PDA

Ver la versión completa : Código oculto en el código



lohanbbo
07:31,
Hola,

Actualmente tengo un asesor experto programado, entre las características del asesor experto hay un SMS TXT con todos los detalles de la transacción enviados a mi teléfono. ¿Cómo determino que todos los detalles de la transacción no sean similares o que también se envíen a su teléfono? No estoy dispuesto a publicar el código en este foro para su inspección.

Atentamente,

Micro

mnecking92
02:29,
Evalúa algo llamado función SendMail. O si está enviando mensajes SMS a través de dll, asegúrese de que solo vea su número de teléfono y no envíe mensajes adicionales. Hay otras 5 formas en las que puedo pensar, pero es difícil de describir sin ver el código. Si realmente le preocupa que este desarrollador obtenga los detalles comerciales, aprenda a programarlo usted mismo. Este programador conoce el sistema que está usando.

lohanbbo
03:50,
Sin mirar, él realmente no conoce la máquina porque necesitaba una aplicación con una variedad de variables para ese propósito. Gracias por tu contribución

lohanbbo
05:11,
Si estuviera dispuesto a explicar esas 5 formas distintas, estaría dispuesto a pagarle.

mnecking92
06:31,
Estoy seguro de que puede ser resuelto refinando los factores. En cuanto a sus 7 maneras: SendMail SMS dll Sitio web-backend FTP-upload a un servidor el desarrollador controla dll ftp-upload a través de dll combinado 'super-dll' Dado que se vuelve mucho más difícil de descompilar el código, guía estándar, si emplea un dll, usted tiene el código fuente de este dll.

lohanbbo
07:52,
No lol. Este método no tiene nada que ver con todos los factores Implementación. Necesita escribir una guía que la gente estaría dispuesta a comprar.

lohanbbo
09:13,
¿Alguien que no tiene conocimiento de Currency Market pero que domina la programación puede identificar cualquier irregularidad?

lohanbbo
10:34,
Bulto

Zntttt
11:55,
¿Puede alguien que no tiene ningún conocimiento de Foreign Exchange sin embargo es elocuente en la programación ser capaz de identificar cualquier irregularidad?
Sí.

lohanbbo
13:15,
Genial gracias

mnecking92
14:36,
Creo que 7 bits requiere el código.

Zntttt
15:57,
Creo que requiere el código.
Puedo imaginar cómo se ve el código, incluso sin haberlo visto, solo a juzgar por los comentarios que el OP ha creado en diferentes hilos: EA es un experto en martingala fácil y el desarrollador estará contento si su dirección de correo electrónico no recibe spam con cada aburrido doble de la notificación de tamaño de lote. El evento interesante que una EA martingala puede producir es su inevitable evento de destruir-todo-ganar-y-aún-más. Y esta ocasión solo puede ser de interés para el desarrollador si todavía hay otros trabajos pendientes u otras relaciones comerciales o planes para tal fin.

lohanbbo
17:18,
Lo juro, tú y Cleo necesitan reunirse.