PDA

Ver la versión completa : ¿Cuál es tu objetivo a largo plazo?



Zttela
22:24,
En serio ... ¿dejarás de comerciar en cierto punto?

El propósito de publicar esto debe presentar un proceso de pensamiento serio en aquellos que no lo han pensado ...

¿Estoy operando para ganar? O para generar ingresos?

¿Qué haré con eso una vez que tenga éxito?

¿Creo en mí mismo que con los años puedo ganar millones?

¿Incluso quiero estar haciendo esto dentro de 10 años?

Buena suerte y buena negociación

toda la ayuda gratuita en el planeta se puede obtener aquí en FF

Klanem
20:21,
No tendría ningún sentido evitar el comercio. No hay nada en el planeta que puedas hacer con tu dinero que te haga rendir mejor. Eso es por supuesto si eres un buen comerciante. Pero si está hablando de la idea de que un concesionario cierre la llamada. . .Simplemente no tiene sentido. No es que su pregunta no tenga sentido, pero dejar de fumar no tiene sentido.

samz
21:42,
El objetivo a largo plazo es crear una gran cantidad de efectivo. No pasaría la mayor parte de mi tiempo libre. Afortunadamente, encuentro que aprender a ser divertido también. ¿Puede ser mejor? Divertirse e intentar ser millonario al mismo tiempo También quiero agradecer al Sr. Vegas. Tengo la suerte de que, un mes después, empecé a aprender sobre Forex, descubrí sus documentos y este foro. Parece que estoy tomando un atajo en el que otros han tardado años en aparecer. Recibo un excelente modelo de forma gratuita.

Gicpkn2797
23:03,
En serio ... ¿dejarás de comerciar en cierta etapa? El hecho de que publique esto debe representar un proceso de idea signifiivo en aquellos que no lo han pensado ... ¿estoy operando para adquirir? O para generar ingresos? ¿Qué haré con eso una vez que tenga éxito? ¿Me creo que con los años puedo ganar millones? ¿Tengo que estar haciéndolo hasta 10 años ahora? Buena suerte y comercio decente toda la ayuda gratuita en la tierra se puede obtener aquí en FF
tienes mucha ambición Te respeto por eso. Además, he estado leyendo tus artículos y me parece que eres extremadamente inteligente. Entonces, una vez que haga una pregunta como esta, sería sensato escuchar y considerar mi respuesta. Personalmente, tengo problemas para establecer un objetivo de número de dólares para obtener ingresos. Eso para mí parece demasiado subjetivo. Establecí mis propios objetivos que eran grandiosos basados ​​también en el nivel de vida que necesito y el curso que quiero que tome mi vida. A partir de ese punto, establecí los objetivos secundarios, que son más específicos y están orientados a lograr los objetivos del gran estilo de vida. Quiero decir que sin compañerismo, salud y un cierto grado de satisfacción con la vida de uno, la persona más rica de la tierra es un mendigo. SMJ

Noelalnm
00:24,
Inicialmente pensé que esto podría ser un error de April Fools en PollQestion. No vi mi Issue allá arriba: ¿Te gustan los juegos de azar y deseas realizarlo como una carrera? Mi respuesta hubiera sido sí. En mi opinión, toda esta educación y demo-trading forma parte de mi Ph.D.-In-FX-Trading. Mi cónyuge y yo tenemos el objetivo a largo plazo: comercializar nuestro vehículo recreativo a través de la red wi-fi. . disfrutando de la escena Ninguno de nosotros incluso tiene en mente jubilarse del comercio de divisas. Mantiene el cerebro ocupado, y también el ingreso que crea debería permitirnos mantener nuestro cerebro. :-)

cboket59
01:45,
Inicialmente pensé que esto podría ser un error de April Fools en PollQestion. No encontré mi Issue allá arriba: ¿Le gusta el trading y desea realizarlo como una carrera? Mi respuesta hubiera sido sí. En mi cabeza, toda esta educación y demo-trading forma parte de mi Ph.D.-In-FX-Trading. Mi esposa y yo tenemos el objetivo a largo plazo: cambiar ese vehículo recreativo a través de la red wi-fi en la antena parabólica en la azotea de la casa rodante. . disfrutando del paisaje Ninguno de nosotros tiene en mente retirarse del comercio de divisas. Mantiene el cerebro ocupado, y también el ingreso que crea debería permitirnos mantener nuestro cerebro. : - RRB-
esto es genial. Cuando el comercio se vuelve divertido es cuando esto ocurre, y puede ser. Solo agregaré 1 cosa. El comercio es agradable cuandosi puede construir una cuenta en la que una buena transacción por semanames lo haga más largo de lo que ganó en un año. Lento y constante para este objetivo en mente. Entonces, ¿qué pasa si tarda x años en llegar?

cagienok92
03:05,
Hola, mi objetivo a largo plazo es cambiar por una carrera y ayudar a otros a llegar a donde estoy. Me enamoré de Forex durante los años de High School y ahora estoy estudiando Finanzas y Economía. También espero que el mayor me ayude con el comercio. Comerciar para una compañía también sería genial. Si el comercio como profesión no funcionara, siempre tendré mi especialización en finanzaseconomía en la que confiar para encontrar un trabajo normal. -Alex

hecpkngg92
04:26,
Bueno, para mí, creo que el comercio abre una nueva oportunidad. Es una habilidad excelente para tener, ya que el tradding requiere mucho tiempo para dominarlo, si me he retirado. Además, varias de mis novelas de Foreign Exchange que tengo no me desvían de mi salario en absoluto. Itz todo de las ganancias que hice en el comercio exterior de divisas. De todos modos, tomo Foreign Exchange como mi nuevo hobby. Por qué no aprender eso, en lugar de quedarse en casa viendo la televisión todo el día.