PDA

Ver la versión completa : Discusión FXCM



bunmstnang
00:38,
1 Adjunto (s) descargué metatrader del operador de lugar (coefx.com), es bastante bueno, no falla. La demo de FXCM está siendo utilizada por mí. Comencé un intercambio en eurjpy. Tuve la parada de pérdida en 149.99. Ahora el gráfico nunca lo dejó en 149.99, sin embargo, el FXCM optó por detenerme en 149.99. Incluso descargué algunos gráficos de FXCM gratis de su sitio web para ver si el gráfico que indicaron el precio tocó 149.99 más tarde comencé mi operación. No lo hizo. Expresé mi intercambio a las 5 p. M. Hora central de EE. UU. (9 p. M. GMT). Otra operación me detuvo en 149.98, también en EurJpy, pero nunca llegó a eso en la tabla. Lo máximo que alcanzó después de que comencé mi operación fue 149.97.

La flecha roja es cuando recibí mi señal (8emacrossing 51ema). El tic rojo es cuando entré en la operación y sin embargo me detuvo en .99 aunque nunca llegó después de mi entrada de acuerdo tanto con el metatrader como con los gráficos libres de fxcm.

7251715 00395016 EURJPY 200 S 149,94 149,99 -10 -83,50 0,00 0,00 10/11/2006 19:07 10/11/2006 19:17

7251479 00395016 EURJPY 200 S 149.90 149.99 -18 -150.30 0.00 0.00 10/11/2006 18:45 10/11/2006 19:02


¿Que está pasando aqui?

https://www.forexycfds.com/attachments/1524884778.jpg

bunmstnang
01:16,
De hecho, en este momento el metatrader dice que el precio es de 149.70, ¡pero la plataforma de operaciones de FXCM obtiene el precio de cierre en 149.76!

mzetnoxx
02:36,
La pregunta que debe hacerse aquí es si el meta-comerciante muestra el precio o si es FXCM. Echar un vistazo a cómo funciona el mercado FX, estar en el mostrador, mirar a un solo distribuidor no le dará una idea de dónde están los mercados. Recomendaría probar SP Comstock, EBS o Bloomberg, que sería una fuente para mirar sus precios ya que este es el lugar donde los principales bancos están operando. Meta Trader es una plataforma en la que las tiendas minoristas ajustan sus precios, por lo que si una pequeña empresa minorista se conecta a un banco de niveles en comparación con otra que se conecta a un banco de 1 grado, realmente hará la diferencia.

zabiolale
03:57,
¿Tu factor en la propagación? No olvide que la tabla mostrada por la mayoría de los vendedores son los gráficos BID (no los gráficos de precios), por lo que el ASK (que es donde se habría disparado su stop loss) sería superior al precio mostrado.

cekixx
05:18,
Utilizo FXCM para mis transacciones de lanzamiento de noticias (Im intraday usando la expectativa de que debo mantener una posición overnite ocasionalmente), y no tengo ningún problema con ellos para eso. Yo uso Fxsol en las últimas noticias. . .no hay problemas allí. Tengo eventos en vivo en cada uno. En cuanto a los gráficos: los míos son de Fxtrainer que tienen un feed de FXCM, y que también mantengo un gráfico gratuito de internet dania que tiene un feed de FXCM en él bc. También soy un poco paranoico. Comercio desde mi casa y también en mi lugar de trabajo con 2 computadoras (direcciones IP separadas). Mi conclusión: FXCM no me ha salido, bc. No he encontrado un solo ejemplo una vez que verifico todos los feeds de ambas computadoras y también veo que el precio obviamente es correcto (pero la mayoría de mis paradas son mentales y acepto de forma manual algunas pérdidas) ... así que, si están jodiendo a alguien ... ¡¡tendría que ser todo el mundo en mi mente !! Mi última idea: a pesar de que soy paranoico, creo que otros hombres y mujeres son más paranoicos que yo, particularmente cuando ven una posible conspiración en su demo (no le llame la atención, señor
https://www.forexycfds.com/attachments/1524884779.png) ... en mi opinión, si quisieran robarme mi dinero, entonces la demostración debería hacerse para hacerme pensar que soy un ganador, así que me deshago de los ahorros de toda mi vida en una cuenta de mora y la rechazo con su truco ... joder a la gente en demos nunca ha tenido sentido para mí. Esa es mi 2 pepitas, Jim

bunmstnang
06:39,
Es curioso que exista una diferencia en la plataforma de demostración FXCM desde el stop move y el stop. Yo uso Stop Move, quizás por eso

cekixx
08:00,
Es curioso que haya una diferencia en la plataforma de demostración de FXCM en el stop y el stop motion. Yo uso Stop Move, quizás eso sea
El stop motion es la versión de FXCM de una parada final ... todas las obras son exactamente iguales, ya sea una demo o una cuenta de permanencia. ¿Eso ayuda?

bunmstnang
09:20,
¿Puedes factorizar la propagación? No olvide que la tabla mostrada por la mayoría de los vendedores son los gráficos BID (no los gráficos de precios), por lo que el ASK (que es donde se habría disparado su stop loss) está por encima del precio mostrado.
Observé los gráficos de MT4 y luego intercambié. El problema es que hay una discrepancia. Bloomberg está bien, pero aprovecho o pierdo de acuerdo con mi agente en lugar de cambiar el precio. Sería utilizar los cuadros del agente. Pero la pregunta es si existe una discrepancia entre sus gráficos y el precio de su plataforma. Recuerde el precio de su plataforma que produce las transacciones. ¿Qué tablas usas?

cekixx
10:41,
Hasta gráficos: los míos son de Fxtrainer con un feed de FXCM, y también mantengo un gráfico gratis de net dania con un feed de FXCM bc. También soy un poco paranoico. Cambio desde mi casa y también desde mi oficina usando 2 computadoras (direcciones IP separadas). Mi decisión: FXCM no quiere comprarme, bc. No encontré una instancia cuando comprobé todas las transmisiones de ambas computadoras y también veo que el precio obviamente es correcto (pero la mayoría de mis paradas son mentales y Acepto manualmente cualquier pérdida) ... así que, si están jodiendo a alguien ... ¡¡deberían estar todos en mi mente !! Jim
Oye Mo, sí, es mejor ir por los gráficos que incorporan el feed de FXCM ... si estoy leyendo correctamente, ¿aún te preocupa que el precio de la plataforma no se corresponda con el precio del gráfico? Honestamente, no creo que ese sea el caso de los 2 gráficos mencionados anteriormente que he subido siempre ... el precio de la plataforma obviamente está bien ... a menos que sea durante la volatilidad ALTA ... en qué etapa es casi imposible de mencionar ambos ... pero una vez más, mi opinión es no meterse con intentar entrar en un lugar o mantener un lugar abierto con un stop loss durante las noticias con FXCM ... Te lo digo si evita esas 2 situaciones, no tendrás un problema. ¿Puedes estar en desacuerdo ... por favor comparte, ya que también puede influir en mi billetera? -Jim PD, no tengo experiencia con MetaTrader, pero tal vez eso también sea un problema ... no puedes confiar en la plataforma FXCM mientras trabajas con Metatrader ... por supuesto, no tengo idea si eso es factible. conclusión, ya que no hago MT
https://www.forexycfds.com/attachments/1524884779.pnghttps://www.forexycfds.com/attachments/1524884779.png

bunmstnang
12:02,
Sí, estoy de acuerdo, lo he tenido con noticias. Es solo cuando estalla la noticia que descubres que no eres nadie en un juego de hombres y los precios van de 20 a 30 puntos como enojados. He parado y los muchachos no se molestan porque la mayoría de las veces no es así y su dinero tiene un capital enorme con pérdidas que son enormes. Utilizaré ambos, fxcm powerstation y mt4 chart, porque el mt4 es más fácil de controlar y leer, pero utilizará la estación de poder fxcm para el precio real y los puntos de salida y entrada.

Nebenu
13:23,
ESTE CHICO UN MANOJO DE THIEVES, Constantemente Buscando el stoploss, ellos requote y un gran deslizamiento, Perdí mi Cash cus su plataforma se congela, no puedes cerrar tu position cuando estás en vitorage Necesito probar varias veces, para salir del comercio, cerré mi cuenta con ellos, EVITAR

tnompo92
14:43,
ESTE CHICO tiene muchos LADRONES, siempre está buscando su stoploss, ellos requieren un gran deslizamiento, perdí todo mi dinero debido a la congelación de su plataforma, no puedes cerrar tu posición cuando estás en vigo y necesitas probar algunos veces, para salir del comercio, cerré mi cuenta con ellos, EVITAR
ídem. Pero fxcm es mucho mejor que gft.

aibuchi92
16:04,
ídem. Sin embargo, fxcm es mucho mejor que gft.
Evaluar dos ... Quieres decir mejor es una persona que toma menos. Kenia

cekixx
17:25,
ESTE CHICO tiene muchos LADRONES, está constantemente buscando su stoploss, ellos requote y un gran deslizamiento, perdí todo mi dinero debido a la congelación de su plataforma, usted no puede cerrar su position cuando está en el esfuerzo y necesita probar varias veces , para salir del comercio, cerré mi cuenta con ellos, EVITAR
1- No use FXCM para intercambiar noticias ... sus políticas le prohibirán hacerlo con éxito ... ¡difícilmente crea que los convierte en ladrones!?!?!? Dos: además de un escenario relativo al anuncio1, ¿alguien puede ofrecer algún argumento constructivo que confirme cómo FXCM roba dinero? Independientemente de su plataforma, propongo no detener pérdidas en obstáculos mentales o en líneas RS ... ¡¡¡arrojará $$ sin un intermediario, en mi humilde opinión !! 3- Si usted es un inversor de momentum o posición, los problemas que ocurren durante la volatilidad alta, probablemente no afectarán su eegia de inversión de momento o posición. 4- No trabajo, ni estoy enamorado de FXCM, sin embargo, creo que tienen una mala reputación con respecto a este foro, y parece que siempre tiene algo relacionado con el comercio de noticias ... una vez más, no lo son una fantástica plataforma de intercambio de noticias !!! 5- Comercio noticias con Fxsol, también tengo un procedimiento que funciona para mí usando su plataforma ... Utilizo FXCM para mis transacciones intramóvilesintradiarias bc Disfruto de su plataforma por encima de cualquier persona, además, creo que es más probable para que no se evaporen en la noche ... eso es lo que definiría como confiabilidad según la pregunta principal en este hilo. Por supuesto, si alguien puede discutir un ejemplo particular de qué monstruo es este corredor (además de en un período de un evento noticioso importante) ... por favor discuta, ya que esto podría impactar finalmente en mi billetera ????? ¡Gracias!

cekixx
18:46,
Estoy usando la demo de FXCM. Comencé un intercambio en eurjpy. Tuve la parada de pérdida en 149.99. La tabla nunca llegó a 149.99, sin embargo, el FXCM optó por detenerme en 149.99. Descargué algunos gráficos de FXCM gratis de su sitio para ver si el gráfico que indicaron que el precio tocó 149.99 más tarde comencé mi operación. No lo hizo. Expresé mi intercambio a las 5 p. M. Hora central de EE. UU. (9 p. M. GMT). 7251715 00395016 EURJPY 200 S 149.94 149.99 -10 -83.50 0.00 0.00 10/11/2006 19:07 10/11/2006 19:17 7251479 00395016 EURJPY 200 S 149.90 149.99 -18 -150.30 0.00 0.00 10/112006 18:45 10/11/2006 19:02 ¿Qué está pasando aquí?
Además, Bigmo, sus operaciones se vendieron, y hay un spread de 4 pips para cambiar EURJPY con FXCM ... ¿Sería incorrecto concluir que fue detenido en algún lugar entre las 6:00 y las 6:05 CST? En un gráfico de 5 minutos, el precio va a 149.96 ... tome ese precio 4 pips, y la plataforma de demostración en FXCM indicará que su precio de cierre es 150.00 ... aunque nunca habría visto ese precio cercano en particular en su ventana de posición abierta bc fue detenido en 149.99. En mi humilde opinión, la única manera en que no habrían sido detenidos es si el precio verdadero en una carta de FXCM nunca superó los 149.94 ... ¿cree que lo que describí es el caso? ¿Consideró que su precio es 4 pips más alto en comparación con lo que dice el gráfico debido a la propagación para comercializar el par? Espero que esto se convierta en una bombilla para ti .... déjame entender?

Nebenu
20:06,
1- No use FXCM para intercambiar noticias ... sus políticas le prohibirán hacerlo con éxito ... ¡difícilmente crea que los convierte en ladrones!?!?!? 2- Además de una situación relativa a la declaración n. ° 1, ¿alguien puede ofrecer algún argumento constructivo que confirme cómo FXCM roba dinero? Independientemente de su plataforma, propongo no colocar pérdidas de parada en obstáculos psicológicos o en trazas de RS ... perderá $$ sin un intermediario posteriormente, en mi humilde opinión! 3- Si usted es un inversor de momentum o posición, los problemas que ocurren durante la volatilidad alta, probablemente no afectarán su eegia comercial de momento o posición. 4- No trabajo, ni estoy enamorado de FXCM, sin embargo, creo que tienen una mala reputación con respecto a este foro, y parece que siempre tiene algo relacionado con el comercio de noticias ... de nuevo, no son una buena plataforma de intercambio de noticias !!! 5- Comercio las noticias con Fxsol, también tengo un proceso que funciona para mí usando su plataforma ... Utilizo FXCM para mi propio momentumintercambios intradía bc Me gusta su plataforma por encima de cualquier persona, además, creo que es más es probable que no se evaporen en la noche ... eso es exactamente lo que definiría como confiabilidad, la principal pregunta en este hilo. Por supuesto, si alguien puede compartir una instancia específica de qué monstruo es este corredor (además de en un período de noticias importantes) ... por favor, compártelo, porque esto podría afectar mi billetera al final ????? ¡Gracias!
Si desea obtener más información sobre fxcm.please, consulte esta conexión, están en la sección de estafa. Enlace eliminado por el moderador

cekixx
21:27,
Gracias por el enlace, leí muchas de las reseñas de FXCM (y de otras, como ACM, Coesfx y GCI), y debo concluir que FXCM no es tan horrible como se creó. Esto es apoyado por varios carteles en el mercado (mezclado con los quejosos) que han dicho muchas de las mismas cosas que yo tengo. Estoy dispuesto a apostar cuando creé una revisión falsa de Oanda (por ejemplo) para este sitio web, un grupo de gente los sacaría y los llamaría una estafa también ... ¿debería probarlo? ¿Y por qué es que estos llamados sitios web de reseñas tienen algo
https://www.forexycfds.com/attachments/1524884779.pngHe tenido una cuenta en vivo con FXCM por casi 4 años, pero solo intenté el comercio de noticias porque en junio pasado ... ahí fue cuando empecé a darme cuenta de que sus políticas los hacían inviables durante los grandes comunicados de prensa, así abrí un extra con fxsol solo para ese tipo de comercio. Oanda también fue otra compañía en la que he pensado para el comercio de noticias ... No soy un operador de tiempo completo, y no estoy desembolsando lotes sustanciales a través de mi cuenta de FXCM, así que tal vez soy un pez demasiado pequeño para ellos. para lanzar ... tienen que estar esperándome para convertirse en un pez más grande (jajaja) Además, tengo un amigo que hace todo su comercio en Fxsol, y a menudo intercambiamos juntos mientras chateamos a través de Skype .... NUNCA, los precios que notamos el uno al otro SIEMPRE difieren en más de un punto ... ¿por qué? ¿Es Fxsol tan malo como FXCM? Lo que puedo decir es que he estado cotizando en vivo de forma intermitente durante 4 años, y mi negociación ha crecido a la etapa en las 6 semanas previas que creo que puedo discriminar entre mis errores que me llevan a perder dinero en el pasado, frente a . el hecho de que me estoy beneficiando gradual y suavemente en dos cuentas separadas, con dos corredores minoristas independientes, sin embargo, usando 2 técnicas únicas para negociar en cada una. De resultas de ello, resultaría menos productivo culpar al agente por mis propias pérdidas, en lugar de reconocer el hecho de que hice muchas cosas tontas cuando perdí dinero. Es cierto que nada es ideal con cualquier plataforma, es todo una cuestión de preferencias y estilo de negociación que hace que un corredor sea habitable para cada operador individual. Estos ataques all-in, de carrera amplia y de intermediarios (sin importar cuál sea el golpeado) no son constructivos. Corto y largo, si el demo de FXCM robó el dinero del Bigmo, quizás Bigmo no entendió completamente su plataforma, entonces FXCM tiene que ser un estúpido ladrón ... no necesitaría que Bigmo hiciera un buen trabajo en la demo, luego giraría él cuando se mueve reside ????? Tal vez soy el criminal por creer de esta manera
https://www.forexycfds.com/attachments/1524884779.png: .... Bien, ahora estoy fuera de mi tribuna. Si alguien quiere aprender más acerca de FXCM aparte de una oración de 1 o 2 fiestas, no dude en enviarme un correo electrónico o enviarme un mensaje.

Nebenu
22:48,
Sí, definitivamente, justo lo que mencionaste aquí, como mi cuenta más grande, hicieron todo lo posible para adquirir una cuenta en la guía, mi amigo creó 9000 euros, en posición estuvo abierta en Gbp, está invirtiendo mucho, Guss, qué plataforma, t grabada esta posición después de que él la cerró. Los llamó para informarles sobre una pelea, declararon que no se había abierto ninguna posición.

cekixx
00:09,
Sí, absolutamente exactamente lo que mencionaste aquí, como mi cuenta se hizo más grande, hicieron todo lo posible para obtener una cuenta en la guía, mi amigo creó 9000 euros, en la posición estaba abierta en Gbp, él está negociando mucho, dice qué plataforma, t registró esta posición después de que la cerró. Los llamó para informarle, dijeron que no se abrió ninguna posición de ninguna manera.
Bien, gracias por la guía, supervisaré todas mis transacciones para asegurarme de que no se me ocurra. Cuando sientan la necesidad de colocarme en la guía, cerraré la cuenta. Aparte de eso, estoy bien por ahora. ¡Espero que nuestro oficio haya ayudado al bigmo afuera de alguna manera! -Jim

inbebi
01:30,
si desea obtener más información sobre fxcm.please, compruebe que están en el departamento de estafas.
Http://www.forexbastards.com/fxcm.shtmlEstaría cansado de un sitio de revisión dirigido por alguien que está comercializando su propio producto. Mis 2 centavos.

copkex
02:50,
quote Hello PoundPotamus, a partir de ahora, la fecha de lanzamiento de un entorno en vivo no se ha establecido para la API REST. FXCM tendrá un lanzamiento cuando esté disponible. Me disculpo si mi declaración no estaba clara, Gehtsoft ha funcionado con FXCM durante bastante tiempo. StrategyRunner, IndiorRunner, ConsoleOptimiser y ConsoleBacktester son todas las nuevas características del último IndicoreSDK. Nuestro objetivo es producir nuestra nueva API REST. Proporcionaremos ejemplos prácticos junto con tutoriales y nuestros recursos. Jason
Hola Jason, ¿puedes informarme cuáles son los estándares de apalancamiento en fxcm en este momento? El apalancamiento cambia a medida que aumenta el tamaño de la cuenta. Tengo $ 2000 cuenta con apalancamiento 1: 200. ¿Puede cambiar a medida que mi cuenta crece hasta decir $ 20000? Gracias de antemano.

bussl
04:11,
Estimado jason: Tengo un correo electrónico de FXCM sobre la autocertificación de CRS. Actualmente estoy esperando y veo una eegia ya que me preocupa la privacidad e integridad de los datos dado que la información podría ser compartida en toda la OCDE. ¿Enviarás información sobre la cuenta del cliente a las autoridades fiscales? . ? ¿Qué va a pasar me niego a cumplir con la solicitud ...?

ButtenzllPomen
05:32,
1 Adjunto (s)

Estimado jason, recibí un correo electrónico de la autocertificación de CRS de FXCM. Actualmente estoy esperando y veo un enfoque, ya que me preocupa la privacidad e integridad de los datos dado que la información se puede compartir en toda la OCDE. Tendrá cuenta a las autoridades tributarias. . ? ¿Qué va a pasar me niego a cumplir con la petición ...?
Hola Pp13, gracias por tus comentarios. FXCM participa bajo el Common Reporting Standard (CRS) y, por lo tanto, solicita que esta información cumpla con el nuevo requisito de recopilación de información e informes para las instituciones financieras. En general, cada entidad de FXCM informa a sus autoridades tributarias y los gobiernos locales intercambiarán información entre ellos sobre la base de los acuerdos de CRS. Si lo desea, puede enviar el autocertificado de FXCM CRS por correo electrónico, puede hacerlo a través del PDF adjunto que puede completar y entregar. Si no obtenemos la información es posible que, es posible que desee bloquear su cuenta antes de que se reciba la información. Debemos obtener la información archivada desde el momento en que necesitamos informar al gobierno. Jason
https://www.forexycfds.com/attachments/1524956597496563689.pdf

gicpknmonales
06:53,
Hola Jason, ¿Cuándo FXCM suministrará la cuenta MT5? Un maravilloso beneficio de MT5 es que la eficacia de las pruebas. ¿Tiene una eegia o simplemente no sucederá en un futuro próximo? Gracias por tu tiempo

isg55
08:13,
¿Alguien tiene problemas con el marketscope 2.0 atm? Se cuelga de mi lado, podrían ser mercados cerrados, nunca antes vistos ...

ButtenzllPomen
09:34,
quote Hola Jason, ¿puedes informarme cuál es el criterio de apalancamiento en fxcm en este momento? El apalancamiento cambia a medida que aumentan las dimensiones de la cuenta. Tengo $ 2000 cuenta con apalancamiento 1: 200. ¿Puede cambiar ya que mi cuenta se desarrolla para decir $ 20000? Gracias antes del tiempo.
Hola, civilpes2001 Si cruzas un límite de equidad en FXCM, tu apalancamiento puede cambiar. Si deseas que verifique cómo se relaciona esto específicamente con tu cuenta, por favor envíame un correo electrónico a Jason.

ButtenzllPomen
10:55,
Hola Jason, ¿Cuándo proporcionará FXCM la cuenta MT5? Un beneficio de MT5 es que la eficiencia de las pruebas. ¿Tienes un plan o no va a suceder en un futuro próximo? Gracias por tu tiempo.
Hola, papi, no tengo tiempo para cuando tengamos la intención de lanzar MT5, pero te informaré si y una vez que tenemos información. Gracias por sus comentarios sobre backtesting en MT5. Me aseguraré de que vuelva a nuestro personal de administración. Jason

ButtenzllPomen
12:16,
FXCM lanza REST API y Python Wrapper Nuestra nueva REST API se estableció hoy y actualmente se puede acceder para enlazar con el host comercial de FXCM. La API REST le permite integrarse con nuestra plataforma comercial con populares lenguajes de programación como Python y JavaScript, y puede usarla para recuperar datos de gráficos históricos y establecer transacciones, junto con datos de mercado e información de actualización de posición a través de WebSocket. La API REST también utiliza la especificación OAuth 2.0 mediante token para obtener una integración más segura. Un Python Wrapper también fue lanzado. Fácilmente integrado con Jupyter Notebook, fxcmpy es un paquete de Python que expone todas las capacidades de la API REST a través de clases de Python que son diferentes. Los cursos permiten una forma conveniente sin tener que ocuparse de las facetas técnicas de nivel inferior de interacción en un nivel. Documentación como código de muestra y estudios de casos reales se ven en nuestra página de Github
https://fxcm.github.io/rest-api-docs/. Permíteme saber si tienes alguna pregunta Jason

gicggag
13:36,
Algunos otros corredores regulados que puede recomendar?

pkngana
14:57,
Hola, me han informado que el indicador GSI lanzado no hace mucho tiempo ya no está disponible en mi plataforma TS2. Este indicador que descubrí es uno de los más útiles que se ofrecen. ¿Podría decirnos por qué se ha retirado de los clientes y si estará disponible en cualquier momento en el futuro?

oxntaoxninagg
16:18,
Estimado jason, recibí un correo electrónico de FXCM sobre la autocertificación de CRS. Actualmente estoy esperando y veo una eegia ya que me preocupa la integridad y privacidad de los datos siempre que la información se pueda compartir en toda la OCDE. Tendrá cuenta a las autoridades tributarias. . ? ¿Qué va a ocurrir me niego a cumplir con la petición ...?
Estoy en el proceso de buscar un corredor adicional. Y esto suena como un gran comienzo de una nueva conexión (sarcasmo). Alguien en FXCM está mintiendo o desinformado, este último no es muy probable. Simplemente me puse en contacto con el servicio de asistencia técnica de FXCM UK para preguntarles si están obligados a informar sobre las autoridades tributarias bajo CRSAEOI (intercambio automático de información), y tengo un claro no. Luego pedí una aclaración para asegurarme, pero no obtuve la confianza. Luego busqué en los foros, y me encontré con esto, el representante dice que sí es obligatorio informar, junto con el apoyo dice nooo, no informamos. ¿Al agente le gusta explicar (tal vez tengo algo mal), o es simplemente obvio?

Congesennano6
17:39,
Es la API REST Utilizada con ninjatrader. Eso espero, ya que el anterior no funciona en FXCM

ButtenzllPomen
19:00,
algunos otros corredores controlados es posible recomendar?
Hola Langham Valri, no puedo hablar por otros corredores. El FCA y ASIC regula FXCM. FXCM también forma parte de Leucadia (NYSE: LUK), una compañía holding diversificada que cuenta con Jefferies Group LLC como una subsidiaria de propiedad absoluta junto con muchas otras compañías. Jason

ButtenzllPomen
20:20,
Hola, me han informado que el indicador GSI encontrado no hace mucho tiempo ya no está disponible en mi plataforma TS2. Este indicador que encontré es uno de los muy útiles proporcionados. ¿Podría decirnos por qué ha sido retirado de los clientes y si va a estar disponible en cualquier momento a partir del futuro robo?
Hola, robgsxr, GSI fue desactivado desafortunadamente y ya no estará disponible en la próxima actualización. Hay otras herramientas disponibles en FXCM PLUS que puede encontrarle útiles y que puede obtener con una cuenta de reserva como el analizador y las señales de trading. Te enviaré un PM con más información. Jason

ButtenzllPomen
21:41,
Citar Estoy en el proceso de buscar un corredor adicional. Y esto parece un gran comienzo de una nueva relación (sarcasmo). Alguien en FXCM está mintiendo o desinformado, este último no es probable. Acabo de contactar al servicio de FXCM en el Reino Unido preguntando si están obligados a informar a las autoridades tributarias bajo CRSAEOI (intercambio automático de información), y tengo un claro no. Luego pedí una aclaración para asegurarme, pero no obtuve la seguridad. Luego cacé a través de foros, y luego me dirigí al representante que informa aquí ...
Me disculpo si recibió información imprecisa por teléfono. Es preciso. Si recuerdas con quién hablaste o la fecha y hora en que me gustaría investigar, hablaste y trataste cualquier error en los consejos para asegurarte de que constantemente recibes la información más precisa. Estaré en contacto por mensaje.

quote FXCM participa bajo el Common Reporting Standard (CRS) y, por lo tanto, solicita que esta información cumpla con el nuevo requisito de recopilación de información y presentación de informes para las instituciones financieras. En general, cada entidad de FXCM informa a sus autoridades fiscales y las autoridades locales intercambiarán datos en función de los acuerdos de CRS.
Jason

ButtenzllPomen
23:02,
¿Su API REST se utiliza con ninjatrader? Eso espero, ya que el anterior no funciona en FXCM
La API REST se puede obtener para cuentas de Trading Station. Para vincularse con NinjaTrader, debe completar una carta de formulario de liderazgo. Al conectarme a Ninja, te enviaré detalles. Jason

Congesennano6
00:23,
Hola, Jason. Al contrario de Ninjatrader, ¿puedes mantener las eegias de Trading Station durante el fin de semana? Gracias

ButtenzllPomen
01:43,
Hola, Jason. Al contrario de Ninjatrader, ¿puedes mantener las eegias de Trading Station durante el fin de semana? Gracias
Hola radical, sí, las eegias de la estación de operaciones se apagan automáticamente durante el mantenimiento de fin de semana y se vuelven a encender antes de que comience la negociación. Jason

ButtenzllPomen
03:04,
Hola Jason, ¿podrías decirme si FXCM en el Reino Unido está aumentando sus tasas de margen para las apuestas de spread (inversores minoristas)? IG dijo en julio que están aumentando sus tasas de margen debido a que la ESMA gobierna 10 veces en los índices y varias en otras personas por mucho. Las reglas pueden ser aprobadas por usted si trabajó en la industria o tiene 500k en inversiones en alguna parte.
Hola djxput, cualquier corredor que finalmente caiga bajo la supervisión de ESMA podría verse influido por las nuevas reglas de apalancamiento, que incluyen FXCM UK. FXCM UK tendrá que aplicar las reglas. Para cualquiera que no esté familiarizado con lo que djxput está hablando, la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA) declaró las siguientes reglas de apalancamiento el 27 de marzo.

. . Los pasos de intervención del producto que la AEVM ha otorgado bajo el Artículo 40 de la Regulación de Mercados de Instrumentos Financieros comprenden: 1. Límites de apalancamiento en la apertura de una situación por un cliente minorista de 30: 1 a 2: 1, que varían en función de la volatilidad de the30: 1 para los principales pares de divisas; 20: 1 para pares de divisas no principales, oro e índices principales; 10: 1 para productos distintos del oro y de los índices de capital no principales; 5: 1 para acciones y valores de referencia; 2: 1 para las criptomonedas; ...
la versión completa se puede encontrar en
https://www.esma.europa.eu/press-news/esma-news/esma-agrees-prohibit-binary-options-and-restrict-cfds-protect-retail-investors. Las nuevas reglas afectan a los clientes minoristas, y usted tiene razón en que si puede cumplir con las calificaciones específicas para ser clasificado como un cliente profesional, entonces puede 'reevaluar' las reglas. Cabe señalar que las nuevas reglas, como la región de la UE, no afectan a FXCM Australia, que está controlada por ASIC. No se declaró una fecha formal para si las reglas ocurrirán. En cambio, se otorgó un plazo general:

ESMA planea adoptar estos pasos en los idiomas de la UE en las próximas semanas, luego de lo cual ESMA imprimirá un aviso oficial en su sitio. Los pasos se publicarán en el Diario Oficial de la UE (DO) y comenzarán a aplicarse 1 mes, para las alternativas binarias, y dos semanas, para los CFD, después de su publicación en el DO.
Entonces, usted está considerando al menos un par de meses antes de que ocurran los cambios. Esa es toda la información que tengo ahora para ti. Tendremos más información en las semanas anteriores, una vez que esté disponible, y la publicaré por usted. Jason

cuanipkanals
04:25,
Estoy usando la plataforma fxcm mt4 y apesta
https://www.forexycfds.com/attachments/1524885294.pngno me deja cerrar ni colocar la posición cuando el mercado está activo ... Oanda es mucho mejor que fxcm. Además, intenté con pepperstone, son mucho mejores que fxcm y una gran parte de su gente sigue pidiendo diferentes discusiones de ventas. triste. Pongo 150 dólares en mi cuenta ...

ButtenzllPomen
05:46,
Estoy utilizando la plataforma fxcm mt4 y apesta
https://www.forexycfds.com/attachments/1524885295.pngno me permitirá cerrar o ponerme en posición cuando el mercado esté activo ... Oanda es mucho mejor que fxcm. También probé Pepperstone, son mucho mejores que montones y el fxcm de su gente sigue llamando a discusiones de ventas que son diferentes. triste. Pongo 150 dólares en mi cuenta ...
Hola, lamento escuchar que tienes problemas con la plataforma MT4 en tu computadora. Voy a PM para que nuestro equipo de soporte técnico pueda ayudar a identificar lo que está pasando para encontrar una solución. Jason