PDA

Ver la versión completa : Qué pasa con 123 Pattern



Ioxnolcigic
14:22,
Hola todos,

De hecho, no es necesario que inicie un hilo, pero dado que va, incluso si no hace preguntas, no obtiene respuestas. Y no me gustaría saltar al hilo de otra persona con un tema fuera de lugar, por lo tanto, este nuevo hilo?

Es una pregunta simple sobre el popular patrónsistema 123.

¿Qué está mal con el sistema?

Se discute en casi cualquier conversación de introducción al comercio y está en todas partes en la web, pero apenas escucho a la gente hablar sobre el comercio del sistema; particularmente aquí en FF.

¿Es que no es un sistema rentable? ¿O es demasiado básicosimple para que los expertos lo comercialicen?

Personalmente, probé este sistema hace un tiempo y parecía tener sentido, pero, como de costumbre, siempre parecemos creer que el próximo sistema nuevo es mucho mejor que el actual (especialmente después de algunas reducciones); Así fue como lo saqué completamente. Ocasionalmente, deseo volver a verlo, pero he escuchado comentarios negativos al respecto y personas que dicen que no se puede contar a largo plazo.

Pero con el tiempo, me he dado cuenta de que el patrón siempre está presente en mis gráficos, y podría haberme ayudado a evitar malas operaciones y me ha otorgado buenas entradas para las rentables. Pero debido a esto (¿no?) Concepciones, me he negado deliberadamente a tomarlo.

Entonces necesito escuchar lo que las personas tienen en contra (o por) este sistema.

Cuando se ha discutido en otra parte en FF, ¿podría alguien amablemente dirigirme al hilo?

Voy a publicar algunos cuadros para enfatizar lo que veo.


N.B Pls solo crítica constructiva; Después de todo no estamos discutiendo aquí, sino solo tratando de determinar lo bueno y lo malo del sistema para aprendices como nosotros.

Ioxnolcigic
17:55,
1 Adjunto (s) Este es un cuadro de 15 m que muestra el patrón
https://www.forexycfds.com/crypto-trading/232-smart-programmers-pairs-price-0-0000-a.html

Ioxnolcigic
19:16,
1 Adjunto (s) Aquí hay otro cuadro. Aunque son escenarios elegidos, pero eso es lo mismo con prácticamente todos los sistemas, U no obtiene la configuración perfecta todos los días. Esto es solo PA
https://www.forexycfds.com/crypto-trading/254-candle-range-pips-modifiion-help.html

Ioxnolcigic
20:37,
1 Adjunto (s) Creo que esto nos habría ayudado a evitar escenarios agonizantes, donde a veces después de entrar en un comercio comenzamos a dudar de la razón detrás de tomar el lugar
https://www.forexycfds.com/crypto-trading/262-ea-close-selected-orders.html

tnogabon96
21:57,
No es un mal sistema. Ciertamente es incorrecto. Es más una introducción que un sistema profesional. Te enseña cómo puedes pensar, pero no siempre el comercio. Las ideas como el apoyo y la resistencia son, en mi opinión, una evolución del método 1-2-3. Si miras tus cuadros para SR en lugar de 1-2-3, visito muchos más éxitos donde el 1-2-3 ha fallado. 1-2-3 funciona en los mercados en tendencia. . .SR funciona en tendencias y rango ...

bagibbenmu
23:18,
Es una pregunta simple sobre el popular patrónsistema 123.
Porque es una de esas funciones en sistemas tipo retrospectiva. Se ve bien en un gráfico, sin embargo, si está mirando un 1 y un 2, no tiene ni idea de cuándo ocurrirá un 3 o si sucederá de la forma que cree que sucederá. También es demasiado discrecional, IMO, en caso de que coloques a 10 operadores en una sala y les pida que seleccionen los patrones, probablemente obtendrás un par diferente para cada operador. Lo convierte en un sistema que tiene demasiado sentido en las cosas. OMI los conceptos básicos que son solo la teoría básica de SR y dow (mínimos más altos (máximos más bajos), de los cuales puede descubrir el resto.

nttslgokz
00:39,
si colocas 10 comerciantes en un área y les pides que elijan los patrones, es probable que obtengas un lugar diferente para cada operador.
Y luego terminan en una pelea a puñetazos.

bagibbenmu
02:00,
Jaja, wow, ¿a qué grupos de comerciantes asistirías?

nttslgokz
03:21,
1 Adjunto (s) Outlaw Foreign Exchange group. Nos llaman los comerciantes del infierno. Nacido para ir es nuestro tema musical. Recientemente tuvimos un altercado con una pandilla rival llamada 50th Street Quants y los derrotamos a todos dentro de una pipa de las principales líneas de soporte. De todos modos, aquí hay una foto de nosotros volando por la ciudad en nuestros helicópteros. Los nativos estaban llorando mientras apuntaban y se estremecían con terror abyecto ... Me imagino que debimos haberlos asustado de la mente.
https://www.forexycfds.com/attachments/1519507345.jpg

Ioxnolcigic
04:41,
Porque es una de esas funciones en sistemas tipo retrospectiva. Se ve bien en un gráfico, pero cuando mira un 1 y un 2, no tiene idea de cuándo o si un 3 ocurrirá de la manera que cree que sucederá. También es demasiado discrecional,
Rabioso, realmente estoy de acuerdo con U, funciona en retrospectiva, pero creo que es común con todos los sistemas; incluso los más prósperos (en el comercio, el espejo retrovisor es mejor que el parabrisas). Pero no creo que sea demasiado discrecional, las medidas están realmente establecidas. A 1 tiene forma, dos sigue, U comercio si y solo si se forma un 3. Si se forma un 3, ejecute; de ​​lo contrario, aborte. Si estuviéramos convencidos de cuándo o cómo se producirá un 3 (o cualquier otro patrón comercial), entonces creo que hemos descubierto el santo grial. Ningún organismo sabe qué hará el mercado a continuación, simplemente intentamos ubicarnos eégicamente y esperar pacientemente a que venga a nosotros en lugar de perseguirlo de arriba abajo.

Ioxnolcigic
06:02,
No es un sistema terrible. Ciertamente no está mal. Sin embargo, es más una introducción que un sistema profesional. Te enseña a considerar, pero no al comercio. Ideas como el apoyo y la resistencia son, en mi opinión, una evolución del método 1-2-3. Cuando examina sus cuadros para SR en lugar de 1-2-3, veo muchos más éxitos donde el 1-2-3 ha fallado. 1-2-3 funciona en los mercados en tendencia. . .SR funciona en tendencias y rango ...
Sí, tienes razón, nos da una visión general del mercado y a veces confirma si vamos por el camino correcto

Emicolo65
07:23,
No es una mala eegia. Ciertamente es incorrecto. Pero es más una introducción que un sistema profesional. Te enseña cómo puedes considerar, pero no necesariamente el comercio. Ideas como el apoyo y la resistencia son, en mi opinión, una evolución del método 1-2-3. Cuando examina sus cuadros para SR en lugar de 1-2-3, veo muchos más éxitos donde el 1-2-3 ha fallado. 1-2-3 funciona en los mercados en tendencia. . .SR funciona en tendencias y rango ...
Totalmente de acuerdo con tu compañero. Recuerdo haber invertido en el patrón 1-2-3 cuando empecé en FX. Lo probé durante unas semanas en la demostración y obtuve resultados mixtos, así que lo dejé. Por sí solo no es nada especial, es más útil si optas por usarlo.

bagibbenmu
08:44,
De todos modos, aquí hay una foto de nosotros volando por la ciudad en nuestros helicópteros. Los lugareños estaban todos llorando mientras apuntaban y temblaban en terror abyecto ... Me figuro que debemos haberlos asustado de la mente.
Dang, aterrador! Nacido para ser salvaje.

Pero no creo que sea demasiado discrecional, las medidas ya están establecidas. A 1 tiene forma, 2 sigue, U comercio si y solo si se forma un 3. Si se forma un 3, ejecute; de ​​lo contrario, aborte.
Correcto, pero quién puede decir cuál es el 1 °, que es el 2 ° que es el 3 °. En caso de que tengas una cadena de picos y valles, ¿cuál es cuál? ¿Dónde se detiene y comienza el patrón? Tengo la misma preocupación con las ondas elliot también, ¿cómo se puede saber qué onda es la que hasta que todo esté dicho y hecho? Pero lo que funciona para usted, funciona para usted. Solo diré por qué yo, personalmente, no uso patrones como este ... eso es todo. Yo prefiero micro patrones o conjuntos de barras.

cagienlhecpkn
10:04,
Porque los individuos de hoy tienen una dificultad

nunalsonalno
11:25,
1 Adjunto (s) no tiene nada de malo lo uso Stocks, FX y cualquier chat en el mundo y mis notas son lo mejor del día y sin vacíos, va a generar pequeñas pérdidas pero usando intradía la cantidad de signos falsos aumentar desde el ruido El único problema es: es un patrón de inversión y eso significa que constantemente esperas la tendencia actual para deshacer y atrapar la nueva moda desde el principio y después de dos o tres intentos falsos y comienzas a perder tu confianza en el interior mientras la tendencia actual continúa así que no puedes usarla solo, DEBES mezclarla con un patrón de continuación como Ross Hook para cumplir con la brecha de esperar que la inversión y seguir la tendencia actual (buscar en el foro al respecto, tenemos muchas discusiones sobre esto tema o vea los libros de Joe Ross) que la HR en la tendencia alcista es un pub tan alto en comparación con el anterior y el siguiente pub, debe amar los patrones de continuación sobre el cambio para estar con la tendencia y no permitir que sus transacciones coincidan Desde que no dije nada malo, lo utilicé todos los días en varios mercados con gran éxito, pero la dificultad de la gente es que no son sistemas fáciles, adoran los complicados sistemas de indicadores múltiples. Ese es el punto, pero uno quiere practicarlo. un poco más, el patrón 123 son dos 123 grandes y 123 no 123 altos deberían tener una tendencia alcista anterior para REVERSE y viceversa para su 123 Bajo intento de confiar en él barra por barra y colocar señales en el gráfico y no usar el zig zig indicador para ahorrar de la congestión cuando su conteo finaliza con cuatro cierres en el rango del quinto pub luego toma descanso porque usted está en congestión y solo mira la ruptura de esta congestión y solo usa órdenes de detención puede encontrar muchos ejemplos y discusión buscando en el artículos del foro ex: post1, post2, post3, post4 Adjunté su gráfico con algunas aclaraciones
https://www.forexycfds.com/crypto-trading/286-normalize-indior.html

Ioxnolcigic
12:46,
no hay nada de malo en esto lo uso Stocks, Currency Market y cualquier chat en el mundo y mis notas son que es lo mejor del día y sin brechas, va a generar pequeñas pérdidas pero al usar intradía la cantidad de signos falsos aumenta porque el ruido El único problema es: es un patrón de inversión y eso significa que constantemente aguardas la tendencia actual de revertir y agarrarte a la nueva moda desde el principio y después de dos o tres intentos falsos y comienzas a arrojar tu confianza interior mientras la tendencia actual continúa tan que no puede usarlo de manera independiente, DEBE combinarlo con un patrón de continuación como Ross Hook para cumplir la diferencia de esperar la inversión y seguir la tendencia actual (busque en el foro, tenemos muchas discusiones sobre este tema o vemos Libros de Joe Ross) la RH en la tendencia alcista es una barra tan alta en comparación con la anterior y la próxima barra tiene que adorar los patrones de continuación más que el cambio para estar junto con la tendencia y no deje que su transactio Constantemente seleccioné arribaabajo ya que no dije nada malo y lo usé todos los días en varios mercados con gran éxito pero el problema en la gente es que no son sistemas simples, adoran los complejos sistemas de indicadores múltiples. Ese es realmente el punto pero necesita practicarlo un poco más, el patrón 123 es dos 123 altos y 123 bajos 123 altos deberían tener una tendencia alcista anterior para REVERSE y viceversa para su 123 Bajo intentar confiar en él barra por barra y poner señales en el gráfico y no use el indicador de zig-zig para ahorrar de la congestión tan pronto como su conteo termine usando cuatro palos en el rango de la quinta barra, luego tome descanso porque usted está en congestión y observe el rompimiento de esta congestión y solo use las órdenes de detención que pueda encontré muchos ejemplos y discusiones al buscar los artículos del foro ex: post1, post2, post3, post4 Adjunté tu tabla con cierta precaución
Muchas gracias Benssol, este es el tipo de análisis objetivo que realmente estaba esperando. Viniendo de un comerciante experimentado que realmente ha probado el sistema, ha visto las trampas y realizado modificaciones para encontrar una ventaja ganadora. Al igual que U dijo correctamente, la gente preferiría aceptar sistemas complejos con paquetes de indicadores personalizados e ignorar los patrones de precios muy simples que parecen mirarlos a la cara todos los días. Los marcos de tiempo más pequeños realmente pueden proporcionar muchas señales falsas que resultan en series de pérdidas; Siento que es por eso que la gente parece tener comentarios negativos al respecto. En años pasados ​​lo he considerado acerca de los daillies, pero a causa del gran stoploss puede exigir que tenga que caer más bajo. He leído la novela de Joe Ross, pero ignoré su mensaje por razones obvias. Bueno, iré a echar un vistazo y consideraré sus otras sugerencias y veré si voy a desarrollar un borde también. Se agradecerán más obsequios o enlacesmateriales útiles sobre esto. Una necesidad de aprender lo que funciona para él y trabajar en ello.

Ioxnolcigic
14:07,
1 Implementación (s) Evaluación
https://www.forexycfds.com/attachments/1519507362474731157.txt

BagibBotika
15:27,
El método 1-2-3 es una idea legítima. Ningún método funciona todo el tiempo y algunas personas no pueden trabajar de ninguna manera en cualquier momento. Cumpla con las reglas fundamentales y funcionará.

cuananzamona
16:48,
no hay nada de malo en esto lo uso Stocks, FX y cualquier chat en el planeta y mis notas son lo mejor del día y sin vacíos, va a generar un pequeño número de pérdidas pero usando intradía la cantidad de signos falsos aumentará desde el sonido El único problema es: es un patrón de inversión y eso significa que constantemente esperas la tendencia actual para deshacer y agarrar la nueva tendencia desde el principio y después de dos o tres intentos falsos y comienzas a perder la confianza en ella mientras la tendencia actual continúa así que no puedes usarlo solo, DEBES unir ...
Buen artículo, Benssol, llegué un poco tarde a la fiesta, pero iré de nuevo y aflojaré el resto de su hilo de observación del gráfico, algunas cosas muy útiles en el mercado. Gracias.

iken6494
18:09,
123 es un gran patrón para buscar, pero asegúrese de que lo está intercambiando, como cualquier otra cosa en un mercado activo. Solo cambio las primeras horas del mercado asiático (cuando se mueve muy bien) y Londres a la primera hora de Nueva York. Nueva York se pone agitada después de aproximadamente una hora.

bulo27
19:30,
Hola a todos, realmente no quería comenzar un hilo, pero a medida que avanza, si no haces preguntas, no recibes respuestas. Y no me gustaría saltar al hilo de otra persona que tiene un tema fuera de tema este nuevo hilo? Es una pregunta sobre el patrónsistema favorito 123. ¿Qué pasa con la máquina? Se habla en casi cualquier conversación introductoria sobre el comercio y está en todas partes en Internet, pero apenas escucho a la gente hablar sobre el comercio de la máquina; particularmente aquí en FF. ¿Es que no es un sistema rentable? O es solo ...
El Patrón 123/1234 es un indicador fantástico para reconocer un cambio de dirección ... El problema es que no podemos jugar todos los patrones actuales ya que muchas veces podría ser solo una corrección dentro de un 1231234-Pattern ... Un enfoque para resolver este problema es jugando con 2nd-chances ...

Oxnta6977
20:51,
Los patrones son útiles, pero seguir un patrón comercial específico es tan ciego que es demasiado costoso. Como, 123 patrón es uno! ¡Sin embargo, no puedes comerciar contra la tendencia del mercado después de cualquier patrón de mercado!

Oxnta6977
22:11,
Los patrones son útiles, pero seguir un patrón comercial en particular es muy costoso. ¡Muy parecido, el patrón 123 es muy popular! ¡Pero no se puede comerciar contra la tendencia del mercado después de cualquier patrón de mercado!
Eso es muy cierto; en mi etapa, era un fanático del patrón de barras de pin; pero hoy no lo soy! ¡Sin niveles de soporteresistencia no vale la pena!

gmenbozam
23:32,
123 El patrón es un indicador beneficioso siempre que sigan la moda. Eso es todo

gmenbozam
00:53,
Nada está mal para este patrón. Lo que está mal con nosotros es tu pregunta.

Oxnta6977
02:14,
123 El patrón es un indicador beneficioso siempre que sigan la moda. Esto; s TODO
Sí, ¡sigue la tendencia es un parámetro fantástico! Por otro lado, veo que los marcos de tiempo más altos son muy útiles en comparación con los marcos de tiempo para disminuir el uso de este tipo de patrón.