PDA

Ver la versión completa : Forex Trading vs. Spread Betting



bonca77
10:05,
Bien. No soy exactamente nuevo en el comercio, pero tampoco soy un experto. ¿Alguien puede ayudarme con la brecha entre las apuestas abiertas y las operaciones de cambio? Inicié una cuenta de demostración con FXCM UK y parece que no puedo obtener más información que el valor pip. ¿Me estoy perdiendo de algo?

Launa2562
18:55,
Bien. No soy exactamente nuevo en el comercio, sin embargo, no soy un experto. ¿Alguien puede ayudarme con la diferencia entre las apuestas abiertas y las operaciones de cambio? Inicié una cuenta demo con FXCM UK y parece que no puedo llegar a la diferencia aparte del valor pip. ¿Me estoy perdiendo de algo?
De todo lo que sé, las apuestas rápidas son libres de impuestos porque se consideran apostar. Creo que el juego es libre de impuestos en el Reino Unido. Así es como lo necesitaba me lo explicaron una vez. Estoy bastante seguro de que esa es la única diferencia, sin embargo.

pktimane57
20:16,
La propagación de apuestas no se ha extendido. Pero es el juego, por lo que no es halal para los comerciantes musulmanes.

ButtenzllPomen
21:36,
Bien. No soy exactamente nuevo en el comercio, pero no soy un experto. ¿Alguien puede ayudarme con la diferencia entre las apuestas abiertas y las operaciones de cambio? Abrí una cuenta de demostración con FXCM UK y parece que no puedo encontrar la diferencia aparte del valor pip. ¿Me estoy perdiendo de algo?
Blacksun1 está en el camino ideal. Spread betting es una clasificación de cuenta que permite a los residentes del Reino Unido operar en el mercado de divisas libres de impuestos, lo que significa que las ganancias de capital no están sujetas a impuestos por parte del gobierno del Reino Unido. Desde un punto de vista de negociación y ejecución, no hay diferencia entre la cuenta de operaciones con forex y la cuenta de apuestas con spread. La plataforma también se puede usar para cada uno. La propagación de apuestas es libre de impuestos debido al código de impuestos del Reino Unido. Por lo tanto, si reside en el Reino Unido, le conviene intercambiar una cuenta de apuestas extendida. El valor de pip en la cuenta de juegos de apuestas diferidas es diferente porque la cuenta está denominada en GBP. Espero que eso ayude, Jason

nonita92
22:57,
Bien. No soy exactamente nuevo en el comercio, pero tampoco soy un experto. ¿Alguien puede ayudarme con la brecha entre las apuestas abiertas y las operaciones con divisas? Inicié una cuenta demo con FXCM UK y parece que no puedo encontrar la brecha más que el valor pip. ¿Me estoy perdiendo de algo?
Opciones Binarias. Al menos los precios se basan en los precios de cierre de un tablero controlado y no hay creadores de mercado que controlen los precios. Por qué las opciones binarias de Forex son mucho mejores que Spot Forex

Pgmono
00:18,
Operan de la misma manera ... la principal diferencia entre las apuestas de spread financiero y forex es que las apuestas de spread financiero ofrecen una amplia gama de mercados, incluidos forex, índices, acciones, etc. Por lo tanto, si está considerando operar con forex, lo recomendaría vas por la cuenta de apuestas de spread financiero.
http://www.independentinvestor.co.uk/spread_betting/- descubra más acerca de las apuestas con spread y compare docenas de cuentas de apuestas con spread financiero.

zunben
01:39,
Funcionan de la misma manera ... que la principal diferencia entre las apuestas de spread financiero y Foreign Exchange es que las apuestas de spread financiero brindan una amplia gama de mercados, que incluyen divisas, índices, acciones, etc. Por lo tanto, si estás considerando negociar Divisas Le recomendaría que optara por una cuenta de apuestas financieras.
http://www.independentinvestor.com/spread-betting/- descubra más acerca de las apuestas con spread y compare docenas de cuentas de apuestas con spread financiero.
Las apuestas de spread financiero son libres de impuestos. PD: actualiza el enlace

moneno624
02:59,
Spread Betting es CFDs?

zunben
04:20,
¿Difundir apuestas exactamente los mismos CFD?
Las apuestas de propagación y los CFD son casi iguales, pero hay dos diferencias principales: las apuestas de propagación no tienen impuestos (al menos en el Reino Unido) y con las de propagación de apuestas se opera en la divisa de su elección en todos los mercados mientras se usan CFD. del activo subyacente (a modo de ejemplo, si compra acciones FTSE100, entonces negocia en #, pero si negocia acciones estadounidenses, entonces opera a $).

moneno624
05:41,
Las apuestas Spread y CFD son casi las mismas, pero hay dos diferencias principales: las apuestas spread son libres de impuestos (al menos en el Reino Unido) y con las apuestas spread se negocia en la moneda de su elección en todos los mercados, mientras que con los CFD se opera en la moneda del activo subyacente (por ejemplo, si compra acciones FTSE100, entonces puede hacer frente a #, pero si comercia con acciones estadounidenses, entonces opera a $).
Los CFD también pueden ser libres de impuestos?

bagib257726
07:02,
¿Qué hay del proceso? Aunque es probable que ocurra raramente en el mercado spot, se puede enviar un intercambio en el mercado forex. Sin embargo, ¿el corredor solo está tomando el riesgo del otro lado con las apuestas de propagación?

letimgg
08:23,
¿Se puede cobrar impuestos por un valor específico? Si no, ¡WOW! Esa es mi nueva aventura

letimgg
09:43,
Por experiencia, Job es significado por mí.

zunben
11:04,
No se le aplicará un impuesto si distribuye la apuesta, pero no paga impuestos, cfd ni operaciones con divisas.

SnPepinho
12:25,
Durante 15 décadas, he estado repartiendo los juegos de azar aquí en el Reino Unido porque es libre de impuestos. El único impuesto que se paga es que la ganancia que obtiene el corredor en 'spread', es decir, comprar en el mercado 100 a 110, entonces el spread es 10, que el corredor toma si gana o no, y normalmente estaría sujeto a ese impuesto ya que contado como ganancia. Tenemos un sistema idéntico para carreras de caballos. Es posible decidir pagar impuestos sobre el estado de apuesta # 5.00 impuestos y luego no hay impuestos para las ganancias, por lo que puede seleccionar no pagar impuestos sobre su apuesta (carreras de caballos) pero pagarías impuestos sobre bonos. Como nuestras reglas de cricket, muy británico.

Agz547
13:46,
Hace quince años que utilizo el juego de forma separada aquí en el Reino Unido porque es libre de impuestos. El único impuesto que se paga es el beneficio que gana el agente en 'spread', es decir, comprar en 100 market a 110, entonces el diferencial es 10, que el broker toma si gana o no y, por lo general, se le gravaría desde que se contabilizó como ganancia. Tenemos una eegia similar para las carreras de caballos. Es posible decidir pagar impuestos sobre la apuesta, digamos # 5.00 impuestos y luego no hay impuestos para las ganancias, puede optar por no pagar impuestos en su apuesta (carreras de caballos) pero pagaría impuesto sobre ganancias. Como nuestro ...
Que Broker usarías Estoy buscando un buen corredor que ofrezca apuestas abiertas.

xlz279
15:06,
¿Qué pasa con el impuesto libre si no soy residente del Reino Unido?

Banl79.bn
16:27,
¿Difundir apuestas exactamente los mismos CFD?
No, los CFD tienen impuestos, pero los operadores pueden usar las pérdidas para compensar las ganancias, mientras que en las apuestas Spread no hay impuestos sobre ganancias de capital, aquí hay más para las similitudes y diferencias clave.
http://www.ig.com/uk/spread-betting-versus-cfds

mokbenbnaga
17:48,
Parece que hay un buen número de mensajes mixtos aquí. Principalmente si distribuyes apuestas y es tu única fuente de ingresos, entonces realmente tienes que pagar impuestos en el Reino Unido. Cuando no es su única fuente de ingresos, entonces no tiene que pagar impuestos. Las apuestas abiertas solo están disponibles para los residentes del Reino Unido. Diferentes proveedores de apuestas con spread tendrán diferentes tipos de cuentas ... no hay una sola declaración global que describa con precisión todas las cuentas de apuestas con spread. Algunos proveedores simplemente pueden establecer un contenedor legal en una cuenta FX normal, como una cuenta MT4 que le permite operar normalmente, pero se benefician al no pagar impuestos si no es su única fuente de ingresos. Algunos otros corredores le ofrecerán la cuenta de apuestas con spread más habitual en la cual la transacción no está determinada por el valor nominal, como con MT4 (cuántos lotes está intercambiando) lo establece el PnL por etapa que desea realizar en el comercio. Finalmente, ambos le ofrecen un automóvil para obtener ganancias o para salir de los mercados, pero son solo métodos diferentes para hacer lo mismo.

lok279
19:09,
Hola chicos Acabo de terminar un curso sobre comercio, pero ahora estoy buscando una fantástica correduría de juegos de apuestas por doquier. ¿Alguien puede aconsejarme sobre algunos otros buenos en el Reino Unido, por favor?

zunben
20:30,
citar los CFD puede ser libre de impuestos?
Las operaciones con CFD implican el pago del Impuesto a las Ganancias de Capital

zunben
21:50,
Hola chicos Acabo de terminar un curso sobre comercio, pero actualmente estoy buscando una fantástica correduría de apuestas con margen para ir, ¿alguien me puede aconsejar sobre alguna buena en el Reino Unido, por favor?

Http://www.independentinvestor.com/brokers/spread-betting- una lista de corredores de apuestas financieras de buena reputación y controlados por FCA. Pero depende de usted elegir el (los) agente (s) que se ajuste a sus necesidades, no existe la opción de ”un ajuste para todos”, también es sabio que compre.

zuxxn2gabo
23:11,
¿Alguien sabe si el juego extendido es libre de impuestos en Australia? Por otro lado, los CFD son imponibles.

zunben
00:32,
¿Alguien sabe si las apuestas abiertas son libres de impuestos en Australia? Por otro lado, los CFD son imponibles.
Los CFD son principalmente para el Reino Unido e Irlanda. En algunos estados de la UE, las apuestas de spread financiero no pueden ser utilizadas por usted y deben usar CFD. Creo que es lo mismo en Australia.