PDA

Ver la versión completa : Forex, forex, forex



Genanbnipoxx
12:35,
Mencioné en mi sitio web que quería comenzar a realizar algunos videos que necesitan otra perspectiva comercial. Sé que hay algunos de ustedes que están interesados ​​en futuros y opciones, así que pensé que podría producir algunas películas y describir mis creencias y otras cosas una vez que cambie ...

Todavía no he creado la primera persona, pero soy este fin de semana, así que espere una actualización este fin de semana. Revisaré algunos de mis intercambios y explicaré algunas opciones y fundamentos de futuros. Es probable que oigas muchas similitudes entre otros comerciantes y yo, y eso significa que podrías aburrirte hasta la muerte, no sé ...

Gitautas
02:51,
Suena intrigante ¿Dónde está el enlace a su sitio (o es su diario comercial)? Gracias.

Genanbnipoxx
04:12,
suena interesante. ¿Dónde está el enlace a su sitio (o es su diario de transacciones)? Gracias.
Diario comercial ...

geoanbnes
05:33,
Hola, Sr. Trend, será interesante escuchar la forma en que intercambias futuros. ¡Gracias! Guarida

oxckinlal
06:53,
Yo apoyo completamente esta idea. simplemente tirarlo por ahí

oxnalaoxb
08:14,
Me encantaría ver videos de futuros de divisas en una tabla de 1 minuto si tienes eso en tu arsenal.

Genanbnipoxx
09:35,
http://www.thewoodman.org/mrtrend2.html

congesb7
10:56,
Woody, video, gracias. Es bueno escuchar tus pensamientos y cómo llegar a ellos. No puedo pensar en áreas específicas para sugerir avances, ya que solo escuchar su razonamiento es útil por sí mismo. Espero ver mucho más. Ed

naonoke
12:17,
Mr Trend, gracias por el video. Los comentarios sobre sus transacciones eurusd (largo de este PB) y también usdcad (salvo PB) fueron útiles porque he estado lanzando entre transacciones entrantes en el receso, o esperando la retirada después del receso. , o hasta el descanso (agresivo). Por el momento, creo que elegiré el descanso yo retrocederé. Las regiones de congestión como potencial SR fortalecieron mis observaciones también. Aclamaciones

hanbbescanga
13:37,
¡Oye señor Trend ... ¡muy bien con el video! MUY AGRADABLE Y DECEPCIONANTE !!! ¡Ahora haz más! THX Tiki

pinnacas959
14:58,
Gracias por pasar el tiempo para juntar sus ideas. La calidad de audio y video también es excelente.

tacata2997
16:19,
Maravilloso video ... ¿quién es Nathan Ross?

Genanbnipoxx
17:40,
Video maravilloso ... ¿quién es Nathan Ross?
Él es el primo tercero de Harry que el Conejo.

geoanbnes
19:00,
Hola señor Trend, gracias por el video, realmente lo disfruté. Espero que también crearas el video sobre las opciones, realmente me gusta la idea de cobertura Saludos, Den

pinnacas959
20:21,
Euro y cable resultaron. Espero ver cualquier análisis posterior.

Genanbnipoxx
21:42,
El enlace de video para su primer video ya no funciona y no puedo actualizar ese artículo, entonces ... Video # 1: Futuros recientes y operaciones de Forex
http://www.pipsociety.com/mrtrend2.htmlVideo # 2: Fragmentos Pre-FOMC
http://www.pipsociety.com/121007.html

Genanbnipoxx
23:03,
Me encantaría ver videos de futuros de divisas comerciales en un gráfico de 1 minuto en caso de que tenga eso en su arsenal.
Hola lcfx ... lamentablemente, o mejor dicho, afortunadamente, no toco 1 minuto. Me daría un ataque al corazón al final del día. Gracias por la sugerencia sin embargo.

geoanbnes
00:23,
Maravilloso video Mr. Trend, intercambios bastante limpios y sólidos Me gustó. Saludos, Den

cpacanok
01:44,
Gracias. Había sido bastante bien explicado y un resumen de la mayoría de las parejas que intercambias es bastante valioso y muy apreciado. Gracias de nuevo. saludos franco

hanbbescanga
03:05,
Hola hombre ... ¡eres genial en esos videos! Lo mejor que se puede esperar en mucho tiempo ... ¡Realmente espero que lo sigas haciendo! Y gracias por tenerlo, por otro lado, si entiendes lo que quiero decir ... ¡¡¡¡¡¡¡¡eso está haciendo grandes cosas para mucha gente !!!