PDA

Ver la versión completa : 2 días, no puede hacer que este código funcione



Gmtas
17:17,
Hola,

He escrito este fragmento de código para agregar un retraso entre las órdenes de compra bloqueadas una vez que se ha eliminado una parada de compra. No funciona aunque cumple sin error. ¿Algunas ideas?

Código insertado/Retardo de tiempo para la siguiente orden de detención de compra después de que se elimine la parada de compra. If ((tipo == _OP_BUY) (MayOpenDeferOrder NextBuyStop_Order_Minutes!) = 0))/Retardo de tiempo para el siguiente Buy Stop Order int ordersHistoryTotal = OrdersHistoryTotal (); for (int o = ordersHistoryTotal; olt; = 0; o--)/Cuenta regresiva hasta que aparece el total de transacciones en el historial if (OrderSelect (I, SELECT_BY_POS, MODE_HISTORY))/Obtiene todas las operaciones históricas if ((Symbol ( ) == OrderSymbol ()) (OrderComment () == Buy Cease.)) Continuar;/Comprar cesa. ¿Se agregó su comentario de consumidor/cuando se elimina una orden de compra? if (((TimeCurrent () - OrderOpenTime ())60) lt; NextBuyStop_Order_Minutes) MayOpenDeferOrder = false; descanso;/MayOpenDeferOrder == BuyStop Order

ganl242
14:01,
Olt; = 0 debe ser ogt; = 0 ya que está realizando la cuenta atrás.

Gmtas
15:22,
Dios eres bueno! Gracias compañero ... me salvó de perder todo mi propio cabello

ganl242
16:43,
Dios eres genial! Gracias amigo ... me salvó de perder todo mi cabello
personalmente estoy anticipando el día en que las computadoras hacen lo que queremos que hagan y no lo que les aconsejamos que hagan.