PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien tiene una buena eegia de negociación a largo plazo?



MlnalmNC
15:07,
Estado negociando a corto plazo Preparado para aprender algo a largo plazo para obtener más pepitas y permitir transacciones Operar más

Elisila
05:39,
Haga una búsqueda en Google para Oxford Smash Day. Descubrirá un sistema diario que ha sido probado minuciosamente y es rentable y GRATIS.

alcanluc
06:59,
Sistema de viajero en el tiempo Video insertado
https://www.youtube.com/embed/YgfJ21CUvKI?origin=https://www.forexycfds.com

TheBolBehinb
08:20,
Los fundamentos son exactamente los mismos independientemente del período de tiempo. Simplemente necesita tomar decisiones mucho más rápido con los TF más rápidos.

congepanox
09:41,
Los principios siguen siendo exactamente los mismos independientemente del marco de tiempo. Solo necesitas sacar conclusiones muchísimo más rápido con los TF más rápidos.
No es cierto del todo. El comercio intradía es un juego completamente diferente de las operaciones de swing o de negociación a largo plazo. A menos que por principios se refiera a cosas como dejar correr las ganancias y reducir las pérdidas.

TheBolBehinb
11:02,
cita No es cierto de ninguna manera. El comercio intradía es un juego completamente diferente de la negociación de swing o de negociación a largo plazo. A menos que, por fundamentos, se refiera a cosas como dejar correr las ganancias y reducir las pérdidas, etc.
Oh, es verdad Un principio es solo una idea fundamental, ¿verdad? . Permanecen exactamente iguales, ya que las leyes de comercio no se transforman mágicamente en otra dimensión extraña al saltar de un marco de tiempo a otro. Por lo tanto, en caso de que no pueda negociar rentablemente un gráfico de 5 minutos, entonces no podrá negociar de forma rentable un gráfico diario. La diferencia es que le tomará mucho más tiempo ir a la quiebra en un gráfico diario simplemente debido a cuánto tiempo demora el intercambio. Creo que, tal vez cuando dices que el comercio intradía es un deporte completamente diferente del comercio de swing, estás comparando el scalping con el swing trading. Eso es completamente cierto, y estoy de acuerdo.

congepanox
12:23,
cita Oh, es verdad. Un principio es solo un concepto fundamental, ¿verdad? . Siguen siendo exactamente los mismos porque las leyes del comercio no se transforman mágicamente en otra dimensión extraña al saltar de un marco de tiempo a otro. Por lo tanto, si no puede negociar rentablemente un gráfico de 5 minutos, entonces no podrá negociar rentablemente un gráfico diario. La diferencia es que te llevará mucho más tiempo declarar bancarrota en un gráfico diario solo por el tiempo que tardan en realizar los intercambios. Creo que quizás una vez que declaras que el Intradía es un juego completamente diferente ...
No, no estoy hablando de scalping. Si no considera que las operaciones con 60 pip TP sean un cuero cabelludo ...

huntabo2997
13:43,
Los aficionados piensan en cantidad de pepitas, profesionales siempre.

eBuu65
15:04,
Haga una búsqueda en Google para Oxford Smash Day. Descubrirá un sistema diario que ha sido probado exhaustivamente y puede ser rentable, y GRATUITO.
Billbss, ¿realmente lo probaste? ¿Cuál es tu impresión personal?

guaceblm
16:25,
Uno de los mejores.
https://www.forexycfds.com/discussion-trading/97934-time-zones-day-light-savings-major-markets.html

ampano257
17:46,
Lo he intentado tanto a corto como a largo plazo Estoy teniendo problemas más grandes en el tiempo diario ya que estoy más tentado de arruinar mis transacciones al reaccionar a un solo movimiento de pip. Marqué el hilo de PipsEasy. Parece interesante a primera vista. Gracias

mingomigml
19:06,
La mejor eegia a largo plazo es mantenerse alejado de Forex. Ese TIP directo ahorrará mucho dinero. Por supuesto, las personas que despilfarran su dinero duramente ganado en FOREX son tontas, y no van a escuchar la información. Por lo tanto, pueden ir y perder su efectivo en esta eegia de juego. Al menos no pueden culpar a nadie, sino a sí mismos por no escuchar la información. No puede pretender crear dinero en un sistema de apuestas, por la simple realidad de que no puede pronosticar el futuro.

MlnalmNC
20:27,
La mejor eegia a largo plazo es mantenerse alejado de Forex. Ese TIP muy simple, ayudará a ahorrar mucho dinero. Por supuesto, las personas que desperdician su efectivo ganado con esfuerzo en FOREX son tontas, y no van a escuchar esta información. Por lo tanto, pueden ir y perder su efectivo en esta eegia de juego. No pueden culpar a nadie, sino a sí mismos por no escuchar esta información. No puede pretender ganar dinero en un sistema de apuestas, por la simple verdad de que no puede predecir el futuro.
Entonces estás aquí

alkas69
21:48,
He estado negociando frases cortas, listo para aprender algo a largo plazo, para adquirir más pepitas y dejar que las operaciones se ejecuten por más tiempo.
Llevar el comercio? ¿No? Tenga cuidado al exponer su efectivo al riesgo de mercado durante un largo momento.

cslql
23:09,
Haga una búsqueda en Google para Oxford Smash Day. Encontrará un sistema diario que ha sido probado exhaustivamente y es rentable, y GRATUITO.
Gracias por tu consejo, ¡muy interesante!

launalupi
00:30,
Aquí hay algunas eegias bastante interesantes, tendré que verificarlas, gracias por compartirlas.

ooxn75
01:50,
Actualmente estoy trabajando en una plataforma de negociación a largo plazo basada en el comercio de pares. Backtesting es prometedor hasta ahora.

popi6229
03:11,
Apuntar y descubrir en gráficos diarios vale la pena investigar

bacil
04:32,
Esto puede ayudar a captar algunos principios entre las operaciones de mediano, corto y largo plazo.
http://www.investopedia.com/articles/forex/05/060205.asp

Sambl
05:53,
Comience a buscar 2 monedas con divergencias del banco central: una que está aumentando las tasas o que está buscando, y aún una que está disminuyendo. Compre la divisa que está aumentando las tasas y venda la divisa que está disminuyendo las tasas. Esta es la razón por la cual los mercados se mueven como lo hacen. Buena suerte.

PELICULAESTUPENBA
07:13,
PA con el sistema de comercio de tortugas

bobpicin
08:34,
Tengo razón en que una negociación a largo plazo es demasiado compleja para un novato. ¿Debo averiguar el análisis fundamental antes de comenzar el comercio a largo plazo?

alepegi
09:55,
@ Dunno67 Personalmente siempre recomendaría que la gente aprenda el análisis fundamental. Intenté con técnicos durante años y nunca gané dinero, ingresé en fondos y cambió completamente mi negociación. Los fondos serían las razones por las cuales las monedas proceden de la manera en que lo hacen. Por lo tanto, en caso de que sepa por qué la transferencia, usted sabe cómo procederán en el futuro. Los bancos centrales controlan la política monetaria, que es la que se mueve en las tasas de interés, lo que resulta en que las monedas se muevan. Eche un vistazo a través de mi hilo de comercio fundamental utilizando un sesgo direccional o déjeme un PM y estoy feliz de ayudar.