PDA

Ver la versión completa : ¡Cambiemos las opciones!



beigibnocken
23:48,
¿Hay comerciantes de opciones aquí? ¿Quieres discutir las opciones comerciales? No estoy seguro de si este hilo irá a algún lado. Si encuentro incluso un operador enforexycfdsque quiera compartir algunas ideas correctas de comercio de opciones, entonces seré feliz.

No soy un comerciante de opciones muy complicado: he estado negociando opciones ml a tiempo completo solo durante el último año más o menos. Básicamente soy un recién llegado, pero gano dinero. Al ser un novato, no me gustaría ser el gurú de nadie. Y no te estoy buscando. Me gusta aprender haciendo.

No quiero pasar mucho tiempo hablando de opciones en general, por ejemplo, ¿qué es una opción? ¿Por qué elegir opciones comerciales? Etc - pero encontraré esos temas en el camino en esta primera publicación. Hubo un hilo sobre el trading de opciones sobreforexycfdspor un tiempo atrás y el operador presentó algunas ideas excelentes para los principiantes, vale la pena ver si eres tú:


https://www.forexycfds.com/general-forex/319-rich-trading-forex.html

Además, si usted es relativamente nuevo en el comercio de opciones, le recomiendo encarecidamente que conozca el sitio de CBOE y use las herramientas de comercio e instrucción gratuitas que se encuentran allí:


http://www.cboe.com/

Algunos buenos libros para comenzar:


https://www.forexycfds.com/attachments/1519045338864234631.jpg


https://www.forexycfds.com/attachments/1519045339364712969.jpg

Entonces, espera, amigo, este es un sitio web de forex, ¿por qué estás hablando de opciones?

Bueno, por supuesto, es posible intercambiar opciones en cualquier cosa (acciones, divisas, metales, índices, finanzas, acciones), prácticamente cualquier cosa que cotice en futuros y bolsas de valores. Y, como nuestro amigo pudo decir, es todo 1 comercio.

Así que eso es lo que más me gusta de las opciones de negociación: hay mucha selección disponible para ti si la necesitas o deseas. Si te gustan los análisis de mercado como yo, puedes encontrar buenos intercambios. Pero las razones principales por las que he recibido ml un comerciante de opciones serían estas:

1) Control de riesgos: hablando en general, y para mí personalmente de todos modos, las opciones comerciales me han obligado a residir dentro de los parámetros de riesgo definidos para cada operación. Nunca más tuve transacciones descontroladas. Me entregan el culo personalmente, y sin dudas, pero está en mis términos.

2) Funciones fiscales: comercio opciones de varias cuentas. Cuentas de corretaje y cuentas de IRA. Estoy en el grado daytrading ($ 25k) en una sola cuenta y avanzando hacia allí en los demás. Lo que realmente me gusta es la idea de comerciar con las cuentas Roth IRA, donde todas las ganancias están libres de impuestos. No pude intercambiar el lugar de destino, pero el comercio de opciones está permitido. Esto es, aunque hay métodos para vencer al recaudador. Entonces mi enfoque es construir estas cuentas Roth.

De acuerdo, suficientes generalidades como introducción. Si está haciendo algunas operaciones de opciones, me gustaría saber qué está mirando.

beigibnocken
05:42,
Por lo tanto, algunas transacciones recientes que he cerrado o abierto. Así que he estado cerrando transacciones que datan de esa fecha en la que cambio los meses y vencimiento el próximo viernes. Grandes concesiones: cerrado 5/18 $ 63 llamadas largas de YCS una vez que vi UJ pico el viernes. YCS, una forma decente para acortar el yen, ha hecho exactamente el cambio unas cuantas veces el año pasado. Dejó unos pocos allí ya que el yen seguirá prolíficamente deslizándose. Sin embargo, fue aproximadamente un 120% roi. Cerrado 5/18 $ 11 EWJ llamadas extendidas. Gran ganancia. EWJ un comercio alcista Nikkei. (Aproximadamente). Cerrado 5/18 $ 78 XLE puts (en abril cuando XLE bajó a $ 74). Disfruto de otro SPDR ETF y opciones de negociación en XLE. Además, cambio opciones de petróleo a través de USO. Dumb Trades: Jugó un straddle en TMF. 5/18 73 putcall. Hizo exactamente lo que pensé que haría, fue a $ 77 una semana después de que lo compré y le ofrecí la llamada allí pensando que ganaría dinero y que era una camisa. Además, se deslizó, así que le ofrecí el lugar e hice dinero en el straddle. Mal intercambio, ya que había una cantidad en TMF y eso rompió una de mis reglas: no intercambie opciones sobrevaluados. Y luego me ofrecí demasiado pronto - TMF fue tan bajo como $ 66.41 el viernes. 22 de junio $ 40 TSLA pone. Intenté jugar con una reversión mala y poner en un movimiento volátil para TSLA. La reversión sucedió y traté de cerrar con los mismos beneficios, pero me perdí la oportunidad de unirme en breakeven, un 25% menos. Como TSLA ha estado entre las acciones de Spring Pretty bajó un 75%. El peor comercio que comercializará eventualmente será cualquier tipo de retroceso por una pérdida total de lo máximo: TSLA irá a la Luna tanto como a que sea publicitada.

beigibnocken
07:03,
1 Adjunto (s) Nuevos oficios: Veo el alto% de ganadores y% de perdedores, los altos volúmenes de opciones intercambiadas, etc. Busco la reversión significante. Una tarde la semana pasada, que vi fue LINE. Lo siguiente es un cuadro de 2 años:
https://www.forexycfds.com/attachments/15190453401405259642.jpg

beigibnocken
08:23,
Entonces LINE parecía un candidato de reversión promedio que fue bueno para mí. Hice un poco de dd y veo que la caída en el stock ha sido el resultado de una pieza de hacha con un periodista en Barron's, no el momento. ¿Es esa la realidad? ¿Quién sabe? Pero huele a manipulación. Eso es un olor en los mercados. Ese es el olor del efectivo. Terminé comprando llamadas del 22 de junio a $ 35. 1 día de reunión fue 12%. La acción era de alrededor de $ 35.10 AH el viernes, estoy buscando al menos 36 ... Disfruto de estas apuestas de reversión, pero son riesgosas y tienes que hacer un gran trabajo para determinar qué puedes ver con respecto a lo que hay detrás de la enorme movimientos.

gute62
09:44,
Buen trabajo tonto! Seguirá ... No soy un operador de opciones, pero siempre quise involucrarme ... El comercio de líneas se ve bien, todo el año pasado oscila, ahora está en el extremo inferior de la gama incluso si golpea la camisa el medio del rango Estás en

ngokzlmzh
11:05,
Entonces, LINE se me apareció como un buen candidato de reversión promedio. Veo que la caída en el stock ha sido el resultado de una pieza de hacha de un periodista en Barron's, no es la hora tampoco y ha hecho algo de dd. ¿Es esa la realidad? ¿Quién sabe? Pero huele a manipulación. Ese es un olor frecuente en los mercados. Ese es también el olor del dinero. Terminé comprando llamadas del 22 de junio a $ 35. 1 día de devolución fue 12%. La acción era de alrededor de $ 35.10 AH el viernes, estoy buscando al menos $ 36 ... Disfruto de estos juegos de reversión, pero son arriesgados y tienes que ...
Al igual que este hilo, las eegias ”tontas” que usa son opciones de compra, ¿alguna vez las ha vendido? Es exactamente lo que hacen los institucionales. Asegúrese de comprender los requisitos de margen. Todavía un buen hilo

beigibnocken
12:26,
cita como este hilo Las eegias ”tontas” que usas son opciones de compra, ¿alguna vez las has vendido? Es exactamente lo que hacen los institucionales. Asegúrese de conocer los requisitos de margen. Hilo superior
Hola Cecil, sí, entiendo que hay un universo de eegias de opciones para elegir, como he dicho, no soy tan sofisticado. Sé que el margen exige una razón por la que he evitado las eegias marginadas porque estoy tratando de acumular rápidamente algunas pequeñas cuentas (tengo restricciones en las cuentas IRA, cuánto capital puedo donar anualmente) y que no necesito limitar el trabajo que se puede hacer con capital restringido en estas cuentas. Además, en las pequeñas cuentas, no puedo cambiar opciones (las opciones de daytrading aquí en los Estados Unidos se definen como hacer más de 3 intercambios de opciones de giro en 5 días consecutivos de mercado) por lo que no deseo implementar eegias que involucran numerosas opciones de compraventa. A medida que crezca y me eduque mejor, estoy seguro de que haré más opciones promoviendo que estoy interesado en estas eegias que involucran diferenciales de crédito, escribir llamadas cubiertas, etc.

ngokzlmzh
13:46,
quote Hola Cecil, sí, entiendo que hay un mundo de eegias de opciones para elegir, como he dicho, no soy muy sofisticado. Realmente conozco los requisitos de margen. Una de las razones por las que evité las eegias marginadas es porque estoy tratando de desarrollar rápidamente algunas pequeñas cuentas (tengo restricciones en las cuentas IRA, cuánto capital puedo aportar anualmente) y realmente no quiero limitar las trabajo que se puede hacer con capital restringido en esas cuentas. Además, en las cuentas pequeñas, no puedo intercambiar opciones de día (las opciones de comercio diurno aquí en los EE. UU. Se describen como la creación ...
Hola, entiendo totalmente tus motivos y para ser sincero, también intento limitarme solo a comprar opciones hoy, ya que es más fácil y puedo controlar mi riesgo y comercios a un nivel aceptable. Para este intento de explorar las opciones que potencialmente tienen capacidades de súper apalancamiento donde el riesgo de capital puede aumentar drásticamente suministrando, intercambie los componentes como en stocketf.

pepmzo
15:07,
Sí, sucede que estoy sentado a través de McMillan, claro.

beigibnocken
16:28,
1 Adjunto (s) Tengo el 20 de julio UNG $ 21 pone. ETF UNG supervisa los futuros de NG mensuales. Comprado en marzo si UNG era un poco más de $ 22. Mostrando una pequeña ganancia ahora ¿Debería aguantar por más tiempo? Adjunto está el cuadro UNG. Nat Gas se deslizará si hay un calentador más que Spring. La razón principal - creí una primavera que observaríamos. Hemos tenido una primavera. Había estado esperando bañarme con $ 16 como el pasado mes de junio. El tema politizado de las exportaciones de GNL complica las cosas. UNG ha estado en una diapositiva de $ 23.50 más allá de orce días. Decisiones decisiones.
https://www.forexycfds.com/attachments/1519045342682004470.jpg

beigibnocken
17:49,
Lior dice: mantengan estas UNG.
http://seekingalpha.com/article/1428151-will-the-natural-gas-market-keep-cooling-down?source=yahoo

pepmzo
19:09,
Tengo el 20 de julio UNG $ 21 lugares. ETF UNG supervisa los futuros de NG mensuales. Cuando UNG tenía poco más de $ 22, se fundó a fines de marzo. Mostrando un poco de ganancia ahora. ¿Debería aguantar por más tiempo? Adjunto está el cuadro UNG. Nat Gas se resbalará si hay un calentador más que Spring. La razón principal: creímos que veríamos. Una primavera que hemos tenido. Esperaba un poco de lt; $ 16 como el pasado junio. La cuestión se complica por la cuestión de las exportaciones de GNL. UNG ha estado cerca de un desliz desde $ 23.50 en las últimas 2 semanas. Decisiones decisiones. imagen
Opciones de gas natural eh. ¿Te das cuenta de que llaman gas al viudo? Para ser justos, NG era mucho más volátil, pero, sin embargo, es un producto muy difícil de predecir. Supongo que puedes comercializar un mes de venta directa puesto a 18 para convertirlo en una variedad de osos diagonalizados. Traiga un poco de tiempo premium para compensar el suyo propio. Pero, por supuesto, estaría renunciando a alguna rentabilidad a la baja en caso de accidente en NG. . .pero probablemente es eso, me pregunto.

beigibnocken
20:30,
cita alternativas sobre gas natural eh. ¿Te das cuenta de que llaman gas al viudo?
Video insertado
https://www.youtube.com/embed/HCCyvAwbbso?origin=https://www.forexycfds.com

ngokzlmzh
21:51,
Tengo 20 de julio UNG $ 21 pone. ETF UNG rastrea los futuros del mes NG. Cuando UNG fue un poco más de $ 22, compró en marzo. Mostrando un poco de ganancia. ¿Debería esperar más? Adjunto está el cuadro UNG. El gas natural se deslizará si hay una temperatura más cálida que la normal. La razón principal que compré, pensé que podríamos observar una Primavera. Hemos tenido una primavera. Esperaba un poco de lt; $ 16 como June. El problema politizado de las exportaciones de GNL complica las cosas. UNG ha estado alrededor de una diapositiva de $ 23.50 últimos orce días. Decisiones decisiones. imagen
echando un vistazo a la tabla, lo mejor es el promedio móvil de 50 y 200 días que está sentado a las 20.47 o así en el día, lo que sugiere agitación durante un tiempo que, en consecuencia, consumirá su valor de tiempo restante y luego reducirá sus ganancias. Me gusta que el chico se pregunte cómo vender una opción de venta de DOTM de manera alternativa o para traer el mes premium a medida que aumenta el valor del tiempo de su opción actual más lejos, tal vez hasta septiembre. Sólo una sugerencia. Buena suerte.

beigibnocken
23:12,
cite mirando la tabla que muestra a la derecha el promedio móvil de 50 y 200 días que está sentado a las 20.47 o así en el día, lo que indica agitación durante un tiempo que, en consecuencia, consumirá su tiempo y luego disminuirá sus ganancias. Disfruto de las maravillas de los chicos vendiendo una opción de lugar DOTM para ganar un mes premium a medida que el valor del tiempo restante o alternativamente reiniciar su elección existente tal vez en septiembre. Solo una sugerencia Fantástica suerte.
Gracias a ti y también a BW. Te vigilaré en la semana. Anticipo un movimiento volátil más bajo, lo que típicamente significa que saltará ... ya veremos. ¿Alguien tiene alguna operación de opciones actual que les gustaría compartir?

ngokzlmzh
00:32,
cito gracias por ti y también por BW. Te veré en la próxima semana. Espero un movimiento volátil más bajo, lo que típicamente significa que saltará ... ya veremos. ¿Alguien tiene alguna operación de opciones actual que les gustaría compartir?
Afortunadamente en unos pocos días si no antes, cambio GDX, GLD, bastante volátil, semanal

beigibnocken
01:53,
Ciertamente, en un par de ocasiones, si no antes, intercambio GDX, GLD, muy volátil, semanal
Sí, he estado viendo GLD. Mirando esos semanarios puede lunes, long algunos lugares allí. Hizo un muy buen intercambio de POLVO directamente a principios de este año, compró alrededor de $ 26 y lo vendió a $ 60, directamente por el gran retiro de oro de abril. Mi fortuna Sin embargo, no me estoy quejando.

ngokzlmzh
03:14,
citar Sí, he estado viendo GLD. Ver estos semanarios podría alargar algunos pone allí el lunes. Produjo un muy buen comercio en DUST directamente a principios de este año - compró alrededor de $ 26 y lo vendió a $ 60 - right b4 el retiro de oro de abril. Mi fortuna Sin embargo, no me estoy quejando.
Considere también que FCX, C, utilicé una gran lista de agentes volátiles con gran liquidez más spreads ajustados y precios de ataque amplios en dólares, pero actualmente solo 5/6 stocksetf's, es suficiente

beigibnocken
04:35,
Lo último que tengo que arreglar para el 18 de mayo es llamadas de EUO $ 19. Actualmente sentado en ganancia. EUO un resumen apalancado 2x euro etf. Parece que el euro se está hablando un poco más esta mañana. Buscaré vender en el próximo día más o menos.

beigibnocken
05:56,
También miro FCX, C, que utilicé tiene una importante colección de motores volátiles que usan mayor liquidez más márgenes ajustados y precios muy bajos en dólares, pero ahora solo 5/6 accionesetf, es suficiente
Sí, observo el gran% de motores por día, consulto el sitio web del Centro de Opciones de Finanzas de Yahoo para ver los grandes volúmenes, el cambio porcentual en interés abierto, etc. El sitio de Yahoo es decente mientras finjo que lo veré. Tienes razón, no creo que necesites una gran lista de herramientas subyacentes: encuentra lo que te gusta para trabajar. Los buenos oficios de esta semana, socio - merecido coger algunas z.

oxnmnu
07:16,
1 Adjunto (s) que acabamos de etiquetar un poco de S, pero es difícil apoyarse en los niveles ...
https://www.forexycfds.com/attachments/1519045384964040373.jpg