PDA

Ver la versión completa : Jumping Take Profit



canica26
06:04,
Para empezar ... No sé qué tan práctico es esto, me preguntaba si esto es factible y si alguien ya tiene algo como esto. ¡Lo que estaba pensando es sacar provecho! Principalmente intercambio 4 horas y más y descubro que después de obtener mi beneficio (no siempre ...) el par se intercambia aún más por algunos cientos de pepitas más ...

exactamente lo que estaba pensando en intentar es tener una mirada de EA en estado ... 4 velas y determinar si las velas anteriores están en la dirección correcta ... algo similar a cuatro velas de 1 hora o algo así. Si las cuatro velas son de tendencia estatal ... luego mueve la ganancia de toma 20 pepitas ... y repite. De esta forma, la EA tiene una posibilidad más grande. No estoy seguro, pero parece bueno! Permíteme saber ... Gracias por leer

canica26
14:36,
¿Alguien tiene EA o una secuencia de comandos Jumping stoploss limpia que puedo convertir en una toma de ventaja saltarina? He estado buscando un stoploss Salto, sin embargo, sería difícil de convertir debido a las opciones que se encuentran dentro de ellos, además he encontrado dos. Muchas gracias por leer este hilo # 8230; y espero poder poner pronto en funcionamiento una función de salto que funcione para otras personas.

canica26
15:57,
Si alguien pudiera echar un vistazo a este código ... ¿hace este trabajo? Código insertado if (OrderType () == OP_BUY) BuyTP = OrderTakeProfit (); if ((Ask OrderOpenPrice () gt; = Stage * TakeProfit) (Ask OrderOpenPrice () gt; = StepSize * Stage)) BuyTP = OrderTakeProfit () StepSize * Point; should (Ask BuyTP gt; = MinDistance * Stage) OrderModify (OrderTicket (), OrderOpenPrice (), OrderStopLoss (), BuyTP, 0, CLR_NONE); return (0); if (OrderType () == OP_SELL) SellTP = OrderTakeProfit (); if ((Bid-OrderOpenPrice () lt; = Stage * TakeProfit) (Bid-OrderOpenPrice () lt; = StepSize * Stage)) SellTP = OrderTakeProfit () - StepSize * Point; should (Bid - SellTP lt; = MinDistance * Stage) OrderModify (OrderTicket (), OrderOpenPrice (), OrderStopLoss (), SellTP, 0, CLR_NONE); return (0);

canica26
17:18,
Ok ... ¡Creo que lo descubrí! Si encuentra errores con él ... publíquelos doble StepSize = 20; doble MinDistance = 10; int TakeProfit = 30;/su criterio para extender su takeprofit aquí Inserted Code double BuyTP, SellTP; total = OrdersTotal (); for (cnt = 0; cntlt; OrdersTotal (); cnt ) if (OrderSelect (cnt, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES) == false) break; if (OrderMagicNumber ()!) = MagicNumber