PDA

Ver la versión completa : ¿Es la tendencia realmente tu amigo?



silgibopa
13:02,
Siempre he oído que la tendencia es tu amiga, pero mi prueba afirma que comerciar contra la tendencia es mucho más rentable que comerciar con la tendencia.

¿Qué estilo general de negociación crees que es más rentable? Los comentarios son apreciados.

Nasenali
04:51,
Siempre he oído que la tendencia es tu amiga, pero mi prueba afirma que comerciar contra la tendencia es mucho más rentable que comerciar con la tendencia. ¿Qué tipo de comercio en general crees que es más rentable? Los comentarios son apreciados.
Tal vez puedas hablar sobre tu análisis. Sigo exactamente la tendencia semanal. . .es sin duda mi amigo

Lominchan9
06:11,
Manejo una tendencia como una b * tch es ... Me beneficiaré de cada oportunidad de transacción que me presente hasta que ya no pueda dar oficios. .

poplpolinzonex
07:32,
Operar contra la tendencia es como colocar un conejo blanco esponjoso contra un pitbull.

gneen
08:53,
Operar contra la tendencia es similar a colocar un conejo blanco esponjoso contra un pitbull.
Sí, operar en contra de una tendencia es mucho más rentable que operar después de una tendencia. Cuando no me creas, pregúntale a cualquier falla en Forex Trading. Trend es tu amigo

Lominchan9
10:14,
Sí, operar en contra de una tendencia es mucho más rentable que operar siguiendo una moda. Cuando no me creas, pregúntale a cualquier falla en Forex Trading. Trend es tu amigo
Intenso alerta de sarcasmo

albenpkxenin
11:34,
¿Puede decir que 'Trend es su amigo', pero que lo va a hacer por sí mismo? Trend es tu amigo, pero ocasionalmente te traiciona.

gneen
12:55,
Usted puede decir que 'Trend es su amigo', pero ¿se lo va a tratar como un amigo? Trend es tu amigo, pero ocasionalmente te molesta.
Un amigo nunca te molesta, si no quieres, lo traicionarás una y otra vez. Cuando los hombres desean tener un serio éxito en las operaciones de cambio. Sigue la moda Este es mi mejor consejo. El fracaso en Forex es caro. Considere los cuadros, la cantidad de tiempo que puede ganar traicionándolo? Im proporcionar esta información menos un sarcasmo o un político, sino como un operador de experiencia. Descubre lo que funciona y lo que copia, de esta manera, estarás más cerca del logro. Correcto o Incorrecto no es importante. Pero tener éxito es más signifiivo. Este es mi ultima publicacion. Aprenda cómo SEGUIR LA TENDENCIA. -fin-

nukalban
14:16,
Probé mucho sistema de comercio, hay algunas cosas que sé que podría compartir: 1- Durante una tendencia, comercializa la tendencia. Terminado. No estoy bromeando. Hay mucho más Hummm, solo escribo una página principal aquí y no sé por qué, la borré. Se reanuda por los seguidores. . Obtener un MA Intercambia un marco de tiempo más largo. Tómate el verano. (¡Mi fantasía!) Menos comercios significa menos margen pagado al corredor. Hecho no despreciable.

Genanbnipoxx
15:37,
Sí. Yo soy tu amigo. Con toda seriedad, sin embargo, la mayoría de los grandes son grandes porque comercian porque los traders de tendencia. En algún momento, pero dejas de hacerlo a largo plazo, ya que tienes cantidades tan masivas de fondos, un movimiento de 10 pips te proporciona una enorme cantidad de dinero, O, te adhieres como un comerciante de tendencias ya que no quieres manténgase frente a la computadora todo el tiempo, un movimiento de 300 pips y habrá terminado todo el mes.

nukalban
16:58,
Es gracioso que los chicos que saben lo que funciona, todos hablen con fuerza, sin decir nunca lo que funciona para ellos. ¿Eres tan codicioso que temes que habrá menos dinero para ustedes? No se preocupe, todavía es difícil de configurar para el commun des mortel. Yo utilizo AdvanceAMAv1.mq4. Ven a ver la prueba manual en mi cinta.
https://www.forexycfds.com/general-forex/326-nuggets-wisdom.html

silgibopa
18:18,
A todos, muchas gracias, incluso personas que tenían su nivel de sarcasmo establecido en alto. Hago eso también. He estado leyendo todas sus respuestas y parece que el consenso es que la tendencia es su amiga. El Sr. Trend me informa que él es mi amigo. Puedo darle una oportunidad. Si alguien más quiere unirse, seguiré monitoreando este hilo. En cuanto a la pregunta de mxb, si desea obtener más información sobre mi prueba, entraré en más detalles y tal vez pueda informarme exactamente de lo que estoy pasando por alto en mi backtesting. Soy un programador de computadoras, un CPA anterior, y he estado intercambiando acciones de forma intermitente durante 7 décadas. Tengo más pérdidas que ganancias, pero el corto período en el que obtuve ganancias las hice cambiar contra la tendencia. Feliz Navidad a todos y a todos una buena noche. Steve

POTENCAL
19:39,
Las transacciones rentables por definición siempre están juntas con la tendencia. Algunas personas llegan antes que otras ...

nukalban
21:00,
¿Por qué no hacemos un hilo maravilloso para todo el seguidor de TREND donde realmente podemos intercambiar lo que estamos haciendo?

silgibopa
22:21,
Las transacciones rentables por definición siempre están con la tendencia. Algunas personas llegan antes que muchas otras ...
Gracias, Thruline. Esa es una observación aguda. Cuando he negociado contra la tendencia es porque anticipé la tendencia a la inversa y estaría operando con esta tendencia.

Nobenxbxb
23:41,
Gracias, Thruline. Esa es una observación aguda. Cuando negocié contra la tendencia es porque anticipé que la tendencia a revertir y yo estaría operando con esta tendencia.
lt ;? Xml: namespace prefix = o ns = urn: schemas-microsoft-com: office: officegt; lt; ogt; Mis disculpas si este es un objetivo obvio, pero es probable que valga la pena pensar en cómo se relaciona la tendencia con el período de tiempo que usted es negociación, y lo que está sucediendo tanto en marcos de tiempo más rápidos y más bajos. Lt; ogt; lt;ogt; lt; ogt; lt;ogt; Por ejemplo, puede estar operando contra la tendencia como se ve en un gráfico de 5 minutos esperando un cambio, pero su entrada podría ser con la tendencia de 1 hora. Creo que casi sin excepción mis entradas son casi siempre contra tendencia en el marco de tiempo desde el cual tomo las señales de entrada. ¡Entonces técnicamente estoy intercambiando tanto con, como contra la tendencia al mismo tiempo! Lt; ogt; lt;ogt; Puede valer la pena evaluar sus estadísticas con esto en mente. Lt; ogt; lt;ogt; lt; ogt; lt;ogt; Por curiosidad, ¿cómo se especifica la tendencia, mediante el análisis de la acción del precio, o a partir de uno de estos nuevos ítems del indicador fangled lt; ogt; lt;ogt; razzlelt;ogt;

silgibopa
01:02,
Razzle Normalmente miro la tendencia de acuerdo con un promedio móvil simple del precio. He examinado muchas de las nuevas cosas indicadoras y por lo general no arrojan ninguna luz sobre el tema. Me recuerda a una novela que leí una vez sobre el tema de los indicadores técnicos, y también el autor dijo: ¿De cuántas maneras querrías que te dijera que una acción está sobrecomprada o sobrevendida? Pensé que era una cita memorable. Steve

oxncgimenmznuiz5
02:23,
Hola a todos, The Trend es realmente extremadamente importante. Pero, puede ser relativo en diferentes marcos de tiempo. Debemos ubicarnos de la manera correcta, elegir el período de tiempo adecuado y mantenernos en la tendencia. Esa es la mejor manera de hacer algunos puntos. También puedo decirte: tienes que estar en el lugar correcto en el momento correcto GD fortuna

Mebicucho
03:44,
Cambio de manera contraria, a corto plazo de 5 minutos. Lo disfruto porque estoy dentro y fuera de las transacciones, generalmente en 30 minutos. Tampoco tengo que sentarme a esperar entregas, siempre hay otra a la vuelta de la esquina. Yo había probado un intento de fx trader de enseñarme a cambiar la tendencia de un gráfico diario. No me gustó, la forma en que este chico intercambia es que se rinde una mierda de veces con una pequeña pérdida, luego hace 800 pips. Aunque funciona para él, no fue para mí. Cómo cambio hoy es la forma en que naturalmente gravité hacia el comienzo de mi propia carrera de fx. He encontrado una manera de hacer que funcione para mí en cierta medida. Estoy esperando mientras continúo abajo.

pkmlpipk
05:05,
¿Una persona que maneja de manera incorrecta en una calle de 1 vía? Yo, ¿no crees?

azuza
06:25,
https://www.forexycfds.com/attachments/1519513429455663802.pngvbmenu_register (postmenu_1491072, true); Multimillonario (a partir del 1/1/2012) Josh, no sé cómo decírtelo, amigo mío, pero lamentablemente para ti, ese es el año en que expira el calendario de los mayas. Siento que vence en diciembre, por lo que tienes 12 semanas para disfrutar de tu riqueza. Oh bien. Disfrutar.
Lol, ¿y todavía tienes tu bunker de emergencia Y2K abastecido? : - RRB- De cualquier manera, o recibo 11 semanas de riqueza, o continúa. Mucho mejor que la alternativa! lol

ZenLi
07:46,
En mi humilde opinión, la tendencia es definitivamente nuestra mejor amiga, cuanto más largafuerte mejor, e intercambiamos contra una fuerte tendencia a nuestro riesgo. Los movimientos de urgencia (en la dirección de esta tendencia) son siempre más largos, en forma de pepita, que los movimientos de retroceso (en contra de la tendencia), mejorando la probabilidad de ganancia y permitiendo un mayor margen de error en términos de entrada de tiempo. Dibujar una estación alrededor de una moda lo ilustra claramente. En términos de retrocesos de negociación en plazos más largos, una de mis herramientas favoritas para descubrir la fuerza y ​​la dirección de la tendencia (tanto de duración como de pendiente) es el canal de desviación estándar. Arreglo el número de SD, de modo que aproximadamente el 60% -70% de los precios caen dentro de la estación, lo que da demarcación de tierrasobreventa sin sobrecomprahombre. Entonces, si la tendencia (pendiente del canal) obviamente aumenta, compraré por debajo del límite inferior (sobreventa), una vez que vea lo que considero un buen movimiento hacia arriba desde lo que parece un posible columpio reducido (yo uso de patrones de vela: James16 , martillos, rieles de ferrocarril, estrella de la mañana, envolvente, doble fondo, etc. o un rebote en una línea de tendencia clara o refuerzo horizontal previo). Viceversa (imagen espejo) para obtener downtrends. Si la estación está hacia atrás, y lo suficientemente ancha como para permitir un buen margen de error, entonces uso (aunque con cierta precaución, y dimensión de posición reducida) la misma lógica para volver a comerciar en la estación. Si la pendiente del canal es bastante empinada hacia arriba, a veces entraré (largo) en la mitad inferior de esta estación, si recibo un patrón de inversión suficientemente fuerte (alcista) ... Depende del juicio y también de mi (¡creciendo! experiencia. Esta es una eegia realmente directa y aproximada, pero me satisface, ya que estoy empezando a creer que tratar de ser demasiado numérico en las entradas de tiempo sirve muy poco. Básicamente, antes significa (en promedio) mayor tamaño de ganancia, menor tasa de ganancia; y viceversa. El simple hecho de que algunas personas retrasen la entrada hasta que se haya superado el swing previo (en un intercambio muy largo), mientras que otros (como yo) prefieren retiros profundos **, y un tercer grupo se compromete con algo similar a las rupturas de línea de Demark, más sugiérame que el tiempo es algo insignificante, al menos en el contexto del resultado anual. Contrariamente a las bandas de Bollinger, por ejemplo, la estación SD se vuelve a dibujar con cada nueva vela en desarrollo. OMI es vital ensamblar la estación alrededor de un mínimo absoluto de 50 velas, y mucho más, para tener cualquier tipo de validez estadística. Una ruptura fuerte, un pico u otra aberración cerca del comienzo de la estación significa que ajustaré mi punto de partida para evitarlo, ya que tiende a sesgar la precisión de los valores. Si no puedo extraer una que considero una buena estación SD, entonces probaré con otra eegia o consideraré otro par. Prefiero ser bastante perspicaz; si pierdo una oportunidad, el mercado siempre estará allí. Otra eegia que estoy experimentandowith es ingresar parte de este lugar (en un intercambio muy largo) si se superó el máximo de la vela precedente, luego el segundo componente cuando el precio retrocede 50 por ciento, o posiblemente más (por ejemplo, 61.8 por ciento), hacia el mínimo de oscilación. De esa manera, pondré mi stoploss protector muy bien por debajo del swing, idealmente fuera del alcance de los depredadores de prevención, y aún así mantendré un perfil de riesgoretorno decente. Muy a menudo, el precio retrocede (¿podría ser dejar de cazar?), Pero si no, entonces simplemente canjeo la mitad (o parte) del tamaño del lugar. Por lo general, tengo algún beneficio en o cerca del otro lado de la estación, pero trato de ser lo suficientemente disciplinado como para permitir el beneficio durante el mayor tiempo posible, con al menos parte de este lugar, especialmente si la tendencia es fuerte (canal inclinado pendiente) o largo, yo respaldado por fundamentos favorables. También tendré algún beneficio si el impulso parece ralentizarse notablemente en la mitad del camino, incluso más. Actualmente estoy experimentando con entrar con 3 pedidos, tamaño 2,2,1 unidades, que posteriormente permite una eegia de salida de ganancias de tres niveles basada en casi cualquier combinación (por ejemplo, 1, 2, 2 1, 2 2, 2 2 1), utilizando TP yo paradas finales. Pero mi parada protectora inicial es difícil y universal en todas las posiciones de las partes. No estoy diciendo que esta eegia necesariamente ofrezca una mejor expectativa global, pero coincide con mi personalidad para cubrir mis apuestas un poco, involucrando la tasa de ganancia y el tamaño. Entonces, en lugar de obtener una victoria completa o una reducción total cada vez, me parece que estoy obteniendo un nivel general de ingresos más uniforme. Como puede ver, todo esto es un proceso realmente opcional. Mantengo mis expectativas bajas: estoy contento de poder capturar el 40% de cualquier movimiento total. Soy bastante filosófico (discuto mi psicología comercial aquí:
https://www.forexycfds.com/crypto-trading/255-stochastic-bar-chart-indior.html, y aún mucha experimentación y aprendizaje. Comentarios son bienvenidos. ** OMI, retrocesos de comercialización proporciona algunos seguros, ya que uno no solo está negociando la tendencia, sino también ingresando (largo) cuando el precio en la marea está sobrevendido, por lo tanto existe la posibilidad de reversión a la media, incluso si la tendencia va quebrarse. También estoy experimentando con varios tipos de intercambios comerciales, y desvanecimientos extremos, ambos en varios marcos de tiempo, pero este es un hilo de tendencia, y además, he escrito suficiente. David _________________________________________________

No entiendo cómo decirte que amigo mío, pero desafortunadamente para ti, ese es el año en que vence el calendario de los mayas. Creo que vence en diciembre, así que tienes 12 semanas para disfrutar de tus riquezas. Oh bien. Disfrutar.
¡Pero algo espectacular podría suceder incluso antes de eso! Me han dicho que Nick Leeson derribó el Barings Bank después de que había estado en existencia 233 años; El 11 de septiembre aparentemente sucedió el día 233 después de la fecha tradicional de inauguración presidencial (20 de enero); y 2009 es 233 años después de 1776, que creo que fue un año sustancial en la historia de los Estados Unidos ... (aviso: 233 es un número Fibo).

pili26
09:07,
La tendencia es mi amigo

cctte96
10:28,
La tendencia no es tu amiga porque no existe. Eso es correcto, gente: ¡la tendencia no existe! Muéstreme un gráfico de tendencias y le puedo mostrar exactamente el mismo par de divisas en otro período de tiempo junto con la tendencia opuesta. ¡No hay tendencia! Lo que está viendo es un movimiento de precios arbitrario con vuelos intermitentes de Levy (si no sabe qué es un viaje de Levy, vaya a la wikipedia). Los gráficos generados aleatoriamente revelan las mismas características que los gráficos reales: cabeza y hombros, cuñas, banderines, banderas, niveles de soporte y resistencia, y, sí, tendencias. ¿No me creas? Vaya a random.org y genere sus propias tablas sintéticas, se sorprenderá e iluminará. Lea el excelente libro de Nassim Taleb Fooled By Randomness. Será una educación. La mente humana está conectada para observar patrones, incluso si los patrones no están realmente allí. Cuando salimos por la noche vemos el Big Dipper, Orion, Andromeda y otras constelaciones. Sin embargo, ¿son patrones reales? No, la distribución de estrellas es, de hecho, arbitraria: las constelaciones solo existen en nuestras mentes. Lo mismo para nuestros patrones de gráficos: nuestras mentes están tratando de imponer orden sobre lo que en realidad es un procedimiento aleatorio. Sé que algunos estarán enojados, pero pregúntate esto: ¿tu tendencia ya te ha hecho rico? Si no, tal vez el seguimiento de las tendencias es solo un truco de otro corredor para atraer a los retoños. Yo también fui seguidora de tendencias y dejé mucho dinero en efectivo en el camino. Tanto para mi amigo la tendencia. Pruebe esto: dibuje una línea horiontal aleatoria en cualquier lugar de un gráfico y use esta regla de comercio: compre cuando el precio va por encima de la línea, véndalo si el precio va por debajo de la línea. Prometo que sus resultados serán tan buenos como su sistema actual de seguimiento de tendencias.

banknakiok
11:48,
Encuentre un par que tenga buena tendencia en un TF semanal. (GU, EU, EG) son geniales. Busca señales de inversión por los candeleros. Trace esquemas para encontrar el área de soporteresistencia a la que está respondiendo. Utilice el instrumento fib (funciona bien para mí) para ayudar a encontrar el próximo soporteresistencia. (funciona muy bien en los pares antes mencionados, tal vez no sea sorprendente). Utiliza TL'sChannels, etc. Ahora conecta los puntos.

cuancokunmz6959
13:09,
No hay tendencia Si puede ver la tendencia, ya es demasiado tarde.

ankkuso
14:30,
Um..Nope, por supuesto, hay individuos que realizarían lo contrario, solo por diversión, pero rara vez es rentable ... regla, después de las tendencias, de las de corto plazo a las de largo plazo, como las semanales o mensuales paga solo en caso de que sigas la tendencia. .

elbenico
15:51,
No hay ninguna tendencia Si puedes ver la moda, ya es demasiado tarde.
¡Muy correcto! Exactamente al mismo tiempo, insinuó una forma de anticipar una nueva tendencia.

sozalcokti
17:12,
Hola, he estado operando durante mucho tiempo y el comercio de tendencia es la base de todas mis transacciones. Las tendencias pueden ubicarse en cualquier momento, por lo tanto, incluso si no hay nada que intercambiar en las tfs superiores, encontrará tendencias intradiarias en las tfs más bajas. Cambio en 2 cuentas, swing e intradía. La clave es explotar la moda cuando estás dentro y hay muchos métodos diferentes para lograrlo. Hay muchos hilos geniales enforexycfdsen el comercio de tendencias para que cualquiera pueda verlos. MONTE

ZenLi
18:32,
La tendencia no es tu amiga porque no existe ...
Gracias por resucitar este hilo. Disculpe mi egocentrismo, pero me pareció interesante leer mi publicación de 2007. Me hace entender cómo mi aprendizaje ha mejorado durante las 8 décadas. Y también que el comportamiento del mercado probablemente ha cambiado, sutil pero signifiivamente, con el paso del tiempo.

negengame
19:53,
quote Gracias por resucitar este hilo. Disculpe mi egocentrismo, sin embargo, me pareció interesante ver mi artículo de 2007. Me hace darme cuenta de cómo mi aprendizaje ha mejorado a lo largo de las 8 décadas. Y ese comportamiento del mercado probablemente ha cambiado, sutil pero signifiivamente, con el paso del tiempo.
Tú y yo, compañero, me estremezco cuando pienso en los pensamientos y perspectivas que tenía en ese entonces ... y cuán inflexible había sido que había estado ”en lo cierto” y que todos los demás eran ”incorrectos” si sacas un largo gráficos a largo plazo y alejamiento para que esté viendo más de 10 años de AP, puede ver cómo el mercado cambia de vez en cuando. En ese período, se han publicado muchos hilos del sistema que se están volviendo populares y luego se desvanecieron. Algunas eegias se realizan para crear una matanza durante las tendencias de movimiento rápido, algunas durante las tendencias de movimiento lento, algunas durante movimientos explosivos hacia atrás y algunas a través de baja volatilidad. Si das un paso atrás y observas el panorama general, no es difícil imaginar qué tipo de eegias hubieran tenido éxito en qué días. Últimamente, la mayoría de estas eegias se popularizan en el peor momento posible. Las eegias del tipo de ruptura de tortugasDonchian fueron la furia a fines de la década de 2000, antes de que los mercados crearan sus grandes movimientos de barrido en 2008/09. Entonces DIBS junto con otras eegias de cola gruesa se hicieron populares, justo cuando los mercados comenzaron a moverse hacia los lados. Luego, las teorías de la oferta y la demanda de Sam Seiden se hicieron populares, cuando la volatilidad se ha estado secando. Al igual que un comerciante sin experiencia que cambia de sistema cuando las cosas no salen como él quiere, su carrera se convierte en una colección de recesiones, desprovista de recuperaciones intermedias ... Las masas parecen inclinarse hacia ciertas eegias, ya que los mercados van a crear esas eegias ya no es rentable. Por supuesto que estoy diciendo esto con la ventaja de retrospectiva. Pero si se correlacionan los requisitos del mercado con sus entornos macroeconómicos correspondientes, crecimiento lento y continuo en todos los ámbitos, la GFC y sus enormes reajustes de riesgo, la carrera hacia el piso y el nivel, tasas de interés muy bajas, reinflación lenta e irregular, no creo que está fuera de discusión que un operador inteligente, que comience su eegia comercial con una visión más amplia en mente, pueda anticipar qué tipo de eegias serán rentables en el futuro cercano.

ZenLi
21:14,
Tu y yo nos unimos, me estremezco cuando pienso en estas ideas y perspectivas que tenía en ese entonces ... Y cuán inflexible era que era ”correcto” y que todos los demás estaban ”equivocados”
Sí yo también. Y no hay una palabra sobre macroeconomía o flujo de pedidos institucional en mi publicación de 2007. Aparentemente, no tenía ni idea de su importancia entonces. LOL Reflexiono sobre algunas de las cosas que escribí como novato, y me pregunto si realmente siento eso. . Pero luego, dentro de 8 años, sin duda miraré hacia atrás y me consideraré ingenuo.

No creo que esté fuera de discusión que un comerciante inteligente, que comience su eegia comercial con una imagen más amplia en mente, pueda anticipar qué tipo de eegias serán rentables en un futuro no muy lejano.
De acuerdo, en mi humilde opinión, se trata de tener el tipo de conocimiento ideal y un instinto finamente afinado para el azar, en el borde de la mano ideal de un gráfico, ya sea un gráfico intradía o un gráfico mensual que represente los últimos 10 años. clima. Un gran ejemplo (que vi solo en retrospectiva) fue la secuela del anuncio de bombardeo SNB de enero. Si bien prácticamente todas las conversaciones se basaban en enormes pérdidas de cuentas, y las corredoras entraban en suspensión de pagos -y la mejor forma de protegerse mediante un fenómeno repetitivo-, anticipo que los operadores realmente educados se preguntaban qué debía pasar hoy. . La respuesta, por supuesto, fue que al eliminar el piso se abandonó el CHF enormemente sobrevalorado, y que el SNB tomaría las medidas apropiadas para reunirlo con lo que consideraba un grado decente. Y así se jugó. En mi humilde opinión, la sugerencia de un operador realmente competente sería ver (y explotar) qué tipo de desequilibrio, mientras que la ventana de oportunidad está presente. Todo eso tiene muy poco que ver con TA ...

eBuu65
22:35,
Operar contra la tendencia es como atrapar un cuchillo que cae en mi humilde opinión. He estado intentando encontrar la etapa máxima para vender y la más baja para comprar, ¿y sabes qué? No hace el trabajo. Vaya con la corriente y se encontrará en un lugar muy superior en muchos oficios.

izant922
23:55,
Siempre he negociado siguiendo la tendencia del mercado y no he obtenido malos beneficios, no sé si ir en contra de él es mucho más rentable, pero más riesgoso es seguro, por lo que seguiré siguiendo la tendencia por el momento.

zuxxn2gabo
01:16,
Sin duda, esa tendencia es la que su amigo dice que es verdad. Pero identificar, descubrir y ejecutar en base a su análisis de tendencias es la parte más desafiante que, como principiante, me resulta bastante difícil.

estezi7962
02:37,
U no puede decir que la tendencia es amiga o no, todo lo que necesitas entender es cómo la usas para que sea algo que pueda ayudar a tu análisis a predecir el movimiento del precio, para que puedas obtener más ganancias y evitar perder.

txitxiben
03:58,
Siempre he escuchado que la tendencia es tu amiga, pero mi prueba dice que comerciar contra la tendencia es más rentable que comerciar con la tendencia. ¿Qué estilo general de negociación crees que es más rentable? Los comentarios son apreciados.
Sí, creo que la tendencia es su amiga y su resultado de prueba lo dijo previamente.

cuancokunmz6959
05:18,
No existe una tendencia en el mercado. Es una ilusión Haga esta prueba sencilla: cree que ve una tendencia alcista, por lo tanto, invierta dinero: compra. Actualmente espera. . Casi al instante, la tendencia se invierte. Su stop loss será golpeado. Repetir ...

OxiteU62
06:39,
Operar contra la tendencia es como atrapar un cuchillo en mi humilde opinión. He estado tratando de descubrir el punto máximo en el mercado y el más bajo para comprar, ¿y sabes qué? No funciona Vaya con la corriente y termine en una posición muy superior en muchos oficios.
Encontrado exactamente lo mismo. Vender alto, comprar bajo tiene mucho sentido. Sin embargo, es realmente difícil de hacer. Me encanta Trend es tu amigo y, de hecho, la tendencia es el único indicador que uso para abrir una operación. (Además de Fibonacci para encontrar buenos niveles de entradasalida)

abl92
08:00,
Yo comercio contra la tendencia y que yo comercio asignado. Dos cosas que todo libro dice que no debes hacer. No obstante, funciona para mí. Encuentre algo que funcione para usted, desarrolle un sistema y quédese con él. Cada eegia tendrá malos días, al igual que las mujeres.
Hola, Kurka Fund, ¿puedes intercambiar eurusd? .

bagibab6
09:21,
En mi humilde opinión, la tendencia es nuestro amigo más divertido, cuanto más tiempomás fuerte mejor, e intercambiamos contra una fuerte tendencia en nuestro riesgo. Los movimientos de impulso (en la dirección de la tendencia) son siempre más largos, en comparación con los movimientos de retroceso (en contra de la tendencia), tanto la probabilidad de ganancia como el margen de error en términos de entrada en el tiempo. Dibujar un canal alrededor de una tendencia ilustra esto claramente. En términos de retrocesos de negociación en plazos de duración más largos, una de mis herramientas favoritas para descubrir la fuerza de la tendencia y la dirección ...
Parece que tienes la idea correcta de que la tendencia es ser tu mejor amiga. Pero lo que vas a elaborar parece confundir el problema y sugiere una desconfianza subyacente a la ”moda”. La tendencia es tu amigo solo en caso de que puedas confiar en él. No es necesario que examine sus motivos e intente adivinarlo analizando los retrocesos, los montos sobrevendidosvendidos, los patrones de velas, etc. El seguimiento de una tendencia rentable implica: - Moverse mucho cuando la moda está activa y solo salir cuando esto tiene detenido. - Quedarse corto cuando la tendencia es baja y solo salir una vez que esto se haya detenido.