PDA

Ver la versión completa : NZDUSD Discusión



C5Oxnio
03:06,
NZDUSD me permite saber, en caso de que realice un intercambio. ¿Cuál es tu sistema? ¿Qué experiencia tienes con este par? ¿Qué sitios web usarías para estudiar? ¿Cómo se puede decir qué es un informe bueno y negociable? ¿Se correlaciona NZDUSD con cualquier par adicional?

beigib55
00:17,
1 Adjunto (s) Generalmente no miro los patrones clásicos de la carta, pero eso es muy claro, también parece una fantástica volatilidad con la que no juego. Puede ir en cualquier dirección.

knagen2762
01:37,
Los EE. UU. Cambian constantemente este par, huelga decirlo. Lo mismo aplica para el M8S en ...

cnistinaagt
02:58,
Mac acaba de acechar en el ST FX y ver un nuevo gráfico NZD allí hoy si te ayuda samar

C5Oxnio
04:19,
¿Dónde están estos cuadros?

nuoxlctt
05:40,
¿dónde están estos cuadros?
No se ha visto en ninguna otra plataforma basada en mt4, pero gft tiene una plataforma con 35 o más pares

Penla47
07:01,
Creo que si no sube de manera gradual y constante, NZDUSD puede ser breve hoy. Primero apunta a 0.6605 2.º gol a 0.6580

algsancan
08:21,
Creo que NZDUSD puede ser breve hoy, si no sube de manera constante y gradual. Primeros objetivos en 0.6605 2.os goles en 0.6580
Parece que puede tocar 6700 y luego retroceder.

nazacanace
09:42,
¿Alguien de largo en este par en particular?

CezeTnipkn
11:03,
NZDUSD, ¿alguien largo en este par?
VX, no cambio ese par, pero solo lo miré rápido. Mantendré un cese no inferior a 6985. Podría ser una caída si se mueve debajo. Buena suerte ... si tienes la oportunidad de exprimir un par de pepitas, hazlo antes de 7030. Espera hasta que el precio salga del canal ... Buena suerte. MM

SengioLN
12:24,
Hola, Yap está de acuerdo. Hay un pinbar en el gráfico diario. Pero necesito esperar el precio para confirmarlo. Aclamaciones,

VX, no comercializo ese par, pero solo lo he visto rápidamente. Mantendré una parada @ no menor que 6985. Podría ser una caída si se mueve por debajo de eso. Buena suerte ... si tienes la oportunidad de exprimir unos pocos pepitas antes que hacer esto, vuelve a ingresar mucho después de 7030. Espera hasta que el canal obtenga el precio ... Buena suerte. MM

VX, no comercializo ese par, pero solo lo he visto rápidamente. Mantendré una parada @ no menor que 6985. Podría ser una caída si se mueve por debajo de eso. Buena suerte ... si tienes la oportunidad de exprimir unos pocos pepitas antes que hacer esto, vuelve a ingresar mucho después de 7030. Espera hasta que el canal obtenga el precio ... Buena suerte. MM

athenttgigo
13:44,
¿Pero cuánto más alto la gente lo dejará moverse? Supuse que los años 70 eran pesados.

Nomes6955
15:05,
Cualquiera por favor explique qué está pasando con NZDUSD. ¿Volverá a golpear 7500 o 7200?

nuso525
16:26,
Saca un cuadro. Estamos pasando por una tendencia alcista, pero acabamos de golpear retrocediendo un poco de esa cantidad. En lo que a mí respecta, es ideal para sentarse por el momento hasta que ese 0,75 grado se saca al alza, o al menos la tendencia al alza se rompe a la baja. Voy a jugar astuto y permanecer al margen en este par de divisas por el momento hasta que el mercado muestra señales claras de su próxima dirección.

Cesus99
17:47,
Fui ayer a las poderosas ventas minoristas. Muy poco, demasiado tarde, por lo tanto estoy masticando en un intercambio de -5 a 15 durante varias horas. Pero busco poderosos fundamentales para inspirar nuevos oficios en el área 0.74. Voy a revisar ese lugar en los datos de USD del mañana.

Nomes6955
19:07,
Tengo unos 16 pips en corto y cerrado. Como dijiste que se mantendría alejado de él, sería una buena idea ... Pero a medida que leo un montón de análisis sobre los sitios, ¿pueden ser fases iniciales de declive? No sé cómo interpretar el precio. . Ayúdame afuera a tener la idea de la acción del precio. Escuché mucho en este foro, hay muchas personas geniales en este foro. Gracias de antemano.

nuso525
20:28,
1 Adjunto (s)

No sé cómo interpretar el precio. . Ayúdame a obtener la noción de acción del precio
Realmente prefiero leer la acción del precio en los plazos más cortos en los lugares donde se toman decisiones, como áreas de soporteresistencia clave, como el máximo histórico de 0,7500 que alcanzamos hace poco: ¿se está desvaneciendo el precio en el momento? ¿Estamos viendo signos de debilidad? ¿Tal vez un patrón de reversión o consolidación? ¿O estamos bajando ese nivel en un impulso momentum? Básicamente, cuando el precio alcanza un nivel de toma de decisiones, me acerco a los marcos de tiempo más cortos y también me pregunto: bien, ¿qué está haciendo el precio en este momento exacto? Permítanme ilustrar con una captura de pantalla de lo que estaba leyendo cuando alcanzamos el área 0.7500 (máximo histórico anterior) y estas son las notas que tomé en mi bloc de notas comerciales: - El precio alcanza el máximo histórico anterior de 0.7500. Es hora de acercarse al período de tiempo para leer el precio en el nivel. - El precio no saca ese nivel. - El precio entra en un rango lateral. - El precio forma una triple superior. - El precio rompe la línea de tendencia ascendente. - Mis promedios móviles comienzan a escalar a la baja. - Price vuelve a evaluar esa línea de tendencia desde abajo. - Rango lateral roto a la baja. - Mis promedios móviles y el precio caen gradualmente hacia el sur. CONCLUSIÓN: 0,7500 precio de mantenimiento una vez más, al menos por ahora. El ejercicio de lectura de la acción del precio si el precio vuelve a probar ese nivel nuevamente en el futuro cercano. PD: de todos modos, esto es lo que hago cuando el precio alcanza uno de estos niveles de toma de decisiones. No estoy diciendo que sea la única forma ni la forma de leer lo que está haciendo el precio. Es solo mi forma de comerciar.
https://www.forexycfds.com/attachments/1518486538.jpg

tnompo92
21:49,
Este par se discute aquí:
https://www.forexycfds.com/discussion-trading/97936-common-sense-systems-software.htmlLa fuerza motriz del Bull NZDUSD es su NZDJPY: los traders de carry. NZD tiene interés en el mercado y ofrece los mejores intercambios por capital: GBPJPY no es mejor. En mi opinión, tal como se revela en ese hilo, NZDUSD está condenado a 0.65. Todo lo que necesitamos es confirmación de: 1. Datos NZD para revelar. Lamentablemente, DATA no se está ejercitando a favor del corto, ya que un número que es bueno viene después de un segundo. 2. JPY lleva a desenrollar. Hasta ahora, los operadores de carry JPY todavía están en oleadas que están llenos. 3. ¿Ves su bolardo oficial del gobierno? Haga declaraciones de maldición contra los operadores de NZDJPY. Cada vez que lo hace, NZDUSD cae 20-30 pips. Cortarlo @ 0.75 es tu Santo Grial - ¡SI llega a 0.75! Pasaste por alto el viaje. NZDUSD es simplemente demasiado alto para comprar. . . . Por cierto. . No podemos hacer nada si los operadores de NZDJPY quieren que subabaje. Sigue su guía.

Cesus99
23:10,
Notable hombro y cabeza invertidos en el 4hr. Si la información sale luego, ofrecería una oportunidad maravillosa, buen R: R. ¿Pensamientos?

Oxnml2
00:31,
1 Adjunto (s) encabezado por 0.7100 Diría.
https://www.forexycfds.com/attachments/1518486551569923366.jpg

neno2
01:51,
1 Adjunto (s)
https://www.forexycfds.com/attachments/1518486561.jpg