PDA

Ver la versión completa : Publique su error aquí - advierta a los demás



poblapkne
12:24,
¡Hola!
Pensé que sería maravilloso contarles a los demás, qué hice mal, qué fácil es explotar mi cuenta, lo que significa que puedes hacerlo o evitarlo.

TODOS SON BIENVENIDOS PARA PUBLICAR QUE SE HACEN MALOS

1. Primer error de comercio:
Ocurrió varias veces que abrí mi plkatform y vi el momento ideal
Posición abierta que fue cerrada por SL todas las veces [Subió, algunas pepitas luego bajaron, por lo tanto tomé la decisión de cerrar.

ADVERTENCIA:
Si abre su plataforma tenga sus cinco-diez momentos wtching hasta que haga cualquier cosa.

Mi forma de negociar sería decidir que empiece a las 7 a. M. Así que estoy viendo el precio desde 6:50 para sentirme cómodo con su respiración.



[PD. cuando la lista de errores esté completa, podríamos comerciar al 100% si comerciamos de forma opuesta a lo que salió mal]

Canlis55
13:57,
Mi error me costó 300. Comencé con $ 200, mi eegia era intercambiar unidades que son pequeñas. Gané $ 60 en mi primera semana, necesitaba confianza, así que agregué $ 300 más. Mi único gran error fue no agregar una pérdida de alto. Cambié CADJPY y el precio bajó drásticamente. Estaba realmente enojado, pero este error me llevó a descubrir más sobre el mercado. Me compré un libro sobre el mercado. Lo encontré útil. Actualmente estoy estudiando el mercado, tratando de crear eegias para futuras transacciones.

nauz2t
15:18,
Cita bueno, mi error fue que creí que encontrarías sistemas que funcionan y que no funcionan. No sabía nada: manejar las pérdidas y concentrarse solo en ganar.
Muchos operadores tenían miedo de comenzar un puesto ya que se estaban concentrando en motivos para perder en lugar de razones para ganar ...

nunalsonalno
16:38,
Aquí, una lista anterior recopilada para que conserves tu tiempo de lectura y publicación y te concentres en el trabajo y el comercio, y te conviertas en un hombre vivo.
https://www.forexycfds.com/crypto-trading/288-custom-candle-chart-indior.html

ponnisin
17:59,
He cometido errores comerciales mucho más horribles de los que me gustaría admitir, pero solo recientemente un antiguo volvió a atormentar mis pensamientos y mi cuenta. Creí que me habían cuidado de este enorme error, pero la volatilidad de diciembre me hizo saber que perduraba: después de obtener mis señales para obtener un prejuicio y una dirección, hice un intercambio. Si la transacción va 30 pips estoy de acuerdo con esto, pero cuando entra la volatilidad inesperada, una reducción de -30 pips puede duplicarse a -60 en 2 minutos o menos. Saliendo de una relación de reducción de 3 a 1 en noviembre, puede ser difícil darse cuenta rápidamente de que el mercado cambió su forma de pensar y salir con una reducción manejable. Lamentablemente me picaron unas 6 ocasiones desagradables en diciembre y mi proporción de victoriaspérdidas está fuera de la puerta y una gran parte de mi cuenta fue entregada al mercado. De repente, estoy en el modo de ponerse al día ...

AnbenEtxmza
19:20,
el error más grande ? Entrar en el mercado de divisas en lugar de en otra cosa. Es un pozo de aleatoriedad difícil de resolver. Si intercambias, es mejor que estés preparado para tener la capacidad natural de leer el mercado, de lo contrario es una proposición 50-50 en el mejor de los casos ... no te engañes pensando que eres mejor que otros que han llegado antes o pueden creer o siente tu camino a través de él. Forex no es para los tímidos. El mercado no controla lo que usted dice. . .Una semana puede crear un rendimiento del 1000 por ciento y el siguiente puede recuperarlo y, por lo general, más.

ankkuso
20:41,
Cuando te das cuenta de que has creado un desorden masivo de lo que parecía un paseo, simplemente cierra la plataforma, dirígete al cruce de café más cercano y una vez que hayas aclarado tu mente, comienza a aprender más sobre forex y sé por qué te equivocaste y dónde. Forex se trata de información y cómo usarla de manera efectiva. Por cierto, cada comerciante solo habría dejado un error masivo al menos 4-5 veces ... aproximado, incluyéndome a mí.

pili26
22:02,
-No te cases con algunas posiciones. -No se emocione cuando haga trading. -Utilizar una administración de dinero adecuada. -No piense en el efectivo que le gustaría crear, concéntrese en ganar consistentemente.

ankkuso
23:22,
¿Alguna historia por ahí? Y en la parte no emocional, ¿hay alguna cura preparada para evitarlo? Sientete libre para compartir. .

Cnistalnbg7
00:43,
Gracias Benssol un enlace muy útil y útil.

cuananzamona
02:04,
mayor error? Entrar en el mercado de divisas en lugar de en otra cosa. Es un pozo de aleatoriedad. Si cambia, mejor prepárese para tener la capacidad natural de explorar el mercado, de lo contrario es una proposición 50-50 en el mejor de los casos ... no se engañe pensando que es mejor que otros anteriores o puede pensar o siente ese camino a través de él. Forex no es para los tímidos. El mercado no. . .Una semana puede hacer un retorno del 1000 por ciento y otra puede devolverlo y generalmente más.
El problema no es privarte de que eres mucho mejor que muchos otros, en mi humilde opinión no niega que el trabajo requerido para dominar el comercio. Piense cuánto deben invertir los profesionales de la investigación y el trabajo en cualquier campo antes de que se capaciten, médicos, abogados, contables, científicos, etc. Para tener éxito en Foreign Exchange, debe esperar una cantidad similar de esfuerzo y gasto, si no estás listo para eso, entonces tienes que fallar. Hay tantas profesiones muy difíciles por ahí y también algunas personas muy trabajadoras y enfocadas que hacen esos trabajos. A menudo me pregunto en qué pensarían de la mayoría del 95% que falla en el intercambio de divisas, estoy seguro de que lo harían jajaja. Como operadores de divisas tenemos mucho para ayudarnos a suceed, décadas de datos, software, indis, etc. 95% todavía fallan o se dan por vencidos. TRABAJAR MÁS DURO para desarrollarse en el 5 por ciento, eso es todo lo que se exige, TRABAJO y SCREENTIME.

elabinho
03:25,
El dilema no se trata de engañarte, eres mucho mejor que los demás, en mi humilde opinión no se está dando cuenta del trabajo necesario para dominar el comercio.
Ese es mi error, si puede. Al no tener experiencia previa, además de un breve intento de estudiar las cantidades extravagantes acerca de las noticias, realmente no tenía idea de qué tan comprehensiva y complicada es realmente la negociación. Este foro es uno de los pocos que he estado estudiando, y estoy sorprendido de cuán oscuras e inciertas son algunas facetas de la negociación, o más bien, de cuán repugnantes e inciertos son para hombres y mujeres ... parece que ser un poco más racionalizado en la acción del precio. No eres el primer hombre que he visto para poner la acción del precio a la vanguardia ...

cuantxu65
04:45,
No intercambies dinero que no puedas permitirte perder. he estado ahi antes

cttugoiko
06:06,
No piense que puede vencer la naturaleza desordenada del mercado solo mediante indicadores: trate de entender qué sucede

tapk97
07:27,
¡Las grandes ganancias vienen con pérdidas!

conasa
08:48,
Mi gran error que he cometido hasta ahora es no haber aprendido el tamaño de posición adecuado con respecto al riesgo por comercio obtenido en los primeros días de comenzar la negociación. Fui un tonto al solo aprender qué eegia es la mejor para mí y seguir con ella teniendo 100pip SL con un tamaño de lote estándar. ¡Fue un desastre!

iganleshen
10:09,
El mayor error que cometí fue aferrarme a perder posiciones con la expectativa de que cambiarían de opinión y volverían a mi camino. En la mayoría de los casos, simplemente continúan en mi contra consumiendo una gran parte de las ganancias que he obtenido. La solución es establecer un stop loss en una etapa en la que si el precio pasa ese punto, las explicaciones para usted que inicialmente toma la operación quedan invalidadas. Entonces NUNCA lo mueva, simplemente permita que la jugada se desarrolle. Solo mi humilde valor de 2 centavos (aunque dice que soy un miembro joven que he estado negociando hace unos años, ¡solo esperando que tus modificadores me aprueben!).

OxntaOM
11:29,
Ya enfermo, estoy de acuerdo con el stop loss. He pasado por un par de cuentas en vivo hoy y parece que cada vez que cometo el mismo error. Salto a una posición sobrepasada muy grande, y cuando va en contra de mí, simplemente dejo la pantalla de mi computadora esperando que cuando regrese todo esté bien. Pensando en esto, esto es bastante gracioso. De hecho, arriesgué (y perdí) varios miles de dólares simplemente alejándome (sin detenerse ni nada por seguridad) con la esperanza de que cuando regrese a mi cercanía todo salga bien. Lo curioso es que esta es una eegia perdida incluso si ganas. Recuerdo uno de esos eventos en los que ingresé a una posición apalancada al máximo moviéndose brevemente en GBPJPY, un par extremadamente explosivo. La posición comenzó a ir en contra mía, así que me alejé e hice exactamente lo mismo. Esto fue durante la acción de gracias de 2008. Visité a la familia para las vacaciones y cuando volví vi que la posición realmente cambió (y se derrumbó por completo, como probablemente recuerdes de 2008) y mi cuenta pasó de alrededor de 5k a 17k en solo unos pocos días. El problema es con la administración de efectivo. Apostaba la granja en cada posición esperando enriquecerme rápidamente (¿te suena familiar?) Y aunque ganase, podría finalmente perder (y yo) arruinando la cuenta. Haría que cada nuevo operador aprendiera de este error como yo y arriesgue una pequeña parte de su cuenta en cada operación. No te harás rico rápidamente, ni ganarás lo suficiente para vivir de él. Sin embargo, aprenderá, crecerá y luchará todos los días.

launalupi
12:50,
Yo diría que aprendes a soltar una operación perdedora. Y olvídate de tu cobertizo. Cada operación debe ser tratada como si fuera la primera transacción del día. ¡Con la cabeza tranquila! ¡Todo lo mejor!

migmlsl57
14:11,
Mis mayores errores han sido el sobreevento

tnabengoknicanbo
15:32,
La avaricia no está mal. . Perdí la mayor parte de mis transacciones antiguas al extenderme y retirarme de las transacciones (principalmente malas transacciones) por llamadas de margen debido a paradas deficientes. Aprendí al instante para apreciar la moderación en el comercio.

moktsezc
16:52,
Mi mayor error es poner demasiados indicadores en un gráfico, lo que lo hace parecerse a un árbol de Navidad. Una tabla de fácil limpieza resulta bastante efectiva y hace que las conclusiones sean más simples y rápidas.

Oxntita67
18:13,
Supe desde el principio que TODAS las cosas que se encuentran en publicaciones, videos o material de Internet no funcionan. Sin embargo, al mismo tiempo, no entiendo lo que funciona. Ni siquiera entiendo lo que había estado buscando, en qué forma o forma. Todo lo que sé es que tiene que ser lógico, tener sentido y poder ser probado cuantitativamente. Mi error es re - Supuse que la caza probablemente sería dentro de un par de décadas, 3-5 años posiblemente, pero estaba lejos de ser objetivo. Segundo error, no pude resistir patear amablemente aunque sabía que entiendo entonces que no tengo ninguna ventaja. Esperé años para obtener algo para gelificar, pero, ciertamente, no hay nada definitivo, por lo tanto, debido a la frustración e impaciencia, decidí apostar a la divisa. Sí, yo declaro apostar porque no pude corroborar lógicamente con evidencia concreta por qué quiero apostar un centavo con este mercado de divisas, y mucho menos ganar dinero con este esfuerzo. Mis dos errores espero que otras personas puedan aprender de él, es mucho más difícil de lo que imaginas.

emenipk
19:34,
no confíes en los indicadores En el momento en que empiezo a considerar el comercio sin indicadores, mi comercio mejora. Si youtube algunos videos anteriores en el comercio de divisas, se sorprenderá de que no hay gráficos en absoluto, solo una máquina de presupuesto. En este momento, debes descubrir cómo puedes intercambiar sin indicadores. Este será el mejor punto de partida para el propio viaje comercial.
Bonito allí. Pero como dice el propósito, necesitas pegar algunos indicadores para evitar confusiones en la mente. Al menos tres o dos deberían hacer.

Genbasio
20:55,
Use la administración de efectivo en su comercio. Incluso en el caso de que tenga un sistema de comercio fantástico, no podrá hacer dinero consistente si no es bueno en su administración de efectivo. Perdí algunas cuentas de trading al no utilizar una buena administración de dinero. Intenté crear grandes ganancias utilizando cuentas pequeñas pero descuidadas.

znitz
22:15,
cita uno bueno allí. Pero al igual que el estado del punto crucial, debe pegar algunos indicadores para evitar confusión en la mente. Al menos tres o dos deberían hacer.
De acuerdo. Personalmente, SMA y BB son suficientes para ayudarme a evaluar el movimiento del mercado.

gelau22
23:36,
1. Aprovechando a los traders ganadores demasiado pronto 2. Tocando con stop loss 3. En lugar de esperar a que venga el precio en el que me gustaría apresurarme en un intercambio, en consecuencia, el comercio de recompensa de riesgo malo SL más amplio 4. Avaricia 5. Miedo Es cierto no se puede conquistar el mercado junto con los indicadores, tiene que haberlo. Creí que había encontrado la fórmula ideal para obtener una rentabilidad constante, pero niño, estaba absolutamente equivocado.

ooxnbaloxnbis
00:57,
El exceso de negociación es la maldición más grande para muchos ... Creo que todo comienza de esto, si lo hacemos bien de lo que podríamos hacerlo a lo grande.

gelau22
02:18,
Over trading es la mayor maldición para todos ... Creo que lo que comienza de esto, si lo hacemos bien de lo que podemos hacerlo a lo grande.
¡Muy cierto!

nocpkca
03:39,
La buena idea es esencial para el comercio de divisas. Antes de que siempre desee cubrir lo perdido lo antes posible, descubro que las operaciones de compra de divisas llenas de oportunidades, debemos hacer un intercambio de tiempo adecuado.

nauloxggie
04:59,
2. Jugando con stop loss 3. En lugar de esperar a que venga el precio en el que quisiera apresurarme en un comercio, en consecuencia, el SL más amplio, el riesgo pobre recompensa el comercio De acuerdo con Piquant algunas publicaciones. Va por mi también Sin embargo, parece que he solucionado el problema de NR 3 con una lista de verificación que hice y debo comprometerme con cada transacción anterior.

zcokchac
06:20,
Algunos de mis errores han estado operando con algún tipo de apalancamiento una vez que empecé a operar. Utilicé apalancamiento de 400: 1. Exploté constantemente mi cuenta durante un par de años. Luego cambié mi apalancamiento a 25: 1. Ya no exploté mi propia cuenta. Esa es una de las mejores cosas que he descubierto. También negociando con un tamaño mucho más grande que es algo así como lo que solía hacer un lote .5 con locura de $ 125 ahora no soy perfecto. Estoy haciendo un lote de .3 con $ 1400 que todavía es muy grande pero mejor que mi desempeño anterior. recomiendo .1 lote por cada $ 1000 lo último fue negociar usando una parada Intenté esto durante años y fue una ástrofe, así que ahora tengo un cese de 10 pips en todos mis intercambios y no lo muevo

Neoigi
07:41,
Mi error me costó 300. Comencé con $ 200, mi eegia era intercambiar en unidades. Gané $ 60 en mi primera semana, necesitaba confianza y, por lo tanto, obtuve $ 300 adicionales. Mi único gran error fue no agregar un stop-loss. Cambié CADJPY y el precio bajó drásticamente. Estaba realmente enojado, pero este error me llevó a aprender más sobre el mercado. Me compré un libro sobre el mercado. Lo encontré realmente útil. Actualmente estoy estudiando el mercado, tratando de hacer eagemas para futuras transacciones.
El exceso de confianza y la codicia, esa es la circunstancia. La deficiencia de la gestión de riesgos también ha existido en esta instancia. Pero la forma en que usted se retrae y estudia más sobre el mercado es bastante buena.

estezi7962
09:02,
Mi error principal es si no puedo controlar mi avaricia. Ha ocurrido cuando obtuve una gran ganancia después de usar un lote grande, porque creo que tengo un buen análisis en ese momento, pero si trato de hacerlo de nuevo en lugar de usar mi SL cuando el movimiento del precio no se mueve como lo pronostica, Golpeé mi MC. Creo que es lo suficientemente triste.

aoxnbakalna
10:22,
Bueno, si tuviera una máquina del tiempo y pudiera aconsejar a mi yo más joven sobre el mercado de divisas, aquí está exactamente lo que diría: ¡CORRE! Aléjate de esto en este momento. Sé que algunos novatos creen que el Forex es un buen medio para hacer dinero rápidamente, o sustituir una ocupación real, pero de hecho hay una gran probabilidad de que pierdas tu inversión, si tienes suerte lograrás SER. No, nunca serás un operador de Forex a tiempo completo, y no, nunca serás un millonario de Forex (al menos no por el comercio), es una mentira que los corredores, así como otros vendedores, te dijeron. Sé que algunas personas aquí ...
No estoy de acuerdo con que sea una idea fantástica para correr ... ¡estos ingenuos comerciantes ingenuos llenarán nuestros bolsillos liberalmente! No proporcione dicha información por favor. Muy pocos serán rentables en este negocio, pero en el caso de que simplemente ganes 1 por ciento anualmente conquistarás la cuenta bancaria estándar (donde al menos Suiza todos han invertido su capital) Para mí, esto es suficiente motivación para seguir operando ... además es esclarecedor para mí como ser humano y obtengo conocimientos sobre el comportamiento en ciertas situaciones. Empecé a leer acerca de los ahorros en el periódico y discutir estos temas con amigos con más frecuencia. Si esta afición es la forma correcta, es enormemente beneficioso para ti ... Estoy trabajando a tiempo completo más el comercio siempre que la vida ordinaria me brinde un período de tiempo ... como un consejo para los novatos: no escuches nada y descubre las respuestas a tus consultas De lo contrario, será una pérdida de tiempo Echar un vistazo a los gráficos ... frases finales: no escuchar nada ... ooooooops mi publicación es redundante

nocpkca
11:43,
Mi error es tomar demasiado tiempo en el comercio de demostración, la funcionalidad perfecta en la cuenta de demostración me hace estar demasiado confiado, por lo que cambiar de opinión es muy importante para los nuevos, la cuenta de microhabitación debería ser mejor para practicar.

estezi7962
13:04,
Mi error es tomar una cantidad excesiva de tiempo en el comercio de demostración, el rendimiento ideal en la cuenta de demostración me permite confiar en exceso, por lo que el comercio de la mente es extremadamente importante para los nuevos, la cuenta micro en vivo debería ser más fácil de practicar.
La cuenta demo es la mejor manera para que el nuevo operador descubra cómo realizar transacciones FX, ya que pueden hacer operaciones FX una y otra vez sin riesgo, sin embargo, no pueden obtener ningún beneficio. Pero será mejor si lo haces durante demasiado tiempo porque obtendrás más experiencia de la negociación real, simplemente comienza tu negociación real con una cuenta de micro reside como lo que dijiste es el mejor paso.

michis67
14:25,
aquí, una lista anterior recoge que usted ahorra su tiempo de lectura y envío y se concentra en el comercio y el trabajo, y gana una persona viva.
https://www.forexycfds.com/crypto-trading/204-help-chandelier-exit.html
el número 19 en esta lista es Recuerde que un mercado bajista devolverá en un mes lo que un mercado alcista ha tardado tres semanas en construir. Del mismo modo, llevar la negociación en una cuenta minorista me ha arrollado una vez. Cualquier cosa que ganes un año en el mercado puede despojarte de ti en un día ...

Genbasio
15:46,
No más de comercio. Al comerciar de más, lo que pensará es que puede ganar más dinero negociando por más tiempo, pero la verdad es que pierde más dinero en caso de que realice un intercambio.

acigmna
17:06,
Cita Algunos comerciantes temían abrir una posición porque se centraban en motivos para perder en lugar de motivos para ganar ...
Si tiene miedo de perder dinero en efectivo, entonces deje de comerciar. No es solo para ti. El comercio se trata de optimismo. Tener pensamientos negativos te convertirá en un desastre emocional.

itsbaunasuanmz
18:27,
Una simple evaluación, gente Mire ese último error que ha cometido y que le ha ocasionado una pérdida mayor. ¿Ha cometido ese error nuevamente en el pasado? Probablemente la respuesta es sí. De modo que si continúa cometiendo el error una y otra vez, solo ¿Cómo puede esperar avanzar? Es una batalla, sí, pero debemos APRENDER de nuestros errores. No hay atajos