PDA

Ver la versión completa : Hoja de ruta de la educación?



Nut
23:22,
Hola a todos. He estado leyendo aquí durante un par de meses, si el tiempo lo permite. (Tengo un trabajo que consume todo lo que requiere que trabaje horas ilimitadas, por lo tanto, estoy intentando aprender una nueva profesión) Parece que entiendo incluso menos que cuando comencé a leer una publicación tras otra tras otra en mi búsqueda de mi primera pasos de bebé en una nueva carrera profesional. En primer lugar, no quiero que esto parezca una publicación ingrata. Todo lo contrario. Estoy agradecido por la información que los traders exitosos traen a este foro para ayudar a otros. Es. Con lo que estoy teniendo dificultades, y quizás otras personas nuevas sí, es que veo muchos artículos que dicen que tienes que establecer en tu propio tiempo. Obtenga su educación Obtenga su título por falta de un término mejor. Los médicos no serían enfermeras sin educación, y no anticipo ser un comerciante sin la misma dedicación para entender cómo ser un comerciante fantástico. Sin embargo, no hay muchos artículos de DONDE encontrar esa educación. Por lo tanto, mi solicitud extremadamente larga para varias personas que obtuvieron su título es ¿CÓMO? ¿Qué camino elegiste? ¿Dónde comenzaste? ¿Qué cosas te parecieron valiosas? ¿En qué cosas encontraste una pérdida de dinero o tiempo? Algo que sería de gran valor para todas las personas nuevas para comerciar en este sitio sería que los veteranos publicaran un mapa de la educación y lo que les había sido de ventaja, y ¿por qué? Cada individuo que asiste a una universidad tiene un plan de estudios requerido para obtener su educación. Creo que esto no debería ser diferente, sin embargo, podría necesitar ayuda con respecto a qué debería ser el plan de estudios y dónde ubicarlo. Descubrí que me resulta difícil enfocarme, ya que los artículos que son ventajosos mencionan tantos artículos diferentes que ocurre un efecto de tela de araña, y no obtengo la ventaja que fue creada por el afiche. Gracias por un sitio fantástico

Gmtas
10:04,
Nada es fácil, tal vez ni siquiera el plan de estudios correcto Sin embargo. . Esta es la forma. Nota: Yo no comencé de esta manera pero hoy lo haría. Comercio a tiempo completo y eso es todo lo que hago y me gano la vida que es justo. Encontraría un par de cuentas de demostración con corredores por separado y las intercambiaría como si tu vida dependiera de ello. Cambia el par en cada uno. Preocúpese ya que va hacia atrás. . Justo como lo harías si hubiera sido real. Compare los dos intermediarios y también los resultados en cada uno. Enséñele a los intermediarios trucos para que sepa qué esperar. Lea sobre el flujo de pedidos y el mercado llena los pedidos ya que así es como funciona su acción de precio. Muchas cosas Mientras lo hace y en combinación con su comercio. . Obtenga un par de buenas novelas como ganarle al comerciante de divisas y canjear divisas por divisas. Elige tus oficios y calcula las partes de las novelas que llevarás a cabo a través de una negociación en vivo. Recuerde siempre que no persiga el mercado, espere a que llegue. Intercambia los laterales y las tendencias, de esa manera puedes aprender cómo reconocer las grandes configuraciones de probabilidad. No estoy sugiriendo que negocie una residencia en el mercado lateral, pero es una buena experiencia y quién sabe, puede ser realmente bueno en eso. ¡No compre un EA! Vas a perder tu tiempo de aprendizaje. Consígase un gerente de comercio o se irá plátanos Mire la diferencia en los tiempos de sesión y cierre constantemente un comercio 30 minutos antes del cierre de Londres si la acción del precio lo pone nervioso. No es realmente una buena idea abrir en la primera hora de la sesión de Sydney. Piense en lo que hay detrás de la acción del precio y descubra todos los días hasta que se haya hecho una ganancia decente regularmente. No creo que haya un atajo, pero creo que esta eegia puede ahorrarle tiempo y dinero. Si se ejercita todos los días mientras lee, debería tener la capacidad de obtener ganancias constantes después de tres o cuatro semanas. Las operaciones en vivo probablemente sean diferentes a las de la cuenta demo habitual, de repente tendrás recotizaciones, deslizamientos y picos más altos. No estoy seguro de cómo se prepara para esto, pero cuando su gerente de comercio es una buena persona, puede lograr que abra el pedido y evitará las recotizaciones de muchos corredores y debe tener la capacidad de marcar en el deslizamiento adecuado. . Si gana 6 transacciones de 10, arriesgue 20 por ciento de su ganancia anticipada. . Puedes hacerlo bien. Un buen comerciante nunca cree que élella es lo suficientemente bueno y continúan hacia la superación personal regularmente. Buena suerte y espero que esto sea de alguna ayuda.

LuisGN6
11:25,
Hola, soy un comerciante relativamente nuevo y me he sentido exactamente de la misma manera. Digo que lo mejor que puedes hacer para ahorrar molestias y tiempo es tomar un curso de FX. Me refiero a tomar un curso que cubras! Hay muchos de ellos en el mercado por cientos o incluso miles de dólares, pero tomé un curso intensivo en línea de 8 días a través de FXCM por $ 20. Definitivamente los mejores $ 20 gastados. Aprenderá sobre los principales indicadores técnicos y cómo utilizarlos mejor, y todos los fundamentos sobre los que nuestro amigo habló anteriormente. A continuación, puede crear su propia eegia a través del entrenamiento, ellos sugieren hacer un mínimo de 10 intercambios con cada indicador para que pueda juzgar sus propias fortalezas y defectos. Después de desarrollar su sistema, pruébelo con al menos 100 operaciones en su cuenta demo y luego mantenga un diario comercial para que pueda regresar y analizar su proceso de pensamiento y luego evaluar si se desvió de su pensamiento principal. Si usted es muy serio acerca de convertirse en un comerciante, invierta en sí mismo y si toma el de FXCM, haga cada lección, tome cada preescolar y participe en la discusión tanto como pueda. Prometo que estaba exactamente en la misma situación, incapaz de desarrollar algún tipo de eegia y ahora nunca he tenido un día de inactividad en los dos meses de operaciones en vivo. ¡Buena suerte!

nubentp22
12:45,
Http://www.babypips.com/school/Va de lo básico a lo complejo Si desea obtener más en profundidad en un área particular
http://www.investopedia.comtiene mucha información de definiciones comunes a eegias y artículos relacionados con la negociación. Mucho mejor que tamizar a través del segmento comercial aquí IMO. También hay varias revistas que analizar: TASC SFO (gratuito) Currency Trader Mag (también gratuito) y novelas (escritores) Pring Steenbarger Elder Tharp (obtengo mucho provecho de sus novelas) Douglas y yo estamos de acuerdo con los demás sobre la visualización hora. Se necesita mucho de eso.

isabeleta57
14:06,
Me gustaría dar las gracias a Trader_V. Descargué una de las novelas y estoy buscando una. Estoy siguiendo esos pasos (especialmente los babypips). Espero algún día llegar allí.

kika77
15:27,
Solo recuerde tomarse su tiempo y no apresurar el proceso de aprendizaje. Tómese el tiempo para aprender a probar y desarrollarse como comerciante y mantenerlo. ¡Todo lo mejor! Comerciante V

gualnna
16:48,
Una gran micción por parte de los operadores novatos es que hay dos formas de negociación (técnica o fundamental) y que todos tienen que hacer es elegir para aprender. La verdad es que hay tantas formas de comerciar como comerciantes en el mercado. Y aquí es realmente de donde proviene toda la confusión. No es inusual ver dos publicaciones, por dos comerciantes técnicos muy poderosos, y descubren que sus sugerencias se contradicen directamente entre sí. Mirarlo desde una perspectiva equivocada y correcta te dejará perdido y confundido. Si usted supone que ambos están dentro de su propio sistema de comercio, entonces puede extraer la información exacta que sea lógica para usted. No encontrará un esquema del curso porque cada comerciante individual mezcla sus experiencias de vida, su personaje y los consejos que encuentra mientras aprende a comerciar, en un sistema que funciona para él. Lo mejor que puede hacer es leer todo lo posible sobre el tema al mismo tiempo que prueba sus propias ideas sobre la demostración. Cuando tengas éxito con eso, pasa a una pequeña cuenta de dinero real. Una vez que lo hagas, entenderás cuán enredado eres psicológicamente y pasarás unos años matando a tus demonios privados. Si te tomas en serio y tienes la idea de cambiarte, lograrás el éxito. El único consejo que le ofrecería a cualquier trader aspirante sería tomarse en serio el cambio. Es irónico, pero he descubierto que las personas que a menudo se sienten atraídas por esta profesión son las menos capaces de tener éxito en ella. La libertad atrae a los que tienen la discoria y el dinero apesta a los que lo necesitan. Si estás aquí con pretexto, entonces debes aceptar que vas a cambiar por completo quién eres como ser humano, o vas a ser un fracaso en esta empresa. Repare usted mismo ... arregle su vida ... y con poco más que un poco de tiempo y un par de dólares, puede hacer todos sus sueños realidad. Suerte contigo.

AnbenEtxmza
18:09,
Mínimo 4-6 años ... Si opera durante el día ... más como 6 porque probablemente quiera codificar sus propias cosas. Entonces se pone complicado ... Estoy seguro de que hay algunos operadores manuales que funcionan muy bien. . .probablemente de 2 a 3 años de duro estudio ... No se les regala dinero, eso es seguro.

beigibnocken
19:29,
Eso es apropiado Tome su tiempo. Se paciente. Tengo 1 año y me recuerda constantemente lo poco que sé. Si crees que deseas convertirte en un factor cuantitativo, aquí hay un enlace que establece un plan de estudios fundamental fundamental:
http://www.cqf.com/(montones de programas de MFE de la oferta de Uni que vale la pena echar un vistazo, también. Algunos tienen los materiales del curso publicados en línea.). . .y aquí hay un enlace a una crítica de cuán útil es ser un quant ...
http://pages.stern.nyu.edu/~jhasbrou/Miscellaneous/JH_Quantitative finance.pdf

Nut
20:50,
Gracias por sus respuestas. Realmente estoy llegando a esta nueva carrera profesional como si fuera a la escuela para aprender una nueva transacción (sin juego de palabras). He tomado el mismo enfoque con mi carrera actual, y he aprendido y evolucionado para ser mejor en mi trabajo. Pero después de 18 décadas de esto, es hora de obtener un nuevo capítulo en mi vida, y sé muy bien que no puedo esperar alcanzar el éxito sin la misma dedicación que he puesto para aprender mi carrera actual. Tal vez este es el camino, pero quiero entender cómo funcionan las cosas antes de lanzar cualquier cuenta demo. Creo que sin esa comprensión, o al menos algo de educación, me expondré a horas de frustración y fracaso sin comprender cómo y qué está pasando. Gracias.

beigibnocken
22:11,
.... conocer el cómo y el por qué de lo que está sucediendo. Gracias.
¡Buena suerte! Algunos otros nombres que vale la pena pasar un tiempo con: Trading and Exchanges por Larry Harris Una guía de arbitraje a los mercados financieros por Robert Dubil libros sobre psicología comercial por Steenbarger

chazokso
23:32,
Realmente no puedo aconsejarte porque siento que cada uno de nosotros entiende las cosas. Sin embargo, abajo es cómo comienzo y eventualmente me gano la vida con el comercio de divisas hoy. Medida 1: Leí sobre los fundamentos de forex de un libro llamado '10 Essentials of Forex '. Descubrí que estoy muy interesado en este tema y, por lo tanto, busco cosas en la red mundial. Medida 2: me inscribí en un curso de forex en línea para entender cómo cambiar divisas y luego un curso diferente que me educa sobre candeleros y otro material de análisis especializado. Medida 3: inicié una cuenta demo para colocar lo que he aprendido a usar para averiguar si son efectivos. A partir de este proceso, aprendí algunas de esas eegias que realmente no me gustan o que no son efectivas, y luego me atengo a las 2 eegias que considero adecuadas. Medida 4: practico y afino las eegias durante seis meses en la cuenta demo hasta que esté listo para generar ganancias constantes durante 3 semanas. Medida 5: comencé una mini cuenta e intercambié exactamente las mismas eegias que uso en la cuenta demo. Aunque estoy obteniendo ganancias constantes usando una cuenta demo, la transición me dará un mes ya que estoy recortando mis ganancias porque estoy operando con efectivo real. En algún momento me llevó algún tiempo volver al punto ganador de efectivo al adherirme a mi disciplina para dejar correr las ganancias. Paso 6: Después de acumular mi capital de las ganancias que he generado en el último par de meses, procedo a una cuenta normal con algunos fondos adicionales y finalmente me convierto en un operador de tiempo completo hoy. Todo el proceso me llevó de 13 a 15 meses y diré que vale la pena, ya que el comercio me ha dado la libertad y el dinero que no puedo recibir de mi trabajo anterior como ingeniero. Todo lo mejor para ti

Nut
00:52,
Gracias a todos los que se han presentado. Nunca he sido uno para participar en foros y tal, pero como un intento de mantenerme enfocado, pude actualizar continuamente este hilo mientras trabajo a mi manera en este viaje para mostrar el mapa de calles de una persona a través del proceso desde el principio. . Será de utilidad para personas como yo que somos un principiante completo en el intento de una nueva carrera. Comenzando con los consejos que figuran más arriba y llevando a donde sea que me lleve. Ya sea a través de la victoria o la incapacidad de proporcionar asesoramiento a cualquiera que busque romper en el comercio con la opinión sobre lo que podría ser una pérdida de tiempo, y lo que podría valer la pena. Agradezco la contribución de todos hasta ahora.

matenmeloks64
02:13,
Hola, estoy seguro de que eone comenzó su propio camino, pero comencé de esta manera y va bien 1. Baby pips .com 2. Es sabio leer las primeras 100 páginas del hilo de Jims Price Action aquí en FF, Ddownload their y otros gráficos y comprender los términos utilizados 3. Después de eso, intente ver una novela al mes, luego lea Mark Douglas, Tharpe, Elder, Steenbarger, etc. 4. Entre horas, apriete en un gráfico de tiempo aplicando su conocimiento del hilo Jims PA 5. Pregunte cuanto más experimentados son los pfp, son realmente valiosos y entienden que se toman mucho tiempo y se agradecen, ¡son 6 semanas y comienzan a flotar gracias a Jim y FF!

Bennnis
03:34,
Hola, amigo. Mi consejo es recordar pequeños pasos, el mercado siempre estará ahí. Pero lo que sea que elijas hacer es concentrarte en un solo trabajo a la vez. El error que cometí fue probar un pensamiento, luego leer un foro y comprar una idea nueva, y este proceso se repitió una y otra vez (ningún delito es adecuado para los adictos al foro) pero esta es mi historia y una lección que Ojalá hubiera escuchado antes. Entonces, primero, si el tiempo es un problema, intercambie gráficos de mayor duración, diga un diario para obtener una tendencia y cuatro horas para la ubicación de la transacción, luego cambie solo un par a la vez. Luego, pruébelo correctamente en una prueba demo en un demo concentrado al tomar los intercambios y luego continúe con la cantidad más pequeña posible, ya que se olvidan de cuánto tiempo hace que realice los intercambios adecuados y siga sus reglas. Acerca de un sistema muy bien, hay miles de estos por ahí y muchos funcionan. El problema es que comienzas un nuevo sistema y declina durante las primeras dos semanas después de que te des por vencido. La mayoría de los comerciantes toman los que pierden y no se quedan con los ganadores. Recuerda ser justo contigo mismo y el tiempo que tienes para intercambiar, el día de negociación es lo que me gusta, pero mi trabajo me da un par de horas por día. Supongo que una duración más prolongada es mejor para reducir el estrés. Si tiene alguna pregunta o desea obtener más información acerca de mi viaje en montaña rusa para obtener retornos consistentes (no soy millonario y canjear a tiempo parcial) deje un comentario en mi sitio web y le explicaré con más detalle. La mejor de las suertes con lo que haces, pero tú eres quien puede hacer que funcione, podemos dirigirte y hay muchos voluntarios dispuestos aquí. Olvida los robots. Estoy probando uno y no es un lugar fantástico para ir. IMO Darren
http://www.fxtradingfactory.com/

tanal9455
04:55,
Al igual que otros, dijo que el tiempo de grabación es vital. Estoy usando mt4 junto con un complemento de simulación de trading para. Además, intento hacer una lista de algunas horas de mi negociación en vivo cada día y revisarla. De esta manera usted se esfuerza y ​​puede rastrear rápidamente su experiencia. Y estoy de acuerdo en que el aprendizaje tiene menos que ver con saber cómo comerciar y mucho más con entender su propia personalidad.

menlockes
06:16,
Hola a todos. He estado leyendo aquí durante un par de meses, ahora que el tiempo lo permite. (Tengo un trabajo que consume todo lo que requiere que trabaje horas ilimitadas, de ahí la razón por la que estoy tratando de aprender una nueva profesión) Parece que sé que incluso menos de una vez comencé a leer una publicación tras otra en mi búsqueda de la primera pasos de bebé en una nueva carrera profesional. En primer lugar, no quiero que esto parezca una publicación ingrata. Todo lo contrario. Estoy agradecido por los consejos que los comerciantes exitosos contribuyen a este foro para ayudar a otros. Es realmente una acción desinteresada que ...
Soy un principiante y recientemente comencé el camino para convertirme en un comerciante. El consejo anterior es excelente, pero hay tanta información en los foros que parecen contradecirse entre sí. Solo quiero una explicación simple de una eegia probada, excelente y verdadera.

nobni79luis
07:36,
También soy un recién llegado y recientemente comencé el camino para convertirme en un comerciante. El consejo anterior es excelente, pero hay mucha información en los foros que parecen contradecirse entre sí. Solo necesito una explicación simple de una eegia.
Este es uno de los mejores.
https://www.forexycfds.com/general-forex/113-uncommon-51-trades-lost.htmlVerifique la conexión en el toque también

Nobenxbxb
08:57,
Solo necesito una explicación muy simple de un método excelente, probado y verdadero.
Probablemente sea mejor si no recibe esta información en este momento, porque su forma de pensar en este momento no es adecuada y no podrá comprender ni sacar ningún beneficio de esa información. ¡No conocerías un gran sistema y ahora no tienes la menor idea de cómo puedes diferenciar entre un sistema bueno y uno malo! Intentarás con el método, y vas a fallar, y en un punto en el tiempo un poco más tarde, puedes descartar el método en base a tus experiencias previas. En este momento están a años luz de poder triunfar, sus expectativas y la forma en que piensan que es el reverso completo de lo que necesitan ser, y la única forma en que lo cambiarán a través de un proceso extremadamente doloroso y un trabajo duro. Es posible que tenga que considerar seriamente por qué necesita hacer esto, ya que para la mayoría de las personas, las recompensas simplemente no valen el precio que debe pagarse. La solución que busca será reducir las pérdidas y permitir el funcionamiento de las ganancias. Conceptualmente es tan sencillo como eso, es probable que tomes entidades al azar y sigas bien, pero comprender lo que eso significa realmente en el contexto de un mercado, y luego hacer esto, bueno, ese es un problema completamente diferente.

Claubalks
10:18,
Una gran micción por parte de los operadores novatos es que hay dos formas de negociación (técnica o fundamental) y que todos tienen que hacer es elegir para aprender. La verdad es que hay tantas formas de comerciar, ya que hay comerciantes en el mercado. Y aquí es realmente de donde surge la confusión. No es inusual ver dos artículos, escritos por dos operadores técnicos muy poderosos, y también descubrir que sus sugerencias se contradicen directamente entre sí. Mirarlo desde una perspectiva incorrecta y correcta te dejará confundido y perdido. Si asumes que son iguales ...
¿De cuántas maneras encontraste sistemas rentables? ¿Tuviste sistemas rentables basados ​​en daytrade con indicador o daytrade usando solo PA? Gracias por adelantado.