PDA

Ver la versión completa : Otra cesta EA



albelknim
13:46,
Todo lo que se usa y se menciona en estos EA está disponible aquí en forexycfds o en Internet, la idea es cumplir con la idea de KIS y no saturar el gráfico con varios indicadores.

Hay varios EA mencionados a continuación en desarrollo, por lo que cualquier cosa que se mencione sobre la forma en que funcionan los EA diferentes o sus opciones están sujetos a cambios, por lo que para mantenerse al día con los cambios más recientes, deberá mantenerse actualizado.

Publicaré páginas de ayuda de vez en cuando y también intercambiaré ejemplos que lo ayudarán a obtener información sobre exactamente qué se supone que deben hacer las EA y cómo están funcionando. No publicaré un archivo de ayuda exhaustivo por la sencilla razón de que quiero que todos lean este foro para obtener las respuestas.

Siempre estoy abierto a nuevas sugerencias sobre cómo mejorar los EA, pero antes de que se agregue o cambie algo, debe mostrar resultados mucho mejores junto con el historial comercial real.

Las ideas bajo investigación se revelan a continuación, estas pueden modificarse o eliminarse a medida que las pruebas las prueben o las desaprueben, a menos que esa EA se revele como completada.

Basket_H105_v3: (Completed) (Publicado)
El primer Ea está destinado a negociar una cesta de 5 pares en una carta fuera de línea H1, utilizará una carta fuera de línea M5 para su activador y también tendrá la opción de utilizar la tabla fuera de línea H4 para la afirmación de la moda. Los pares que el EA probablemente estará operando son: GBPUSD, AUDJPY, EURJPY, GBPJPY, NZDUSD, no puede modificarlos, recuperarlos, KIS. Este no es un EA de scalping, así que si eso es lo que estás buscando, busca elseware. A esta EA le gusta la tendencia y también volverá a entrar en una moda si es expulsado por un giro repentino y una continuación precisamente en la misma dirección. Las salidas serían la parte pegadiza y subjetiva, por lo que una vez que una operación preste atención, porque es posible que vea una salida mucho mejor que la EA, así que tómela y deposite algunas pepitas.
El único indicador utilizado con este EA será Heiken_i_Smoothed, junto con PA, como dije, KIS.
El Ea también puede usar teclas rápidas para facilitar la navegación mientras el EA se está ejecutando; estas se pueden explicar más adelante en las páginas de ayuda para seguir.
Basket_H105_v3 que utiliza un fácil TP, SL y SL trailing se creó para probar la idea anterior y está disponible en Post # 162.

Basket_H105_v4: (Completado) (Publicado)
la única diferencia de otra versión Basket_H105_v4 es que tengo MM adicional como MPTM, esta variante se puede encontrar en el Post # 240.

Basket_H105_v5: (Prueba) (Versión de prueba impresa)
En esta versión, comencé a probar un filtro pip dinámico, en la versión actual necesita elegir cuántos pips quiere como un buffer antes de ingresar una operación, esta cantidad es fija y no cambia. Algunos como 250 pips funcionan muy bien para evitar un mercado lateral agitado, pero si de forma fuerte y eres expulsado por un retroceso, una cantidad mayor puede funcionar mejor para tu reingreso. El filtro de pip dinámico adaptará la cantidad de pepitas de filtro mirando la pendiente. Por lo tanto, si la pendiente es pronunciada, se reducirá la cantidad de pipas de filtro, lo que hará que regrese a un posible reingreso antes. La cantidad de reducción desde el punto que está preestablecido es seleccionable por el usuario.
Agregado en esta versión:
1) filtro de pipa dinámico
2) Las teclas de acceso rápido se reemplazan con botones de clic del mouse.
3) Cada 3 HASs será ajustable por el usuario, Chart Phase, MaMethod, MaPeriod, MaMethod2 y MaPeriod2, es posible que ya no estés vinculado a dos 15 2 15.
4) 5 pares distintos ahora serán seleccionables en lugar de estar bloqueados en el presente 5.
5) Si utiliza pares distintos, deberá usar el indicador Basket_05_indy_R5 para crear sus gráficos fuera de línea, de modo que los pares que componen el gráfico sean los mismos que haya registrado en el EA.
Ver publicación Number295

EMA_TMA_v1: (Prueba) (Publicado)
Esta idea fue presentada por Unimak y utiliza la cruz de 5 ema y 21 ema con la afirmación de la fuerza de TMA para una entrada.
Ver publicación n. ° 299, publicación n. ° 307 y publicación n. ° 314.
EMA_TMA_v2: (Prueba) (Publicado)
Ver publicación n.º 359, n.º 366, n.º 367, n.º 368
MP_HTMA_v1: (Prueba) (Versión de prueba impresa)
Bueno, esta es otra idea para todos para tratar de perder algo de dinero con, es un comerciante de cesta de varios pares que emplea la TMA Slope para entrar en un comercio junto con el H1 HAS junto con el H4 HAS.
1) Este solo tiene dos indicadores HAS y puede ajustar la configuración y los tiempos para utilizarlos. Busca un cambio en el cambio de color de esta señal HAS1 y el nivel de activación de esta pendiente TMA. También puede usar HAS2 como confirmación si lo desea, esto puede ser seleccionable por el usuario.
2) También puede usar de 1 a 14 pares distintos para componer su cesta y los 2 primeros pueden configurarse para elegir el comercio opuesto de otros de la cesta si lo desea.
3) Utiliza Basket_Multi_indy_R14 para establecer tus gráficos fuera de línea utilizando los mismos pares que estarás intercambiando en la configuración de EA.
Asegúrese de tener los gráficos fuera de línea requeridos para sus marcos de tiempo que probablemente usará.
También asegúrese de verificar la calibración de pip multi usando el botón Cal, para obtener un par en un gráfico estándar, esto no es necesario y el botón no estará disponible.
Ver publicación n.º 360, n.º 385

Basket_H105:
Post # 72 Principios
Entrada # 73 Entrada
Publicación # 74 Salir
Mensaje # 76 teclas de acceso rápido
Ventana de información de EA de Post Number77
Publicación # 78 Propiedades de EA
Publicación # 101 EA Properties
Configuración de gráfico de publicación # 88
Ejemplo de entrada de Post Number106
Actualizaciones de post number143
Publicación # 144 EA startup
Publicar # 213 Actualizaciones en la versión 4
Publicaciones # 295 Actualizaciones en la versión 5
EA = Basket_H105_v3 Publicación n.º 255 (15/02/2013)
EA = Basket_H105_v4 Publicación n.º 255 (15/02/2013)
EA = Basket_H105_v5 Publicación n.º 341 (14/03/2013)

EMA_TMA:
Publicación # 299, # 307, # 309, # 311, # 312, # 366, # 367, # 368
EA = EMA_TMA_v1 Publicación n.º 314 (3/9/2013)
EA = EMA_TMA_v2 Publicación n.º 359 (19/03/2013)
EA = EMA_TMA_v2 Publicación n.º 366, n.º 367, n.º 368 (22/3/2013)

MP_HTMA_Test_v1:
Publicación # 385

Buena suerte y feliz tubería

Recuerde, puede dejar caer todo su dinero en Forex:

Recuerda: los EA te llevarán a un 90% o más al 95% de tu objetivo, no tienen una bola de cristal y no son el Santo Grial, así que utiliza alguna sustancia gris para hacerlo el resto del camino.

boksine
18:27,
En mi humilde opinión, esta es una gran idea. Las únicas EA de negociación de cestas que he encontrado han sido martingalas o incluso cuadrículas (que es excelente en mercados variados), pero podrían aprovechar una buena tendencia si ocurriera. Esa podría ser la máxima EA: simple, pero capaz de enfrentarse a los mercados de rango y tendencia sin enormes DD. No conozco ningún 1 EA que pueda hacer bien ambos mercados. Creo que tendría que incorporar una gran parada final para funcionar mejor (deje de perder transacciones, permita que las ganancias sigan funcionando). Insertar cesta de negociación, también tendrías el último EA

conggegc
19:48,
Hola, Vendedor9 Siempre estoy interesado en nuevos desarrollos. Suscrito

mcgn9966
21:08,
Hola Seller9, El único indicador utilizado probablemente será el HAS en los tres marcos de tiempo y será 15 2 15 2. (Si hay otras configuraciones mejor modificadas) Es posible que necesite abrir 3 gráficos fuera de línea, M15, H1 y H4 con el EA colocado en la H1. Lo siento si estoy confundido - mencionaste HAS 15-2-15-2 sin embargo, debe ser HAS será el 2/15/2/15 según el Sr. KOS en su cinta

Nooxncete
22:29,
Hola vendedor, genial verte en la canasta

Celal996
23:50,
@ vendedor9, un simple ajuste a MA renko EA va a hacer el trabajo, no hay ningún requisito para reinventar la rueda todo el tiempo.

albelknim
01:11,
Hola Seller9, el único indicador utilizado es el HAS en los tres marcos de tiempo y probablemente sea 15 2 15 2. (Si cambian otras configuraciones, es mejor cambiarlo) Es posible que necesite 3 gráficos fuera de línea disponibles, M15, H1 y H4 con el EA colocado en el H1. Incluso si estoy confundido - usted mencionó HAS 15-2-15-2 pero debería ser HAS será 2/15/2/15 según el Sr. KOS en su hilo
El orden depende del indicador, la rutina HAS es de 1 vía y HAS con el sistema despierto es otra forma de organización pero todavía significa lo mismo. La ma es 15 y el método es dos, cuando haces una llamada desde EA al indicador HAS, la orden debe coincidir con el orden que el indicador está buscando, de modo que de cualquier manera puede ser correcto, según el indicador que se invoque y algunos veces los hago dar la vuelta. Entonces estás en lo correcto.

albelknim
02:31,
Hola Seller9 Siempre tengo curiosidad sobre los nuevos desarrollos. Suscrito
Hola GVC Espero que todos ustedes que han trabajado tan duro para adquirir exactamente el sistema de Basket de esta manera estén bien usando todo el nuevo hilo, simplemente no quería complicar el hilo de nadie más, y el hilo de KOS es mucho más hacia el el comercio de canastas de guía, así que pensé que no había necesidad de desordenar por allí. Debo saber en una semana o dos si el EA se ejercitará. Buena suerte y gracias por toda la información sobre el comercio de cesta.

congezb64
03:52,
Pero, ¿dónde está el EA?

albelknim
05:13,
1 Adjunto (s)
https://www.forexycfds.com/attachments/15183848361086015193.jpg

kokixxo22
06:34,
Me interesaría la EA si está lista, parece que será una buena.

Oxnal2992
07:55,
Hola vendedor, cuéntame para las pruebas hardcore Diego

anpkniocasti95
09:15,
https://www.forexycfds.com/attachments/1518384839252184605.jpgEl cambio de color H4 siempre ocurrirá por fin. ¿Es realmente necesario verificar M15 y H1? Gracias Ananth

albelknim
10:36,
El cambio de color H4 siempre ocurrirá por fin. ¿Es realmente esencial inspeccionar M15 y H1? Gracias Ananth
H4 se utiliza para determinar la tendencia principal. M15 se utiliza para recibir la mejor entrada al H1, puede obtener oscilaciones de 500 pips o más grandes, por lo que si ingresa en el punto incorrecto del H1 puede alcanzar su Stop Loss antes de que el PA continúe exactamente de la misma manera , por lo que el M15 se utiliza para evitar esto y obtener la mejor entrada en lugar de simplemente saltar en el primer cambio de color. M15 también se utiliza para recibir la mejor reentrada cuando recibe un puntapié de un comercio en el H1, pero la tendencia H1 se reanuda y el H4 permanece intacto. Si solo quieres cambiar solo el H4, está bien, pero tendrás mayores inconvenientes para esperar, sería algo así como ser un comprador de acciones y comprar y mantener, por qué estar en medio de los inconvenientes del draw. La idea aquí es obtener las mejores ofertas en el H1 e intercambiar la tendencia en el H4 y evitar las motosierras en el H1. Veremos cómo funciona, hay algo bueno acerca de la utilización de un EA, elimina la variable humana y se puede ver si una idea funcionará o no. Entonces, por supuesto, la mejor manera de intercambiar es la forma manual, ya que esto es obviamente mejor que un EA. Voy a ejecutar comparaciones entre esto y simplemente cambiar el H1 y usar el desplazamiento de color HAS como entradas y salidas. Gracias por la entrada y buena suerte

Onea
11:57,
El orden depende del indicador, la rutina HAS es de 1 vía y la HAS con el estado despierto es al revés en la forma en que están organizadas, pero todavía indican lo mismo. El valor ma es 15 y el método es 2, cuando realiza una llamada desde EA al indicador HAS, la orden debe coincidir con el orden que el indicador está buscando, de modo que de cualquier manera puede ser correcto, según el indicador que se está llamando y un Algunas veces los recupero. Entonces estás en lo correcto.
OK Vendedor, tengo su escenario esperando que su EA lo revise,

albelknim
13:18,
1 Adjunto (s) Continuación de la tabla anterior:
https://www.forexycfds.com/attachments/1518384841219969726.jpg

cuanminales
14:38,
Esperando al vendedor de EA9 se ve pomposo. .

albelknim
15:59,
1 Adjunto (s) Esta es la forma en que debería funcionar durante un período de rango:
https://www.forexycfds.com/attachments/15183848442140301992.jpg

astintt92
17:20,
H4 se usa para determinar la tendencia principal. M15 se usa para obtener la mejor entrada al H1, puede obtener oscilaciones de 500 pips o más grandes, por lo que si ingresa el punto incorrecto en el H1 puede alcanzar su Stop Loss antes de que el PA continúe de la misma manera, por lo que M15 se usa para evitar esto y obtener la entrada ideal en lugar de simplemente saltar en el primer cambio de color. M15 también se puede utilizar para obtener la mejor reentrada si recibe un puntapié de un comercio en el H1, sin embargo, los manuales de tendencias H1 y H4 permanecen intactos. Si solo quieres intercambiar solo el H4, eso es bueno, ...
Recibí tu punto claramente. Solo quería saber la intención real de usar varios marcos de tiempo. Mi comprensión isH4 se usa para disminuir la reducción y para conocer la tendencia actual M15 se puede usar para múltiples posibilidades. Mis dudas son: ¿cuáles son sus estándares de salida? ¿Puede haber algún mecanismo desde que mencionó que M15 puede ayudar en las reinscripciones que se agregan potencialmente? Si H4 es rojo y H1 es sombrío, ¿qué sugiere esto? Estoy haciendo preguntas para que tengas más idea y espero que puedas construir mucho EA perfecto. Todo lo mejor

nuben27
18:41,
Cosas fantásticas!

Celal996
20:02,
Puede ser un buen scalper de 7 pips. Menos 5 pips y tp puestos a 7 pip de la entrada en un 5 21 ema.

basen
21:22,
Hola, vendedor, ¿a qué viene el MP HTMA EA? Anticipo probar TMA HAS's. Además, ha pasado un tiempo desde que hemos estado utilizando el TMA, pero parece que no puedo encontrar una formulación en ningún lado. ¿Sabes cómo calcula sus propios resultados? Saludos, Peter

Melobeath62
22:43,
Hola Seller9 Honestamente, no estoy analizando el TMA ea. Su versión anterior fue lo suficientemente buena como para evitar entradas incorrectas. Eso necesita un ajuste fino utilizando HAS2323 en el gráfico para HAS225225 y scalpers para los operadores de moda. Estoy ansiosamente esperando su versión de 14 cestas. Según algunas parejas, las pérdidas se pueden consumir mientras que las transacciones exitosas aportan pepitas. Su filtro de comercio será excelente para HAS2323 configurado en el gráfico H1. Lo que he intentado alguna vez colección de indicadores que tengo. Una vez que la transacción se encuentra en el medio de la nube, ninguno de ellos es útil, excepto Ichi 4 24 48, así como evitar las entradas. Estoy emocionado de investigar cualquier pensamiento nuevo. Sin embargo, creo que el Sr.Kos ha completado suficiente investigación sobre HAS para crear 215215 y 225225. No puede haber un sistema perfecto sin retrocesos. Deberíamos aprender a adoptarnos con el mercado y seguir operando en cada cambio, independientemente de las pocas pérdidas que se produzcan a largo plazo. Estoy ansioso por probar su filtro de intercambio con 2323 y 225225 en 14 canastas. Joyful Trading FxOptimus Saludos

albelknim
00:04,
Hola Seller9 Honestamente, no estoy analizando la TMA ea. Su versión ha sido lo suficientemente buena como para evitar entradas incorrectas. Eso necesita un ajuste fino utilizando HAS2323 en el gráfico H1 para HAS225225 y scalpers para los operadores de tendencias. Estoy esperando ansiosamente tu variante de 14 cestas. Según algunas parejas, las pérdidas pueden ser absorbidas, mientras que las operaciones exitosas aportan enormes pepitas. Su filtro de comercio será excelente para la configuración de HAS2323 en el gráfico H1. Probé qué colección de indicadores tengo. Ninguno de estos es útil excepto Ichi 4 24 48 para confirmación como ...
¿Podrías publicar una captura de pantalla de cómo estás usando el ichi junto con el HAS?

albelknim
01:25,
1 Adjunto (s)

Hola vendedor, ¿cómo se está uniendo el MP HTMA EA? Anticipo analizar los HAS de TMA. También ha pasado un tiempo desde que hemos estado utilizando el TMA, pero no puedo encontrar una fórmula en ninguna parte. ¿Sabes cómo se calculan sus resultados? Mis mejores deseos, Peter
OK, aquí está en una forma muy cruda ya que aún no he probado mucho, por lo que podría estar lleno de errores. 1) Puede utilizar de 1 a 14 pares, eliminar o cambiar los que no necesita usar, deje el par en blanco si no necesita todos los 14. Entonces, si simplemente desea utilizar 5 pares, simplemente complete en las configuraciones de 5 pares. 2) También puede colocar el tamaño del lote para cada par o utilizar exactamente el mismo para todos ellos. 3) Ahora solo tiene 2 HAS en esta versión y todas las configuraciones para cada una son ajustables por el usuario. 4) El contador de pip se ha ido, pero siempre puedo volver a colocarlo. 5) El TmaSlope se usa como filtro de entrada, incluso si no necesita usarlo, configúrelo, he estado usando una configuración de 0.6 en el EA de la EMA con una posibilidad un poco mejor que 0.4 para tratar de mantenerme alejado este período de rango Probablemente un par de otras cosas, pero creo que deberías ser capaz de resolverlas. Recordemos: no lo he probado con todas las opciones diferentes, así que permítanme saber cómo funciona. Recuerde: produzca su gráfico fuera de línea con exactamente los mismos Pares que usa del EA. Recuerda: si simplemente deseas usarlo en un solo par, puedes hacerlo, y puedes ponerlo en un gráfico estándar, no tiene que ser un gráfico fuera de línea si solo tienes 1 par. Buena suerte y que los Bichos no te acompañen.
https://www.forexycfds.com/attachments/15183848941129577481.zip

albelknim
02:45,
He estado haciendo muchas pruebas de este EMA_TMA EA sobre el gráfico M15 (4 gráficos, 4 configuraciones únicas), y también he descubierto que tengo una sensación de 0.6 para su TmaSlope que ingresé un poco después. Entonces, lo que hago es elegir el comercio opuesto, así que si obtengo una señal larga, comienzo un intercambio breve. Simplemente opto por 10 a 20 pepitas de ganancia y parece que funciona al aire libre, sin embargo, realmente se pierden las grandes carreras. Entonces, si fuera una gran carrera, me detendrían y luego elegiría la operación desde la ruta de la señal para intentar recodificar la reducción y completar el plazo más largo. También probando algunos otros artículos que pueden o no funcionar afuera, esto podría resultar ser un buen scalper para los intervalos de tiempo más bajos.

albelknim
04:06,
3 Adjunto (s) Aquí hay solo dos ejemplos de operaciones realizadas usando lógica inversa. Las primeras 2 capturas de pantalla serían las que el EA estaba viendo en el momento de la transacción. La siguiente captura de pantalla es cómo se ve el gráfico hoy. También observará que el TP y el SL en la siguiente captura de pantalla están en 20 pips hoy, solo tratando de tomar unos cuantos puntos más. También verás en la pantalla MG, este es realmente un escenario de Martingala que estoy probando esta noche para ver qué pasa. Puede seleccionar de 1 a 4 niveles de profundidad. Lo tengo configurado con configuraciones de 2, 4, 8 y 16 en 4. La razón para probar esto fue recuperar el SL si ocurre un gran movimiento y voy por el camino equivocado. Algunos comerciantes juran por Martingale así que pueden ver lo que hace en este caso y muchos otros lo juran.
https://www.forexycfds.com/attachments/15183848961421795449.jpg
https://www.forexycfds.com/attachments/15183848991935865805.jpg
https://www.forexycfds.com/attachments/15183849021979691364.jpg

albelknim
05:27,
1 Adjunto (s) Aquí hay otro comercio inverso para 20 pips
https://www.forexycfds.com/attachments/15183849061328587343.jpg

Becuan
06:48,
Estimados todos: lo siento, puedo preguntar ... ¿por qué adjuntar la EA se cometer el error? 2013.04.04 16:52:49 EMA_TMA_v2 EURUSD, M15: experto parado 2013.04.04 16:52:49 EMA_TMA_v2 EURUSD, M15: no se puede cargar la biblioteca 'Z .dll '(error 126) la forma de arreglarlo ??

cuaneltt
08:08,
Pls tu propio RB_RENKO V10 ¿está funcionando? El que está en su viejo hilo, porque acabo de descargarlo ahora 4/4/2013

cuaneltt
09:29,
GRACIAS MUCHO VENDEDOR9 por su respuesta, pls hay dos solicitudes que me gustaría crear de usted, (1) ¿tiene algún indicador que puede predecir cuándo va a tendencia de mercado, cuándo se extenderá y movimiento lateral, iam a renkochart trader, (2) Tengo esta pizca de análisis de múltiples marcos de tiempo que iam tiene que analizar y pronosticar el movimiento del mercado en renkochart, pero descubro que muchas veces se contradicen entre sí, por ejemplo, en algún momento solo el marco de tiempo de 1 m proporcionar señal pero el renko comenzó a moverse antes, y también sabes que tengo que esperar para que se aprueben los diferentes plazos antes de hacer clic en enter, y muchas veces lo hacen una vez que Renkochart se ha ido con la señal de 1m, por favor, ¿qué necesitas? para decir en esto Yo uso renko 3 pips box.

agn65
10:50,
Hola vendedor, tengo una idea simple para obtener una ea. TIENE 2,15,2,15 EMA 5 Cerrar EMA 21 Cerrar Entrada: Comprar: HAS es azul y hay ocupado ema 5 cruzado desde abajo ema 21 Comprar: HAS es rojo y hay ocupado ema 5 cruzado desde arriba ema 21 salidas: compra: Cuando EMA 5 cruza por encima de 21 ema a la baja Vende: Cuando EMA 5 cruza por debajo de 21 ema al revés, vuelve a ingresar: muy parecido a la entrada. Básicamente utilizando HAS como confirmación de tendencia.

Lounes
12:11,
Hola chicos, tengo algunas preguntas técnicas ... mientras pruebo el EMA_TMA v2, descubrí que de alguna manera constantemente ingresa a las operaciones con un retraso de 15-30 minutos, esto puede ser en un gráfico M5 EURUSD (así que digamos desde 3 a 2 6-7 pubs). Entonces mis preguntas son: ¿Es esta una característica intencional de EA, o puede ser un error? Y si es un error, ¿puede ser específicamente un error en mi configuración, o es algo en todo el mundo? La otra explicación que expliqué fue que esto se debió a que se volvieron a pintar los indicadores, tal vez porque las condiciones no se cumplieron, no tomó el oficio. Y mi última duda es: tal vez veo este retraso simplemente porque estoy en la tabla M5. Estoy dispuesto a solicitar información de diagnóstico.

nompetechtt
13:32,
Página de ayuda # 7 - Configuración de gráficos - 1) Es crucial que tenga suficiente historial antes de tratar de crear los gráficos fuera de línea, entonces haga eso primero. 2) A veces, cuando intento hacer cosas durante el fin de semana y no hay tics, es posible que tengas problemas, por lo tanto, he incluido un script SimulateTick.ex4 que lo hará, simplemente arrástralo al gráfico si es necesario. 3) También es esencial que los pares subsiguientes estén disponibles en su Broker. GBPUSD, AUDJPY, NZDUSD GBPJPY. 4) Abra un gráfico M1 de GBPJPY y coloque la plantilla Basket_05_M1 en él. 5) Abrir ...
hola querido amigo muchas gracias por su gran trabajo, ¿me informará cómo puedo obtener antecedentes como lo mencionó anteriormente? Estoy un poco confundido. atentamente

Melobeath62
14:52,
Hola vendedor9 ¿Podría hacer viable el indicador de punto pivote desde la tabla de 14 pares fuera de línea? También me gustaría el script para poner un stop-loss y sacar provecho de los 14 pares del gráfico fuera de línea. Preferiría cambiar la canasta. Por eso, antes mencionado, son esenciales. Gracias por adelantado. FxOptimus

albelknim
16:13,
Hola vendedor9 ¿Puede por favor crear el indicador de punto pivote viable desde la tabla de 14 pares fuera de línea? También preferiría el script para colocar un stop loss y sacar provecho de los 14 pares del gráfico fuera de línea. Prefiero cambiar la cesta manualmente. Por eso, antes mencionado, son esenciales. Gracias de antemano. FxOptimus
¿Ese indicador de punto pivote? Para las transacciones de guía: haga clic en el botón Comprar o Vender cuando necesite abrir una guía Comprar o comerciar en el mercado y utilice los ajustes de EA subsiguientes junto con el Robot, luego debe mirar para ver si cierra su TP o SL. UseRobotForOpen = falso (El botón de apertura es gris) UseRobotForClose = true (El botón de cerrar es azul cielo) PipsTakeProfit = Configúralo como lo necesites PipsStopLoss = Establece esto en lo que necesites BreakEvenPips = 0 BreakEvenProfitPips = 0 JumpingStopPips = 0 Asegúrate de ingresar las parejas que le gustaría intercambiar en su cesta, también lote y número mágico.

basen
17:34,
Son los grados SL y TP movibles. Es esa una forma en que tus niveles pueden cambiar. Si no, tal vez algo para aumentar en el largo plazo, ya que supongo que es más rápido que detener el EA, F7 y restablecerlo.

albelknim
18:55,
Son los grados SL y TP visualably movibles. Es esa una forma en que puedes cambiar tus niveles. Si no, tal vez algo para mejorar en el futuro, ya que supongo que es más rápido que detener el EA, F7 y restablecerlo.
Puede tomar las líneas TP y SL y luego moverlas a donde lo necesite, el EA verá sus nuevos valores y luego los usará sin necesidad de detener el EA y reiniciarlos. El BEJS también se puede transferir más cerca, si intenta moverlo más lejos volverá a su configuración original. Si lo mueve más cerca, cuando se alcanzan las configuraciones originales, continuará rastreando esos ajustes.

albelknim
20:15,
1 Adjunto (s) Algo nuevo: estoy jugando con un EA extremadamente simple que utiliza barras de rango de 5 pips y parece que puede tener un futuro. No voy a decirte ahora lo que estoy haciendo, pero es tan fácil que no creo que haya funcionado tan bien hasta ahora. Estuve saltando dentro y fuera de los comercios toda la semana con él a medida que realizo ajustes en el código, por lo que los resultados pueden no ser una representación perfecta de lo que es capaz de hacer, o no. Lo tenía runnig sobre los seis pares que se muestran a continuación en la base de la tabla. He marcado las operaciones EURJPY en el gráfico, que son para el 19 de abril, tomó muchos intercambios para ese par solo ese día. Para los 6 pares al tiempo de esta semana que estaba funcionando, obtuve una ganancia del 5.4%, lo cual no está nada mal, la mayoría de las veces cuando estoy trabajando en un EA y abandonando y comenzando mi cuenta baja en lugar de arriba. El EA estaba usando un lote .01 para comenzar, junto con también un TP y SL de 20 pepitas y martingala de 2, 4, 8 y 16 niveles. Sé que vas a decir que sí, pero algunas de esas pérdidas se podrían haber evitado si hubiera cambiado con la moda. Si es así, también me perdería algunos intercambios fantásticos de tendencia contraria, así que es una tontería en mi opinión. Espero cambiarlo la próxima semana a la semana entera, y si todo va bien lo colocaré la próxima semana. Lo publicaré con algunas configuraciones predeterminadas y veamos si alguien puede descubrir cómo funciona. No requiere indicadores, ya que la mayoría de los cálculos los realiza el EA, por lo que no llama a ningún indicador, por lo que no puede resolverlo de esa manera. Todo lo que necesita es un gráfico de barras con un rango de 5 pips para cada par que necesite intercambiar. Alguien interesado ??????????????????
https://www.forexycfds.com/attachments/15183848611790335998.jpg

Mencebesamo
21:36,
Suena increíble, ¡mantennos vendedor9!

albelknim
22:57,
Parece que el interés en la cinta se ha secado.

basen
00:18,
He intentado intercambiar barras de rango antes. Me ha matado durante períodos entrecortados, pero realmente lo disfruté y creo que las barras de rango son lo que realmente muestra PA y así es como deben calcularse los promedios junto con otros indis. Me interesa su eegia de entrada y salida, así que manténgannos informados. Saludos, Peter

Lounes
01:39,
Parece que el interés del hilo se ha secado.
No es realmente hombre, es solo que estoy un poquito ocupado para leer cualquier cosa ... Por cierto, ¿es su nuevo sistema un grid, también ha habido una actualización del ema_tma ea?

basen
02:59,
Hola vendedor, creo que todavía hay mucho potencial en este hilo, pero donde se desvió del rumbo fue para analizar numerosos sistemas a la vez. Tengo curiosidad por ver en qué estás trabajando, pero es un hecho que la serie es silenciosa. Pensé que estás operando en TMA ea-s pero de repente son barras de alcance. Me gustaría escuchar tu experiencia con las eegias y por qué elegiste cambiar. Saludos, Peter

albelknim
04:20,
Hola vendedor, creo que todavía hay muchas posibilidades en este hilo, pero en el que se desvió del curso fue que muchos sistemas se analizaron a la vez. Es un hecho simple que la serie es bastante silenciosa, aunque tengo curiosidad por saber en qué estás trabajando actualmente. Pensé que estás operando en TMA ea-s pero son barras de rango. Me gustaría escuchar su experiencia con eegias y por qué decidió cambiar. Mis mejores deseos, Peter
He estado probando distintos pensamientos ofrecidos por los comerciantes en PM para descubrir qué funciona mejor. Al ver que la retroalimentación sobre lo que ya se envió no existía, asumí que no son rentables o simplemente no funcionan. Lleva tiempo escribir estos EA y ubicarlos, y si nadie más desea ayudar con las pruebas, no veo el propósito de seguir. Si todo el mundo quiere un EA completo, probado y efectivo, quizás deba comprar uno de esos 99 Santos Griales, de esa manera no tendrán que ayudar con las pruebas de ninguna manera. Me han dicho anteriormente que solo espero que los comerciantes revisen mis EA por mí para poder venderlos después de que todos encuentren los errores para mí. Debido a que nunca he dejado un penney en ninguna venta de estos 22, esto no puede estar más lejos de la verdad. Perdón por la diatriba, no está apuntando a usted, pero cuando puede confiar en una mano la cantidad de personas que publican, implica que tenemos todos los interesados ​​y los que no lo hacen, o los pensamientos son simplemente tontos para trabajar y no se merecen una respuesta. Gran suerte

basen
05:41,
Sé tu preocupación. Personalmente, analicé tu MP ea por bastante tiempo, eso combinó dos HAS 'con TMA. Debo admitir que no me gusta usar TMA, así que simplemente lo configuré en 0 e intercambié cambios. Ganar y han estado perdiendo meses, pero los ganadores superan las pérdidas. Todavía estoy muy interesado en tu método de barra de rango. Publicaste la imagen, pero no dijiste exactamente cuál sería la eegia de entrada. ¿Podrían actualizar sobre eso? También leyendo el comentario anterior, está muy entusiasmado con la cruz de ambas EMA junto con TMA. ¿Algún resultado con eso? O Unimak, ¿cuál es su retroalimentación sobre esa eegia, después de todo lo que introdujo Saludos, Peter

Lounes
07:02,
Cita He estado probando diferentes ideas proporcionadas por los comerciantes en PM para ver qué funciona mejor. Al ver que la retroalimentación sobre lo que ya se ha publicado no existía, he supuesto que no son rentables o simplemente no hacen el trabajo. Se necesita tiempo para escribir estos AE y colocarlos, y si nadie más quiere ayudar con las pruebas, no veo el propósito de continuar. Si todos quieren un EA completo, probado y efectivo, quizás deban comprar uno de esos 99 Santos Griales, así no tendrán que ayudar con las pruebas de ninguna manera. Me han dicho en el ...
Como soy relativamente nuevo en Forex, tengo miedo de que mis ideas no sean útiles, o quizás demasiado irreales, así que prefiero acumular más conocimiento antes de despilfarrar el tiempo de alguien. Sin embargo, al menos puedo señalar exactamente lo que veo, no va bien. Varias publicaciones atrás, estaba intentando tu ema_tma v2 y noté que era ... Ya sabes lo que voy a citar nuevamente

Hola chicos, tengo algunas preguntas técnicas ... mientras estudiaba el EMA_TMA v2, noté que de alguna manera siempre ingresa a los intercambios con un retraso de 15-30 minutos, esto es en un gráfico M5 EURUSD (así que digamos del 3 al 2 6-7 barras). Entonces mis preguntas son: ¿Es esta característica intencional de EA, o puede ser un error? Y si es un error, ¿es específicamente un error en mi instalación, o es algo en todo el mundo? La otra explicación que expuse fue que esto se debió simplemente a la pintura de estos indicadores, tal vez no ...
Dicho esto, esperaba su idea de cambio, ya que parece cubrir el error que había tenido ... y de repente BAM, un nuevo EA. Así que renuncié al ema_tma v2, ya que parecías no tener ningún interés en él nunca más, e intentabas algo nuevo. Teniendo en cuenta el hecho de que está codificando EAs solo, no podría esperar que administre 2 EA a la vez, por lo que solo pasé a otro: usted renko pub ea. E incluso formulé una pregunta tonta: ¿es eso un sistema de rejilla? De todos modos, soy consciente de que las cosas no duran para siempre, especialmente los humanos, por lo tanto, en el caso de que tengas ganas de tomar un descanso, de codificar EAs abiertamente, te recomiendo que lo hagas ... después de todo lo que has codificado suficientemente EA válidos.

Leokanbo22
08:22,
suena increíble, mantennos vendedor9!
Estudió comercio de Renko durante muchos meses. Creo que es algo natural para EA ... Tener alguna información publicada en el 'Trading Renko, cinta de hace mucho tiempo, publicaciones # 583 y 632. Todavía válido. Negociar la sesión en Londres, comprar dos barras (dos barras verdes después de una o más rojas, tres barras consecutivas arriba es comprar), también vender dos barras (dos barras rojas después de una o más barras verdes, por lo tanto, tres barras descendentes consecutivas un mercado), con 6 bar TP fue muy prometedor con 14 puntos EJ, junto con 18 puntos GJ de tamaños de bloques (esto varía un poco, ver fórmula, polo n. ° 632). Riesgorecompensa es. Usé lo que llamé la primera regla de colapso. . . .Si un signo a la entrada se desarrolla en un punto donde el precio se ha invertido en el pasado (Tokio, por supuesto) o en las sesiones actuales, no se realiza ninguna operación. Para entrar, es necesario un corte de esa cantidad en una barra. Un canal de precio de seis fases sin cambio es bueno para mostrar esto. EDITAR ==== Me refiero a cotizar el artículo de la barra de rango del Vendedor. . .¡¡¡¡¡¡¡volverse viejo!!!!!!!

Melobeath62
09:43,
Hola vendedor9 ¿Hay alguna buena EA accesible basada en el indicador HAS? Si HAS puede proporcionar excelentes rendimientos en una canasta, me estaba preguntando si debería funcionar en casi cualquier par individual. Si HAS se desplegó en la mayoría de los 14 pares individualmente, el resultado debería ser óptimo. Me encantaría experimentar con esto. ¿Me indicaría si alguna ea buena basada en el indicador HAS? Estaría agradecido si puede hacer uno con los botones que ha creado en los AE en este hilo. Simplemente amo esos botones fáciles de operar. Estoy esperando tu pronta respuesta. Feliz fin de semana Fx ... $

alastpkn
11:04,
Hola vendedor, lo siento molestarte. ¿Puedes por favor guiarme para cargar el EA? Además, he seguido la configuración de tu gráfico, pero aparecen los gráficos # 05, m5 y # kos # 05 en mi lista de gráficos fuera de línea.

cuaneltt
12:25,
Pls puedo obtener la versión más reciente renkolivechart de usted señor, gracias