PDA

Ver la versión completa : EURUSD cuero cabelludo 1 min



Alpaoxlo7a
15:43,
2 Adjunto (s) ¿Alguien más está operando de esta manera? En busca de algún diálogo. Comercio principalmente con RSI y divergencia y busco retraces por aproximadamente 5 pips después del agotamiento. Gire 100K a 300K en la demostración en aproximadamente un mes a la mitad y ahora lo estoy probando en una cuenta real con los mismos resultados con $ 4K. Eche un vistazo a mis propios archivos adjuntos. Estoy ganando $ 150 a $ 200 por día en la cantidad de $ 4K y comenzaré a capitalizar cada $ 1K como demostración. Cualquier idea para simplificarla, si es que se aprecia alguna, pero creo que es un reloj para la acción del precio que hace este trabajo hasta ahora, en lugar de mirar los indicadores rezagados.

https://www.forexycfds.com/attachments/1518489561.jpg

https://www.forexycfds.com/attachments/1518489565.jpg

Alpaoxlo7a
06:02,
2 Adjunto (s) Más ...
https://www.forexycfds.com/attachments/1518489568.jpg
https://www.forexycfds.com/attachments/1518489572.jpg

mipkpenni
07:23,
Me alegra escuchar que alguien más está teniendo éxito con este enfoque. Todavía estoy operando una cuenta demo, pero no tengo problemas para generar ganancias netas de $ 100día negociando solo 1 oferta. Estoy utilizando MetaTrader4, pero uso algunos indicadores. Ejecuto ZigZag, parabólico y los indicadores de la estación de hábito en el gráfico de precios. Además, poseo los indicadores Willi% R, ADXDMI y estocásticos. Utilizo la estación como mi analítica principal y observo el gráfico de errorespreguntas para la dirección intrabar. Otros indicadores que uso para la afirmación de la dirección. Establecí un stop de seguimiento en 15 ticks y, por lo general, salgo afuera con una ganancia o pérdida de 5 ticks, a menos que haya una fuerte tendencia positiva. Bien en tu compañero. ¡GO BUCKS! Steve

Alpaoxlo7a
08:44,
Me alegra escuchar que alguien más está teniendo éxito usando esta eegia. Todavía estoy operando una cuenta demo, pero no tengo problemas para generar ganancias netas de $ 100día negociando solo 1 oferta. Estoy utilizando MetaTrader4, pero uso algunos indicadores diferentes. Realizo ZigZag, Parabolic y los indicadores de canales personalizados en el gráfico de precios. Además, poseo los indicadores Willi% R, ADXDMI y estocásticos. Utilizo el canal como mi analítica primaria y observo el gráfico de errorespreguntas para la administración intrabar. Otros indicadores que utilizo para confirmar el liderazgo. YO.. .
Excelente. Me alegra saber que te está yendo bien.

belen.lopmznuiz54
10:05,
EURUSD ESTÁ MIRANDO AL ESLABÓN HACIA 1.30000 NIVEL .... FIRMANDO ARRIBA

Me alegra escuchar que alguien más está teniendo éxito usando este enfoque. Todavía estoy operando una cuenta demo, pero no tengo problemas para generar ganancias netas de $ 100día negociando solo 1 oferta. Estoy utilizando MetaTrader4, pero uso algunos indicadores. Ejecuto los indicadores ZigZag, Parabólico y canal de hábito en el gráfico de precios. Además, tengo los indicadores Willi% R, ADXDMI y estocásticos. Utilizo el canal como mi analítica primaria y observo el gráfico de errorespreguntas para la administración intrabar. Otros indicadores que utilizo para la confirmación de la dirección. YO.. .

Me alegra escuchar que alguien más está teniendo éxito usando este enfoque. Todavía estoy operando una cuenta demo, pero no tengo problemas para generar ganancias netas de $ 100día negociando solo 1 oferta. Estoy utilizando MetaTrader4, pero uso algunos indicadores. Ejecuto los indicadores ZigZag, Parabólico y canal de hábito en el gráfico de precios. Además, tengo los indicadores Willi% R, ADXDMI y estocásticos. Utilizo el canal como mi analítica primaria y observo el gráfico de errorespreguntas para la administración intrabar. Otros indicadores que utilizo para la confirmación de la dirección. YO.. .

tanialglmzguti
11:25,
Muy remarcable Eurusd, RSI, 1M, buscar divergencia. Hizo algunos deberes usando el cuadro de hoy y está lleno de divergencias. ¿Algún critera para salir?

Alpaoxlo7a
12:46,
Muy remarcable Eurusd, RSI, 1M, buscar divergencia. Hizo algunos deberes con la tabla de hoy y está lleno de divergencias. ¿Algún critera para salir?
Tiro por 5 puntos y normalmente obtengo unos 10 intercambios por día. Así que estoy buscando alrededor de 40-50 pips por día. Las cosas se mueven rápidamente en el momento 1, por lo que tengo un TP duro a 5 pips cada vez que comienzo un intercambio.

nachocccooo
14:07,
Estoy usando MetaTrader4, pero uso algunos indicadores. Llevo a cabo los indicadores ZigZag, Parabolic y canal de hábito en el gráfico de precios. Además, tengo los indicadores Willi% R, ADXDMI y estocásticos.
El Willi% R es idéntico al de la línea Estocástico Rápido% K. ¿Actualmente estás usando estocásticos rápidos o lentos? Cuando es rápido, no necesitas tanto a él como a Willi% R.

L.lana
15:28,
Tomo 5 pepitas y normalmente obtengo unos 10 intercambios por día. Así que estoy buscando aproximadamente 40-50 pips por día. Las cosas se mueven rápidamente en un momento, de modo que tengo un TP duro a 5 pips cada vez que comienzo un intercambio.
Hola Hoss gracias a compartir, ¿estás utilizando actualmente rsi 14? (Lo siento, pero la captura de pantalla es demasiado pequeña, no puedo ver, obviamente) Due Luk

Alpaoxlo7a
16:48,
Hola Hoss gracias por discutir, ¿estás utilizando rsi 14? (Lo siento, pero la captura de pantalla es demasiado pequeña que no puedo ver, obviamente) Gracias Luk
Hola, utilizando RSI (8) con montos establecidos en 20 y 80. Tuve dieciséis transacciones positivas hoy. La clave es esperar hasta que RSI sea sobrecompradovendido a medida que el precio llegue a soporteresistencia. Mejor con divergencia. De vez en cuando me sumo a una posición si el precio se mueve en mi contra, pero hay que tener cuidado con eso si se mueve demasiado. Siempre que tenga una administración de dinero adecuada en su lugar.

NEGENGE2
18:09,
Cualquier oportunidad publicando una plantilla junto con un resumen de esos principios. Tener un tiempo realmente difícil de ver sus gráficos. thx, todd

LouBanio
19:30,
Hola, Utilizando RSI (8) con cantidades establecidas en 20 y 80. Ahora tenía intercambios positivos. Lo crucial es esperar hasta que RSI sea sobrecompradovendido a medida que el precio alcance soporteresistencia. Aún mejor con la divergencia. A veces agrego a alguna situación si el precio se mueve en mi contra, pero hay que tener cuidado con eso si se va demasiado lejos. Siempre y cuando tenga una administración de dinero adecuada.
Felicidades por tu éxito Opté por pasar a la eegia, debido al poco tiempo que podía comerciar. ¿Qué período de tiempo usualmente operarías?

Pinzao6
20:51,
Hoss, estoy usando un sistema similar para medir el EurUsd. En un gráfico de 1 minuto, uso rsi 14 (70, 30) y bandas de Bollinger (20, 2). Busco sobre compradovendido sobre el rsi y el movimiento de precios fuera de las bandas de bollinger para verificar la entrada. Me gustaría saber más sobre tu método para ver dónde estoy en desacuerdo. No entiendo las entradas tan manny como sea posible y su sistema se ve un poco más sólido que el mío. ¿Cuánto tiempo suele estar en sus transacciones? Esperando la discusión.

Nubeeen
22:11,
He estado escaneando EU, GU, UJ y AudUsd durante un par de semanas. . .con éxito que es superior. M1 gráfico RSI 14. Comprar cuando cruza 30, Vender cuando cruza 70. Comprar nuevamente si cruza 20, vender nuevamente si cruza 80. TP en par 1 transacciones es 5 pips. Si el comercio de nivel dos se golpea TP para ambos lugares es break-even 3pips. Está posicionado por SL para ambos 20 pips de distancia del comercio de nivel dos. Pregunta: ¿Alguien está usando otro indicador para un filtro para ayudar a mantenerse alejado de grandes movimientos de más de 50 pips? Por supuesto, no cambio en las principales noticias. Solo me pregunto si alguien está usando algún tipo de filtro junto con algún éxito.

Unbmzz
23:32,
1 Adjunto (s) Hola, Hoss: hago algo similar, aunque actualmente estoy negociando el futuro para el número de volumen preciso tablas de tick verdadero. Esta tabla de 89 ticks se estaba formando de 1 a 4 barras semanalmente en este período. Usualmente uso una tabla de 233 ticks, pero a veces hago zoom para una resolución de patrón más alta. Sus gráficos son extremadamente borrosos: ¿podría intentar publicar como un documento .jpg y mucho más grande? Me gustaría ver sus configuraciones. Por cierto estoy cambiando esta eegia usando 3 contratos usando salidas establecidas en 8 20 y 50, usando una parada de monitoreo inicial de -20 a la que accedo a be lo antes posible (a veces después de 8, a veces le doy un poco más habitación). No he operado bien ahora - me perdí todas las grandes vueltas por varias razones - pero todavía 92 en 8 intercambios, lo que ha afectado a mi objetivo diario $ ... Y veo que me perdí una excelente entrada corta mientras estudiaba, pero suficiente por ahora ... J. Edit: los tiempos de los gráficos son CET.
https://www.forexycfds.com/attachments/15184895861014086107.jpg

znbbcn
00:53,
Cada vez que he tenido que ir a scalping realmente me va bien por un tiempo y luego me llevo a la limpieza en algunas malas transacciones, creo que tus habilidades de implementación tienen que ser muy buenas. También me pareció más simple en futuros debido a la velocidad de implementación, estas cuentas FX de metatrader son realmente muy lentas. Jtrade, Hoss, FX y otros Tengo curiosidad por saber cómo determinas tirar de las salidas y entradas del disparador, ¿es mecánico o sensorial? Además, ¿sus pérdidas son alrededor de 2-3 veces mayores que sus ganancias o ha encontrado una forma de limitar las pérdidas aún más? Leva

Unbmzz
02:14,
Cada vez que he tenido oportunidad de escaping, realmente me va bien por un tiempo, luego me llevan a la tintorería en algunos malos oficios, creo que tus habilidades de ejecución deben ser excelentes. Además, me resultó más fácil en futuros debido a la velocidad de ejecución, estas cuentas de Metatrader Currency Market son muy lentas. Jtrade, Hoss, FX y colaboradores. Tengo curiosidad por saber cómo determinas apretar el gatillo en las salidas y entradas, ¿es mecánico o sensorial? Demasiado, ¿son sus pérdidas alrededor de 2-3 veces mayores que sus ganancias o ha descubierto una forma de restringir las pérdidas más allá? Leva
Grandes consultas, Cam. Operar un gráfico muy rápido realmente exige un alto nivel de capacidad de ejecución y sensación: en verdad, necesitas un stop loss relativamente grande que a veces puede ser golpeado, por lo que la pregunta es: ¿Qué es a veces? . Cambié la configuración exacta que publiqué en los últimos orce días (y algo muy similar a partir del cual evolucionó en los últimos meses) con una tasa de paro del 80%, lo que la hace muy rentable, aunque mi perdedor normal es más grande que mi ganador habitual . Usted debe calcular su expectativa: la mía sobre la base de 8 días hábiles38 intercambios6 ganadores ave ($ 300)breakeven 3/29 ganadores avena $ 230ganancia neta completa $ 4735expectativa (ave comercial div por perdedor promedio) = ?? ? (Lo resuelves mientras mi calculadora está empaquetada dentro de mi bolso en el auto y no puedo hacer este cálculo rápido en mi mente). Lea Comercio de Van Tharp a la libertad financiera para comprender la expectativa. En realidad, necesitas una respuesta más completa, pero estoy sentado frente a mi computadora esperando que mi esposa recoja el paquete, ya que en un par de minutos nos vamos con muy poco tiempo de aviso a Alemania para que vaya con su madre enferma terminal ... GotId go. Fantástica suerte ... pero intercambia más marcos de tiempo si es posible (yo también). La gran atracción de los gráficos rápidos es la posibilidad de utilizar un sistema de prevención estricta (una aparente contradicción con lo que escribí anteriormente, pero en realidad no es así ...), que a su vez permite aumentar rápidamente el tamaño de la posición. Y eso, el tamaño de la posición, es el secreto para ganar dinero como comerciante. J. PS. En mi mente se hicieron cálculos por encima, pero toda la ganancia neta es correcta cuando la leí de mi hoja de cálculo.

BANAHOKA
03:35,
Eurusd intraday procese es corto en las palabras con respecto al programa de rese alemán, como un excusa para un corto. el precio objetivo es 3520.

Ainan
04:55,
Buenas preguntas, Cam. Operar un gráfico muy rápido exige de hecho un alto nivel de habilidad de ejecución y sentir que sí, necesitas una pérdida de stop relativamente grande que de vez en cuando reciba un golpe, por lo que la pregunta es ¿qué ocurre ocasionalmente? . Cambié la configuración exacta que publiqué en los últimos orce días (y algo muy similar a partir del cual evolucionó en los últimos meses) con un índice de aciertos del 80%, lo que lo hace muy rentable, aunque mi decepción habitual es mayor que la de mi ganador habitual. Debe calcular su expectativa: la mía, sobre la base de 8 operaciones ...
Sí, estoy familiarizado con el trabajo de Van Tharps. Gracias. Tu av. Win Vs av.loss se ve muy bien para este tipo de comercio, así que te felicito. Una ecuación fantástica para cada operador: expectativa del sistema = (% de operaciones ganadoras * $ promedio ganado) - (% de transacciones de despido * $ reducción promedio) (.8 * 230) - (.2 * 300) 184 - 60 exp = $ 124 o típico beneficio como% de la reducción promedio 230/300 = .76 (.8 * .76) - (.2 * 1) 0.613 - 0.2 exp = 0.413 por lo que por cada dólar en riesgo puede esperar crear 41 centavos en promedio. - Sí, sí, comercio marcos de tiempo más altos, scalping es un esfuerzo secundario. Sin embargo, es algo que quiero practicar ya que estoy esperando mis primeras entregas (me he quedado sin películas para ver). Leva

BanNttexxo
06:16,
Cada vez que he intentado escalar me va bien durante un tiempo y luego me llevan a la tintorería en algunos malos oficios, creo que tus habilidades de ejecución deben ser excelentes. Además, encontré que es más fácil en futuros debido a la velocidad de ejecución, estas cuentas forex de metatrader son muy lentas. Jtrade, Hoss, FX y otros Tengo curiosidad por saber cómo decides tirar de las entradas y salidas del gatillo, ¿es mecánico o por sentido? Demasiado, ¿son sus pérdidas alrededor de 2-3 veces más grandes que sus ganancias o ha encontrado una forma de restringir las pérdidas más allá? Leva
Busco lo que llamo acción de precio ordenado. Si mi objetivo rsi se golpea de forma ordenada, considero el comercio. Si el objetivo se golpea a través de una larga vela de 1min (el precio sube o baja muy rápido), pasaré mi operación de primer nivel (70/30 rsi cruz) y esperaré mi transacción de segundo nivel (80/20 rsi cruz). Solo paso en una operación 80/20 si la acción del precio es exteme-- 30 pips o más en 1 segundo.

CttemiSanmienpk
07:37,
Gracias a Hoss por su configuración fácilmente identificable. Estoy analizando este método para las opciones binarias y funciona. Cualquiera que esté interesado en las opciones binarias es posible visitar binaryoptionsdaily.com ...

oxlbnalcc
08:58,
Esto es claro como barro. Alguien me dice dónde encontrar un conjunto claro de principios, indicadores con preferencias, y una plantilla estaría bien para este programa. ¿O necesito leer todo el hilo y descubrir qué está pasando? De todos modos, esta es la razón por intentar y compartir.

oxpi2262
10:18,
Solo lea las primeras 10 páginas, debe tener la noción de lo que está sucediendo. No es un sistema puramente mecánico, hay cierta discreción involucrada

genanbkota
11:39,
Hola a todos, la eegia es simple y funciona bien, pero solo me pregunto dónde está HOSS.

phenmin
13:00,
¿Eres realmente rentable usando esta técnica? Para mí, parece imposible cambiar en un gráfico de 1 segundo, ¡tan ruidoso! ¿Te importa describir tu entrada y salir por qué y cuándo? ¿Cuál es tu proporción ganadora por cierto?

genanbkota
14:21,
¿Eres realmente rentable usando este método? Para mí, parece imposible cambiar en un gráfico de 1 minuto, ¡tan ruidoso! ¿Te importa describir tus entradas y salidas cuando y por qué? ¿Cuál es tu proporción ganadora por cierto?
Todo depende de tu propio MM, solo mira PA y RSI y entenderás

algokuko
15:42,
Desde el eurodólar, creo que el precio fue 1.3072. Se venderá tanto como 10 pips a 1.3062 El precio puede ser del cuero cabelludo sl debe ser 1.3077 http://www.8pic.ir/images/ukcfhxsfde95sk58m09r.gif

algokuko
17:02,
Desde el eurodólar siento que el precio fue 1.3072. Venderá tanto como 10 pips a 1.3062 El precio puede ser del cuero cabelludo. Debe ser 1.3077 http://www.8pic.ir/images/ukcfhxsfde95sk58m09r.gif
esta transacción estaba tomando ganancias

algokuko
18:23,
Creo que el precio fue 1.3059 se venderá tanto como 9pips a 1.3050 El precio puede ser de cuero cabelludo sl debe ser 1.3065 http://www.8pic.ir/images/omhs3zocj9h5gp5u4v37.gif

algokuko
19:44,
Hoy el eurusd ha sido rango. Los requisitos para el comercio extendido no eran buenos, pero era mejor cuero cabelludo. Intento comenzar antes de la hora de la transacción, notificar al punto de entrada y al de salida. Pero es demasiado poco tiempo para que el cuero cabelludo note que no puedo hacer la mayor parte de los intercambios. Discúlpate por eso Buenas noches.

algokuko
21:05,
Hola, creo que el precio EURUSD para 1.2962 primero y luego el precio sería 1.2975 sl: 1.2955http:/www.8pic.ir/images/rres9xtibhqqihif5nej.gif

algokuko
22:25,
El precio de EURUSD de 1.2960 en 1.2970 sigue a sl: 1.2952 http://www.8pic.ir/images/1rvcxr0g94cz8wz26wna.gif

algokuko
23:46,
El precio EURUSD de 1.2960 en 1.2970 es el siguiente sl: 1.2952 http://www.8pic.ir/images/1rvcxr0g94cz8wz26wna.gif
el objetivo ha sido alcanzado

nuba66
01:07,
3 Adjunto (s) Versión sobre el tema, ignórelo si lo desea. 200ema stochs 11,3,3 TDI default SR Trendlines viernes 9.00am - 17.30 Transacciones señaladas 21. Operaciones PA 5 Ganadores señalan transacciones 19 = 19 x 5 = 95 pips Operaciones PA 5 = 25 pips Perdedores 2 = -9 pips Reducción máxima de paro 6 pips Antes de que te excites. Me encontré con este hilo, estaba interesado, pero no me gustaron los osciladores al principio, así que los cambié por ellos y compuse algunos principios sencillos y comprobados. En otras palabras, estas no son transacciones reales, voy a intentarlo el lunes.
https://www.forexycfds.com/attachments/15184898671108256610.jpg
https://www.forexycfds.com/attachments/15184898691287082312.jpg
https://www.forexycfds.com/attachments/15184898721360330111.jpg

algokuko
02:28,
Variación sobre el tema, deséchelo si lo desea. 200ema stochs 11,3,3 TDI default SR Trendlines viernes 9.00am - 17.30 Transacciones señaladas 21. Operaciones PA 5 Ganadores señalan transacciones 19 = 19 x 5 = 95 pips Operaciones PA 5 = 25 pips Perdedores 2 = -9 pips Pérdida máxima de paro 6 pips Antes de que te excites. Me encontré con este hilo, era curioso, pero no disfruté de los osciladores al principio, así que los modifiqué para ellos e hice un par de principios sencillos y comprobados. En otras palabras, estas no son transacciones reales, voy a intentarlo el lunes.
Multa. muchas gracias.

nuba66
03:48,
1 Adjunto (s) aquí es una actualización. He probado esto con datos en vivo esta mañana. Aquí están los resultados hasta el momento 15 transacciones 15 ganadores completan 75 pips PERO. No creo que esto funcione muy bien en el mercado de divisas spot debido a los diferenciales, a menos que apriete las reglas. He probado esto en el mercado de Futuros, donde no tenemos el problema con los spreads y funciona. Muchas gracias a Hoss por su idea de Actualización. 16 intercambios. 16 ganadores. Quien dijo que el dinero crece en los árboles, era incorrecto.
https://www.forexycfds.com/attachments/15184898751691493653.jpg

NabioK
05:09,
¿Cuáles son los principios y cómo puede funcionar su método? ¿Puedes explicarlo en detalle? Gracias de antemano.

nuba66
06:30,
1 Adjunto (s) Aquí está el cuadro completo de hoy. 17 intercambios 17 ganadores con stop loss máximo 6 pips Voy a probar esto en un cuadro de 5 min para ver si puedo hacer esto más factible para el mercado spot forex. Además de la propagación, 5 puntos no son buenos y tienes este tipo de proceso de entrada de pedidos anticuado, pero un plazo más largo podría hacer el trabajo. Publicaré algunos principios cuando haya probado un poco más.
https://www.forexycfds.com/attachments/15184898781891088800.jpg

CagiNe69
07:51,
aquí hay una actualización Lo he probado con estadísticas en vivo esta mañana. Aquí están los resultados hasta el momento 15 intercambios 15 ganadores completan 75 pips PERO. No creo que esto funcione realmente bien en el mercado de divisas spot debido a los diferenciales, a menos que apriete las reglas. Lo he analizado en el mercado de Futuros, donde no tenemos el problema con los diferenciales y funciona. TAN grande, gracias a Hoss por su actualización. 16 intercambios. 16 ganadores. Quien dijo que el dinero crece en los árboles, estaba equivocado.
Pero, si no tiene otros cargos en Futuros para tener en cuenta, p. comisiones cada comercio? Saludos,

nuba66
09:12,
Pero, ¿no debería tener tarifas adicionales en Futures para tener en cuenta, p. comisiones cada transacción? Saludos,
Costos y comisiones totales, peor caso = $ 5.75 por turno. Entonces 17 x 5 = 85 pips Futuros 6E (eurusd) $ 12.50 cada pip x 85 = $ 1,062.5 menos $ 5.75 por vuelta redonda x 17 = $ 97.75 Total neto = $ 964.75 En comparación con 2 pip spread $ 10.00 cada pip en Spot Forex por vuelta

Clau577
10:32,
Eso es molesto Ya es bastante difícil ganar dinero, después de eso tienes que lidiar con las tiendas de cubo si ganas demasiado.
Hola Hoss ha estado operando rentable en el minuto 1. . .especialmente con su entrada. . . mejor que 100 novelas. . (Yo leo). .BUT con muy pocos lotes (arriesgando como 1 EURO). .es como una demostración PERO con dinero en efectivo real. Estoy preocupado por el comentario de alguien sobre el engaño de OANDA a los revendedores, ¿alguna vez ha tenido problemas, problemas, juntos, después de comenzar a hacerlo en dólares reales? . Muchas gracias !