PDA

Ver la versión completa : Forexchain Forex Trading Diary



cansoch
08:14,
Esta es la primera vez que estoy monitoreando todos mis intercambios mensuales con problemas de resultados. La fecha en la que empecé a hacer eso no era un día redondo mensual, por lo que mi primer mes supervisado comenzó el 26 de octubre y será 5 veces más largo que el calendario. Supongo que este no es el último cambio de las metodologías rigurosas que trataré de seguir a lo largo de mi profesión. Originalmente estaba destinado a intercambiar GBPUSD pero no confirmo esta feliz marcha de GBP comparativa a USD basada en mi comprensión de los fundamentos. Parece que el GBP ya no está preocupado por toda esta ástrofe crediticia y el desorden de fusión de viviendas en comparación con el dólar. Sin embargo, voló desde 2,05 quinientos puntos en unos pocos días, por lo que apenas logré cambiar mi cuadrícula. Eventualmente abandoné las oportunidades de entrada sin una firme inclinación. Disculpe esta pérdida de oportunidad por eso si no estás seguro, seguramente no quieres mantener.
Así que cambié principalmente 2 pares: EURUSD y GBPJPY. Sigue habiendo otras experiencias bastante raras para no decir que mi segundo par de selección es, en buena medida, básicamente aventurero solo. Y a propósito del hecho:
lt; ugt; EURUSD: lt;ugt;
Mi pareja más intercambiada. En general soy optimista sobre el euro debido a todos los motivos conocidos, que ocasionalmente están siendo discutidos por varios investigadores. La primera compra fue Q4 en 1.4374. Después de eso, cambié inmediatamente mi cuadrícula a la inferior con mi primer comercio y hacia arriba a 1.4816. Fue en gran parte una forma de excursión con una lucha fallida en dólares con toda la revaluación china, los bancos pobres y la funcionalidad de la industria, temores de vivienda, que dejan poca esperanza para el dólar. Dos intercambios fueron mi comercio de pan y mantequilla con ganancia de 30-40 pips, mientras que otros 3 se cerraron manualmente con una ganancia de 100-115 pips. Todo tomó no más de 3-4 días. Parecía que usando 350 pepitas dentro de una semana había tenido demasiado miedo y debería utilizar mejor el stop-loss en movimiento. El 6 de noviembre comencé un Q3 y un solo Q4 comercial con la intención de la compañía de exprimir al máximo llegó 3 veces con una pérdida del 6% en la Bolsa, lo que provocó que el comercio de transporte se desenrollara con una apreciación consecuente del dólar compensando parcialmente las malas noticias influencia. Todo el dinero del estado está alineado hacia 1.5 en unos pocos meses. Parece que sí, pero si todos son bajistas, me preocuparé. Necesito ver dinero con atención. Si el regreso comienza, será un largo camino de regreso. Desde el 9 de noviembre hasta el tercer consecutivo las fuertes caídas declinaron enormemente mis pérdidas de stop en EURUSD mucho más lejos de lo que sugiere mi grilla, algo que puede culpar a cada comerciante disciplinado con la eegia, que estoy fingiendo ser. ¿Pero por qué debería disminuir mi posición a lo largo de un regreso amable para vencer a refugio seguro si estoy seguro de la tendencia general? Realmente no lo sé y me dejo a mí mismo. ¿Seré castigado? No puedes hasta que juegues.
Lt; ugt; GBPJPY: lt;ugt;

Este es mi par atrevido. Tengo una larga historia y estoy muy molesto, pero en otro lado, me muero por sentirme bien informado sobre esta loca criatura, la única palabra clave en la que se transmite el comercio. Cuando todo es elocuente, el par aumenta constantemente, cuando ocurre algo inusual (declive de China, caída de la vivienda, rendimiento muy bajo, miedos por crisis de financiación, grandes bancos o pérdidas de fondos de cobertura) puede caerse como la guillotina. En tiempos normales, los movimientos diarios de 3 cientos pips no son infrecuentes. Debe ser jugado excepcionalmente cuidadosamente. De hecho, uso algo diferente en mi eegia de flagman 4x1. 2 operaciones alcistas iniciadas a fines de octubre sobre la ola de disminución de los intereses de EE. UU. Y la creciente esperanza de lanzamiento de crédito internacional me dieron unos pocos pips decentes (en relación con los porcentajes de par). El juego de desventaja en las acciones cayó al 7 de octubre dio unos 180 pips y al día siguiente hubo pérdidas durante 10 días de negociación y unos pocos intercambios de douzen. He estado bastante seguro de que el desenrollamiento del comercio de transporte seguirá al descenso de las acciones, pero me equivoqué a tiempo y puse un stop loss cercano que es simplemente infantil en este par en particular. Como resultado, no perdí una salvaje caída de 470 pips, pero también perdí 41 pips.

cansoch
11:28,
El resto del mes se gastó en modo de supervivencia, porque se anticipó el carry trade unwind y pude ingresar en algunos comercios. Con la compañía del dilema hipotecario o el banco nuevo, solo traté de salir de cada pequeña oportunidad de ganancia que fuera positiva y hubo días en que yo estaba en un 20 por ciento de baja. Fue una experiencia bastante desagradable, pero como mi lt; un objetivo = _ href =

cansoch
12:49,
Y a los resultados: 1) Número de operaciones introducidas: 56. 2) Número de operaciones cerradas: 44. 3) Beneficio máximo: 324 pips. 4) Reducción máxima: -193 pips. 5) Número de operaciones rentables: 40. 6) Ganancia: 23.13% 7) Ruta detallada:
http://spreadsheets.google.com/pub?key=p5VQR4QK8JsDSQa0KW_TEcg

cansoch
14:10,
Qué fácil fue iniciar el diario para darme cuenta de que no había tenido anteriormente una imagen clara de mi acción comercial. El problema de los resultados de Montly y el seguimiento de todos y cada uno de los negocios después de aproximadamente un año de operaciones y es la primera vez que veo ganancias consistentes en mis cuentas. ¿Puede ser la influencia de la disciplina o es que el diario comenzó en el momento en que estaba listo para tener éxito y fue realmente el resultado de mi forma contemporánea? ¿Cuál es el motivo y cuál es la consecuencia? Comienzo a pensar en mí mismo como un ”gratificante”. Hay algo de agarre. Miro mi Excell, donde todas las transacciones están en la lista y miro alrededor del 90% de la tasa de intercambios rentables, y creo que esta bonita visión comienza a influir en mi juicio. Y esto es puramente malo sin ningún signo de alguna ventaja. Si creo completamente en el intelecto de un comerciante, es porque no debería tener en cuenta mis resultados durante la decisión comercial. Si tengo un 15% de ganancia mensual a mediados de este mes, esto no debería hacerme menos dispuesto a negociar porque ya se ha alcanzado un objetivo mensual. Esto es cierto precisamente en el mismo sentido que es verdad para no intentar la batalla cuando está en pérdida. El resultado malo o grande no tiene nada. Lo que tiene que ver con la negociación es el plan siguiente, lo que significa análisis básico, aprendizaje de la acción del precio, etc. Otra trampa es declararme gratificante después de un mes y medio de operaciones de recompensa que pueden ser ligeramente incorrectas. Puede ser una cuestión de suerte. Y otra pega es que actualmente estoy operando con valores de dinero que son muy buenos. Teóricamente, pasar a valores más grandes con el mismo enfoque de mantenimiento no debería alterar el resultado, pero ¿quién sabe? Estoy a cargo de mí otro mes y medio antes de agregar a mi cuenta y comenzar a comerciar con cantidades de 10 veces en relación con el día de hoy.

cansoch
15:31,
Diciembre se gastó en la ola de datos económicos bajo la indicación de la corrección de dólares en los Estados Unidos. Parecería una acción concertada, si hubiera sido fan. Dollar miró y con toda la exposición a la prensa cualquier pequeña indicación de estabilidad que fuera favorable al dólar fue capaz de causar la nevada. Junto con mis juegos de pelota (EURUSD, NZDUSD, AUDUSD) que hundí pero no del todo, debido a la influencia de la luz. Cerca del final afuera e incluso fue capaz de obtener una ganancia decente. Me desempeño de manera muy conservadora, utilizando entradas de apalancamiento y seleccionando entradas cuidadosamente y conciente del comerciante respetado consideraría este tipo de enfoque en palabras educadas un sub-uso de todas las ventajas de Forex. Esto me presiona para aumentar el riesgo. Me sorprendió descubrir que este enfoque me lleva a mi objetivo actual: aproximadamente 5% de ganancia mensual. Las ganancias medianas fueron recogidas por mí aquí y allá. Mi GBPJPY de mano jugó, y considero que la continuación de este carry trade fue un perpetuo generador de pips. Y a los resultados: 1) Número de operaciones registradas: 36. 2) Número de operaciones cerradas: 27. 3) Número de operaciones cerradas de meses anteriores: 8. 3) Ganancia máxima: 202 pips. 4) Reducción máxima: -256 pips. 5) Número de operaciones rentables: 24. 6) Beneficio: 4.24 por ciento 7) Ruta detallada:
http://spreadsheets.google.com/pub?key=p5VQR4QK8JsAoRScqRfHmYg

cansoch
16:52,
En algunos primeros días del año nuevo, perdí todos mis logros de los últimos dos meses y muchos más. Hay dos razones principales por las que enumeraré: usted es inmanente en mi eegia comercial y usted es personal. Mi eegia comercial cuenta en la tendencia. Mi stop-loss se encuentra realmente en la zona en la que se debe considerar que la tendencia está rota, es decir, mis stop-loss están bastante lejos de la acción del precio. La reducción es grande, si la tendencia realmente se rompe. Cambio. El carry trade finalmente se rompió lo que llevó a pérdidas signifiivas. El segundo razonamiento es personal. Cambié mi stop-loss de carry trade no porque después de la reactivación permanente durante todo el año anterior desde cualquier fondo, en realidad se romperá. Eso amplió mis pérdidas. A pesar de la nueva eegia de Colin McGinley para tomar constatnt 100 pips stop-loss, todavía estoy tratando de trabajar junto con la última eegia, donde la reducción solo se aprueba en caso de sospecha de reversión de tendencia, sin dejar margen para el error. Se aplica que quiero estar 100% correcto en mis apuestas. Reconozco que no podría ser un enfoque, pero aún así no puedo imaginar algo mejor. Continuar. Y también a los resultados: 1) Número de transacciones realizadas: 33. 2) Número de transacciones cerradas: 33. 3) Beneficio máximo: 316 pips. 4) Reducción máxima: -739 pips. 5) Número de operaciones rentables: 23. 6) reducción: -51.74% 7) Ruta completa:
http://spreadsheets.google.com/pub?key=prtG-wQg0Rba9rR5n2u89aA

cansoch
18:12,
Continúo con las tendencias anteriores: bajar el dólar, reducir el comercio. Capté el movimiento en pull-backs. Las contrapartes en dólares son EUR, AUD y NZD, la primera por el gran sentimiento pro-EUR perdurable, 2 últimas porque son dinero de los productos básicos y tenemos un boom de las materias primas en los tiempos inflacionarios. El mismo AUD es la contraparte de carry trade del JPY que se reproduce ahora en el lado que está abajo. Casi no sigo de cerca la información durante estos meses, confiando por completo en mis currículos de analistas favoritos post factum para que solo me quede con la imagen grande. Los puntos de entrada y salida casi no tenían valor. Utilicé mi grilla de comodidad para ingresar lotes de 1: 1, 2: 1, 3: 1 y 4: 1. Mi hábito comercial era bastante tranquilo y lo signifiivo era la creciente capacidad de no entrar en la transacción cuando solo se acercaba a la mesa de negociación, sino que esperaba que el precio llegara a los centros de la red. Las órdenes de límite múltiple fueron de gran utilidad y desencadenaron la mayoría de las transacciones. 1) Número de transacciones realizadas: 44. 2) Número de transacciones cerradas: 36. 3) Ganancia máxima: 251 pips. 4) Reducción máxima: -145 pips. 5) Número de operaciones rentables: 35. 6) Ganancia: 28.74 por ciento 7) Pista detallada:
http://spreadsheets.google.com/pub?key=prtG-wQg0RbZxF5ka1VhZIA