PDA

Ver la versión completa : El mejor indicador de puntos de pivote de todos los tiempos



oxlbnalcc
01:57,
5 Adjunto (s) Decepcionado con todos los indicadores de punto pivote que he visto en la red mundial, decidí programar mi propio indicador con todas las funciones que necesitaba.

Características: Pivot Points Retrocesos de Fibonacci del rango del día anterior Open, high, low y close del día Traza un intervalo más adelante para hacer el plan de comercio de mañana Etiquetas de precio para todos los niveles Funciona en todos los marcos de tiempo Funciona con varias instancias en Precisamente lo mismo tiempo Proporcione sugerencias sobre las características que desee yo problemas con el indicador. Si usted es un desarrollador, DEBE colocar el indicador nuevamente en este hilo en caso de que haga algún ajuste, ya que me gustaría que beneficiara a todos.

Registro de cambios:

17/05/2015 borrado de correcciones.

https://www.forexycfds.com/attachments/1518418476952352483.ex4

https://www.forexycfds.com/attachments/1518418478169397745.mq4

https://www.forexycfds.com/attachments/1518418480320856320.jpg

https://www.forexycfds.com/attachments/15184184821716853519.ex4

https://www.forexycfds.com/attachments/15184184841269584870.mq4

cagienlhecpkn
10:26,
Buen indicador, gracias Wyatt

pablolmgc
11:46,
1 Adjunto (s) Gran trabajo. Eche un vistazo a mi ea basada desarrollada hace varios años con Hanover. Buscando disfrutar algunas de sus ideas y desarrollarla. No use los pivotes de lunes para calcular. Regresa a mi .
https://www.forexycfds.com/attachments/15184184861051793226.ex4

mokizx
13:07,
1 Adjunto (s) Creo que descubrí un error. Imagen adjunta. todas las configuraciones son predeterminadas Tan pronto como vi suceder esto, pensé que los pivotes futuros se colocarían en el mismo mes actual. Cambié los pivotes futuros a falso (porque se puede ver en la imagen), pero aún obtengo los mismos resultados. Los marcos de tiempo que son pivote que son otros parece funcionar bien. Y otra cosa, cuando establezco las zonas de trazado en falso y trazo los bordes a auténtico, las líneas R2S2 no se muestran, están cubiertas por algo (fronteras, supongo), cuando los bordes de trazado cambian a falso, aparece el contorno. Entonces, tal vez sería bueno crear estos bordes literalmente 1-2px más altomás bajo (para arribaabajo)? ¿O tienen un significado y si se pierde por 1-2px arruinaría las eegias? No soy fuerte en pivotes, así que no entiendo aquí. No entiendo cómo se dibujan los elementos en MT4, sin embargo, si después atraen capas para colocar SR en la capa superior (para dibujar el último) , significa que nunca se cubrirá con nada y siempre estará visible?
https://www.forexycfds.com/attachments/15184184881410282995.jpg

Launichischis
14:28,
3 Adjunto (s) Gracias por las sugerencias. El atributo PlotFuturePivots se diseñó para trazar los puntos de pivote del período siguiente a partir del futuro en función de los cálculos de precios actuales. Eso es para que pueda usar una herramienta de dibujo para dibujar donde cree que el precio procederá dentro del día, la semana, el mes, etc. siguientes. No estaban destinados a superponerse con los puntos de pivote del período actual cuando los pivotes comienzan arrugado lo que haría interferir con el aspecto. Junto con el borde superpuesto al R2S2, realmente me gustó que se viera mejor, así que decidí hacerlo. Sus sugerencias se mencionan y serán consideradas para una futura actualización. Pero hice una modificación especial para el lanzamiento oficial para ti con el mejor y el borde inferior eliminado y el futuro se superpone opcionalmente. De nada.
https://www.forexycfds.com/attachments/15184184911130077725.ex4
https://www.forexycfds.com/attachments/1518418492553482631.mq4
https://www.forexycfds.com/attachments/1518418494361573312.jpg

mokizx
15:49,
Oh hombre ... eres demasiado fino, me quito el sombrero.

Gracias por las sugerencias. El atributo PlotFuturePivots se diseñó para trazar los puntos de pivote del siguiente período en el futuro en función de los cálculos de precios actuales. Esto es para que pueda usar una herramienta de dibujo para dibujar en la que cree que el precio se moverá dentro del día, la semana, el mes, etc. siguientes. No estaban destinados a superponerse con los puntos de pivote del período actual cuando los pivotes comienzan arrugado que podría interferir con el aspecto. Con el borde superpuesto al R2S2, realmente me gustó que se viera mejor así que fui con eso. Tus sugerencias...

Gracias por las sugerencias. El atributo PlotFuturePivots se diseñó para trazar los puntos de pivote del siguiente período en el futuro en función de los cálculos de precios actuales. Esto es para que pueda usar una herramienta de dibujo para dibujar en la que cree que el precio se moverá dentro del día, la semana, el mes, etc. siguientes. No estaban destinados a superponerse con los puntos de pivote del período actual cuando los pivotes comienzan arrugado que podría interferir con el aspecto. Con el borde superpuesto al R2S2, realmente me gustó que se viera mejor así que fui con eso. Tus sugerencias...

mokizx
17:10,
Hola Wyatt, acabo de notar algo después de que permití mostrar los valores de fibs. ¿Por qué actualmente usas fibs value 21.4 pero no 23.6 que es el más popular? No he visto a nadie usar 21.4, como sea. Quería preguntar cuál es la razón principal para ello?

Launichischis
18:30,
21.4 es igual a 78.6 en el lado corto (100 - 78.6 = 21.4). Soy consciente de que algunas personas usan el valor 23.6 y 76.4 en sus fibs. Casi los incluí en el indicador, pero pensé que a mucha gente no le gustaría. Actualmente en la lista de funciones para agregar: Guía alto, bajo y cercano al ingreso (los usuarios pueden calcular las Fibes basadas en valores de entrada altos, bajos y cercanos en lugar de automáticamente) Niveles de Fibonacci personalizables Puntos de pivote no tradicionales (Camarilla, Woodies, etc. ..)

mokizx
19:51,
Pensé también y tenía mis fibs establecidas como lo harías deduciendo de 1, pero aparentemente necesitas cuadrar números de raíz, no deducir de 1 y aparentemente 23.6 y 78.6 son los valores de fib más probadospopulares (siempre utilicé 76.4 antes) . Las fibs personalizables son un concepto fantástico, porque me gustaría dejar solo 3 cantidades de fib en el centro cuando el gráfico está sobrecargado pero no puedes eliminaragregar fibs. Al parecer, 21.4 no es tan signifiivo como 23.6. Todas las calles llevan allí cuando hice poco estudio al respecto. Hay una discusión Entonces encontré esto:

La proporción del 23.6% se encuentra al dividir un único número en el programa por el número de tres áreas al mejor. Por ejemplo: 8/34 = 0.2352.
aquí
http://en.wikipedia.org/wiki/Fibonacci_retracementdemuestra cómo se calculan exactamente las fibs. No se puede encontrar un 21.4 en ninguna parte. Al parecer, es un número compuesto de comerciantes que no es número de fibs. Solo pensé que te lo haría saber. PD. Estás haciendo un buen trabajo con tus indicadores. ps2. Pregunta: ¿Prefieres fibs o cantidades de camarilla?

mokizx
21:12,
Ah, y una petición más puede poner en tiempo la opción de compensación para su indicador por favor? Su indicador calcula los pivotes de 00:00 a 23:59, sin embargo, mi intermediario es GMT 2, por lo que significa que no se calcula de 00 a 00, sino de 22 a 22, lo que es 2 horas antes de tiempo, por lo que el resultado Tengo pivotes equivocados. gracias.

mokizx
22:33,
Nunca podría saber realmente por qué necesitas bordes en los pivotes, solo que creí que era la preferencia de una mirada, pero hoy en realidad presté atención a los pivotes de Wayne y me di cuenta (minuto de Eureka), qué fronteras realmente significa días pasados ​​/cerrados y actuales el día no está encasillado, lo que tiene mucho sentido. Por supuesto, son sus pivotes y usted también hace lo que quiere, pero solo quería compartir con usted esta idea y si también tiene sentido para usted, ¿quizás quiere hacer lo mismo? ¿Poner fronteras no en todo sino solo en días? Se extiende por y? Está fuera de S2 a R2. ¿Solo para ganar un cierre completo de todos los días? De nuevo, es solo una sugerencia. Gracias por todo su arduo trabajo.

mokizx
23:53,
3 Adjunto (s) soy yo de nuevo está bien, he solucionado la mayoría de mis solicitudes (MQL4 es más fácil de lo que pensaba) He conectado la versión mod: 1. Cambié todas las configuraciones a mis valores predeterminados (para ganar archivos adjuntos más rápido). Conecté mi plantilla, puedes evaluar cómo se ve (solo en el caso de que tengas voluntad). 2. Cambié las fibs. 3. Recté los bordes (se extendió de S3 a R3) 4. El borde se dibuja (el cuadro está cerrado) solo cuando el día está completo, el cuadro del día actual está abierto, futuro también. 5. Cambié el GMT pero luego lo eliminé, porque me di cuenta de que requiere tiempo real del intermediario y en realidad no importa cuál GMT es mi período, la más importante en qué zona GMT estoy operando, así que lo dejé como está. 6. Estaba pensando en hacer perfiles (calculará los pivotes solo para las sesiones de negociación (no para todo el día). Es solo una idea. 7. Encontré un gran error (pero no tiene nada que ver con la programación, adivinar), los pivots mensuales son super buggy. Someterse a plazos y cambiar a MN pivots, usted comprenderá que a menudo hay superposiciones y lagunas. Hay una brecha entre marzo y abril, lo mismo que 2014 agosto y septiembre o permite superposiciones con marzo, 1 día simplemente se saltasuperpone. Para mí, en realidad, no impacta nada (utilizo los pivots semanales de todos modos), pero si alguien debe usar pivots mensuales y para su día de eegia, el precio de aperturacierre será crucial, entonces no funcionará. en absoluto a medida que esta información se despierta. Paso un par pensé que tal vez había algo relacionado con el día bisiesto y tenía diferentes teorías en mi cabeza, pero nada funcionó. No planifiqué nada para los 5 años anteriores, así que soy un poco oxidado con la programación. Por el momento no tengo idea de por qué es eso y Como arreglarlo. Tal vez un pivote mensual se puede agregar una línea para alguien que lo necesita? No sé si es una solución. Eso es todo por ahora PS. Oh, quería preguntar, ¿qué significa eso ... (punto punto punto punto punto) al comienzo de Fibras significa? La línea Fibot es fuerte, pero al comienzo de cada línea hay ... ¿qué significa? No pude entender su significado. gracias.
https://www.forexycfds.com/attachments/15184184982107010347.mq4
https://www.forexycfds.com/attachments/15184185001099342339.ex4
https://www.forexycfds.com/attachments/15184185021858110840.tpl

estnexxaalse
01:14,
Excelente trabajo wyattgoettsc erikerxon! Chicos, ¿podemos tener extensiones de fibo (127.2, 138.2 161.8 en las dos direcciones) agregadas para esta maravillosa herramienta de muchas en una?

mokizx
02:35,
Podría hacerlo en el futuro. Y he optado por incluir fibo PP para este indicador (en este momento es regular, así llamado, piso de negociación PP), ya que hoy estaba jugando y noté que el PP coincidía con el FPP, el R2 con el FR3 (fibo SR se coloca de alguna manera entre) y veo el rebote de precios de una de estas líneas, incluso si se salta R ciertamente reacciona a FR, en caso de que saltee FR ciertamente tiene efecto sobre R. solo prueba que la mayoría de la gente usa PP o FPP para su negociación y los precios respetan a ambos (es especialmente bueno poniendo zonas, simplemente dibujando un rectángulo entre FR2 y R3, digamos, algo ciertamente ocurre alrededor). Necesita más estudio. Y ahora quiero incluir solo PP mensual o usar S1R1 y eso es todo, porque hay demasiadas líneas, con tantas líneas que cualquier negociación tendrá sentido y cualquier precio se recuperará de cualquier alineación de todos modos.

oxnalcooocg
03:56,
wyattgoettsc, ¡GRACIAS! Erik, buen trabajo en el mod. Sí, noté que algo no estaba del todo bien en la publicación mensual. Si ustedalguien pudiera obtener una solución para esto, sería bueno. Editar: revisando el código MQL4, parece lo suficientemente simple para que reduzca el problema a estas líneas de código: Inserted Code int deinit () para (shift = 0; shiftlt; = CountPeriods; change ) LevelsDelete (interval change) ; LevelsDelete (intervalo F ); Comentario(); return (0); int start () {for (shift = 0; shiftlt; = CountPeriods; change ) LevelsDelete (intervalo cambio); LevelsDelete (intervalo F ); for (shift = CountPeriods-1; shiftgt; = 0; change -) timestart = iTime (NULL, TimePeriod, cambio); timeend = iTime (NULL, TimePeriod, change) TimePeriod * 60; LevelsDraw (change 1, timestart, timeend, interval change, false); if (PlotFuturePivots) timestart = iTime (NULL, TimePeriod, 0) TimePeriod * 60; timeend = iTime (NULL, TimePeriod, 0) TimePeriod * 120; LevelsDraw (0, timestart, timeend, F interval, true);

ConbanC
05:16,
Hola Wyatt, deseo agradecerle por el fantástico indicador de punto pivote que proporcionó la conexión en el seminario de Wayne esta mañana. Me pregunto si podría publicar un buen indicador que muestre distintas sesiones de negociación, es decir, una línea vertical que revele la apertura de Londres. He buscado en Internet y mql5.com y no puedo encontrar uno bueno. Gracias de nuevo. .... Ezra

Oxeponbe
06:37,
Excelente trabajo Hombres Wyatt y Erik el indicador anterior Wyatt Erik es muy agradable, especialmente sobre el 23.6 por ciento y 78.6 el soporte y las resistencias están colgando bien gracias

aligenok
07:58,
soy yo bien, arreglé todas mis solicitudes de mí mismo (MQL4 es más fácil de lo que pensaba) He adjuntado la versión mod: 1). Cambié todas las configuraciones a mis valores predeterminados (para ganar archivos adjuntos más rápido). Conecté mi plantilla, es posible evaluar cómo todo parece (solo en el caso de que tengas voluntad). 2. Cambié las fibs. 3. Recté los bordes (se extendió de S3 a R3) 4. El borde se dibuja (la caja se cierra) justo cuando el día está completo, el cuadro de día actual está abierto, futuro también. 5. ¿Cambió GMT pero luego se eliminó, porque me di cuenta de que se necesita tiempo real del intermediario y en realidad no importa qué ...
Hola, puedes publicar el que tenga el cambio de GMT Gracias

xacobegznibeino
09:19,
Hola, ¿podría alguien agregar la opción para desactivar la información del indicador en la primera publicación? Gracias ;-)

Clau577
10:40,
Esfuerzos Erik Wyatt .. Pls tiene uno comparable para Camarilla por favor. . Gracias

lopmolz
12:00,
Gente genial, trabajo fantástico! Ustedes también son la razón por la cual este mundo es maravilloso y el mejor. gracias Wyatt Erik. Diviértete en 2016.

lopmolz
13:21,
Estimado Wyatt Erik: Tengo una petición para este indicador en particular. Uso puntos diarios y semanales en el mismo cuadro. Y veo grados como 00,50 en líneas sombreadas. ¿Pueden agregar esto a los indicadores por favor? Creo que incorporar las opciones en la entrada, puede ser ... de todos modos este es mi indicador favorito ahora, gracias chicos.

egokzalmzb
14:42,
Hola, gracias por este indicador en particular, muy apreciado! Me preguntaba si alguien allí entiende la forma en que la eegia de este indicador debería ser para obtener los mejores efectos comerciales. Gracias, Ben

cpantaleok
16:03,
También estoy muy interesado en comprender cómo se puede usar este indicador de manera efectiva. ¿Hay alguien usando este indicador dentro de su método para comerciar? Su ayuda y aporte son muy apreciados. Gracias. HZ

Oxnalzultununu
17:23,
Buen trabajo aquí Erik y Wyatt y gracias por compartir esto.

pkno6992
18:44,
Qué gran página es ... Todo en uno. . Y adelanto para el día siguiente también ... Hoy solo ideo esta página web y su tesoro ... realmente muchas gracias wyatt y eric ... por favor continúen aquí

pkno6992
20:05,
1 Adjunto (s)

soy yo otra vez bien, arreglé la mayoría de mis solicitudes de mí mismo (MQL4 es más simple de lo que pensaba) He adjuntado la versión mod: 1). Modifiqué todas las configuraciones a mis valores predeterminados (para hacer el archivo adjunto más rápido). Conecté mi plantilla, puedes comprobar cómo se ve (solo en el caso de que tengas voluntad). 2. Cambié las fibs. 3. Remedié bordes (se extendió de S3 a R3) 4. El borde se dibuja (la caja se cierra) justo cuando el día está completo, el cuadro del día actual está abierto, futuro también. 5. Cambió GMT pero luego se eliminó, porque entendí que toma tiempo real de corredor y no importa que ...
hola erikerxon realmente genial trabajo que has hecho. . Sustituyo todos los indicadores de pivote y utilizo este pivot indi solo ... ¿debo pedir una cosa más para agregar como sombra lo que he observado en la imagen que adjunto aquí ... colores suaves ... difieren con las líneas ... .sólo una idea si parece tan buena manera ... solo considera si tienes algo de tiempo, por favor
https://www.forexycfds.com/attachments/15184185401587450048.jpg

pkno6992
21:26,
soy yo bien, arreglé todas mis solicitudes por mí mismo (MQL4 es más simple de lo que pensaba) He adjuntado la variante de mod .: 1. Modifiqué todas las configuraciones a mis valores predeterminados (para ganar el archivo adjunto más rápido). Conecté mi plantilla, puedes comprobar cómo todo parece (solo en el caso de que tengas voluntad). 2. Cambié las defensas. 3. Remendé bordes (se extendió de S3 a R3) 4. El borde se dibuja (la caja se cierra) justo cuando el día está terminado, el cuadro de día actual está abierto, futuro también. 5. Cambió el GMT pero luego lo eliminé, porque entendí que el corredor necesita tiempo real y en realidad no importa que ...
querido erik. . Realmente después de encontrar este indicador en particular, tomé todos los demás indicadores y los fijé en solo y este. . Pero hoy tengo un solo problema. Obtuve una información de valor indio en el terminal mt5. Inmediatamente apliqué este pivote a ese mt5 pero no funciona. Que hacer eso . Como no conozco todo lo relacionado con programación y codificación, por favor, cualquier ayuda de su lado, por favor. Amablemente favor. . Por favor conviértalo a mt5 por favor ... es bienvenido y estoy muy revivido ...

naulgokbo97
22:46,
1 Adjunto (s) Parece que los fundadores de la pequeña belleza no han estado ocupados por un tiempo. Agradecería que alguien añadiera la opción para anular la selección automática de los valores de HLC y permitir al usuario ingresar los valores manualmente si es necesario. Otra cosa es que cuando coloco la trama OHLC de ayer a verdadero, el indi dibujará las líneas, pero simplemente extienden un par de barras y luego cesan antes del final de la tarde (ver adjunto). Cualquier ayuda en estos temas es genial.
https://www.forexycfds.com/attachments/1518418542627937808.jpg

heebananks
00:07,
1 Adjunto (s) mismo usando línea alta baja
https://www.forexycfds.com/attachments/151841854511140398.jpg

banana4
01:28,
1 Adjunto (s) Finalmente he encontrado un indicador calculando pivotes diarios para el lunes que no usa los números del domingo:
https://www.forexycfds.com/general-forex/110-reality-check.html

igenmest
02:49,
Ilicido, Este es de hecho un indicador de pivote. Esto es exactamente lo que estaba buscando. Gracias por compartir.

cttbaen
04:10,
2 Adjunto (s) ¿Quieres decir fibo pivot disfrutar de eso?
https://www.forexycfds.com/attachments/15184185181046344246.jpg
https://www.forexycfds.com/attachments/15184185211372793387.jpg

Nomenabie
05:30,
Oye, gracias por este indicador! Un filtro de intervalo de tiempo sería útil para mí. Lo que significa que el indicador puede calcular el PP para cualquier sesión de tiempo particular (por ejemplo, hora alemana de EUREX para DAX). ¿Alguien tiene dicho indicador o entiende cómo programarlo? Atentamente
Estoy buscando lo mismo: una línea de PP para una sesión de negociación. Si puede trazar Fibo para cada semestre, será GR

pkno6992
06:51,
¿Te refieres a fibo pivote como este? imagen imagen
se ve genial y simple y nunca mapas messing

banana4
08:12,
Citar Estoy buscando lo mismo: una línea de PP para obtener una sesión de negociación. Si puede trazar Fibo para cada sesión, será GR
considere el indicador en #Post 41. Desde la configuración puede especificar horas de operación y enfoque de cálculo. Saludos

NICO64
09:33,
Cambio usando R1, R2, S1, S2, etc. Pero no utilices realmente el PP. ¿Ustedes usan PP como cualquier otro Sx o Rx? Gracias

pkno6992
10:53,
Te deseo feliz Navidad y próspero año nuevo ... 2017 con bastante antelación. .

hashoxnk
12:14,
Finalmente, he encontrado un indicador que calcula pivotes diarios para el lunes que no usa los números del domingo: archivo
Gracias por este indicador Por favor, ¿cómo especifico que quiero usar SÓLO el valor de pivote (S4 en R4) de una vela H4 en particular, por ejemplo, las 8:00 velas?

hashoxnk
13:35,
Tuve que preguntar cómo especificar el tiempo de GMT 2 de mi bróker

igannana
14:56,
Tuve que preguntar cómo definir el tiempo de GMT 2 de mi bróker
no somos lectores de la mente aquí, usted es más específico, hay varios indicadores publicados en este hilo, ¿está hablando de uno de ellos? En caso afirmativo, cuál es el problema, ¿puede colocar un cuadro que muestre el problema? Saludos, John

banana4
16:16,
quote Gracias por este indicador. Por favor, ¿cómo especifico que quiero usar SÓLO el valor de pivote (S4 en R4) de una vela H4 en particular, por ejemplo, las 8:00 velas?
Abra configuraciones AllPivots, cambie TimeFrame a H4. Con la cantidad en Hora base puede tener su vela H4 distinta. Espero que esto ayude. Solo juega con las configuraciones. Pero no es factible mostrar SÓLO los pivotes H4 de, p. Ej. 13 de diciembre a las 6 a. M. Aclamaciones

cootaeeme
17:37,
¡Estupendo! He descargado un indicador diferente hace unos días, llamado PrevDayAndFloatingPivot.mql4 ¿es similar? ¿Y crees que es simple usar los niveles de cambio de precios tan pronto como ocurra?

tenal
18:58,
Wonderful Work, Enjoy .... Todos los pivots en One Loion

hashoxnk
20:19,
Descubrí otro indicador de Pivots que tiene mucho que ofrecer. ¿Puede alguien ayudarme a colocar parámetros de entrada de Hora de inicio y Hora de finalización (o Hora de inicio y Hora de finalización) en este indicador de puntos pivote? Quiero usar pivotes de horas especificadas SOLAMENTE, no el de cada barraVela. Realmente estaré agradecido.
https://www.mql5.com/en/code/download/15777/all_pivot_points.mq4

Anaaa2726
21:40,
¿Te refieres a fibo pivote así? picture picture
Hola yogip, indicador muy interesante, ¿podrías compartir el documento o el título para que pueda buscarlo? Seré apreciado. Probé todos los puntos de los pivotes y es genial, pero creo que el atributo FIBO no es el mismo que el tuyo. Gracias

In.B69
23:00,
Gracias por el marcador intrigante, escriba mr. Wyatt. ¿Puedo pedir, por favor, explicar con palabras sencillas cómo interpretar y utilizar su indicador para obtener un recién llegado? Si prefiere escribirme en privado, mi dirección de correo electrónico es la dirección de correo electrónico eliminada por los empleados. Gracias de nuevo. Atentamente.

pklstnokic
00:21,
Hola Wyatt, sé que esto fue publicado hace mucho tiempo, pero recientemente comencé a operar con FX y simplemente quería saber si tienes algún consejo sobre el indicador de Puntos de Pivote que enviaste describiendo cada uno de los elementos. Para un novato puede ser bastante confuso echar un vistazo al indicador, pero estoy muy interesado en aprender a negociarlo. Gracias Grant

beitao6977
01:42,
Finalmente, he encontrado un indicador que calcula pivotes diarios para el lunes que no utiliza los números del domingo: documento
¡Muchas gracias, ilíquido por compartir un indicador tan útil! Feliz intercambio :-)

telete62
03:03,
¿Quieres decir fibo pivot disfrutar de eso? imagen imagen
Hola, ¿alguien tiene este Fibo Pivot Indior o puede decirme cómo y dónde encontrarlo? Debido

onum
04:23,
Friggin infierno este fue un día poderoso chicos. Mi esposo y yo vimos a los pantalones cortos obtener ganancias de la cena de nuestro restaurante. Lo bebimos y Tequilas fue divertido. Llegué a casa y me retiré al fin de semana. Todavía tengo 3 perdedores breves en los cuales el lunes podría tener que cuidar. Ustedes son una multitud. mi vida está ocupada, aunque realmente me gustaría participar más. pepitas verdes.