PDA

Ver la versión completa : Solución de EA: cierre todas las posiciones en el objetivo de beneficio X



helen6494
22:37,
1 Adjunto (s) Hola expertos en programación. Este EA muy simple permite que se cierren operaciones múltiples (normalmente cubiertas) cuando se alcanza un objetivo de beneficio implícito. Es muy útil.

Pero al igual que con otros EA fáciles de este tipo que he examinado, cuando se alcanza el objetivo de beneficio, va a comenzar a cerrar clasificaciones, pero luego dejará de cerrar posiciones cuando ese beneficio flotante caiga por debajo del nivel objetivo (es fácil que ocurra). si el precio está cambiando o los intercambios adversos serían los últimos en cerrarse). . Por lo tanto, tiende a dejar abiertas 1 o dos transacciones. . Luego, los cerrará solo cuando el objetivo de ganancias vuelva a aparecer ... no es una situación fantástica para los intercambios cubiertos, ya que usted queda expuesto al mercado de una forma u otra. .

¿Alguien puede solucionar esto: una vez que se alcanza el objetivo de beneficio debe cerrar el 100 por ciento de las operaciones abiertas y descartar cualquier cambio a ese nivel de beneficio flotante durante el proceso de ejecución.

Si alguien puede solucionar esto desde la bondad del corazón y lo bueno, pero cuando alguien con una experiencia fantástica enforexycfds(cupones múltiples) necesita que les pague una suma modesta por sus servicios, por favor envíeme un PM. ¡Gracias!

https://www.forexycfds.com/attachments/1518414051740190990.mq4

aconnalm
13:05,
Hola Phil, esto parece bastante simple. Indíqueme dónde está EA (todos los archivos) y le agregaré esto. Solo debería tomar un par de minutos, suponiendo que el EA esté escrito lo suficientemente bien como para decodificar dónde incluir este código ... Keep Dancing, Viper

TradingViper: parece ser el arma para cerrar varias operaciones mientras tiene ganancias. Usted puede ayudar con esta necesidad. El problema es que mi EA puede tener más de 50 comercios abiertos, especialmente durante movimientos laterales, estado de 20-30 compras y 20-30 ventas. Sin embargo, cuando aparece un signo de ruptura, solo quiero que se cierren los intercambios comerciales rentables, no cerrar los comercios abiertos que ya están a favor de esta ruptura. Es decir, no utilizo configuraciones para aprovechar o detener pérdidas. Un nuevo letrero vendrá diciendo ruptura sur o norte, y también el rentable ...

TradingViper: parece ser el arma para cerrar varias operaciones mientras tiene ganancias. Usted puede ayudar con esta necesidad. El problema es que mi EA puede tener más de 50 comercios abiertos, especialmente durante movimientos laterales, estado de 20-30 compras y 20-30 ventas. Sin embargo, cuando aparece un signo de ruptura, solo quiero que se cierren los intercambios comerciales rentables, no cerrar los comercios abiertos que ya están a favor de esta ruptura. Es decir, no utilizo configuraciones para aprovechar o detener pérdidas. Un nuevo letrero vendrá diciendo ruptura sur o norte, y también el rentable ...

aconnalm
14:26,
1 Adjunto (s) Hi Hedgehog, el código que tiene debe funcionar para cerrar todo a menos que haya un error, como si el precio es demasiado cercano o el deslizamiento es demasiado grande. Hice un cambio rápido que es más agresivo. Si ciertas posiciones tienen errores, solo sigue intentándolo, para siempre. Creo que se cerrarán No estoy en mi computadora con MT4, así que no pude compilarlo, pero creo que está bien. Dale un tiro. Víbora
https://www.forexycfds.com/attachments/15184140531937157447.mq4

Cai99
15:47,
Por lo tanto, que la víbora está de vuelta? ¡Pero en la oficina! Vamos a secuestrar a su jefe

helen6494
17:07,
Hola, erizo. El código que tienes debe funcionar para cerrar todo a menos que haya un error, como si el precio es demasiado cercano o el deslizamiento es demasiado grande. Creé un turno rápido que es más agresivo. Si ciertas posiciones tienen errores, solo sigue intentando -. Creo que se cerrarán eventualmente. No estoy en mi computadora con MT4, por lo tanto no pude compilarlo, pero creo que está bien. Dale un tiro. Víbora
Muchas gracias por su ayuda Viper. He realizado varias pruebas en modo de demostración y todavía no se ha activado para cerrar todos los lugares, hasta ahora, muy bien, y seguiré arrojando más escenarios en los próximos días. Gracias de nuevo, y cuando haya alguna forma en que pueda devolver el favor, no dude en avisarme. Aclamaciones.

aconnalm
18:28,
Ninguna dificultad de ninguna manera. Permítame saber cómo termina. Si te tropiezas con una eegia de un millón de dólares, solo comparte: - RRB- Viper

Muchas gracias por su ayuda Viper. He realizado varias pruebas hoy y aún no se ha activado para cerrar todos los lugares, hasta ahora todo bien, y seguiré arrojando más situaciones en los próximos días. Gracias de nuevo, y cuando haya una manera en que pueda devolverle el favor, no dude en avisarme. Aclamaciones.

Muchas gracias por su ayuda Viper. He realizado varias pruebas hoy y aún no se ha activado para cerrar todos los lugares, hasta ahora todo bien, y seguiré arrojando más situaciones en los próximos días. Gracias de nuevo, y cuando haya una manera en que pueda devolverle el favor, no dude en avisarme. Aclamaciones.

helen6494
19:49,
Ninguna dificultad de ninguna manera. Permíteme saber cómo funciona. Si te tropiezas con una eegia de mil dólares, solo comparte: - RRB- Viper
Viper: solo quería que supieras que esta EA 'cercana a todas' funciona de manera brillante, demo y en vivo. No se tropieza si el beneficio flotante cambia durante el proceso de cierre que probé. Excelente trabajo, gracias de nuevo. Aclamaciones

culens22
21:10,
TradingViper: parece que usted es el arma en las transacciones de cierre mientras tiene ganancias. Tal vez pueda ayudar con este requisito. La situación es que mi EA puede tener más de 50 transacciones disponibles, particularmente durante movimientos laterales, digamos 20-30 compras y 20-30 ventas. Sin embargo, cuando aparece un signo de ruptura, solo necesito cerrar las transacciones no deseadas, no cerrar las transacciones abiertas que ya están a favor de la ruptura. Es decir, no utilizo configuraciones de lucro o stop loss. Aparecerá un nuevo letrero que indicará el rompimiento al sur o al noroeste, y también será necesario cerrar las apuestas rentables en forma incorrecta. Mantenerse en el camino equivocado Las transacciones de apuestas se recogen después del retroceso, etc. - No me preocupan las heces sobrantes. Me gustaría cerrar este código de beneficios en mi EA existente. Si esto se puede lograr, entonces las operaciones rentables revierten la ruptura podría ser cerrada dulcemente, y luego las transacciones en el lado derecho de la ruptura obtener más influencia. Realmente no veo esto como un EA separado, veo que es un método de Take Profit upon sign dentro del presente EA. Espero que puedas ayudar

culens22
22:30,
1 Adjunto (s) Hey Viper Trading, disculpe la respuesta tardía: sus requisitos han sido difíciles de cumplir ya que soy nuevo en este material de raqueta de codificación en particular. Mi bot no es tan maduro como para que todo esté listo para tus cosas de Cool Hand Luke (película vieja de Paul Newman, que revela mi edad, supongo). Creo que he ordenado el dilema Take Profit by Order Sort. En la imagen de abajo, agregué extern int minTPbuy extern int minTPsell en la parte superior de mi código, agregué el código insertado if (Order == SIGNAL_CLOSESELL (OrderProfit () gt; = minTPsell) ((EachTickMode!) TickCheck) || (! EachTickMode (Bars! = BarCount)))) {OrderClose (OrderTicket (), OrderLots (), Ask, Slippage, DarkOrange); Como ejemplo de cierre vende en un beneficio mínimo. Realmente, creo que la final es bastante práctica. Soy MUY CURIOSO con todas las cosas vacías en tu EA y en el OP. ¿De qué se trata este código vacío?
https://www.forexycfds.com/attachments/1518414055553453824.jpg

alganocq
23:51,
Hola, erizo: el código que tienes debe funcionar para cerrar todo a menos que haya un error, como el precio demasiado cercano o el deslizamiento demasiado grande. Hice un cambio rápido que es más competitivo. Si ciertas posiciones tienen errores, simplemente sigue intentándolo por siempre. Creo que se cerrarán eventualmente. No estoy en mi computadora con MT4, así que no pude compilarlo, pero creo que está bien. Dale un tiro. Víbora
hola víbora. . Tengo una pregunta, pegué las secuencias de comandos en mi carpeta de expertosscripts, pero, ¿cómo elijo TP?

gines966
01:12,
Hola ... ¿Me ayudarás a Cerrar todo el lote (orden instantánea y pendiente) cuando el precio actual retroceda y consigas algún beneficio? Y cierra todo con este par simplemente. Todavía no para otro par. Porque hemos puesto en estado separado Gracias.

belapknnegalan
02:33,
Hola expertos en programación. Este EA muy simple permite que se cierren múltiples operaciones (normalmente cubiertas) cuando se alcanza un objetivo de beneficio implícito. Es potencialmente útil. Sin embargo, como con otros EA fáciles de este tipo que he examinado, una vez que se alcanza el objetivo de beneficio, comenzará a cerrar las clasificaciones, pero se detendrá al cerrar posiciones si esa ganancia flotante cae por debajo del nivel objetivo (simple de ocurrir si el precio está cambiando o los intercambios negativos serían los últimos en cerrarse). . Por lo tanto, tiende a dejar dos o 1 intercambios. . Y luego se cerrará ...
Descuido obtener el ea. ¿Alguien puede enviarme

cahom
03:53,
Hola, Hedgehog, el código que tienes debe funcionar para cerrar todo a menos que haya un error, como que el precio esté demasiado cerca o que el deslizamiento sea demasiado fantástico. Hice. Si las posiciones específicas tienen errores, simplemente sigue intentándolo. Creo que se cerrarán eventualmente. Creo que está bien, aunque no estoy en mi computadora con MT4, por lo tanto, no pude compilarlo. Dale un tiro. Viper document
Hola Sir Viper! ¿Serás capaz de volver a codificarlo y compilarlo en .LUA para que pueda usarlo usando la eegia FXTS Marketscope? Créditos a hedginghog ya que esta es 1 eegia que estoy buscando desde hace siglos. ¡Gracias!

nettes69
05:14,
Hola, Hedgehog, el código que tienes debería funcionar para cerrar todo a menos que haya un error, como si el precio está demasiado cerca o el deslizamiento es demasiado fantástico. Hice. Si las posiciones específicas tienen errores, simplemente sigue intentándolo por siempre. Creo que se cerrarán No estoy en mi computadora con MT4, por lo tanto no pude compilarlo, pero creo que está bien. Dale un tiro. Viper document
MR TRADINGVIPER USTED ES MI HEROOOOOOOOOOOOOOOOO ... muchas gracias por su esfuerzo y por compartir este asombroso EA, he estado buscando por un buen tiempo y tengo docenas para hacer exactamente lo mismo que este 1. . Todos los asesores expertos no cerraron exactamente el mismo precio objetivo, mi bróker tiene GRANDES requisitos de obtención de beneficios ahora con esta fantástica herramienta. . Quería preguntar si puede hacer una segunda copia de las transacciones rentables de PIPS, no el valor (porque sabe que 1 pip para la plata difiere de solo 1 pip de EURUSD). . Todo lo que necesito es especificar las ganancias por la cantidad de pips en el beneficio, es decir: (2 pips) no ($ 10.0) ¿es factible por favor ?????

cuancanlttogiebo
06:35,
1 Adjunto (s) pls. Intenta adjuntar, extendí el comentario en pantalla, también agregaron 2 nuevos vars externos, deberían ser autoexpliivos ...
https://www.forexycfds.com/forex-market-analysis/132-carry-grid.html

nettes69
07:56,
pls. Esforzarse adjuntado, anhelo el comentario en pantalla también se agregaron 2 nuevos vars externos, debe ser autoexpliivo ... documento
muchas gracias @fxdaytrader_ Acabo de ver la respuesta. Prometo que no recibí un correo electrónico que algunos respondieron al artículo muchas gracias por su ayuda

oxt22mc
09:17,
Si hay una manera de producir este trabajo? Instancia, si equity lt; = 800, cierra todas las posiciones. Traté de cambiar el gt; = to lt; = en el documento mql y no funcionó. If (BuyProfit SellProfit lt; = ProfitTarget) CloseAll (); simplemente cerró cualquier transacción directamente como la primera. ¡Muchas gracias!

taoxnita29
10:37,
pls. Intenta adjuntar, expandí el comentario en pantalla, también agregaron 2 nuevos vars externos, deberían ser autoexpliivos ... document
He estado buscando un EA para cerrar una cesta de operaciones con ganancias en pepitas. Esta EA es excelente, pero considera TODOS los intercambios en la cuenta para calcular los beneficios. ¿Alguien puede alterar el código por lo que el EA cerrará las operaciones solo en un solo par.

Nalaubisco
11:58,
Hola, Hedgehog, el código que tienes debe funcionar para cerrar todo a menos que haya un error, como que el precio esté demasiado cerca o que el deslizamiento sea demasiado fantástico. Hice. Si las posiciones tienen errores, simplemente sigue intentándolo. Creo que se cerrarán No estoy en mi pc con MT4, por lo tanto no pude compilarlo, pero creo que está bien. Dale un tiro. Archivo Viper
Que tú, eres fantástico. Aclamaciones

llli95
13:19,
pls. Intenta adjuntar, prolongué el comentario en pantalla, también agregaron 2 nuevos vars externos, deberían ser autoexpliivos ... document
Eso es exactamente lo que he estado buscando pero el objetivo cercano debería ser el precio, no el efectivo ni las pepitas. Un objetivo de precio. ¿Es posible?

micox
14:40,
quote Eso es exactamente lo que he estado buscando, pero el objetivo cercano debe ser el precio, no el efectivo o las pepitas. Un objetivo de precio. ¿Es posible?
Realmente no sé si es útil o no
https://www.forexycfds.com/general-forex/102-trouble-launching-advanced-charts.html
https://www.forexycfds.com/general-forex/113-uncommon-51-trades-lost.html

llli95
16:00,
cita no sé si útil o no
https://www.forexycfds.com/general-forex/105-building-system-based-price-action.html
https://www.forexycfds.com/forex-market-analysis/118-trading-journal-2008-a.htmlGumrai gracias por la ayuda, pero esos EA tienen objetivos para obtener ganancias o pepitas. No funciona para mí personalmente ya que tengo niveles sl y pl en mis transacciones además de que cambian continuamente la cantidad de ganancias que hace que sea imposible calcular el objetivo de beneficio específico. Solo necesito que mate todo a un precio determinado, incluso si alcanza el precio desde arriba o desde abajo.

Cuanhau
17:21,
Hola a todos, quiero el objetivo de cierre cercano de automóviles con el objetivo del par de divisas. Ilustración: ANILLO 1 PAREJA 1: AUDUSD PAREJA 2: EURUSD PAREJA 3: EURAUD BENEFICIO TOTAL: USD30.00 ANILLO 2 PAREJA 1: EURUSD PAREJA 2: GBPUSD PAREJA 3: EURGBP TOTAL PROFIT: USD30 Si tiene alguna fuente Accesible, por favor deme una Conexión.

thebagib
18:42,
Este lugar en el beneficio no tiene error de división en la línea 88

ineneoxntinmz22
20:03,
Hola a los hombres que creo que un ea está corriendo en ganancias un tiempo es difícil tomar ganancia puede agregar o cambiar el código para incluir 3 opción fácil Quiero 3 cosa tomar ganancia en cantidad dolar y estándar tp pip paso y lote expoedent si alguno puede compartir el documento mql y el resultado de la manera en que me encuentro no soy el fundador

aitaa95
21:23,
Hola, erizo: el código que tienes debe funcionar para cerrar todo a menos que haya un error, como el precio demasiado cercano o el deslizamiento demasiado grande. Hice un cambio rápido que es más agresivo. Si las posiciones específicas tienen errores, simplemente sigue intentándolo eternamente. Creo que se cerrarán No estoy en mi computadora con MT4, así que no pude compilarlo, pero creo que está bien. Dale un tiro. Viper document
Este ea ya no funciona, ¿podría solucionarlo alguno?

Socnat
22:44,
1 Adjunto (s) Hello Programming Pro, quiero ayuda para arreglar mi código. He creado EA adjunto (a través de EABuilder.com) utilizando la acción del precio y quiero cerrar el pedido con el beneficio X. Sin embargo, EABuilder tiene una funcionalidad restringida y no puede cerrar todas las posiciones abiertas (BuySell) en el mismo momento. ¿Estaría en condiciones de ayudar a adjuntar el archivo mq4 personalmente y reparar el código personalmente? Realmente no tengo capacidad de escritorio ni conocimiento. Lo siento, utilicé los foros existentes ya que no puedo crear un nuevo artículo ya que soy un nuevo miembro. Gracias de antemano. Saludos, Ken
https://www.forexycfds.com/attachments/15184140821274211186.mq4

lucascas67
00:05,
Hola a todos, quizás este es el lugar ideal ... Estoy buscando un EA que cada 30/50 minutos vea mis transacciones abiertas y cierre a solo personas en beneficio de 20 pips. ¿Conoces un EA similar? Gracias

lucascas67
01:26,
Hola a todos, tal vez este es el lugar ideal ... Estoy buscando que cada 30/50 minutos vea mis transacciones abiertas y cierre solo aquellas en beneficio de 20 pips. ¿Entiendes un EA similar? Gracias

Hola a todos, tal vez este es el lugar ideal ... Estoy buscando que cada 30/50 minutos vea mis transacciones abiertas y cierre solo aquellas en beneficio de 20 pips. ¿Entiendes un EA similar? Gracias