 2: intercambie un par de divisas a la vez. Con frecuencia cambiaba dos o tres pares, intentando crear el flujo de pips. ** Norma de negociación n. ° 3: debe haber al menos dos razones para ingresar al comercio. Ya sea que se trate de aspectos técnicos, fundamentos o simplemente porque la gráfica parecía buena para resistir, quiero tener información para respaldar mi entrada. Ayudame si hay un motivo? ¿Debería la salida estar predeterminada? ** Principio de trading n. ° 4: una vez que se ha realizado una operación, stop y limit configure, eso es todo. ¿Alguna vez ha tenido el precio de detenerse un poco para acercarse a usted y detenerse? Hombre, ¡qué manera de perder!

conge.king
09:39,
Hola,

** Regla de negociación n. ° 1: soy un comerciante de tendencias. Siempre cambiaré la tendencia, no el movimiento de una sola vela. Ahí es donde dejé caer casi la totalidad de mi efectivo y comencé a operar con la emoción del movimiento de las velas. Perdería esperando la vela.
¿Cómo estás definiendo una moda?

** Norma de negociación n. ° 3: debe haber dos motivos para ingresar a la transacción. Ya sea que se trate de aspectos técnicos, fundamentos o porque el gráfico parecía demasiado grande para resistir, quiero tener información para respaldar mi entrada.
¿Podrías definir qué va a calificar como un motivo y qué no calificará como motivo?

** Norma de negociación n. ° 4: una vez que se ha realizado una transacción, deténgase y limítese en su lugar, eso es todo.
¿Cómo determinará su límite y se detendrá? Solo estoy tratando de explicar tu eegia
https://www.forexycfds.com/attachments/1525172325.pngSaludos cordiales Alan

oxstnoluis
10:59,
.... Mirar hacia adelante significaría que necesito tener metas, un destino para mi viaje. Las metas pueden cambiar y cambiarán, por lo tanto, haré todo lo posible para actualizar los resultados. .... .... Otro objetivo sería cuántos puntos cada díames espero beneficiar de forma consistente. Voy a ver las matemáticas sobre esto y publicar los resultados ...
Mark Goals es importante y es apropiado que piense de esta manera, pero la esencia de esos objetivos es igualmente signifiiva. Poseer un objetivo de pip diario es una distracción de lo que necesita enfocarse y, además, no tiene sentido. Solo puede crear, en términos de pips, lo que el mercado está dispuesto a dar en cualquier día dado, independientemente de su objetivo. Con una noción de lo que su rendimiento es una cosa, pero convertirlo en un objetivo es prepararse para el fracaso porque no puede obligar al mercado a ceder lo que no tiene que hacer, sin desviarse de su eegia. Ciertamente, sería mejor que te sirvieras para establecer metas diarias sobre las que controlarías? P.ej. Ejecución impecable de su eegia comercial o solo tomando transacciones de alta probabilidad, cosas como esta. El resultado probablemente sea beneficios regulares y constantes. En algunos días harás mucho y en los demás puedes arrojar algo, pero vas a estarlo. Solo un pensamiento. Es bueno verte haciendo este diario por cierto. Steve

AsienB62
12:20,
Gracias por preguntarle a Alan

Hola, ¿cómo estás definiendo una tendencia?
Simplemente tan pronto como el mercado está haciendo máximos más altos y precios más altos, entonces está en una tendencia alcista. El principio sugiere que cambiaré en lugar de simplemente intentar dar un paseo en el movimiento de velas calientes.

¿Podría definir lo que calificará como razón y lo que no calificará como razón?
Un ejemplo de una razón sería que el precio ha transferido dos velas completas arribaabajo - soporteresistencia, cualquiera que sea el caso. Los fundamentos indican que el dólar está ganandoperdiendo fuerza debido a que los precios del petróleo están subiendobajando. El principio sugiere que quiero un consejo para respaldar mi comercio en lugar de tirar un dardo en la tabla y con la esperanza de ponerme en blanco.

¿Cómo determinará su límite y se detendrá?
Me enseñaron a poner topes y límites arribaabajo del pasado altobajo conocido. Tendré que determinar cuántas pepitas estoy dispuesto a arriesgar y detener el comercio allí en lugar de mover la parada para evitar que me detengan. Pero, soy un gran fanático de las paradas en movimiento para proteger las ganancias. La limitación es la que es difícil. Por un lado, le gustaría mover la limitación para seguir obteniendo ganancias, pero, por otro lado, una vez que la operación devuelva a su capturado en la guerra de detener el comercio o no. marca

AsienB62
13:41,
Los objetivos de Mark son importantes y es correcto que piense de esta manera, pero la naturaleza de estos objetivos es igualmente importante. Poseer un objetivo de pip diario es una distracción de lo que deberías enfocarte y además no tiene sentido. Puede hacer, en lo que respecta a pepitas, lo que el mercado está dispuesto a dar en cualquier día en particular, independientemente de su objetivo. Con una noción de lo que su retorno es una cosa, sin embargo, al hacerlo existe el objetivo de fracasar porque no puede obligar al mercado a devolver lo que realmente no hace, sin desviarse de su eegia. Seguramente serías más útil al establecer metas diarias sobre las cuales controlarías? P.ej. Ejecución impecable de su eegia de negociación o simplemente tomando operaciones de alta probabilidad, cosas así. El resultado probablemente será ganancias regulares y constantes. En algunos días harás mucho y en los demás perderás algo, pero en general, estarás adelante. Solo un pensamiento. Es bueno verte haciendo esta revista por cierto. Steve
Todos los puntos buenos Steve. Creo que las ganancias regulares y consistentes definen el comercio como un todo. Como coincide con apegarse a los principios con el objetivo de simplemente tomar operaciones de alta probabilidad es una excelente sugerencia. Si sigo mis principios, entonces la probabilidad de la transacción probablemente será mayor que la de ingresar a una operación, ya que una vela salta 10 pips en unos pocos segundos. El camino que estaba buscando con mi objetivo principal era colocar mi operación, alcanzar mi objetivo y detener el comercio hasta la próxima oportunidad. Aquí es donde gran parte de mi dificultad es la incapacidad de alejarse del gráfico después de perder u obtener en una transacción. Entraría en otra operación de inmediato, buscando recuperar las pérdidas. Por lo tanto, un objetivo clave me da la seguridad de poder irme sabiendo que hice un intercambio, cerré con un beneficio y no perdí tratando de ganar más.

Bnunlee
15:02,
Realmente aprecio la madurez de este foro, gente. Howtotrade ... De hecho admiro tu coraje para continuar con este diario en particular. Yo también estoy yendo 'en vivo' de nuevo (un comerciante de futuros más viejo). Siempre he tenido solo un plan de trading. En general, tuve excusas para hacer algo diferente y olvidarme de las reglas. En este momento estoy pensando en mi plan. Intento ser implacable junto conmigo mismo para crear el objetivo eégico y no dar mi oportunidad de cambiar las reglas. Los comentarios de FIREHORSE son tan importantes. Por un lado, ¿cómo se especifica la tendencia. Cuando dices Highs más altas y más altas más bajas, eso es un comienzo (al menos para mí), sin embargo, constantemente luchaba si en un rango de negociación, y esto también se pone todo en ridículo. ¡Así que necesito especificar algo que no solo indique cuál es la tendencia, sino también cuando no haya uno en mi intervalo de trading para mí! De alguna manera, se debe hacer una definición. Otras cosas que quiero hacer: 1. Mantenga el plan sencillo y claro. ¡Cuándo y cuándo no puedo usar la discreción! Me gustaría poder probarlo sin emociones. 2. Limpiar las normas de paradas, entrada y salida iniciales y finales. 3. El registro comercial se borra. No haga trampa en el modo de demostración. 4. Borrar el% de capital que arriesgaré. Demasiado, ¡y me pongo nervioso! La mejor de las suertes este año pasado para ti mientras continúas. Espero ver buenos resultados para ti Jim

AsienB62
16:22,
Sí, entiendo cómo funciona eso también. Gracias.

unipenena
17:43,
Hola, ¿sé que solo te quedan solo USD 400.00? Gracias

AsienB62
19:04,
Hola, ¿puedo saber que solo te quedan solo con una cuenta de USD 400.00? Gracias
Sí, sé que no es suficiente para poder hacer paradas de 40 a 50 pips, pero lo que he estado haciendo es establecer de 15 a 20 paradas y observar el movimiento del precio. Cada vez que el comercio va - 15 pips para obtener ganancias, el movimiento de parada. Continúa moviendo la parada para seguir el beneficio. Una cosa que he aprendido a no hacer es huir del comercio cuando se va, dejando el alto en su lugar en lugar de dejarlosubirlo para evitar que lo dejen afuera.

oxstnoluis
20:25,
Sí, sé que no es suficiente para poder hacer paradas de 40 a 50 pips, pero lo que he estado haciendo es establecer de 15 a 20 paradas y observar el movimiento del precio. Cada vez que el comercio va, 15 pips para obtener ganancias, la parada para romper incluso moverse. Luego continúe moviendo la parada para seguir con la ganancia. Una cosa que he aprendido a no hacer es huir de la operación una vez que sale de mí, dejándola en su lugar en lugar de dejarla caersubirla para evitar que la detengan.
Su prevención primaria define su riesgo para el comercio. Cuándo y en qué te mueves no es un factor en el cálculo del riesgo.

cuzzutnoox
21:46,
¡Uf, Nader! Tendré que responderte sobre eso. ¿Alguna vez ha considerado comenzar una empresa de consultoría de planes de negocios? ¡Creo que serías rentable!
Bueno, no estoy seguro de si esto podría ser una buena idea o no ... Pero quién sabe, tal vez voy a comenzar más adelante
https://www.forexycfds.com/attachments/1525172793.pngGracias, Nader

cuzzutnoox
23:06,
RESPUESTA: Mi objetivo inicial fue obtener suficientes ganancias para pagar el automóvil de mi cónyuge, para su sorpresa. Pero ahora mi objetivo de ganancia es obtener 20 pepitas por operación, cualquier otra cosa que sea una bonificación.
Entonces, ¿cuántos intercambios (en promedio) haces una semana o un mes? Si su objetivo es ganar 20 pepitas por operación, entonces debe tener alguna idea con respecto a la frecuencia de la ocurrencia de sus intercambios. . . No valdrá la pena comerciar si compras 1 comercio al mes, sacando 20 pips de él, si resulta ser un ganador ...

RESPUESTA: Seguiré mirando este diario y también me aseguraré de no perder el rumbo.
Deberías tener otra copia de este Diario en otro lugar además del foro ... ¿Qué pasa si la Junta es para obtener un día o 2? Imagínese si Merlín decidiera cerrar el tablero para siempre (DIOS lo prohíbe) ...

RESPUESTA: USD frente a EUR, JPY, CAD, GBP, y que dejé de ver el AUD.
En mi opinión, esta suma de pares es demasiado para ver. . . ¿Todos cumplen con su riesgo y modelo de eegia? ¿Cuál de estos te da los mejores resultados?

RESPUESTA: Me gusta ver soporteresistencia y rupturas de línea de tendencia.
Disculpe, sin embargo, esta no es una definición fantástica para una eegia de entrada ... dos comerciantes distintos interesados ​​en ver líneas de soporteresistencia, sin embargo, uno de ellos comprará soporte anticipando que este servicio se mantendrá y el precio se recuperará, mientras que otro apoyará brevemente confiando en que no se mantendrá y se romperá ... Una definición fantástica para una entrada es algo así (Esto es solo un ejemplo): Configuración: Condición 1: el precio diario produce un nuevo máximo de 10 días ( O bajo) y permanezca arriba (Abajo) para obtener al menos 1 hora (Esta es una condición gráfica diaria combinada con una aflicción de carta de 1 hora) Ejemplo: EURUSD rango de 10 días (Alto a Bajo) es 1.1800 - 1.2000 Divide el precio el 1.2000, hace un nuevo máximo de 10 días de 1.2030 y permanece por encima de los 1.2000 durante 1 hora completa, se cumple la enfermedad. Condición 2: una vez cumplida la enfermedad 1, el precio se da 1 hora más, donde NO DEBE volver a la inicial 10 días de alto (o bajo) estamos midiendo, y en el ex actuar el mismo tiempo, dentro de esta hora, el precio debería aparecer en el ejemplo superior creado recientemente: el EURUSD anterior, permanece por encima de la marca de 1.2000 por 1 hora más, y durante esta hora, rompe el máximo de 1.2030. Entrada: una vez que se cumplen los estados 1 y 2, se genera nuestro signo de entrada y entramos al mercado. En nuestro ejemplo, debemos ingresar el EURUSD en cualquier momento durante la segunda hora después de que se rompa el 1.2030. Esto es lo que quiero decir la eegia o eegia de entrada. . . Esto es simplemente para decir cómo ingresa al mercado y bajo qué condiciones, sin mencionar que la dirección de comercio, el punto de detención de pérdida, el tamaño de la posición son todos lugares diferentes y debe encontrar algunos mantenimiento fantástico ...

RESPUESTA: Principalmente eegias de tendencia, aunque no estoy realmente claro en lo que representa una eegia en particular.
Debe ser lo suficientemente claro, al menos con usted mismo con respecto a su eegia comercial. . . ¿Te gusta el comercio de tendencia, el rango de negociación o el comercio de volatilidad. . ?? manejas todo lo demás 11, esto es realmente esencial. . Las eegias de la tendencia, por ejemplo, tienen posesiones, tienen altas relaciones de recompensariesgo, tienen un porcentaje reducido, tienen muchas señales falsas y pueden producir reducciones masivas. . . ¿Estás listo para las características? Si estás listo para esto, entonces no hay problema para un comerciante de moda ...

RESPUESTA: Bueno, al principio traté de ser un operador a corto plazo, pero ahora creo que a mediano y largo plazo va a funcionar mejor para mí.
El período de tiempo es un componente de su eegia comercial, por lo que lo que dije antes también se aplica aquí. . .Los lentes de tiempo también tienen diferentes propiedades, lo que significa que necesitaría uno que coincida con sus condiciones. . . Y cuando te unes a un período de tiempo con la metodología o eegia de negociación, estás teniendo una eegia de negociación real ... a modo de ejemplo, puedes estar comerciando con tendencia en el gráfico de 10 minutos, esto es completamente diferente del comercio de tendencia en una gráfico diario. . . Es exactamente el mismo sistema de comercio de tendencia, pero los dos difieren mucho ... Desglose el resto de las preguntas por clase y continúen respondiéndolas hombre, exactamente ...
https://www.forexycfds.com/attachments/1525172793.pngGracias, Nader

AsienB62
00:27,
Nader, gracias por todos sus intereses y comentarios. No publiqué ni intercambié en unos días, mi trabajo me mantenía muy cansado. Así que acabo de estudiar. Me recuperaré en unos días. marca

cuzzutnoox
01:48,
Nader, gracias por todos sus comentarios e interés. No publiqué ni intercambié en unos días, mi trabajo me mantenía muy cansado. Así que solo he estado leyendo un poco. Me recuperaré en unos días. marca
Buena suerte con lo que sea que estés atrapado
https://www.forexycfds.com/attachments/1525172793.pngGracias, Nader

conge.king
03:09,
Hola Nader, excelentes artículos
https://www.forexycfds.com/attachments/1525172793.pngSaludos cordiales Alan