PDA

Ver la versión completa : Necesita programación personalizada



gabniela7
11:34,
Quiero una secuencia de comandos (creo que se llama) para Metatrader, que cuando el bloqueo de mayúsculas está activado B = encabezado corto. Mayúsculas en B significa salir de la transacción.
Lo mismo es cierto para ”extendido” con topes en H. Mayúsculas en H nuevamente significa salir de la transacción.
La reducción de Stopp es un valor predefinido en pips.
Preferiría que la cantidad total de pips en las últimas 4 horas en letra grande en el cuadro inferior izquierda. El color debe ser ajustableconmutable.

El proyecto está actualmente en scriptlance - búsqueda de 'script ea metatrader'

¡Gracias!

znancap
03:27,
Quiero una secuencia de comandos (creo que se llama) para Metatrader, cuando el bloqueo de mayúsculas está en B corto. Mayúsculas en B significa salir de la transacción. Lo mismo es cierto para ”extendido” con topes en H. Mayúsculas en H significa salir de la transacción. La reducción de Stopp es un valor predefinido en pips. Preferiría que el número total de pips en las últimas 4 horas en letra grande en el gráfico sea más bajo. El color debe ser ajustableconmutable. Actualmente, Job está en Scriptlance: busque 'script ea metatrader' ¡Gracias!
Visitar
http://www.mqlservice.net/Michal proporciona scripts para esas funciones, creo