PDA

Ver la versión completa : ¡Bull City Baby! Oportunidades de compra



ginctte
20:56,
Reglas actuales de la secuencia:

Comentarios bienvenidos. Si alguien tiene una opinión diferente, sea respetuoso. No hay necesidad de intentar convencer a todos de que tienes razón. Si tiene este problema y tiene algo que probar, de todos modos no ayudará a su negociación.

Sin blasfemias

USDJPY - ¡Vamos a crear algunos puntos!

nunnn57
03:34,
De acuerdo, soy demasiado flojo para volver a crear mi publicación en el otro hilo en mi compra inicial para este hilo, así que aquí está el enlace ... Artículo 52,615 Mi SL es 120.952 TP es 123

nunnn57
04:55,
Artículo original actualizado ... Orden ejecutiva de reglas de publicación original: estamos buscando oportunidades de compra solamente, actualmente solo con USDJPY. Si buscas abreviar este par, no publiques en este hilo. Si no cree que este par está en una tendencia alcista, o durará en una tendencia alcista, no publique en este hilo. Por favor, no publiques nada sobre promocionar en este hilo.

nunnn57
06:16,
Quise comentar una vez más antes de llamarlo una noche. Estoy muy entusiasmado con este hilo en particular, y también con el potencial que tendrá para la mayoría de los traders para obtener el lado ganador de los intercambios. Ya comenté sobre las diversas mentalidades involucradas en la compra de versos de venta. ¿Has tenido esta experiencia? Compre, deje de vender, sea detenido afuera. ¿Que pasó? El ojo de tu cabeza nunca se ajustó y enfocó, y eso significa que nunca viste el comercio fantástico en la dirección correcta y lo esperó. Mire en una dirección, la dirección DERECHA. Comience a buscar oportunidades en esa dirección. Suena simple, pero es más difícil usar la paciencia y la disciplina. Pero cuando lo hagamos juntos, será más simple ... Entiendo que muchos operadores no estarán de acuerdo conmigo, ya que la mayoría de los operadores han desarrollado sus operaciones para que puedan comerciar en ambos sentidos. ¡Genial para ellos! Pero nunca he sido el tipo de hombre que intente concentrarse en demasiadas cosas al mismo tiempo. Encuentro exactamente en lo que me destaco, o lo que me viene naturalmente, desarrollar todo su potencial. Es por eso que he elegido vivir en el ... ¡Bull City Baby! De acuerdo, sí, sé que tengo problemas

lebnok
07:37,
También tengo un sesgo largo, si lo haces corto puede convertirte en una gran cantidad de dinero muy rápido. Sin embargo, solo quería decir que hay una razón por la que usted y yo tenemos un sesgo largo. Y todo comienza con la Reserva Federal y el Tesoro. ¡Buenas noches!

nunnn57
08:58,
También tengo un sesgo largo, aunque, si lo haces corto, puede hacerte ganar mucho dinero muy rápido. Pero, solo quería decir que hay una razón por la que tú y yo tenemos un sesgo largo. Y todo comienza con la Reserva Federal y el Tesoro. ¡Buenas noches!
Gracias por publicar. Pero solo un recordatorio, como parte de estas reglas de este hilo, no habrá conversaciones sobre el cortocircuito. Siento que los principios son muy claros al respecto. El dinero se puede ganar muy rápido, ya sea comprando o comprando en caso de que lo haga bien. En este hilo en particular, se tratará de comprar.

Nanbomeen
10:18,
No puedo comentar, solo me detengo para desearte suerte con todo el nuevo hilo benaiah.

belen.lopmznuiz54
11:39,
Seguiré este hilo, pero no tratando de ser un burro ni nada, ¿no es vender un par en Forex precisamente lo mismo que comprar el otro par? A diferencia de las acciones en las que el cortocircuito es más riesgoso que la compra (y usted no tiene la propiedad de este activo), ambos tienen un riesgo equivalente en Forex, donde es un mercado. ¿No sería mucho mejor concentrarse en los pares con una tendencia transparente en lugar de solo las parejas que suben? Quiero decir que si miras a eurusd o gbpusd, están en aparente tendencia bajista, pero están en una tendencia alcista del dólar. Es solo la forma en que se citan. Da la vuelta al gráfico y se moverán hacia arriba. Sentirse mal por salir del tema, sin duda, esperando seguir junto con las conversaciones USDJPY ya que el cielo es el límite de este par.

Melga55
13:00,
No molestemos al OP antes de que la cinta comience a desplegarse. A veces, las personas buenas acuden a foros que tienen algunas ideas geniales para expresarse solo para experimentar tonterías. Luego se preguntan por qué se molestaron en decir abiertamente lo que piensan y en marcharse, para no volver nunca más. He estado siguiendo un número de esos últimos mensajes de Benaiah y me parece bien el sonido sin tonterías. Entonces ... Dado que esta es la cinta de un BULL, que solo necesita conceptos BULL publicados, que así sea. Es un método de pensar. Es una forma de pensar. Es una forma de mantenerse enfocado y no confundirse. Lo hago. Quiero decir que el hombre dijo claramente, si no estás abajo usando su cinta, muévete a otro lugar ... o mejor aún, comienza tu propio hilo. Él no quiere que se ensucie el hilo, ya que esto aumenta la confusión y eso es lo que desea MM. Ellos te quieren perplejo.

nunnn57
14:21,
Seguiré este hilo, pero no tratando de ser un asno o algo así, ¿no es vender un par en FX precisamente lo mismo que comprar otro par? A diferencia de las acciones en las que el cortocircuito es mucho más arriesgado que la compra (y usted realmente no tiene propiedad de este activo), ambos tienen el mismo riesgo en FX, que es más un mercado. ¿No sería mejor enfocarse en los pares con una tendencia clara en lugar de solo pares subiendo? Quiero decir que si examinas eurusd o gbpusd, están en aparente tendencia bajista, pero están en una tendencia alcista del dólar. Es solo la forma en que se citan ....
De acuerdo, quiero decir que tampoco me ofende mi respuesta, pero ¿leíste el artículo inicial? ¿Entendiste? Obviamente, comprar una moneda equivale a vender una diferente. Cualquiera que comercie lo sabe, lo que valida mi punto, en el sentido de que no es necesario presionar el botón alguna vez. Dado que actualmente está vendiendo Y comprando cada vez que ejecuta una operación. Es mucho más fácil para la mente enfocarse en una dirección. ¿Es mucho más fácil presionar en una carretera de sentido único o bidireccional? Obviamente, una forma es más fácil y más rápida para su objetivo, y es por eso que tenemos autopistas, y por qué el límite de la tasa es generalmente más bajo en una calle de 2 vías que en una dirección. Es mucho más fácil conducir en un solo sentido, ya que todos tienen un objetivo común. Aconsejo que vuelvas a leer el artículo inicial, ya que parece que te has perdido el propósito del hilo, y no entiendes la brecha psicológica en la búsqueda de oportunidades de compra, versículos que promueven oportunidades. Pero le doy la bienvenida a que siga el hilo, sin embargo, no iré ni a ninguna parte para discutir si este procedimiento es mejor o peor, o si deberíamos comerciar de otra manera, etc. Eso frustra el punto de este hilo Realmente no critico a nadie que intercambie en ambas direcciones. Si eso funciona para ti o para cualquier otra persona, entonces excelente. No es la forma en que decido intercambiar, y no está conectado en absoluto al hilo. El propósito del hilo es claro como el cristal, creo, y no estoy pidiendo comentarios para alterar ese propósito. Hay muchos otros hilos que se enfocan en muchos enfoques diferentes. Este es solo un hilo más y otra eegia. Nuevamente, espero que se muestre respeto con este hilo, y que yo también realmente espero ser respetuoso. Pero las reglas del hilo claramente dicen que no se trata de promover. Eso significa que no se puede discutir sobre vender, ya que está fuera de tema. Este hilo trata de comprar. Por favor, no menciones la venta de este hilo. Realmente no quiero seguir respondiendo a publicaciones como esta, ya que no es el mejor uso del tiempo de nadie, incluido el mío. Está bien si alguien no está de acuerdo con este hilo o eegia en particular. Deseo éxito a todos, y hay muchos enfoques para el éxito. Pero por favor respeta las reglas del hilo, y mantengamos el tema. Respetuosamente, si no te gusta el tema, hay muchos temas diferentes con diferentes temas que te pueden gustar. Gracias por enviar, y de nuevo, de nada, solo quédense sujetos, si optaron por publicar. ¡Gracias!

noanoita55
15:41,
Seguiré junto con este hilo en particular, pero no tratando de ser un asno o algo así, ¿no es vender un par en forex lo mismo que comprar otro par? A diferencia de las acciones en las que el cortocircuito es mucho más riesgoso que comprar (y usted no tiene posesión del activo) ambos tienen un riesgo equivalente en el mercado cambiario. ¿No sería mucho mejor concentrarse en los pares en una tendencia clara en lugar de solo las parejas que suben? Me refiero a que si se examinan eurusd o gbpusd, están en aparente tendencia bajista, pero están en la forma de un dólar alcista. Es solo la forma en que se citan ....
Hola, solo quiero decir, disfruta el nombre de este hilo. Hermosa, jaja Tengo una canasta de comprar solo pares porque ese tiende a ser el personaje de ellos para el backtest que he optimizado, pero es para GJ y EJ. Por lo tanto, esperaré más estudios sobre UJ junto con otras personas. La cuestión es que para UJ su ritmo normal está estrechamente relacionado con las tendencias de riesgo, así que, naturalmente, UJ se moverá la mayor parte del tiempo de todos modos.

bemen
17:02,
No molestemos al OP hasta que la cinta comience a desplegarse. A veces, las personas buenas acuden a los foros que tienen algunas sugerencias realmente buenas para expresar solo para experimentar tonterías. Luego se preguntan por qué se molestaron en decir públicamente lo que piensan y se van, para no volver nunca más. He estado siguiendo un número de esos últimos mensajes de Benaiah y me parece bien el sonido sin tonterías. Entonces ... Como esta es la cinta de un BULL, solo necesita las teorías de BULL publicadas, que así sea. Es una forma de pensar. Es una forma de pensar. Es un medio para permanecer enfocado ...
Sí, entiendo que se mantenga junto con la carga y la tendencia en los retrocesos que no intenten cambiarlos. Se trata de apegarse a una única dirección, es decir, la tendencia, en lugar de tratar de elegir puntos de inversión, sino de volver a cargar cuando ocurren en la dirección de esta tendencia a la mentira. Respeto el OP y creo que Benaiah es un buen comerciante sólido que atrae un enfoque sencillo de BS para operar, similar en estilo a la forma en que me gusta operar. Solo me pregunto si la discusión sobre el estado de un par no particularmente citado en la misma configuración que un par USDJPY (pero, sin embargo, el USD alcista) podría discutirse también. No estoy tratando de publicar nada sobre instalaciones breves en USDJPY. Si este es un hilo realmente solo de USDJPY, entonces lo hago todo y lo trataré como tal, sin embargo, cuando estaba leyendo la primera publicación, cité las configuraciones en diferentes pares y solo busqué las bisagras de otros pares. solo porque técnicamente no pueden estar ARRIBA por la forma en que están cotizados (EURUSD, GBPUSD, AUDUSD frente a un par de USDCAD, USDCHF, USDJPY).

bemen
18:23,
cita Bueno, quiero decir que tampoco me ofende mi respuesta, pero ¿leíste el primer artículo? ¿Puede entenderlo? Obviamente, comprar una moneda es equivalente a vender otra. Cualquiera que trate comprende, lo que respalda mi punto, ya que no es necesario pulsar el botón alguna vez. Dado que ya está vendiendo Y comprando cada vez que ejecuta una transacción. Es mucho más fácil para el cerebro concentrarse en una dirección. ¿Es mucho más fácil conducir en una calle de 1 vía o de 2 vías? Obviamente, 1 forma es más simple y más rápida para tu objetivo, por lo que tenemos autopistas, ...
no estaba tratando de defraudarte. Solo intento traducir lo que escribiste (mira mi publicación anterior). Ok, solo es un hilo de no vender, ya que independientemente de cómo se cotice la moneda si implica presionar el botón de vender, no lo ejecutarás. Gotcha. Estaba confundido en lo que estás tratando de explicar. Pensé que era más acorde a la tendencia general y no intentaba nublar su negociación con la captura de cada movimiento en un mercado de tendencias claras. Lo siento por el mal seguimiento de USDJPY, USDCAD y GBPJPY después

nunnn57
19:44,
No violemos el OP hasta que la cinta incluso comience a desplegarse. De vez en cuando, la gente buena viene a foros que tienen algunas sugerencias realmente buenas para expresar simplemente para experimentar tonterías. Luego se preguntan por qué se molestaron en decir abiertamente lo que tienen en mente y se van, para nunca volver a reunirse. He estado siguiendo una cantidad de mensajes pasados ​​desde y aparece como un buen sonido sin comercio sin sentido. Entonces ... Como esta es la cinta de un BULL, solo necesita las teorías de BULL publicadas, que así sea. Es una forma de pensar. Es una forma de pensar. Es una forma de permanecer enfocado ...
Gracias. Creo que entiendes lo que estoy tratando de hacer esto. Como ha mencionado, en relación con la confusión, muchos traders han dejadoforexycfdsdebido a que cada una de las diferentes ideas conflictivas. Ya sea que este hilo pueda solidificar los pensamientos, fusionar y concentrar a muchos operadores en la ejecución de grandes operaciones, creo que puede ser algo maravilloso ser parte de él. Veamos cómo va...

nunnn57
21:05,
cita No estaba tratando de faltarle el respeto. Solo trato de interpretar lo que escribiste (mira mi publicación anterior). Ok, solo es un hilo de no vender, ya que no importa cómo se cotice la moneda cuando implica presionar el botón de vender, no lo ejecutarás. Gotcha. Estaba confundido en lo que estás tratando de explicar. Pensé que estaba en la línea de seguir más allá de la moda en lugar de tratar de nublar su negociación con agarrar cada pequeño movimiento en un mercado de tendencias claras.
No hay problema. Como dije, por favor quédate, ahora que tienes claro las reglas, feliz de tenerte sobre el tema. Parte del desafío en el que vamos a concentrarnos en este hilo de trabajo es esperar las buenas oportunidades, seguir siendo disciplinados, pacientes y evitar el exceso de operaciones. Voy a publicar algunos cuadros que muestran los datos históricos, y cuántas buenas oportunidades hubo, y las ventajas de esperarlas, en lugar de tratar de captar los intercambios en las direcciones. Gracias.

nunnn57
22:25,
quote Sí, sé que se mantiene junto con la carga y la tendencia de los retrocesos que no intentan cambiarlos. Se trata de apegarse a una única dirección, también conocida como la tendencia, y no tratar de seleccionar puntos de inversión, sino volver a cargar cuando suceden todos en la dirección de la tendencia a sobre mentir. Respeto el OP y creo que soy un trader sólido y fantástico que ofrece una manera simple de operar BS, similar a la forma en que me gusta operar. Me pregunto si la discusión dice que un par que no se cita particularmente en la misma configuración que un par USDJPY ...
Excelente pregunta Por el momento, preferiría mantener un par de divisas a la vez, y solo USDJPY. Más tarde, puedo estar abierto a múltiples pares. Pero solo USDJPY. Veamos cómo va con este par. Entonces, estoy viendo esto desde el piloto, o prueba de concepto, que mostrará cuán beneficioso podría ser el hilo y cuán enfocado podría estar. Odiaría comenzar a tirar diferentes pares de divisas de la combinación, y obtener un desorden confuso de una cinta. Además, para un operador exitoso, realmente solo necesita 1-3 buenos intercambios cada semana, y creo que ahora USDJPY ofrece más que eso. ¿Veamos cómo va? Gracias por el aporte...

bemen
23:46,
1 Adjunto (s)

cita pregunta pendiente. Por ahora, preferiría mantener un par de divisas a la vez, y solo USDJPY. En el futuro, puedo estar abierto a numerosos pares. Pero solo USDJPY. Veamos cómo le va a este par. Entonces, estoy viendo esto desde el piloto, o prueba de concepto, que mostrará cuán valioso puede ser el hilo y cuán concentrado puede ser. Odiaría comenzar a tirar diferentes pares de divisas de la combinación, y terminar comprando un confuso lío de una cinta. Además, para convertirse en un operador exitoso, solo necesita 1-3 buenas ofertas ...
Ah bien descartar mi artículo de UCAD arriba, enfermo, borrarlo jaja. En términos de USDJPY, la ruptura crítica y el mantenimiento por encima de 120 creo que definitivamente abre el camino para un movimiento hacia los 124 grados antes del final del año. No he negociado mucho USDJPY en la última semana, mi atención estaba centrada en eurusd, pero la semana anterior estaba mirando una recarga en el área 117.3, lamentablemente no apreté el gatillo y, por supuesto, mire dónde estamos ahora jaja. De todos modos, buscando volver a cargar en UJ.
https://www.forexycfds.com/attachments/15184903891624097156.jpg

noanoita55
01:07,
2 Adjunto (s) UJ BUY 121.40 SL 120 Utilizará un trailing stop para salir
https://www.forexycfds.com/attachments/1518490391987997416.jpg
https://www.forexycfds.com/attachments/151849039444661131.jpg

nunnn57
02:28,
cita No estaba tratando de defraudarte. Solo intento interpretar lo que escribiste (mira mi publicación anterior). Ok, solo es una cinta de no vender, independientemente de cómo se cotiza la moneda si implica presionar el botón de vender que no lo va a realizar. Gotcha. Lo siento, solo estaba confundido con lo que intentas describir. Pensé que estaba en la línea de adherirse a la tendencia general y no tratar de difuminar su negociación con agarrar cada pequeño movimiento en un mercado de tendencias obvio. Perdón por que solo se adhieren a mi USDJPY, USDCAD y GBPJPY análisis entonces ...
Por favor vea la regla # 5.

nunnn57
03:48,
citar Ah ok descuento mi artículo UCAD arriba mal lo elimino jaja. En términos de USDJPY, la ruptura crítica y la retención de 1.20 creo que ciertamente abre el camino para una transferencia a 1.24 grados antes de fin de año. No he intercambiado USDJPY mucho en la última semana, mi atención se centró en eurusd, pero la semana anterior estaba mirando una recarga en 117.3, lamentablemente no apreté el gatillo y, por supuesto, mire dónde estamos ahora, jaja. De todos modos, siempre está buscando recargar en UJ. imagen
bien, gracias por borrar el artículo del tema.

ambanhuaoxni
05:09,
cita No puedes hacer que nadie tenga éxito, que ellos mismos deben hacerlo. Con el fracaso viene la claridad de que no obtendrán la claridad que obtienen (haciéndoles entender) de sus errores.
Sunshine acaba de abandonar la escuela secundaria. Perdónalo.

Ctteles97
06:30,
1 Adjunto (s) Trendline sigue sosteniendo! Nuevo alto más bajo hecho
https://www.forexycfds.com/attachments/1518490415536847960.jpg

Ctteles97
07:51,
cita Sunshine acaba de abandonar la escuela secundaria Perdónalo.
Lol, realmente tengo un grado de asociado en el seguimiento de la computadora ...

lbcoel
09:11,
Estoy en Vender en 119.55 TP 118.05, n luego Comprar en 118.05.

OxncttPT
10:32,
Estoy en Vender en 119.55 TP 118.05, n luego Comprar en 118.05.
Se fue a las 119.59. Mi tp en 119.10 *

meinzettmuschi
11:53,
Vive o muere en Bull City ahora.

nunnn57
13:14,
Hola comerciantes! Solo un recordatorio, este hilo trata de comprar, principalmente el par UJ. Si presentamos la venta, tendré que cambiar el título de este hilo. Además, tenga cuidado con las posiciones largas. Trataré de encontrar una fuerte señal alcista antes de comprar ese par otra vez ...

nunnn57
14:35,
Una nota con respecto a la moda UJ bull. Podría caer a 110 y aún estar en una tendencia alcista en general. No creo que la tendencia esté cerca. Y no estoy pronosticando una caída a 110. Pero, no me sorprendería si este retroceso duró aproximadamente 116ish. Los últimos 2 retrocesos en cada gráfico fueron alrededor de 700 pips. El último (todavía estamos en él) no se ha recuperado. Pero como siempre, buscaré la reversión alcista para comprar este par, siempre que eso ocurra.

meinzettmuschi
15:55,
Recibí una llamada de margen así que tal vez esté en un fondo esta mañana, hasta la próxima.

oxnqmz
17:16,
citar a Sunshine es solo caer en la escuela secundaria Perdónalo.
Jaja, ¿estás yendo? Te iba a ofrecer un pañuelo de papel, pero tal vez un tampón sea más aplicable.

cmonizen
18:37,
¿Alguien entró?

nunnn57
19:58,
Hola comerciantes! He estado activo y tratando de recuperar mi cuenta en verde. En lo que respecta a UJ, creo que volvemos al pueblo de Bull. Podría ser algún cambio, pero creo que en general deberíamos ver que la tendencia alcista continúe. Mientras 115.853 no se rompa, lo único que queda es verificar los máximos anteriores ... Editar: observe el pub interno en el gráfico diario, debe darnos una confirmación cuando se desate. Dos días se esforzaron en salir fallidos y abajo, lo cual es una buena indicación para los toros ...

nunnn57
21:18,
1 Adjunto (s) que compraría en una negación breakout pull de la parte superior de su mommy pub, o en un nuevo recorrido dentro del rango de la barra interior. Parece que podría consolidarse por un par de días más, imo
https://www.forexycfds.com/attachments/15184904181154810892.jpg

nunnn57
22:39,
En el fondo del rango. Es hora de comprar, siempre que ese rango tenga ...

nunnn57
00:00,
Guau. Todavía tengo que encontrar un par de divisas que esté bajando ahora mismo en el gráfico H1. Algo grande, creo. OroPlata también subiendo. ¿Nos dirigimos a un choque importante? ¿O todos están en Bull City Baby? ¿ahora? Jaja...

nunnn57
01:21,
Una cosa es cierta, voy a ser bastante vacilante para mantener los intercambios durante la noche en este momento. ¡Todos tengan cuidado!

nunnn57
02:42,
117.85 es un nivel clave que UJ necesita para encontrar soporte por encima, para que me sienta más cómodo sosteniendo largos ...

nunnn57
04:02,
Actualización de reglas: publicación 1

nunnn57
05:23,
1 Attachment (s) Long UJ, apuntando a la parte superior de la estación, siempre que la parte inferior tenga ...
https://www.forexycfds.com/attachments/1518490422834833549.jpg

nunnn57
06:44,
1 Adjunto (s) También largo GJ, sentimiento similar. Tenía una compra pendiente si retrocedía, sin embargo, actualmente no parece probable. Ya veremos...
https://www.forexycfds.com/attachments/15184904241441595646.jpg

nunnn57
08:05,
El movimiento alcista más fuerte de 8 horas en dos semanas. Veamos qué pueden hacer esos toros.