PDA

Ver la versión completa : NZDJPY Choza comercial principal



z.pniepk
16:21,
Bienvenido a NZDJPY Main Deck.

Analizamos varios hilos relacionados con este par de carrytrade, pero a los análisis les falta información de correlación signifiiva sobre el par.

Además, descubrimos que los operadores de experiencia no comparten sus conocimientos dentro de este par, por lo tanto, este es un foro abierto para todos los conceptos, eegias o análisis relacionados con este magnífico par.

Reglas de hilo

-Por favor, publique solo análisis con respecto a NZDJPY o correlaciones que afecten al par
- Todos los comentarios son bienvenidos y alentados, pero por favor, publique algunos análisis para que todos puedan aprender
-No existe el análisis deficiente o grande, solo son puntos de perspectiva, por favor no discutan sobre puntos estúpidos.
-la información de compartir es esencial, especialmente si has desarrollado una cierta cantidad de experiencia en este par. Entonces por favor discuta.
- Diviértete, este par es probablemente el mejor para llevar.

Bienvenido a todos y disfrute de su estadía.

z.pniepk
13:40,
¿Por qué operar con NZDJPY? Es un par que paga un gran interés, por lo que recibirá una enorme atención diaria por transportar los largos en carrymode. Es un par muy seguro, ya que no es volátil (normalmente menos de 150 pips al día), puede abrir las posiciones largas enormes no tendrán riesgo, ganará mucho más que GBPJPY y con menores riesgos. - Es fácil de predecir, solo necesita ver EURUSD, USDJPY y USDNZD. Este par es un par de carrytrade, si piensas usarlo, no ganarás dinero con él, simplemente compra los dips y los tuyos.

z.pniepk
15:00,
Mié 03-09-2008 Resumen a medio plazo Los niveles actuales sugieren la continuación de la tendencia bajista hacia el NZDJPY, estamos esperando el mejor precio para volcar nuestras clasificaciones de carrytrade tomadas en 73.45 y esperando que la tendencia bajista se reanude de 73.15 a niveles más bajos, probablemente 73.26, si se infringe ese nivel, esperamos llegar a 67.60 en las semanas posteriores, que es una zona de soporte importante. Si eso se logra, es probable que logremos mucho tiempo desde este nivel. Probablemente, las noticias sobre las tasas de GBP continuarán generando GBPJPY generando un enorme dumping de las posiciones de carga que conducen a la depreciación del JPY, acelerando el comportamiento actual del NZDJPY, pero esto aún no se ha confirmado en ninguna otra parte.

z.pniepk
16:21,
Actualización: movimiento de tendencia bajista confirmado por JPY siguiente servicio intradiario 73.30

becota64
17:42,
73.30 fue retirado, nos dirigimos a 71.50 y 70.90 ahora

nicanbin
19:03,
Muchas gracias por comenzar este hilo. Espero ser rutina aquí. Por favor, publique sus ideas y comentarios.

ginctte
20:23,
Tengo una orden de límite de compra @ 69,80. Pero si las cosas no cambiarán pronto, podríamos ir más abajo. Podría ser un precio de descuento maravilloso en mi opinión para este par. Estoy a favor de construir un rango de carry trade a largo plazo.

nicanbin
21:44,
La tasa de interés se espera en un par de horas. ¿Deberían realmente perder 0.50 de lo que puede ir más bajo, supongo? Veamos.

Coco697
23:05,
Maravilloso, ¿permitirán que el int-rate se modifique esta vez? . Tengo NZDJPY largo No espero que reduzcan la tasa rápidamente

z.pniepk
00:26,
Muchas gracias por comenzar este hilo. Espero ser regular aquí. Por favor, publique sus ideas y comentarios.
Bienvenido, amigo mío, espero que recopilemos gran cantidad de información sobre este par.

z.pniepk
01:47,
La tasa de interés vence en un par de horas. ¿Deberían realmente perder 0.50 de lo que podría bajar? Veamos.
Estoy de acuerdo, si la tasa se reduce a 0,25, vamos a ver una gran cantidad de dumping largo para el ranking carrytrade durante las horas siguientes. Veamos qué pasa

Coco697
03:07,
Felicidades a todos los osos

nicanbin
04:28,
Han reducido la tasa en un 0.5% que es más de lo que el mercado anticipó. Ya ha pasado por una caída de casi 100 pips dentro de los 15 minutos del comunicado de prensa. El verdadero grado de caída se realizará plenamente cuando Sydney abra en menos de una hora y Tokio abrirá en un par de horas. Parece que la tendencia bajista continuará. ¿Alguien por agarrar este cuchillo caído y mover extendido desde 69 ~? Hmm ... puede visitar 67 ~ en breve, quién sabe!

Coco697
05:49,
Han reducido la tasa del 0.5% que es más de lo que el mercado anticipó. Ya ha pasado por una caída de casi 100 pips dentro de los 15 minutos del comunicado de prensa. La verdadera magnitud de la caída se realizará plenamente cuando Sydney abra en menos de una hora y Tokio se abra en pocas horas. Parece que la tendencia bajista duraría. ¿Alguien por agarrar este cuchillo que cae e ir extendido desde 69 ~? Hmm ... podría ir a 67 ~ pronto, quién sabe!
Cerré mi larga justo antes de la caída y agregué un breve comentario sobre NZDJPY y NZDUSD, Dios mío, me empezó a gustar este par

becota64
07:10,
Cerré mi largo antes de la caída y agregué largo en NZDJPY y NZDUSD, Dios mío empecé a disfrutar de este par
¿LARGO?

Coco697
08:30,
¿LARGO?
Estaba demasiado entusiasmado con , supongo que corto (editado anteriormente)

becota64
09:51,
Estaba demasiado emocionado, quise decir corto (ya editado)
Uf, estaba empezando a rezar por ti

Coco697
11:12,
Uf, estaba empezando a rezar por ti
LMAOOO ¡Gracias!

nicanbin
12:33,
Cerré mi larga justo antes de la caída y agregué larga en NZDJPY y NZDUSD, Dios mío, comencé a gustarme este par
¡Qué bueno que pudieras cerrar antes de la caída! Personalmente estoy esperando hasta un par de horas para repensar mi perspectiva. Mi interés en este par está en el lado largo (aunque la condición actual contradice, por supuesto). Yo iría en algún momento. La pregunta es cuándo será el momento fantástico: - RRB: por ahora, tengo un límite de compra de 67.90 que planeo revisar con el tiempo.

Coco697
13:54,
¡Qué bueno que pudieras cerrar antes de la caída! ¿De qué cantidades estás planeando mucho? Agregar posiciones? Personalmente estoy esperando hasta un par de horas para repensar mi perspectiva. Mi interés en este par está en el lado largo (aunque la condición actual contradice, por supuesto). Iría mucho en cierto punto. La pregunta es cuándo será el buen momento: - RRB: por ahora, tengo un límite de compra en 67.90 que planeo actualizar con el tiempo.
Raramente cambio este par de tokyobreeze, estaba leyendo varios artículos sobre NZD hoy, agregué varios dibujos y luego decidí cerrar mi pantalón corto y largo, mi largo (lote pequeño) estaba en 80 lugar, un corto adicional justo antes de la caída y agregaré mucho más pesado para maximizar el beneficio que no entiendo por mucho tiempo, soy bastante nuevo en NZD, no he aprendido mucho

nicanbin
15:14,
Raramente intercambio este par, he estado leyendo muchos mensajes sobre NZD hoy, agregué algunos dibujos y luego decidí cerrar mi pantalón largo y agregar, mi lote extendido (lote pequeño) estaba en el área 80 adicional un corto justo antes de la caída y agregaré lote más signifiivo para maximizar el beneficio
Por ahora definitivamente corto es tu lado más grande. He estado comerciando este par en la base 'carry trade'. Es por eso que este par me interesa mucho más. Sí, estoy seguro de que perdieron la tasa de interés en un 0.5 por ciento. Todavía el 7,5 por ciento del 0,5 por ciento del JPY acumula puntos de intercambio fino en una perspectiva más larga (siempre que ingresemos a largo en un tiempo aceptable, por supuesto). Pero, ciertamente veremos un gran dumping de posiciones con un recorte de tasas que ayudará a su corto. ¡Feliz intercambio!

Coco697
16:35,
Por ahora definitivamente corto es el mejor lado. He estado comerciando este par en la base 'carry trade'. Es por eso que mucho en este par me interesa más. Asegúrese de que hayan disminuido la tasa de interés en un 0.5%. Sin embargo, el 7.5% del 0.5% del JPY acumula agradables puntos swap en más perspectiva (siempre que ingresemos a largo en un tiempo aceptable, por supuesto). Sin embargo, seguramente veamos un gran dumping de posiciones con una reducción de tasas que ayudará a su informe. ¡Feliz intercambio!
Podrían hacerlo sin cambios la próxima vez. . Fundamentalmente, ese será el mejor momento para ir MUCHO (bueno ... tal vez) Happy Trading también Tokyoobreeze! La mejor de las suertes para las transacciones

z.pniepk
17:56,
¡Es bueno que puedas cerrar antes de la caída! Personalmente estoy esperando hasta un par de horas para repensar mi perspectiva. Mi interés en este par está en el lado largo (aunque el estado actual se contradice, por supuesto). Yo iría mucho en un cierto punto. La pregunta es cuándo es el buen momento: - RRB: por ahora, tengo una compra de limitación en 67.90 que planeo revisar con el tiempo.
No voy a ir de largo hoy, necesitamos una afirmación inferior, entonces podemos comenzar a dejar posiciones de carry trade en toda el área.

nicanbin
19:17,
No voy a ir mucho tiempo ahora, necesitamos una afirmación inferior, entonces podríamos comenzar a dejar posiciones de carry trade en toda el área.
100% de acuerdo bmvmx. Esperando este fondo: RRB: ¿dónde podría formar tu crees? ¿Puede ser alrededor de 67? No entiendo, en estos días el mercado puede ir a cualquier lugar.

albaa647
20:37,
Entre mis pares de swing favoritos.
Http://www.tfx.co.jp/en/mkinfo/sikyo_forex_e.shtmlun enlace útil que revela el posicionamiento cruzado del yen en un importante distribuidor asiático de FX. Fwiw, NJ lugares han caído más del 60% (había sido últimamente gt; 225k contratos 98% neto de largo = preparado para caer duro). Después de que el principal TL diario se rompió, había sido una caída libre fácil a los mínimos de agosto de 2007 en 74. Una vez que 74 fallaron, NJ no entró en tierra de nadie. '06 bajo de 67.75 es otro objetivo. NZDUSD está en realidad en tierra de nadie, y USDJPY parece que no puede reclamar su TL diaria. Kiwi podría continuar fácilmente con un soporte de hasta 6.000, no hay ningún ímpetu para comprar con Bollard en el botón de encendido, aparte de una posible recuperación de capital en otoño. Kiwi @ 6000 con un UJ estático implica una NJ de ~ 65. Por otra parte, no hemos sido sobrevendidos en el semanario desde que NJ estaba en los años 40 en 2000.. Largo o corto en NJ en esta etapa es una decisión extremadamente difícil con kiwi derribado duro. Todos los ojos están en UJ para mí (y EJ en 150).

z.pniepk
21:58,
Uno de mis pares de swing favoritos.
Http://www.tfx.co.jp/en/mkinfo/sikyo_forex_e.shtmlun enlace útil que muestra el posicionamiento cruzado de yenes en un importante distribuidor de FX asiático. Fwiw, NJ lugares han caído más del 60 por ciento (había sido recientemente gt; 225k contratos 98% neto de largo = preparado para caer duro). Después de que el principal TL diario se rompió, había sido una caída libre sin esfuerzo a los mínimos de agosto de 2007 en 74. Una vez que 74 fallaron, NJ no entró en tierra de nadie. '06 bajo de 67.75 es otro objetivo. NZDUSD está realmente en tierra de nadie, y USDJPY no puede reclamar su TL diaria. Kiwi podría continuar fácilmente hasta 6000 puntos de apoyo aquí, no hay ningún ímpetu para comprar con Bollard en el botón de encendido, aparte de un posible aumento de capital en otoño. Kiwi @ 6000 con a implica una NJ de ~ 65. Por otra parte, no hemos sido sobrevendidos en el semanario desde que NJ estuvo en los años 40 en 2000.. Corto o largo en NJ en esta etapa es una llamada muy difícil con kiwi abajo reventado duro. Todos los ojos están en UJ para mí (y EJ en 150).
Exactamente, UJ es el jefe ahora, y parece que continuará con la tendencia bajista, ya que las formaciones actuales sugieren una continuación de la tendencia bajista desde el grado actual y 106.55 que probablemente llegue a 105.50 o menos. En cuanto a los patrones de continuación de tendencia bajista NJ que se observan en todo el lugar, estamos en una zona de servicio importante, pero la mayoría de los indicadores parecen bajistas. Entonces, hasta que veamos un reverso en la tendencia principal, debemos asumir que continuará cayendo. Solo compra el chapuzón cuando llegue allí. Para aquellos 100% Nominal, (que la mayoría de las personas probablemente ahora están fuera del mercado por razones de liquidez) recomiendo esperar un método de movimiento enorme para volver a ingresar con la ganancia de la dispersión, ya que la consolidación no es una garantía en este momento, no ingresará a esta vez.

nicanbin
23:19,
Buen análisis Trader_KGB y bmvmx. Debo decir que no esperaba que se volviera loco: RRB. Realmente puede pasar cualquier cosa hoy y me estoy enfriando en el lateral hasta que llegue a algún tipo de pista. Por favor, sigue publicando buenos análisis y consejos.

z.pniepk
00:40,
Noticias importantes hoy, míralo.

ginctte
02:00,
Bueno, en cuanto a mí, estoy incorporando longs en el camino hacia abajo, por supuesto, no sobreapalanco. La última entrada para NZDJPY fue @ 69,8; para NZDCHF @ 0,7400. Creo que este par bajará un poco más, pero no será extremo. NZDUSD @ 0,6000 es poco realista para mí en relación con lo fundamental, pero desde el punto de vista técnico, realmente no hay ningún apoyo real para ser visto en este momento. Los meses siguientes contienen las respuestas ...

z.pniepk
03:21,
Bueno, personalmente estoy agregando largos en el camino, por supuesto, no demasiado. La última entrada para NZDJPY fue @ 69,8; para NZDCHF @ 0,7400 siento que este par bajará un poco más, pero no drástico. NZDUSD @ 0,6000 es poco realista para mí en relación con lo fundamental, pero desde el punto de vista especializado, en realidad no hay ningún apoyo real que se pueda ver en este momento. Los meses siguientes contienen las respuestas ...
Parece que no, pero este es un nivel crítico, si incumplimos 71 seguiremos hasta cerca, si no, retrocederemos para reducir los mínimos.

nicanbin
04:42,
Aún no me he metido. Las noticias de hoy no fueron grandiosas. ¿Podrían las próximas semanas disponibles dar algún principio? ¿De verdad estás en algún comercio?

cutsulbz
06:03,
En este momento no tengo ningún comercio en NZDJPY pero estoy esperando una semana alcista

zeluzo
07:24,
4 Adjunto (s) Hola a todos, lo que veo. La tendencia diaria y semanal es baja, salimos del área de consolidación a la baja. En el gráfico 4H puedo ver la divergencia alcista en el rsi y una línea de tendencia bajista rota. Gráfico 1H. Acabamos de llegar a la línea de tendencia bajista de 200sma y 4H, el macd muestra una divergencia bajista. En el gráfico de 1 hora podríamos observar una creación invertida, el precio podría caer a 70.50 y volver a probar la línea de tendencia 1H rota y el 50% de este movimiento (41.95 - 97.74) para tomar ansiosos por volver a probar el área de consolidación aproximadamente 75-77 y a partir de ahí podríamos continuar con la tendencia bajista. . . .thats al menos lo veo en este momento ...
https://www.forexycfds.com/attachments/15184911731643247692.jpg
https://www.forexycfds.com/attachments/1518491177895426704.jpg
https://www.forexycfds.com/attachments/15184911801462024300.jpg
https://www.forexycfds.com/attachments/151849118352933109.jpg

z.pniepk
08:44,
Hola a todos, lo que veo. La tendencia semanal y diaria está baja, salimos del área de consolidación hacia la baja. En el gráfico 4H puedo ver la divergencia alcista en el rsi más una línea de tendencia bajista rota. Gráfico 1H simplemente golpeamos el 200sma y la línea de tendencia bajista 4H, el macd muestra divergencia bajista. En el gráfico de una hora, podemos observar una creación invertida, el precio podría caer a 70.50 y volver a probar la línea de tendencia 1H rota y el 50% fibo de esta transferencia (41.95 - 97.74) para disparar ansiosos por volver a probar la región de consolidación aproximadamente 75-77 y desde ese punto podríamos continuar con la tendencia bajista. . . .Esto es al menos cómo lo veo en el minuto ...
en este momento, todos deberían ser muy cuidadosos, parece que hay una divergencia bajista en el TF más grande, pero ambas monedas son extremadamente volátiles, la oscilación diaria está muy lejos de los parámetros normales, el par no se va a negociar ahora. ¡Comercio bajo su propio riesgo!

ginctte
10:05,
Muy buenos dos días para este par en particular. Cobré buenas ganancias en NZDJPY y NZDCHF. Todavía no estoy seguro si los osos no conducirán más abajo.

becota64
11:26,
Volvimos a 66ish. Parece que los osos comerán esta semana.

albaa647
12:47,
Volvimos sobre el colapso completo a 66ish. Parece que los osos comerán esta semana.
En la fundación de un día, NJ no tiene nada en AJ, casi un 6% desde ayer a las 5 p.m. Increíble. .

becota64
14:07,
En una fundación de un solo día, NJ no tiene nada en AJ hasta casi el 6% desde las 5pm de ayer. Increíble. .
NJs un caracol comparado con AJ de hecho. ¿Cuáles son tus ideas en el futuro? Parece que esto es impulsado por las noticias.

albaa647
15:28,
NJs un caracol comparado con AJ de hecho. ¿Cuáles son tus pensamientos en el futuro? Parece que todo esto es impulsado por las noticias.
Como libertario, no hace falta decir que estoy muy consternado por el rese de un billón de dólares. Habiendo dicho eso, no estoy planeando poner en corto los activos de riesgo durante las próximas semanasmeses. Estuve largo USDJPY, pero claramente AUDJPY fue el campeón de la tarde. La acción del precio en AUDUSD fue indiiva de cobertura corta masiva combinada con un nuevo posicionamiento. Seré un comprador en cualquier retroceso en AU o AJ.

becota64
16:49,
Como libertario, no hace falta decir que estoy completamente horrorizado por el rese de un billón de dólares. Dicho esto, no estoy planeando reducir los activos de riesgo durante las próximas semanasmeses. Fui USDJPY, pero obviamente AUDJPY fue el campeón de la tarde. La acción del precio en AUDUSD fue muy indiiva de cobertura corta masiva unida con un nuevo posicionamiento. Seré un comprador en cualquier retroceso en AU o incluso AJ.
Sí, no estoy de acuerdo con el rese, pero es lo que es. AJ y AU deberían superar esta semana con seguridad.

albaa647
18:10,
Sí, no estoy de acuerdo con el rese, pero es lo que es. AU y AJ deberían tener un rendimiento superior seguro.
Ojalá hubiera prestado más atención a la tabla a la semana. Instalación perfecta: doble fondo en el S3 mensual, luego un aumento de 900 pips en el S1 mensual (y el anterior TL), golpeó ambas mensualidades en el pip. Asombroso. .
https://www.forexycfds.com/attachments/1519061014962040462.jpg