PDA

Ver la versión completa : Marco de tiempo Mt4



sebastalnBanio
09:19,
Hola a todos...

Me preguntaba si MT4 es posible tener un intervalo H6 o H8?

Creo que escuché que era posible controlar las velas de cierta manera que acomodaría marcos de tiempo específicos.

Me interesaría mucho si es probable que tenga gráficos 6H u 8H ... gracias

Golzooxnbexxa
06:58,
Puede crear un gráfico fuera de línea con un indi llamado PeriodConverterOpt (la versión más reciente, en algún lugar de este foro o tsd). Los indicadores funcionan bien en los gráficos fuera de línea, pero los EA tienen problemas. Simplemente colóquelo en un cuadro de 1 minuto y configure el multiplicador en 360.

sebastalnBanio
08:19,
Gracias por la respuesta, por lo que entiendo correctamente, es un gráfico fuera de línea basado en 1 minuto ... por lo que los intercambios manuales deben ser correctos ¿no? Imagina que solo cambio al cerrar esas velas ... Gráficos de 1 minuto * 60 * 8 cuando quería cambiar los gráficos de 8 H ... así que cada 8 horas podía ver las velas y luego tomar medidas si era necesario basándome en mi Indicadores ... Trataré de buscarlo y hacerlo funcionar, si tengo otras dudas, volveré, gracias.

Golzooxnbexxa
09:40,
1 Adjunto (s) Prueba esto. La gente de Renko ha encontrado una manera de hacer que los gráficos fuera de línea funcionen. Mira la versión más reciente de renko ea (v3.2 o posterior) para un mod que puede hacer que este 1 funcione mejor. Sin embargo, para el comercio manual, debería estar bien. Estos siguen actualizándose en tiempo real (o se supone que deben hacerlo, pero he visto momentos en que cesan). Vigila estos. 1 minuto * ? Necesitas, o 4 horas * 2 por 8 horas. Tenga en cuenta que la versión gratuita de Ninja Trader hace esto y hay información gratuita de Gain para fx.
https://www.forexycfds.com/attachments/1518954528176198344.mq4

sebastalnBanio
11:00,
Muchas gracias kenz ... Lo intentaré. No necesito escenarios ya que solo actúo al cerrar las velas, por lo que podría ser una excelente alternativa. Una vez más, gracias

sebastalnBanio
12:21,
No sé si es demasiado pedir, pero ya adjunté el indi a la tabla ... sin embargo, no pasa nada ... ¿y si lo hago? Parece que no sé lo que estoy haciendo aquí ... Gracias

sebastalnBanio
13:42,
Por cierto, ¿te sientes cómodo con algún error de esto? ¿Qué es muy probable que vaya mal? Entonces entiendo lo que espera que salga mal ... Gracias

sebastalnBanio
15:03,
Creo que lo he hecho
http://codebase.mql4.com/276muy agradable. ¿Las velas de los gráficos fuera de línea se cierran en los mismos períodos de tiempo que las de mi broker? Entonces, imagínense que los gráficos 4H generalmente cierran en 3-7-11 periodos si el 6H fuera 3-9-3-9. Muchas gracias, esto mejorará mucho mi trading