PDA

Ver la versión completa : Diario de un comerciante desnudo



CCTC
10:40,
He estado intercambiando intermitentemente por alrededor de 3 años

La mayor parte de eso ha sido un trabajo a tiempo parcial y la mayoría de nosotros sabemos que es muy difícil aprender a negociar sobre el trabajo.

Tuve la bendición de descubrir un excelente suministro de cosas cuando comencé, así que comencé mi viaje y créanme que es un viaje.

Así que mi análisis fue todo sobre la acción del precio y que no comencé con una maleta de indicadores. No, comencé a usar un gráfico desnudo, puntos de pivote y gran soporte y resistencia.

Siempre he usado lo mismo, pero he agregado algunos recursos para impulsar mi trading.

Debo decir que lo encontré bastante difícil y que fue muy a tiempo parcial a causa de las demandas de mi trabajo, por lo que durante bastante tiempo no fui capaz de llevarlo a cabo tan vigorosamente como podría haberlo disfrutado.

Sin embargo, el año pasado que esto cambió y entró en el comercio, las cosas comenzaron a hacer clic.

Los mayores desafíos para mí, y creo que más, fue la disciplina para seguir un conjunto de principios y los sentimientos de manejar la transacción. Estoy seguro de que tenemos toda la experiencia que

De todos modos, creo que me ayudaría a grabar mi diario aquí.

Opere bien

Saludos

Velocidad