PDA

Ver la versión completa : Indicador de superposición de gráfico



alical2pg
06:36,
¿Alguien sabe de un indicador que le permite superponer un par de divisas además de otro a su plataforma MT-4?

Cualquier ayuda en este asunto es muy valorada.

Happy Trading.

MessBeInes
05:17,
2 Adjunto (s) Por favor, mira esto:
https://www.forexycfds.com/attachments/15184421872060658592.zip
https://www.forexycfds.com/attachments/15184421891541830190.jpg

alical2pg
06:37,
Constin, muchas gracias por su ayuda. Me encanta el indicador. Joyful Trading

Menbekua
07:58,
Este es el indicador exacto que estoy buscando para la eegia que comercializo que se puede encontrar aquí. Tengo dificultades para colocar este indicador en la tabla. Simplemente quiero mostrar la correlación entre EURUSD y GBPUSD. Hay dos indicadores dentro de este archivo zip. El Indicador de Correlación Lite Lite junto con el Indicador de Correlación HST Lite. ¿Podemos colocarlos a ambos en la tabla? Y si queremos EURUSD y USDGBP, ¿acabamos de colocar ambos indicadores en estado el gráfico EURUSD y establecer GBPUSD en el tragamonedas Symbol 1?

Gicpkn2797
09:19,
2 Adjunto (s) Tengo uno bueno que encontré en la base de código
https://www.forexycfds.com/attachments/15184421922009131631.mq4
https://www.forexycfds.com/attachments/15184421941103072961.jpg

Menbekua
10:40,
Tengo uno bueno que encontré en la base de código
Sí, lo hice, gracias. Pero me gusta más el gráfico de líneas que los candelabros que puedo ver mejor la divergencia.

Znag2999
12:01,
Smjones, constin, gracias por los indicadores!

MALTENKINTENO
13:21,
Gracias por publicar, esto es precisamente lo que busqué. ¿Qué tan difícil sería poner una alerta cuando dos monedas tienen un cierto nivel de pip?

Menbekua
14:42,
Estoy buscando un indicador que proporcione información para ambos pares alrededor del gráfico cuando mueva el mouse. ¿Alguien sabe dónde podría conseguir eso? El indicador publicado arriba se acerca, pero estás adivinando en función de dónde están las líneas en el gráfico.

pontxo
16:03,
Tengo uno bueno que encontré en la base de código
Hola, configuré este indicador y el medicamentogota en una tabla como de costumbre, pero no pasa nada. ¿Tengo que hacer algo para que funcione?

taoxnacanniok
17:24,
Muchas gracias. Justo lo que estaba buscando.

oxgik
18:44,
Soy nuevo en este indicador, ¿alguien ha probado este indicador? ¿Cómo es el resultado?

pilan55
20:05,
Hola, instalé este indicador y medicamentogota en un gráfico de forma normal, pero no pasa nada. ¿Tengo que hacer algo para que funcione?
Tienes que desinstalarlo, luego volver a colocarlo y luego agregarlo al gráfico, como es normal, ya que demostrará la vuelta superior. Te deseo lo mejor. Realmente lo disfrute.

Migmlsopk22
21:26,
Tengo uno bueno que encontré en la base de código
Justo lo que estaba buscando chico! ¡Hoy puedo centrarme en menos gráficos para ver exactamente los mismos pares de correlaciones que superviso! Parece funcionar sin errores también. . .cuando más información proporcione el indi! De nuevo, GRANDES PROPS!

nicanbuscunion
22:47,
Tengo uno bueno que encontré en la base de código
¿Alguien puede deshacer el par USDCHF en (CHFUSD) en este indicador? Muchas gracias

Anitz69
00:07,
Tengo uno bueno que encontré en la base de código
¿insertarías el textoetiqueta del par en la tabla que muestra cada par en los dos cuadros que se muestran? Gracias

cigicooxnchal
01:28,
¿Alguien puede invertir el par USDCHF en (CHFUSD) en este indicador? Muchas gracias
hola ismail si modificas el reflejo a auténtico, puedes ver el gráfico en gráfico

phenmin
02:49,
Y todos ellos están repintando, si mueves el gráfico no se mantendrán en su lugar, no puedes usarlos para nada

albenpk92
04:10,
Tengo uno bonito que encontré en la imagen de archivo de la base de código
¿Puede algún programador ayudar a ajustar el gráfico de superposición como gráfico de líneas en lugar de velas? O enlace donde se publique tu ayuda agradeció los aplausos

pkno6992
05:31,
y todos están repintando, si mueves la tabla para que no permanezcan en su lugar, no puedes usarlos para lo que sea
si ayer descubrí esto y comprobé que se está moviendo. . qué hacer