PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo configurar 2 EA para el mismo par?



Anbaconnelgmla
17:35,
¡Hola!

Solo quiero saber cómo coloco 2EA en MT4 en el mismo par ???

Puse el primero, y luego, una vez que inserto el siguiente, se dispara el plae del primero.

Necesito esos 2EA trabajar juntos ... En el mismo par.

Alguien sabe cómo hacer eso?

¡Muchas gracias!

neok6
02:16,
Tire hacia arriba 2 gráficos de la misma moneda. Pon 1 EA en cada tabla.

Anbaconnelgmla
03:37,
Tire de dos tablas de la misma moneda. Pon 1 EA en cada tabla.
Lo que pasa es que el EA inicial dice cuándo comprarvender. Otro cuida al comercio ... Entonces, si ingresa el inicial (digamos largo), ¿cómo puede el segundo EA cuidar el comercio si está en otro gráfico? . . (Es una eegia automática, así que no estoy frente a la computadora para tomar el signo de Atención) ¡Gracias!

nubentp22
04:58,
Busque el número en el foro y aplíquelo en su EA

neok6
06:19,
Dale a ambos EA el mismo número de MAGIA y ellos deben controlar el comercio correctamente.

Anbaconnelgmla
07:39,
Muy bien, entonces dices que tengo que implementar el mismo número mágico. ¿Puede uno de ustedes decirme cómo se puede hacer? ¿Debo codificarlo yo mismo? Los dos EA que estoy usando no son de mi parte. Simplemente los descargo gratis en línea. Para decirte la verdad, ”realmente no entiendo nada acerca de la programación ... Entonces, ¿y si lo hago? Aprende a codificar? ¡Gracias!

Anbaconnelgmla
09:00,
Todo está bien ahora, lo sé. Para aquellos que quieran seguir este hilo:
https://www.forexycfds.com/general-forex/112-forex-litterature-recommendations.htmlGracias.

nubentp22
10:21,
De acuerdo, entonces ambos dicen que debo aplicar el mismo número mágico de ambos EA. ¿Puede alguno de ustedes decirme cómo se puede hacer exactamente? ¿Debo codificarlo yo mismo? El mismo EA que estoy usando no es mío. Los descargo gratis en línea. Para decirte la verdad, '' No sé nada sobre la programación ... Por lo tanto, ¿y si lo hago? ¿Aprender a codificar? ¡Gracias!
Sí, una forma es aprender a codificar. O puede publicarlo aquí y preguntar si algún programador lo alterará, ya que no creo que lleve tiempo, pero podría estar equivocado. La tercera alternativa es contratar a un desarrollador de mql por una tarifa para que lo haga por usted.

anbneapink69
11:42,
Ambos EA que uso no son de mi parte. Me acabo de DL personas de forma gratuita en Internet. Para decirte la verdad, ”realmente no entiendo nada acerca de la programación ...
en primer lugar ... es programación. En segundo lugar, comience a buscar la siguiente línea de código en su EA llamada OrderSend int OrderSend (símbolo de cadena, int cmd, cantidad doble, precio doble, deslizamiento int, doble stoploss, dual takeprofit, cadena comment = NULL, int magic = 0, datetime expiration = 0, color arrow_color = CLR_NONE) que el 9º parámetro es donde pones el número mágico distintivo en tu EA. Si desea que exactamente el mismo EA opere por separado en dos gráficos con el mismo par de divisas, debe usar distintos números mágicos para su EA adjunta a cada gráfico. De cos hay casos de código alrededor. No es difícil de encontrar Puede descargar algunos EA aquí, estoy seguro de que la mayoría de estos tienen números en uso y puede usarlos como referencia para su propio trabajo de EA. saludos, Zen