PDA

Ver la versión completa : ¡¡Necesitas ayuda!! Cerrar orden en este bar



cambeino
17:09,
¡¡Hola!!

Necesito ayuda por favor!

Soy nuevo en la programación. . .Y estoy tratando de ganar un EA ...
Funciona bien si coloco una condición de campo traviesa para cerrar una orden ...

. . .pero...

Me gustaría decirle al EA que cierre una orden abierta al final de la barra actual ...

¿¿Cómo puedo hacerlo??

Si utilizo shut [0] o iClose function. . .puede volver a probarlo, cierra mi orden en el tick cercano y no en el bar cercano ...

Me gustaría decirle al EA este tipo de cosas. . .por ejemplo:
en caso de que se cumpla mi condición de mercado. . .close el orden al final de la barra actual

¿alguien me puede decir cómo puedo hacerlo?

¡¡Muchas gracias!!

Golzooxnbexxa
04:07,
La forma más sencilla es hacerlo en el primer tic de un nuevo Pub, Vol [0] = 1

coaquinixxa
05:28,
La forma más fácil es hacerlo en el primer tic de una barra nueva, Vol [0] = 1
Gracias, traté de utilizar el Volumen [0] gt; 1 pero cierra el pedido 1 barra más tarde ... Ejemplo: Mi EA abre un pedido en la barra 0, quiero que si mi condición se cumple, cierra el pedido en el abra otra barra (la siguiente barra en el comercio), pero el código Volumen [0] gt; 1 cierra la orden al abrir la tercera barra ... ¿es posible?

alecanbnoginokaa
06:48,
Creo que el TIEMPO puede ser relevante. Time [0] almacena la hora de inicio de este pub en vivo actual, así que ... En el momento en que su EA cree que puede querer cerrar la transacción al final de la barra, guarde [0] en algún factor. Luego, sigue comprobándolo desde el Tiempo [0]. Tan pronto como aparezca una nueva barra, Time [0] será mayor que su valor almacenado. P.EJ. Datetime thisbartime; if (CloseTradeOnNextOpenCondition == true) thisbartime = Tiempo [0]; else thisbartime = 0; if ((thisbartime!) = 0) (Time [0]! = thisbartime))/cerrar el intercambio

coaquinixxa
08:09,
¡¡Gracias!! ¡Voy a intentarlo!

abnalnbnaoctt
09:30,
1 Adjunto (s) Realmente me gustaría poder traer esto a la ea conectada, pero una vez que probé mi mano, solo informó de errores. ¿Hay alguna posibilidad de que puedas examinar esto por mí? He adjuntado el limpio (no registrado por mí) ea. Aquí está la esperanza Gracias Jim

Creo que TIME podría ser más relevante. Timing [0] almacena el período de inicio de este pub en vivo actual, así que ... En el momento en que su EA cree que podría querer cerrar la transacción al final de este pub, guarde Time [0] en una variable. Luego, sigue comprobándolo desde Timing [0]. En el momento en que aparece una nueva barra, Time [0] será mayor que su valor guardado. P.EJ. Datetime thisbartime; if (CloseTradeOnNextOpenCondition == true) thisbartime = Timing [0]; else thisbartime = 0; if ((thisbartime! = 0) (Time [0]! = thisbartime))/cerrar el intercambio

https://www.forexycfds.com/attachments/1518952951506626558.mq4