PDA

Ver la versión completa : EA basada en indicador iCustom en mql4



Xulin6975
08:39,
Hola,

He generado un indicador iCustom y analizado usando 'probador de eegia'. Con el 37% de modelado, obtengo rendimientos razonables (beneficios)

pero cuando se conecta con el gráfico en tiempo real, no genera ningún intercambio.

¿Alguien ha intentado la función iCustom para EA ...

quiero algo de ayuda ...

muy apreciado

cama y desayuno

Elnnoth
00:15,
Debe tener una calidad de modelado que sea mayor si desea inferir algo. Debe borrar el historial del par de divisas que está probando, luego permita que MT vuelva a cargar para tener datos de mejor calidad. Si esto no ayuda, encontrará diferentes procedimientos.

Xulin6975
01:36,
Estoy usando interbankfx. Además, cualquier pensamiento sobre estudiantes de primer año está creando transacciones, pero el tiempo real no es ... thx BB

Pexxok6977
02:57,
Estoy usando interbankfx. Además, cualquier idea sobre tester es crear intercambios, pero el tiempo real no es ... thx BB
lo más probable es que no esté acostumbrado a culpar. Es muy probable que sea mucho tamaño para su cuenta. Mira para ver cuáles son los errores. También mira en el diario en la parte inferior de la pantalla

Pexxok6977
04:18,
Si desea que alguien lo revise. Si desea mantenerlo en 16, escriba el código, no el iCustom.

Xulin6975
05:38,
Mi modelado es del 90% hoy, pero los resultados son muy pobres. La variable de beneficio fue 2.02 y ... ¿se actualiza la información de diferencia? El registro no proporciona ningún error. . No veo nada en el diario también

Pexxok6977
06:59,
Hiciste habilitar el comercio para residir, ¿verdad? Y habilitó la pestaña asesores expertos ¿verdad?

Xulin6975
08:20,
Sí, no habilité ambas ...

Pexxok6977
09:41,
Sí, habilité ambas ...
Bueno, sin mirarlo, eso es todo en lo que estoy dispuesto a pensar.

Xulin6975
11:02,
Hola, ¿Cómo podemos retirar el buffer inferior y superior que vale la pena en EA cuando usamos la estación de precios del indicador de clientes con la función iCustom? Además, necesito ayuda con algo: estoy intentando abrir 1 transacción por par a la vez. Necesita código fácil ... necesita ayuda ... BB

banbax642
12:22,
Estoy buscando un indicador QQE que funcione para FX AccuCharts. ¿¿¿Puede alguien ayudarme por favor???

Xulin6975
13:43,
Opción conseguida, ahora puede abrir 1 transacción por par a la vez. ... sigue buscando asistencia en la función icustom de la estación de precios o en la función #import ... writng EA en la estación de precios que utiliza el indicador personalizado de la estación de precios ... lo ha intentado alguna vez. Lo apreciaría. cama y desayuno