PDA

Ver la versión completa : Buena copiadora de comercio?



InuPaula64
03:12,
¿Dónde puedo encontrar una copiadora comercial acreditada?


atentamente

hico
16:26,
Realmente es difícil encontrar uno que sea rápido y gratis. Puede que tenga que pagar un poco de metal.

Ale.moneno22
17:47,
1 Adjunto (s) MT4i tiene solo uno para descargar en su sitio web, parece muy detallado con una buena guía de usuario. No lo he usado todavía, pero se ve bien. Aquí está la versión que descargué. Saludos, Murray.
https://www.forexycfds.com/attachments/1518474472237132298.zip

InuPaula64
19:08,
Gracias por las respuestas. Voy a echarle un vistazo. Fx Voilaaa está bien si tengo que pagar, siempre y cuando sea bueno y confiable. atentamente

znancanneteno
20:28,
MT4i tiene uno para descargar en su sitio, parece muy detallado con un buen manual de usuario. No lo he usado todavía, pero se ve bien. Aquí está la versión que descargué. Saludos, Murray.
¡Funciona solo para una sola computadora! ¿Hay uno en todo el mundo?

migmltnagen
21:49,
¡Funciona solo para una sola computadora! ¿Puede haber uno en todo el mundo?
PowerTradeCopier
http://multiterminal.netquieres modo de proveedor

angelano92
23:10,
Gracias Murray, afirmaré que MT4i Trade Copier es uno de los mejores. Es más fácil que muchos otros han probado y funcionan dentro de mt4, a diferencia de powertradecopier que tiene su propio caso y cuesta 300-1200 USD dependiendo de cuántas cuentas desea ejecutar. Esto es gratis y funciona bien hasta el momento. ¡Implementación muy rápida!

canmennc
00:31,
¿Alguien pudo utilizar la tradecopier de mt4i junto con las configuraciones de lotes para la dimensión de lotes? Parece que la configuración de lote fijo es la única que funciona para mí, una vez que establezco los lotes fijos en 0 para usar otras configuraciones en lugar de useriskfactor o incluso lotssizemultiplier, no se copian las operaciones.

angelano92
01:51,
1 Adjunto (s) mt4i trade copiadora es el mejor hasta ahora. 1- dos gratis -puede usar tantas cuentas de corretaje alrededor de 20/30 (demasiadas y mt4 comienzan a tener problemas de carga, como falta tablas, etc.) 3- funciona sin problemas con la corrección de sltp 4- puede tener varios procedimientos de asignación, utilicé El inconveniente del multiplicador del tamaño de lote es que las cuentas de corretaje deben estar en la misma máquina, esto no es una copiadora como la copiadora de comercio de energía que puede ser cualquier máquina en cualquier país. Para usar el lote mt4i no reparado para responder a la consulta anterior: vaya a 'entradas', luego 'usefixedlotsize' a 0.0 y luego 'lotsizemultiplier' a 1.0 también altere el deslizamiento a 20.0 (cualquier cosa cercana al estándar y algunas operaciones se perderán como El 20.0 es bueno ya que la ejecución es realmente rápida de todos modos. Asegúrate de que 'permitir la negociación en vivo' esté marcado en la pestaña 'común'; con el tiempo asegúrate de salvar la atmósfera. Cada vez que inicies mt4 necesitarás para cargar la configuración de cada corredor. Sé que puede tomar un tiempo, pero después. Toma 10 segundos por intermediación, por lo que no es tan malo. Detecta la cara sonriente en la parte superior derecha, debe estar en plataformas de corretaje separadas, ambos felices ciclistas que sabes funciona correctamente
https://www.forexycfds.com/attachments/1518474463.jpg

angelano92
03:12,
¿Alguien se las arregló para usar la copiadora de trade de mt4i junto con diferentes configuraciones de lotes reparados para la dimensión de lotes? Parece que la configuración de lote fijo es la única que funciona para mí, cuando pongo lotes fijos en 0 para usar configuraciones diferentes, como useriskfactor o lotssizemultiplier, simplemente no replica los intercambios.
La publicación anterior describirá cómo ajustar la configuración. Todo tiene que ser perfecto, como asegurarse de que se seleccione la operación de permanencia y que solo cargue la configuración guardada para cada corredor, y recuerde que cada intermediario necesitará un remitente comercial en un gráfico independiente. Si envía a 4 corredores, abra 4 gráficos en su cuenta principal, arrastre y suelte mt4i de los asesores expertos y también guarde la configuración de cada intermediario esclavo. Hay más ajustes pero piensas que entiendes la imagen. También lo esencial es el capital comercial de la cuenta esclava. Deberías usar 1.0 como lo hago yo. Luego, la transacción se enviará en forma comparativa al financiamiento de la cuenta. Maestro 5,000 0.01 lote esclavo 50,000 0.1 lote esclavo 1,000 no transacción nada menos que el maestro No tendrá una transacción en esta situación prueba y error lo hace estar allí

canmennc
04:33,
Muchas gracias, ahora funciona.

angelano92
05:54,
1 Adjunto (s) Power Trade Copier Recientemente completé una prueba con este artículo. El equipo de soporte es bueno 5/5. El costo es justo, si se adapta a sus necesidades, este artículo se convierte en un lugar en mi lista. Le ofrecerán una reducción del 20%. Cuantos más terminales opere, más cuesta. Fuera de usd 150 alrededor de los usd 800. Una vez fuera de pago, es una buena inversión. Realmente limpio y simple de usar, especialmente si administra cuentas de 10-100 con diferentes agentes o lo mismo.
https://www.forexycfds.com/attachments/1518474474290591265.jpg

BlabeSpace
07:14,
¿Qué MT copiadora le agradaría?

Saegins
08:35,
Espero que mi petición no se pierda en este hilo. Estoy buscando algo así como una copiadora de comercio pero eligiendo una eegia muy diferente. Cuando configuré dos plataformas MT4 exactamente de la misma manera (mismo símbolo, TF, indicadores, scripts y EA), sería posible establecer un script (por ejemplo, un orden con algunos atributos distintivos, como deslizamiento e informes de tiempo de ejecución) mediante una tecla de acceso rápido para que este script se ejecute simultáneamente en ambas plataformas? El pedido se procesará porque el script se inicia en ambas plataformas mediante el uso de una tecla de acceso directo. Este es un enfoque realmente diferente de copiar una plataforma comercial a la siguiente. ¿Alguien ha escuchado, visto o trabajado con un instrumento de este tipo para mt4? Sería increíble si esto fuera posible. Ciertamente no soy el primero en desarrollar esta idea. Espero que exista o, de no ser así, que un codificador genio sea impugnado para codificarlo.

conlioke
09:56,
¡Hola chicos! Estoy saltando en la discusión Algo más tarde con una pregunta. ¿Puede alguien decirme cómo copiar simplemente cada comercio (usando la copiadora comercial MT4i) de un maestro a un servidor manteniendo los mismos lotes exactos? No deseo molestarme con las dimensiones de mi saldo, todo lo que quiero es copiar la transacción abierta en una pequeña cuenta en otra cuenta. Y deseo mantener los mismos tamaños de lotes Gracias por su ayuda chicos! EDITAR: de la guía:

Basado en riesgo El receptor ajusta las dimensiones del lote dependiendo de la equidad relativa de las 2 cuentas. A modo de ejemplo, si el capital del remitente es 2000 y el patrimonio del receptor # 8217 es de $ 4000, y UseRiskFactor está establecido en 1.5, entonces el receptor negociará tres veces más las dimensiones del remitente8211; es decir, 4000/2000 x 1.5 = 3.
Cuando mi remitente sea de $ 500 junto con mi destinatario $ 5000, según su guía, si coloco un multiplicador de 10: 5000(500 * 10) n. ° 1, ¿en este caso, mi cuenta negociará exactamente los mismos lotes en este caso?

angelano92
11:17,
@Jokanok: No estaré al tanto de una eegia de acceso rápido, pero póngase en contacto con esta empresa: iticsoftware [email protected] Vea lo que dicen en su pedido @Thalantas: Sugiero jugar con todo el tamaño del lote, posiblemente cambiándolo a 0.0 o 0.1 Ver publicación # 9 Acceda a esa pantalla para editarla y corregirla. . Lo siento, esa es toda la información que tengo por ahora. No usar producto

oxgicoastno
12:38,
PowerTradeCopier puede ser recomendado por mí. Sin análogos.

CHMLILO
13:58,
La mejor solución - powertradecopier stp add-on. Muy baja latencia

mggoxnu
15:19,
La mejor solución - powertradecopier stp add-on. Muy baja latencia.
El cien por ciento está de acuerdo, pero esta solución solo es adecuada cuando tienes una contraseña maestra para el terminal maestro, en otros casos (si estás replicando la eegia del operador adicional y solo conoces la contraseña del inversor), necesitas jugar con el deslizamiento filtros o configuraciones Depende de la eegia.

cainipen
16:40,
ATC Brokers proporciona servicio de copiadora de comercio.

ltttzingen
18:01,
quote ¡Funciona solo para una computadora! ¿Puede haber uno en todo el mundo?

http://www.mt4i.com/appstore/app.aspx?id=21

migmlpmnpk76
19:21,
Utilizamos
http://multiterminal.netcon stp addon - sin atributos útiles de latencia: stp, sl oculto, filtro dd

cainipen
20:42,
¿Alguien intentó una copiadora comercial de ATC Brokers? Dije esta copiadora de transacciones antes, pero todavía estoy buscando experiencias de clientes antes de usarlas.

migmlpmnpk76
22:03,
También encontré copiadoras de Commerce para: MT4-MT4, MT4-MT5, MT5-MT5, MT5-MT4, MT4 a JForex, MT4 en FIX API Brokers
http://forextradecopiers.com/

cuancanlttogiebo
23:24,
Blah blup lo que realmente funciona (GRATIS) es la copiadora comercial mt4i:
http://www.mt4i.com/appstore/app.aspx?id=2olvida el estúpido spam ...

cagicnomo
00:44,
Estoy teniendo problemas con todas las copiadoras MT4i Personal Trade. Funciona muy bien en mi computadora con Windows 7, sin embargo, la copiadora no funciona. El emisor puede ser iniciado por mí, pero una vez que enciendo el receptor lo hago para comenzar a suscribirme al canal que es apropiado pero no recibe ningún latido. Así que cuando compruebo detalles adicionales resulta que se bloquea en la primera llamada al dll Quick Channel en la función OnTick (), la llamada: Código insertado glbHandle = QC_StartReceiverW (TestChannel, WindowHandle (Symbol (), Period ()) ); Me he comunicado con MT4i pero no recibo ninguna respuesta después de unos días. ¿Alguien que tenga problemas? Agradecería cualquier idea así que comenzaré a utilizarla, porque es realmente lo que quiero, es toda la funcionalidad que estaría buscando (excepto posiblemente el servicio: - LRB) Gracias, Timid

Ebmansok
02:05,
Esto podría ser de interés: GRATIS (no de prueba) - 1 maestro 2 esclavos. (el servidor principal puede estar en diferentes computadoras) MT4, MT5 FXCM TS (LMAX, FIX API y IB para agregar) MireforexycfdsThread

albagicok
03:26,
Hola, puedo confundirme. Si me gustaría tener una copiadora de comerciante con cross-broker cross-cross, ¿cuál debería usar? Además, ¿cómo puede manejar el tema de la batalla de símbolos? Por ejemplo, algunos corredores utilizarán EURUSD pero otros van a utilizar #EURUSD Y GOLD VS XAUUSD Muchas gracias.

MigmCabesho
04:47,
mt4i trade copier es el mejor hasta ahora. 1- gratis 2- puede utilizar tantas cuentas de corretaje alrededor de 20/30 (demasiadas y mt4 comienzan a tener problemas de carga, como que faltan cuadros) 3- funciona perfectamente ajustando sltp 4- puede poseer diferentes métodos de asignación, utilicé el tamaño de lote El factor multiplicador negativo es que las cuentas de corretaje deben estar exactamente en la misma máquina, esto no es una copiadora como la copiadora de comercio de poder que puede ser cualquier máquina en cualquier país. Para utilizar lote mt4i no fijo para responder a la consulta anterior: vaya a 'entradas', luego modifique 'usefixedlotsize' a 0.0 y luego modifique ...
¿Puede proporcionar el archivo .set de configuración para el emisor y el receptor por favor después de mucho tiempo hasta que establezca en 2 demo acc para probar y trabajar, pero me falta algo purgar cuando lo intenté en real acc. Por favor agregue el archivo .set gracias

MigmCabesho
06:08,
MT4i tiene uno para descargar en su sitio web, parece muy detallado con un fantástico manual de usuario. No lo he usado todavía, pero se ve bien. Aquí está la versión que descargué. Murray, saludos. archivo
puede suministrar, colocar el archivo No sé lo que perdí en la configuración Puse dll, emisor y receptor, pero ahora funciona

pascu6994
07:28,
Fxblue tiene una buena libre, contiene señales inversas también se pueden descubrir en
https://www.fxblue.com/appstore/2/mt4-personal-trade-copier

ooxngixx
08:49,
Encontré esta estación gratuita de señales de telegramas que ellos también comercializan copia a los signos y sus transacciones personalmente y utiliza el método y yo pensé en compartir con ustedes.
Https://t.me/AAAAAEKoefSjjhNmSin6PwRealmente espero que disfrutes de su funcionalidad y recibas ganancias.