PDA

Ver la versión completa : El sistema simple de Pimpster, no el santo grial, pero maldito cerca



Cagien992
12:47,
6 Adjunto (s) Hola compañeros comerciantes. Este es un foro asombroso y sobresaliente. He estado operando activamente por aproximadamente 1 1/2 décadas. He aprendido mucho de este foro y estoy muy agradecido por todos los excelentes indicadores que también descargué de aquí y quería devolver algo. Creo en dar, compartir y pasarlo adelante. Creo que tengo un gran sistema fácil y siempre hay margen de mejora, así que pensé en publicarlo y tal vez obtener algunos comentarios al respecto. Yo llamo a este sistema (el grifo pimpster) De todos modos, este sistema es tan sencillo y fácil que cualquier novato puede hacerlo con éxito.
Como todos sabemos, el mercado se mueve en 3 direcciones (hacia arriba, hacia abajo y hacia los lados). Algunos comerciantes prefieren seguir con la tendencia, algunos mercados que abarcan el comercio, junto con otros contra el comercio (más riesgoso). Yo soy el contra operador. No es una forma fácil de intercambiar, pero la OMI es la mejor manera de intercambiar. Si puedes aprender esto, creo que no deberías tener malos intercambios y explicaré cómo. De acuerdo, no recibirá tantos intercambios como desee, pero si obtiene una transacción, es más o menos como prefiero decir (MITB), efectivo en el banco. Cambié esta eegia residir en un marco de tiempo más pequeño arriesgando una gran proporción de mi capital (no voy a decir cuánto, solo muy alto), y dupliqué mi capital en 3 meses (tenga en cuenta que dije que era el comercio de residencia y no manifestación). Ahora lo he atenuado un poco y estoy arriesgando.

El secreto de este sistema de comercio es tener paciencia y esperar una oportunidad comercial. Permita que los indicadores hagan el trabajo por usted y espere que se despierte y firme una oportunidad comercial. DISCIPLINE es el truco para negociar y mantenerse enfocado. Este programa funciona si usted se adhiere estrictamente a los principios, y si alguien tiene alguna idea para mejorar este sistema por todos los medios. Es por eso que deseo discutirlo contigo. Hay más que suficiente para compartir en el mundo de la riqueza FOREX, ¿por qué no compartir? Cuantos más pensamientos, más ideas, mejor.

Debajo en el archivo adjunto está mi comercio por hoy por 50 pips en el par eurjpy (ese fue muy fácil). Esta fue una gran configuración y, básicamente, sabía que era MITB. Hubiera ido por más, pero no me gusta quedarme en el intercambio más allá de un tiempo determinado. Espero sus comentarios, consejos y mejoras a este sistema.

Mantengamos este foro y discusión limpios de cualquier negatividad. Estamos aquí el uno para el otro y mejoramos nuestras habilidades comerciales y, por supuesto, hacemos efectivo.

OK, bajemos y empecemos a hacer algunos puntos.

Intervalos intercambiados (H4 D1)

INDICADORES UTILIZADOS RSI, MACD, STARC BAND

UTILIZO UN INDICADOR DE RSI QUE ALERTA A TRAVÉS DE TEXTOS O CORREOS ELECTRÓNICOS CUANDO LOS NIVELES DE SOBRECARGA Y SOBREDOSIFICACIÓN SE VENCEN. ESTÁ ADJUNTO.

REGLAS DE ENTRADA H4 RSI (40 - 50 PIPS TP)

MACD (12-26-9), BANDA DE STARC (5-15-1.33), RSI (PERÍODO 8, Sobrecomprado 85, Sobreventa 15)
LA BARRA ABIERTA EN EL H4 TF DEBE TENER PENETRADO O TOCAR LA BANDA SUPERIOR DEL INDICADOR DE BANDA STARC O DEBAJO DE LA BANDA (ACTUARÁN COMO SR).
UNA VEZ QUE LA SEÑAL SE RECIBE Y SE CONFIRMA, espere a que se forme la nueva barra en el H4 TF. CAMBIE AL H1 TF Y OBSERVE LA BARRA ACTUAL. SI LA BARRA ACTUAL NO HA CAMBIADO AL COLOR DE LA DIRECCIÓN QUE ESTÁ COMERCIANDO, DEBE ESPERAR LA NUEVA BARRA Y NECESITA QUE SEA DE ROJO POR CORTO O VERDE DURANTE MUCHO TIEMPO.
EL MACD (CONFIGURACIÓN PREDETERMINADA, 12-26-9) LA BARRA ACTUAL EN EL H1 TF DEBE SER EL COLOR DE LA DIRECCIÓN QUE VA, ROJO POR CORTO O VERDE DURANTE LARGO. UNA VEZ QUE SE CUMPLAN ESTAS CONDICIONES, COMIENCE AL COMERCIO CON LA ORDEN DE MERCADO Y COLOQUE SU SL POR DEBAJO O POR DEBAJO DEL PREVIO ALTO O BAJO EN EL H4 TF. TOME UNA GANANCIA DE 25 - 30 PIPS.


REGLAS DE ENTRADA RS1 D1 (70 - 100 PIPS TP)
MACD (12-26-9), BANDA STARC (5-15-1.33), RSI (PERÍODO 8, Más de 85, Menos de 15)
LA BARRA ABIERTA EN D1 TF DEBE TENER PENETRADO O TOCAR LA BANDA SUPERIOR DEL INDICADOR DE BANDA STARC O DEBAJO DE LA BANDA (ACTUARÁN COMO SR).
UNA VEZ SE RECIBE Y SE CONFIRMA LA SEÑAL EN EL TF D1, CAMBIE AL H4 TF Y OBSERVE LA BARRA CORRIENTE. SI LA BARRA ACTUAL NO HA CAMBIADO AL COLOR DE LA DIRECCIÓN QUE ESTÁ COMERCIANDO, DEBE ESPERAR LA NUEVA BARRA Y NECESITA QUE SEA DE ROJO POR CORTO O VERDE DURANTE MUCHO TIEMPO.
EL MACD (CONFIGURACIÓN PREDETERMINADA, 12-26-9) LA BARRA ACTUAL EN EL H4 TF DEBE SER EL COLOR DE LA DIRECCIÓN QUE VAYA, ROJO POR CORTO O VERDE DURANTE LARGO. UNA VEZ QUE SE CUMPLAN ESTAS CONDICIONES, COMIENCE AL COMERCIO CON LA ORDEN DE MERCADO Y COLOQUE SU SL POR DEBAJO O POR DEBAJO DEL ALTO O BAJO ANTERIOR EN EL D1 TF. TOME UNA GANANCIA DE 50 - 75 PIPS.

https://www.forexycfds.com/attachments/1519513126939789968.jpg

https://www.forexycfds.com/attachments/151951312841745647.jpg

https://www.forexycfds.com/attachments/15195131311904388972.jpg

https://www.forexycfds.com/attachments/1519513134211112561.jpg

https://www.forexycfds.com/attachments/15195131361994608144.mq4

https://www.forexycfds.com/attachments/15195131381311734560.mq4

Oxntuchizbmz
08:48,
Gracias por compartir. Vamos a seguir con interés.

Cagien992
10:09,
2 Adjunto (s) Diagrama diario en nzd jpy está listo para ser corto, pero el h4 tf no ha cumplido los criterios. Actualmente tiene una vela. Entraré brevemente en el comercio una vez que h4 haya cambiado. Celebre el gráfico diario nzdjpy, ha alcanzado su punto máximo. PÁGINAS
https://www.forexycfds.com/attachments/1519513140876739113.jpg
https://www.forexycfds.com/attachments/1519513143438884927.jpg

Oxntuchizbmz
11:30,
¿Puedes esperar a que la vela H4 se cierre o ingresas cuando ves que se volvió roja solo durante un minuto?

El gráfico diario en nzd jpy está preparado para ser breve pero el h4 tf no cumple los criterios. Actualmente tiene una vela verde. Entraré en el comercio brevemente una vez que h4 haya cambiado. PÁGINAS

El gráfico diario en nzd jpy está preparado para ser breve pero el h4 tf no cumple los criterios. Actualmente tiene una vela verde. Entraré en el comercio brevemente una vez que h4 haya cambiado. PÁGINAS

Elisila
12:51,
Tus reglas no tienen ningún sentido. Citas el RSI pero no dices cómo se usa. No dices en qué dirección intercambias con un golpe de grupo superior o inferior.

Cagien992
14:11,
¿Esperas a que la vela H4 se cierre o ingresas una vez que ves que se volvió roja solo durante un minuto?
FraggleRock, cuando la vela gire, digamos que roja, siempre y cuando sea exactamente del mismo color que el MACD, entraré en la operación. Echa un vistazo a NZDJPY, ya comenzó a hacer su movimiento como llamé, y después de que la vela me diera la confirmación al volverse rojizo, entré en el comercio. No importaba si era una vela nueva o tal vez no, porque solo la estoy usando como punto de entrada a la tabla Daily. PÁGINAS

Cagien992
15:32,
Tus principios no tienen ningún sentido. Citas que el RSI pero no dices cómo se usa. No indicas en qué dirección intercambias con un golpe de banda superior o inferior.
Billbss, Perdón por cualquier confusión. Básicamente uso el RSI como mi signo para indicar las partes superiores e inferiores. Entonces, con la configuración de RSI del intervalo 8 y el nivel de sobrecompra de 85 y el nivel de sobreventa de 15, después de obtener estos signos del RSI, sigo las reglas para la entrada como se indica. Espero que tipo de cosas acertadas. Así que, básicamente, RSI está por encima de 85, te quedas corto, RSI tiene menos de 15 años y te mueves mucho. PÁGINAS

Oxntuchizbmz
16:53,
Me preguntaba si puedes discutir qué pares intercambias con este método en particular. Además, cuando estaba operando en los marcos de tiempo más bajos, qué marcos de tiempo usaba, si no le importa compartirlos. ¿Los marcos de tiempo más bajos ya no eran rentables o solo quería ir a un marco de tiempo menos estresante?

Cagien992
18:14,
Me preguntaba si puedes compartir qué pares intercambias en este método en particular. Además, si estaba operando durante los marcos de tiempo reducidos, ¿qué marcos de tiempo usaba, si no le importa compartirlos? ¿Los plazos de tiempo de la disminución no fueron más rentables o solo deseaba ir a un período de tiempo menos estresante?
Esto funciona con todas las monedas, siempre y cuando cumpla con los estándares. He estado comerciando con el M5 TF y fue realmente complicado, ya que es un sistema de comercio alternativo. Su tiempo en cada transacción debe ser excelente o puede y despegará en usted. También fue estresante porque mi riesgo era bastante alto. Las ganancias fueron buenas, pero ya conoces la vieja expresión, apostas mucho, poco triunfas, y también pierdes grandes. Después de tener 40 intercambios exitosos consecutivos, decidí cambiar mi táctica y eegia mientras estaba adelante. De vez en cuando lo intercambiaré cuando sea que para mí es una obviedad no seleccionar el oficio. En ocasiones, las configuraciones son muy simples. Esta eegia realmente me hace sentir a gusto y extremadamente libre de estrés. PÁGINAS

Oxntuchizbmz
19:34,
Gracias por responder. No puedo esperar hasta ser miembro, así que no necesito esperar a que mi artículo sea eliminado primero. Puedo ver lo que quieres decir con los plazos de tiempo reducidos. Pueden ser muy agitados. Si no te importa, ¿te importaría cambiar para ganarte la vida?

Esto funciona con todas las monedas, siempre que cumpla con los criterios. Estaba intercambiando el M5 TF y fue realmente complicado ya que es un sistema de contramercadeo. Su tiempo en cada transacción debe ser perfecto o puede y se despegará. También fue estresante ya que mi% de riesgo era muy alto. Las ganancias fueron grandes pero ya conoces la vieja expresión, apostas mucho, triunfas poco, y también pierdes grandes. Después de tener 40 intercambios exitosos sucesivos, elegí cambiar mi táctica y eegia mientras estaba adelante. De vez en cuando lo cambiaré, es decir ...

Esto funciona con todas las monedas, siempre que cumpla con los criterios. Estaba intercambiando el M5 TF y fue realmente complicado ya que es un sistema de contramercadeo. Su tiempo en cada transacción debe ser perfecto o puede y se despegará. También fue estresante ya que mi% de riesgo era muy alto. Las ganancias fueron grandes pero ya conoces la vieja expresión, apostas mucho, triunfas poco, y también pierdes grandes. Después de tener 40 intercambios exitosos sucesivos, elegí cambiar mi táctica y eegia mientras estaba adelante. De vez en cuando lo cambiaré, es decir ...

Cagien992
20:55,
Gracias por responder tan rápido. No puedo esperar hasta ser miembro, así que no necesito esperar a que mi publicación sea eliminada primero. Veré lo que quieres decir con los plazos de tiempo reducidos. Pueden ser bastante agitados. Si no te importa que pregunte, ¿cambias para ganarse la vida?
No, cambio mi tiempo libre y, afortunadamente, estoy listo para hacer negocios en el trabajo porque cambio usando el sistema basado en la web de Oanda. También cambio MT4 cuando estoy en casa. Utilizo MT4 para enviarme señales y alertas a mi teléfono cuando estoy en el trabajo para que pueda hacer mi intercambio. PP

Oxntuchizbmz
22:16,
Me cortocircuité NZDJPY apenas ahora en 63.63. Tengo mi stop loss en 64.69. ¿Es ese el stop loss correcto para utilizar? Espero un hilo porque me gusta la simplicidad de este intercambio.

No, cambio mi tiempo libre y, afortunadamente, puedo adquirir intercambios en el trabajo desde que canjeo con el sistema de internet de Oanda. También cambio MT4 cuando estoy en casa. Utilizo MT4 para enviarme señales y alertas a mi teléfono cuando estoy en el trabajo, así puedo obtener mis transacciones. PÁGINAS

No, cambio mi tiempo libre y, afortunadamente, puedo adquirir intercambios en el trabajo desde que canjeo con el sistema de internet de Oanda. También cambio MT4 cuando estoy en casa. Utilizo MT4 para enviarme señales y alertas a mi teléfono cuando estoy en el trabajo, así puedo obtener mis transacciones. PÁGINAS

Oxntuchizbmz
23:37,
Espero no estar molestando o haciendo muchas preguntas. Solo estoy tratando de obtener mi ruta comercial y creo que este sería un lugar fantástico para comenzar. Me preguntaba ¿cómo utiliza sistemáticamente una toma de beneficios predeterminada o, a veces, realiza un seguimiento manual de su stop loss? Lo pregunto porque su tabla dice que eligió su operación usando una ganancia de 50 pips y arriesgó un 5 por ciento sobre el intercambio. Si estoy en lo cierto ya que su stop loss a veces será bastante grande, su MM es muy rara vez de 1: 1. Tengo algunos pensamientos extraños sobre MM, pero solo quería ver cómo se mueve su operación, ya que sus operaciones probablemente están arriesgando más de lo que su objetivo es.

Oxntuchizbmz
00:58,
Ingresé brevemente en 63.63 en NZDJPY y actualmente tengo 32 pips en el comercio. Siento que la pareja todavía tiene espacio para caer, así que voy a mantener el comercio, montarlo y ver qué pasa.

bibot
02:18,
Hola Pimpster, puedo guardar una plantilla para MT4 y subirla, obtuve una de mis tablas configurada como esta en Oanda, pero quiero usar MT4 muy valorado

cemiko
03:39,
Mi mensaje fue moderado porque creo que no elaboré lo suficiente con mi respuesta, digamos más: creo que su sistema es posible. Gracias por compartirlo. También me gustaría obtener una plantilla MT4 con este método. Podría probarlo y probarlo en USDCAD y EURJPY. Me gustan esos 2 pares. ¿Tienes más capturas de pantalla como por tu método?

Cagien992
05:00,
Cargaré la plantilla de MT4 después de que tenga la oportunidad. Trabajo durante el día y no tengo acceso a mi plataforma. Si pudiste entrar en el comercio de JPY NZD anoche, deberías haber conseguido un descenso reunir en este caso. PÁGINAS

Oxntuchizbmz
06:21,
Pude hacer 46 pips en esa operación, lo que agregó un poco más del 2% a mi propia cuenta. Gracias por la llamada!

Cargaré la plantilla de MT4 tan pronto como tenga la oportunidad. Trabajo todo el día y no tengo acceso a mi plataforma. Si pudiste entrar en el intercambio NZD JPY anoche, deberías tener un descenso reunirse en ese. PÁGINAS

Cargaré la plantilla de MT4 tan pronto como tenga la oportunidad. Trabajo todo el día y no tengo acceso a mi plataforma. Si pudiste entrar en el intercambio NZD JPY anoche, deberías tener un descenso reunirse en ese. PÁGINAS

lom777
07:41,
Hola Pimpster, en tu primera publicación discutes el uso de MACD con las configuraciones predeterminadas (12, 26, 9), pero en tus capturas de pantalla utilizas otras configuraciones (10,22,8) ... ¿Puedes explicar el motivo? ¿Y para qué utiliza el ADX exactamente? También vi que estás usando la tabla H8. . ¿Puedes elaborar sobre esto?

Cagien992
09:02,
Hola Pimpster, en tu primera publicación discutes usando MACD usando la configuración predeterminada (12,26,9), pero en tus capturas de pantalla usas configuraciones adicionales (10,22,8) ... ¿Podrías explicar el motivo? ¿Y para qué usa el ADX exactamente? Además, vi que estás usando la tabla H8. . ¿Puedes elaborar sobre esto?
Olarion, sí, puedo ver la confusión. La configuración de ADX y MACD fue algo que estaba probando y que mi padre me dio que también es comerciante y me olvidé de noquear mi configuración. Haga caso omiso de eso. También utilizo el gráfico H8 como señal, pero no todas las plataformas obtienen el gráfico H8. Simplemente lo revelé como una muestra visual que muestra el descenso de esto de esta vela. Espero que haya aclarado las cosas. PÁGINAS

Cagien992
10:23,
3 Adjunto (s) OK, he publicado la plantilla y los indicadores, uso la misma plantilla para el H4 TF. Como MT4 tiene MACD, no lo incluí. El RSI (que es el corazón de la eegia) también tiene alerta por correo electrónico. Me envía mi alerta, por lo tanto, no tengo que buscarlo. Unos para vigilar la próxima semana D1 TF, NZDUSD, AUDUSD y NZDCAD. Deberían estar preparándose para un breve informe. Normalmente no intercambio los domingos, y los lunes son dudosos a menos que haya un movimiento de mercado realmente superior. Lo fantástico de esta eegia es que sin ningún movimiento de mercado no recibirá ninguna señalización. Observaré esas monedas y crearé algunas pepitas de descendencia de ellas. Feliz comercio. PÁGINAS
https://www.forexycfds.com/attachments/1519513161586183017.mq4
https://www.forexycfds.com/attachments/15195131622072326858.mq4
https://www.forexycfds.com/attachments/1519513166136056087.tpl

Menbekua
11:44,
¿Cómo te va con este método? ¿Cualquier actualización?

alsun
13:04,
¡Hola! Esto se ve muy bien, gracias por compartir, hoy estoy dando un vistazo. Hay una cosa que quiero entender: ¿cómo puedo enviarme alertas por correo electrónico si cruza el RI? Parece que no tiene la opción en las propiedades y he abierto el indicador en metaeditor, pero es un poco griego para mí, preguntándome si podría ayudar con la forma de definir mis direcciones de correo electrónico y demás. ¡gracias por tu tiempo! S T

alsun
14:25,
Análisis de Hrmm hasta ahora o bueno, simplemente los verdaderos oficios son MUY pocos y distan entre sí ... ser muy afortunados de obtener dos exactamente el mismo mes por las apariencias de las cosas. . Eso analizando 5 pares principales hasta el momento. .

cuatal5
15:46,
Hola a todos, sé que este es un hilo muy viejo, sin embargo, la eegia me intrigó, porque revela un gran potencial. ¿Alguien ha probado esto o ha trabajado para mejorarlo? He estado trabajando en ajustar esto para obtener 2 resultados, reducir los signos falsos en estados volátiles y mejorar el método en poco tiempo para aumentar las oportunidades comerciales cada día. (Lo siento, no hay plantillas ya que estoy usando un mac, y no tengo mt4, aunque podría ejecutarlo en un mac, mi tarjeta gráfica no funciona correctamente y utilizar mt4 a través de drama en mac lo hace extremadamente lento, por lo tanto estoy intercambiando sobre la red Oanda plataforma) primero de los cambios que hice a la configuración del indicador fueron: bandas STARC, 3-15-2 (esto amplía las bandas un poco más y ayuda a reducir los signos falsos durante condiciones volátiles o desbloqueos en poco tiempo). Intervalo RSI 8, con bandas inferiores y superiores de 80-20 en lugar de 85-15. Al probar esta eegia, descubrí que los límites 85-15 eran un poco extremos y daban lugar a muchas oportunidades perdidas. Además cambié el uso de las barras de OHLC en lugar de candelabros, solo por el método particular que son mis propias preferencias personales, ya que muestran más claramente el punto de encuentro entre el pub y el anillo starc. También encuentro que muestran la tendencia un poco más claramente. Uso adicional de SMA 50 y 150, para ayudar a identificar la moda. Cambios al método: se ha comerciado únicamente en USDJPY, principalmente por la única razón, para movimientos de pip más grandes y relativamente más bajos se extiende. Tengo 4 marcos de tiempo abiertos simultáneamente -1m, configurados con solo el MACD, utilizados para ingresar a un cartel en el cuadro de 5M -5m, cuadros de 15m configurados con STARC, RSI, MACD, utilizados para recibir señales y entrada a señales del mayor tiempo por encima de ellos Gráfico -1H, configurado con STARC y RSi, recién empleado para una señal inicial. Principalmente sigo buscando la primera señal en el gráfico 5M, barra tocando la banda starc superiorinferior, y RSI lt; 20gt; 80 una vez que se confirma el signo, movido a un marco de tiempo más bajo, 1M, y aguardo las señales de pub y MACD para deshace e ingresa la transacción. Las pequeñas pepitas de TP 5-10 pasan luego a la tabla de 15M, y esperan para ver si hay una segunda señal, la barra toca bandas y rsi lt; 20gt; 80, deberían volver a 5M y enojarse por la reversión de la cura. pub y mACD para ingresar a un comercio. TP 10-15 pips y repita esto moviéndose al gráfico 1H, con un TP 15-20 Otros elementos a tener en cuenta, es que aunque esta eegia funciona en todos los estados, los signos funcionan mejor cuando está en tendencia. Cuando de una manera, solo obtendrá los signos en el RSI para la tendencia contraria, sin embargo, descubrí que los resultados en una gran cantidad de transacciones pasadas por alto en la dirección de la tendencia que son extremadamente altas operaciones de probabilidad. Así que decidí usar signos también en la dirección de la tendencia actual. Digamos, por ejemplo, que tenemos una tendencia ascendente, mientras que estaríamos ejecutando las señales de contracorriente de las barras que rebotaban en las bandas superiores y la afirmación del RSI, yo también tendría el largosignos en los retrocesos, en los que la barra toca las bandas inferiores, no importa cómo el RSI en una tendencia alcista rara vez caerá en nuestra zona de confirmación lt; 20, así que tenemos que decir alrededor de lt; 40 RSI es una buena confirmación del signo. El RSI de vez en cuando tiene que ser tratado un poco subjetivamente, como en un mercado lateral, requiere mucho movimiento para tratar de llevar el RSI a las zonas de confirmación, por lo que si desea buscar oportunidades de comercio, debe comparar preferiblemente al nivel actual del RSI a los mínimos anteriores del RSI en los que en el gráfico habría sido una buena entrada para el comercio. En términos de administración de dinero y SL, no he utilizado SL, ya que estas transacciones funcionan casi en un 90% de su tiempo. Como nos estamos deslizando bastante hacia el comercio, es mucho mejor esperar hasta el pico de la corrección antes de cerrar todas las transacciones, y normalmente las transacciones que realice en los marcos de tiempo mayores probablemente se beneficiarán más que cualquier pérdida de la transacción. sumergido en el marco de tiempo más pequeño. La verdadera clave de la eegia es la paciencia y la disciplina, y si solo opera en las configuraciones perfectas, no obvias, esta es incluso una muy buena eegia apalancada de alto riesgo, que representa hasta un 50% de su capital en un día que Lo he hecho con mucho éxito en mi pequeña cuenta de trading en vivo. Esto lo estoy trabajando principalmente porque es una eagema de riesgo mínima que hace un 1 por ciento de su capital por día. Por supuesto, todavía un trabajo de antemano, cada eegia requiere mucho tiempo en las pruebas y ajustes, agradecería cualquier comentario para la mejora. Pero los resultados iniciales han sido muy buenos Gracias, barrio pobre

znitz
17:07,
¿Cómo puedes comenzar la plantilla? Suena en formato XML?