PDA

Ver la versión completa : PIB de Estados Unidos - 27 de oct.



tnompo92
15:29,
Me había dormido tan pronto como el rumor de un PIB más bajo de 1.8% se fue por el suelo. Se cortocircuitó el USD y el GBPUSD subió de 1.8880 a 1.8920.

En mi experiencia, este informe del PIB es un informe inicial que cubre los datos de julio, agosto y septiembre. . ? Si es así, esto causará volatilidad como lo hizo el informe del PIB de julio pasado.

Permítanme examinar las piezas del rompecabezas mirando algunos datos:

Ventas minoristas (se dice que es el 70 por ciento del PIB)
Jul 1.4
Ago 0.2
Sep -0.4

Productos duraderos
Jul: -2.4
Ago -0.5
Sep 7.8 (orden de boeing grande)

CPI
Jul 0.2
Ago 0.2
Sep 0.2

Housing Data está un poco sesgado. Las ventas de viviendas pueden subir un poco, pero el precio bajó.

Parece que el PIB realmente está cayendo.

silgapolo977
02:05,
Estoy sosteniendo una pequeña posición larga de GBPUSD 4 mini por placer. SL @ 1.8885 con un curso de 20 pips, TP @ 1.8950 justo debajo de la región de resistencia entre 8950/60. Me encantaría saber qué ocurrirá durante la sesión asiática.

aaamones92
03:26,
Me había dormido tan pronto como el rumor de una disminución del PBI del 1.8% se fue por el suelo. Se cortocircuitó el USD y el GBPUSD subió de 1.8880 a 1.8920. Si mi experiencia me sirve, este informe del PIB es un primer informe que cubre los datos de julio, agosto y septiembre. . ? Si es así, esto causará volatilidad como lo hizo el informe del PIB de julio pasado. Permítanme analizar las piezas del rompecabezas mirando algunos datos: Ingresos minoristas (supuestamente el 70% del PIB) Jul. 1.4 Ago. 0.2 Sep. -0.4. Bienes duraderos Jul: -2.4 Ago -0.5 Sep 7.8 (orden grande en boeing) CPI Jul 0.2 Ago 0.2 SEP 0.2 Datos de la vivienda están un poco sesgados. Las ventas de viviendas podrían subir un poco, pero el precio bajó. Parece que el PIB realmente está cayendo.
Hola Burger King, ¿dónde viste que esto era un rumor? Gracias

tnompo92
04:47,
Hola, ¿dónde encontraste que esto era un rumor? Gracias
Está fuera de Squawk Box de FXCM

[IFR Forex Watch] [PERSPECTIVA DEL GBPUSD] [19:43 GMT del 26 de octubre] El cable se disparó hoy, despejando 1.8865 camisas de rango reciente temprano en el comercio estadounidense esta tarde en lugar de regresar. La falta de urgencia en el FOMC sobre la inflación de ayer le dio al mercado un debilitamiento de la carta de los USD y una menor rentabilidad en los EE. UU. La debilidad de la información de EE. UU. Se sumó al tono bajista del USD al igual que los comentarios optimistas de PM-aparente Brown esta mañana. Greenspan intervino en un cambio hacia el EURO y también en perjudicar al dólar. 1.8900 barreras, pero en una lucha, pero finalmente cedió. El cable se disparó a 1.8926 antes de estancarse y consolidarse por encima de 1.8900. Las perspectivas del PIB de Estados Unidos se degradaron ahora antes del informe de mañana. 2.2% es que la estimación de consenso, pero se habla de 1.8% hizo las rondas durante toda la tarde de los Estados Unidos. El mercado es extremadamente bajista en este momento, lo que sugiere que se ha hecho dinero en el cable. 1.8865 es un soporte clave en las caídas a corto plazo; las pequeñas paradas finales se ven por debajo de ese grado. 1.885565 es resistencia a corto plazo por encima de 1.8925. No nos sorprendería escuchar hablar de las barreras 1.8950 en el camino.rs


Tengo una pequeña posición larga en GBPUSD 4 en miniatura, solo por diversión. SL @ 1.8885 con un curso de 20 pips, TP @ 1.8950 justo debajo del área de resistencia entre 8950/60. Me gustaría ver qué va a ocurrir durante la sesión oriental.
Me mudé de largo 5 minis @ 1.8905 y dos miniaturas @ 1.8895 (x2 cuentas) ... TP @ 1.8930 solo ... pero cambiaré esto como creo en el mercado. Si el mercado es muy bajista USD, subiría el TP a 1.8950. . . GBPUSD en 1.89s es muy incómodamente alto y puede volver a caer rápidamente a 1.86

keznen6959
06:07,
Tengo la sospecha de que vemos números que fueron inferiores a los consensos. Incluso la Fed anunció que esperaba que el crecimiento fuera moderado. Estoy convencido de que saben cómo son estas cifras; No van a anunciar un crecimiento moderado y estos números saldrán mostrando algo más el viernes. Agradable desglose de la cantidad del PIB BK ...

AlbentNagl
07:28,
Podría ser comprar el rumor vender el ...

tnompo92
08:49,
2AM EST. GBPUSD se ha restringido a negociar la mayor parte de la sesión de mañana en Asia por debajo de 1.8820. El PIB del Reino Unido el viernes pasado, también se había limitado.

mm76
10:10,
Con las últimas noticias a las 8.30. .wonder cómo va a influir en gdpusd?

tnompo92
11:30,
Jap FinMins hizo un comentario sobre el JPY. Se vio que el EURJPY se estaba vendiendo y con él, el EURUSD cayó, el GBPUSD cayó .... . . ¡La mierda del JPY está derribando a todos!

Clana
12:51,
¿Alguien tiene un pronóstico de lo que ocurrirá en el mercado para este?

tnompo92
14:12,
¿Alguien tiene alguna previsión de lo que va a pasar en el mercado con esta?


USD TRADING: LOS TOROS DÓLARES HAN SIDO DADOS POR EL MOMENTO; ESTABAN COLGANDO SU SOMBRERO EN LA DECLARACIÓN FOMC; NO LLEGÓ - BANCO DE ANALISTA DE NUEVA YORK ** Nota: Michael Woolfolk, eega de divisas senior del Banco de Nueva York


Análisis TTN: ¿Debería el PIB de los Estados Unidos ser un número débil, lo que debería tener un efecto mucho mayor en los mercados que uno fuerte? Cuando el número del PIB es mucho más pobre de lo anticipado, indicaría que no solo se prevé que los próximos meses ser débil, pero también fue débil en las últimas 3 semanas. - Incluso si viéramos que la lectura del PIB es fuerte, es probable que los operadores ignoren las noticias fantásticas y se centren en las débiles perspectivas de la economía estadounidense (el PIB es un indicador rezagado). - Los operadores parecen estar ignorando las buenas noticias para el USD en las últimas sesiones. (Duplicado: 10/20 04:34 EURUSD: Análisis TTN: el mercado Forex ignora las noticias fantásticas en la Fed de Filadelfia; Muchos dicen que podemos ver una mayor volatilidad EURUSD en semanas. Los datos de la Fed de Filadelfia mostraron algunas noticias fantásticas y algunas malas La cifra principal fue mucho peor de lo esperado (FED de Filadelfia de octubre: -0.7 V 7.0e) pero hubo una mejora en el pronóstico (índice de pronóstico de 6 meses: 16.7 v. -0.2 antes). Algunos analistas están sugiriendo que están en un momento de volatilidad que es mayor debido a que este mercado minimiza su respuesta a datos que son favorables y acentúa su respuesta a las estadísticas de los Estados Unidos que es negativa. - Nota: muchos analistas han sugerido que la perspectiva sustancial de un aterrizaje suave para el La economía de los EE. UU. Puede detener las posiciones cortas especulativas extendidas en el USD. - Expectativas: Las ventas de automóviles, junto con el gasto de inversión residencial que se suaviza, están llamadas a tener una importancia en los datos del PIB 10/27/2006 05:32:25
Parece que más personas están disparando a pájaros voladores.

culi646677
15:33,
Soy nuevo en el foro, pero dependiendo de los números que BK registró anteriormente, siento que el PIB vendrá en 2.3% y lo venderemos durante los primeros 30 minutos y luego observaremos el precio al revés, es viernes al final de la semana . . Toma de ganancias, espero tener razón

tnompo92
16:54,
No entiendo el componente del PIB. Todo lo que entiendo es Ventas al por menor del PBI. Si realmente tuviéramos que basar gran parte del PIB en las ventas minoristas, las ventas minoristas del tercer trimestre son mejores en comparación con el segundo trimestre. Bienes duraderos también es mejor que Q2. El NFP se reduce un poco como resultado del 50K. Sin embargo, el caballo negro es el hogar. Los precios de la vivienda se dice que disminuyen; ¿Qué pasa con las exportaciones? Hmmm ... Basado en el poderoso PBI del Q1, USD no ganó mucho. . Pero Q2 (julio), un número inferior al anticipado llevó al USD a bajar hasta 50 pips frente al EUR en los primeros minutos ... Saqué $ 800 en ese entonces. . . . . ¡MIERDA! mis posiciones largas todo TPed. Estaba asustado antes con toda la locura del JPY, reduje mi TP de 1.8950 a 1.8820 para poder escapar lo antes posible. No me di cuenta de que el GBPUSD se movió rápidamente una vez que escribía lo de arriba ... Ah, bueno ... es mejor empacar un par de pepitas que ninguna. HINDSIGHT: 1.8820s es un nivel de resistencia. . 1.8875 es un soporte poderoso como experimentado anteriormente.

cunno22
18:14,
Hay un riesgo con este tipo de acumulación, podemos ver un debilitamiento signifiivo del dólar ya que los operadores se preparan para los datos de USD más débiles, cualquier pequeña noticia positiva ha sido principalmente un descuento cuando se trata del USD a lo largo de la semana también. Cuando la información entre en las expectativas, no me sorprenderá encontrar que el USD se fortalezca durante el fin de semana, ¿por lo que quedan suficientes compradores? . . ¿O ya han comprado? ... mantenerse durante el fin de semana con estadísticas constantes hará que algunos operadores se pongan un poco nerviosos y podríamos observar una venta masiva después de la primera acción spikey. Sólo un pensamiento ... Estoy corto de cable en la resistencia por razones técnicas, Me quemaré más cerca de las noticias pero mantendré algo allí si.

almita299
19:35,
No veo que la PC esté grabada enforexycfdsCalendar.

Boncmlo
20:56,
No veo que la PC esté grabada enforexycfdsCalendar.
Tuve una larga discusión con el traductor de noticias sobre esto ...
https://www.forexycfds.com/general-forex/107-hyos-post-trading-posted.html

tnompo92
22:17,
NewsTraderFX fue apropiado para predecir que un PBI determinado por la subida de tasas del FOMC. Nada mal por un día hoy ... Obtuve 20 pepitas de un corredor. . Mi otro corredor NO LOGRÓ aceptar mi COMPRAR DETENER ... y tardé en ganar el pedido de mercado ... sin embargo, ya había embolsado algunas pepitas antes, así que, en general, era un muy buen día.

nlchl
23:37,
YO . . . ¡MIERDA! mis posiciones largas todo TPed. Me había asustado antes con la moda del JPY, reduje mi TP de 1.8950 a 1.8820 para poder escapar lo antes posible. No me di cuenta de que el GBPUSD se movió rápidamente una vez que estaba escribiendo lo de arriba ... Ah, bueno ... es mejor tomar algunas pepitas que ninguna. HINDSIGHT: 1.8820s es un nivel de resistencia. . 1.8875 es un soporte poderoso como experimentado anteriormente.
Buenos días BK ... mirando tus números, pensé que todavía estaba durmiendo, mientras tanto mi stop de compra se ha activado. En realidad, bastante buen intercambio, ¿cómo hiciste BeKing?

Boncmlo
00:58,
NewsTraderFX acertó al predecir un mal PBI determinado por el aumento de las tasas del FOMC.
¡Sí, cuando vi los números, dije que se había puesto DAMN newstrader! forma de ir amigo, te escucho de ahora en adelante

silgapolo977
02:19,
Por alguna razón, el audio TTN no funcionó cuando se publicó la noticia, BK Entiendo que también tienes TTN, ¿oíste que el número fue dicho por ellos? Pero fui lo suficientemente rápido como para entrar en el mercado en medio de la espiga para agarrar las 20 pepitas restantes. Esperé para que se desvaneciera, no pareció aguantar, volví a estar de pie con una pequeña posición mirando los 1.9000 grados.

nuaix
03:40,
OK, desprecio a MB por las noticias, esto es absurdo, pongo un límite para informar a las 9000 y no me llenan, va 10 pips, acabo de ver ir por
Ahora bien, me consiguieron en limosna Supongo que ahora no va a volver a 8989 ¿verdad porque lo hizo?