PDA

Ver la versión completa : Forex Trading vs. Spread Betting



bonca77
10:05,
Bien. No soy exactamente nuevo en el comercio, pero tampoco soy un experto. ¿Alguien puede ayudarme con la brecha entre las apuestas abiertas y las operaciones de cambio? Inicié una cuenta de demostración con FXCM UK y parece que no puedo obtener más información que el valor pip. ¿Me estoy perdiendo de algo?

Launa2562
18:55,
Bien. No soy exactamente nuevo en el comercio, sin embargo, no soy un experto. ¿Alguien puede ayudarme con la diferencia entre las apuestas abiertas y las operaciones de cambio? Inicié una cuenta demo con FXCM UK y parece que no puedo llegar a la diferencia aparte del valor pip. ¿Me estoy perdiendo de algo?
De todo lo que sé, las apuestas rápidas son libres de impuestos porque se consideran apostar. Creo que el juego es libre de impuestos en el Reino Unido. Así es como lo necesitaba me lo explicaron una vez. Estoy bastante seguro de que esa es la única diferencia, sin embargo.

pktimane57
20:16,
La propagación de apuestas no se ha extendido. Pero es el juego, por lo que no es halal para los comerciantes musulmanes.

ButtenzllPomen
21:36,
Bien. No soy exactamente nuevo en el comercio, pero no soy un experto. ¿Alguien puede ayudarme con la diferencia entre las apuestas abiertas y las operaciones de cambio? Abrí una cuenta de demostración con FXCM UK y parece que no puedo encontrar la diferencia aparte del valor pip. ¿Me estoy perdiendo de algo?