PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo predicen los operadores de Forex el precio?



lttcanispoxtt
09:11,
¿Cómo saber cuándo ingresar largo o corto? Realmente no sé cómo predecir el precio y el juego.

Gracias

conge62245775
21:29,
Continúe en babypips.com college encuentre resistencia de soporte, entonces podrá comprender un poco mejor dónde irá el precio. Ah, y por cierto los comerciantes no pronostican el precio. El mercado sí. Los comerciantes trabajan en el azar.

cabestno
22:50,
Si se acerca a un comercio pensando que entiende dónde se moverá el precio, ha establecido un fuerte sesgo en sus pensamientos, y esto puede dificultar admitir que se equivocó. En cambio, acére a esto de la siguiente manera: Quizás el precio se mueva 1 vía, y si es así, ¿qué podría soportar para ganarperder? El precio futuro es solo 'posiblemente'. Todos los comerciantes decentes lo hacen para hacer más cuando les funciona a ellos de lo que pierden cuando no ... no importa cuando están en lo correcto todo el tiempo.

abalzsch
00:11,
si te acercas a un comercio creyendo que entiendes dónde se moverá el precio, has establecido un fuerte sesgo en tu mente, y esto puede dificultar admitir que estás equivocado. Más bien, acéptelo de esta manera: tal vez el precio se mueva en una dirección, y si es así, ¿qué puedo soportar para ganarperder? El próximo precio es 'posiblemente'. Todos los comerciantes decentes lo hacen para hacer más cuando les funciona a ellos de lo que pierden, ya que no ... no importa si tenían razón todo el tiempo.
¡Un resumen de negociación simple y fácil de entender!

ngasuxx
01:31,
la forma de saber cuándo ser largo o bajo? No sé cómo predecir el precio y el juego constantemente. Gracias
Aprenda a leer gráficos y haga su propio análisis, luego podrá tomar una determinación sobre la mejor manera de proceder. La elección se basa en lo que ves, posiblemente estés usando líneas de tendencia o leyendo velas. Después de todo eso, pondrás un stop-loss si el mercado no sigue tu camino. El mercado siempre es inconsistente. Una cosa más importante, conozca las áreas adecuadas para establecer su stop loss cuando sea incorrecto y no centrado en pips, sino de acuerdo con los picos y valles y la capacidad de gestión del dinero. Saludos,

abnaln99
02:52,
Millones de dólares preguntan esto. Mi participación es que también es importante dejar ir una eegia. A veces uno piensa que es brillante, pero cuando no funciona para usted, simplemente déjelo ir; y prepárate para seguir cambiándolo, ninguna eegia es perfecta todo el tiempo. el mercado cambia, también lo deben hacer los comerciantes.

cutsulbz
04:13,
Al tener CONOCIMIENTO del mercado. Lo cual viene de: - entender lo básico (¿qué es el precio en realidad? ¡UNA PERCEPCIÓN! - Puedo continuar con este, pero tal vez sea por un hilo diferente), la oferta, la demanda, la economía fundamental: comprender qué mueve el mercado, cómo trabajos de mercado - estudiar análisis fundamentales - estudiar análisis técnico - leer libros - leer foroscompartir experiencias y pensamientos con otros comerciantes - ver videos de trading - CIENTOS y MILES de horas al frente de los mapas, también conocido como experiencia

cesamlo997
05:34,
si se acerca a un oficio pensando que sabe dónde irá el precio, ha creado un fuerte sesgo en mente, y esto puede asegurar que sea difícil admitir que está equivocado. Más bien, acéptelo de esta manera: tal vez el precio se mueva 1 vía, y si es así, ¿qué puedo ganarperder? El próximo precio es simplemente 'posiblemente'. Todo lo que hacen los buenos traders es prepararse para hacer más cuando les funciona a ellos de lo que pierden si no ... importa incluso si tenían razón todo el tiempo.
HAHA no pudo estar más de acuerdo. Seriamos magos.

launalupi
06:55,
¿Cómo saber cuándo ingresar largo o corto? No sé cómo predecir el precio y siempre apostar. Gracias
es un tiempo acumulado y la comprensión de forex, lo que permite al operador prever que no será exacto, pero es una combinación de fundamentos y análisis y se puede lograr, pero analizando Forex una y otra vez y pasando muchas horas intentando pronosticar

cuancokunmz6959
08:15,
¿Cómo saber cuándo ingresar corto o largo? Realmente no entiendo cómo predecir el precio y siempre el juego. Gracias
Siempre estás apostando porque así es. Incluso en caso de que pueda soportar 10.000 transacciones, la operación n. ° 10.001 sigue siendo una apuesta.

ilbezoksttbb
09:36,
Verificar Magic 8 Ball. En serio, llega a tiempo para ver horas y horas de tiempo en el cuadro ... después de un tiempo uno desarrolla un sentido para esto. Si no lo haces, entonces huye, muy lejos.

elgnancali
10:57,
¿Cómo saber cuándo ser corto o largo? No sé cómo predecir el precio y apostar constantemente. Gracias
La predicción es difícil pero posible, el rojo se llama vs valores reales azules. Dentro de este experimento, se usaron 4446 datos para predecir de 4447 a 4678. http://img805.imageshack.us/img805/8351/prediction.png http://img716.imageshack.us/img716/9...edictionmt.png

gazqmz
12:18,
Realmente intrigante. ¿Cual es tu tiempo? Para cosas a corto plazo. . He estado adoptando los niveles de la pizarra de pedidos que se publican casi todos los días en forexlive.com. Aunque mis experiencias con estos ciertamente parecen ponerlos como EXIT en lugar de entradas, e incluso entonces, nada de lo que puedes alejarte, porque usualmente hay un rango para las ofertas y ofertas. Si hay un espacio real ( 10 pips) entre el precio actual y estos, todo es posible. EDITAR: El análisis técnico básico del curso en un marco de tiempo hacia arriba, el soporte y la resistencia y (en menor grado) los niveles diarios de pivote también son objetivos de precio superiores. En caso de que tengas una fuerte tendencia en tu gráfico, los retrocesos de fibonacci también son excelentes, aunque yo no ENTRARía en una posición basada en los niveles.

elgnancali
13:38,
Realmente intrigante. Cual es tu tiempo
Hola stockmarcus, para el pronóstico se utiliza el historial de datos pasado, período de 1 minuto, otros ejemplos: http://s18.postimage.org/uxh6altt3/ex_EUR_USD.png http://s14.postimage.org/yzn2iiir3/ex_EUR_USD_b. png http://s18.postimage.org/hzpb10aw7/ex_USD_JPY.png Es raro, pero a veces es posible pronosticar segundos consecutivos sin error, en este ejemplo 11 segundos http://s16.postimage.org/ruem1yw03/ex_EUR_USD_22 .png

gazqmz
14:59,
Hmmm ... La predicción puede ser una mala forma de verificarlo. Tal vez es mejor haber hecho su análisis y determinado que hay una posibilidad muy probable de que el mercado se mueva en una dirección particular. Supongo que una vez que estoy en una posición, voy a tener que gestionarlo ya sea en la parada o el éxito. Así que haz un mejor análisis y gestiona tu intercambio. . No es lo suficientemente cierto como para intentar pronosticar si sabes lo que quiero decir. Diferenciación sutil pero quizás importante. . ?

cannoca
16:20,
¿Cómo pronostican los precios los operadores de FX? Creo que se basan en su instinto y experiencia, en análisis técnicos y fundamentales y noticias económicas

Pablttalseno
17:41,
Cuando tengamos la respuesta a esa pregunta, todos seremos ricos. La verdad es que la mayoría de los comerciantes minoristas no pueden predecir el mercado y perderán. Los pocos que quedan en el juego pronosticarán el mercado utilizando habilidades analíticas que han desarrollado después de varias horas de estudiar el mercado.

cuancokunmz6959
19:01,
Las predicciones siempre son difíciles, especialmente sobre el futuro.

anoxnbobnokca
20:22,
La gestión de pérdidas es mucho más importante que la gestión de los precios.

CanlttLituanal
21:43,
1 Adjunto (s)

¿Cómo saber cuándo ingresar largo o corto? Realmente no entiendo cómo predecir el precio y el juego constantemente. Gracias
Aquí hay una forma simple de pronosticar el precio: siguiendo la tendencia principal. Lamentablemente, esto no es tan fácil como podría creer. Es contrario a la intuición situarse en una tendencia hacia atrás para que las personas ingresen si el precio tiende a ser muy fuerte. Esto normalmente es seguido por un tirón hacia atrás, o un retroceso, y el comerciante pobre observa cómo su operación entra en retirada. Hmm. Lo entendí mal Es exactamente lo que dicen y cierran el comercio. Y las pérdidas se agravan. Hay muchas formas de manejar este problema. Una de las más fáciles sería usar promedios móviles para (a) identificar una tendencia y (b) identificar un retroceso. El problema es que los promedios móviles dan todo tipo de malas señales en un mercado en consolidación. Aquí hay un sistema realmente simple que ayudará a los novatos a ver las oportunidades de ingreso:
https://www.forexycfds.com/attachments/1519512669519721684.jpgEntonces, vemos en la etapa 1 que el precio se está consolidando y los promedios móviles están mezclados. En la etapa 2, los promedios móviles apuntan hacia arriba y el precio se ha reducido un poco. Una buena entrada sería que el precio deja la media móvil nuevamente, continuando hacia arriba. En la etapa 3 vemos los promedios móviles nuevamente confusos, con uno apuntando hacia arriba y otro apuntando hacia abajo. Sin transacción, sin moda.

Cuanitalaloka
23:04,
cita Casi estoy de acuerdo contigo, solo un par de ideas: (en mi humilde opinión) no uso Risk: Reward y TP. Mi máquina da señal de venta cuando el precio se extiende al alza y proporciona una señal de compra cuando el precio se extiende al inconveniente. Por lo tanto, el riesgo: la comodidad siempre es buena. Me apego a cada marco de tiempo (TF) y noto qué TF tiene exactamente qué tipo de señal (comprar o vender). Cada TF tiene un ”poder” distinto: - Mensualmente es tu más fuerte, contiene un promedio de 4 por semana, ~ 20 por día, ... vela. - Semanal es tu segundo, comprende 5 diarias, 30 H4, ... vela ...
Buena publicación, solo un pequeño comentario mío. Si esperas que cada tramo de tiempo se ponga en 1 lado (comprar o vender), significa que el trader pierde parte de la tendencia que ya es ”grande” (salta en la tendencia demasiado tarde en un marco de tiempo mayor), lo que intento hacer es Yo uso el marco de tiempo medio. por ej. 1 hora o 4 horas para las áreas de entrada, si 1 hora estoy buscando cortos (incluso si es semanalmensual r hacia arriba), para las entradas utilizo tablas de 5 minutos (cuando pierdo, doy un número bastante modesto de pips). Y para las hojas, utilizo marcos de tiempo más grandes diariamentesemanalesmensuales. Salto largoscortos basados ​​en gráficos de 1 hora4 horas y pongo SL en punto de equilibrio. Después de un tiempo, cuando por ej. La tendencia semanal se estabilizará, ya tendré posiciones. Por ejemplo hoy. EURUSD muestra las últimas 2 semanas, pero no podemos entender cuándo finalizaráo incluso volverá a aparecer? O nueva moda. Pero en este momento tengo dos pantalones cortos con la mecha de la vela de esta semana. Tal vez esas dos posiciones probablemente sean algo grande (si es solo un regreso) o tal vez morirán en breakeven. No puedo entender, solo sigo. Espero que tenga sentido, gracias por su respuesta, lo agradezco. Saludos, Editar: Mi trabajo como comerciante es administrar el riesgo, elijo solo configuraciones donde la SL está bastante cerca y hay una mayor oportunidad de poner SL @ BE. Eso es. Y deje que el mercado me recompense o no.

estezi7962
00:25,
Solo sigue tratando de mejorar tu habilidad y técnica para cada vez que lo hagas, te hará cada vez mejor para todos los que realices, ya que puedes aprender de tu experiencia y aprender de tus errores, y al igual que otras personas dicha experiencia es la mejor manera de entender.

Abnalnba57
01:45,
No predigo el precio en absoluto (no tengo idea de dónde va el precio ... ¿cómo podría intentar predecirlo?). Entonces, lo que básicamente hago es tratar de aprovechar las probabilidades. No uso otro indicador. . .my imágenes son 100% limpias. Mi indicador es PRECIO, teniendo en cuenta la gestión de precio, máximo y mínimo, y algunos apoyos y resistencias. . .¡y eso es! Dicho eso, realmente hago comercio basado en probabilidades. Y trato siempre de descubrir oportunidades donde mi probabilidad es 1: 2 al menos ... ¿Deberían preguntarme qué significan las noticias fundamentales, o algún otro anuncio apropiado? No tengo ni idea, no lo necesito para convertirme en economista, o incluso en experto financiero para operar en Forex ... Solo necesito saber cómo ganar dinero en él. Muchos, muchos hombres y mujeres pasan años analizando y practicando cantidad ilimitada de información, historial de imágenes, indicadores, etc. . solo para intentar predecir la administración de efectivo. El precio no es predecible, es por eso que muchos hombres y mujeres se sienten frustrados, así como también la razón más ponderada. El 95% de los operadores falla ... Hay cientos y cientos de cursos ... pero la máquina, la clave es que el precio, solo mirando el gráfico. . .nude graphics. . .Esto es todo lo que quieres. A continuación, abra una cuenta de demostración y comience a negociar teniendo en cuenta cómo aprovechar las probabilidades ... Uso Fibonacci, PERO SÓLO PARA SALIR. Es un buen instrumento para tener una idea cuando una tendencia puede completarse o hacer una retracción (junto con soportes y resistencias y máximos y mínimos). Es muy importante saber que cualquier eegia podría funcionar para algunos comerciantes y no funcionar para muchos otros ... ¿por qué? Porque cada persona tiene un carácter diferente, por lo que pulir una eegia general en su eegia que se adapte a su personaje. Estoy muy contento de haber tenido la suerte de encontrar a alguien que me dificulte comerciar simple. Uso Price Action, pero cambio mi mentor un poco diferente, solo estoy ajustando su sistema. . .y funciona para ambas personas !!! Buena negociación para todos.

moktxo79
03:06,
No predigo el precio en absoluto (no tengo idea de dónde está el precio ... ¿cómo podría intentar predecirlo?)


No uso ningún indicador. . .my imágenes son 100% limpias. Mi indicador es PRECIO, teniendo en cuenta la dirección del precio, el máximo y el mínimo, y algunos servicios y resistencias. . .¡y eso es!


o cualquier anuncio relevante ... No tengo pensamiento


El precio no es predecible


imágenes desnudas. . .esto es todo lo que quieres


Yo uso Fibonacci, PERO SÓLO PARA SALIR. Es una buena herramienta para tener una idea cuando una moda puede completarse o hacer una retracción (junto con soportes y resistencias y máximos y mínimos)
Contradicciones en abunia. Irreal.

Abnalnba57
04:27,
comillas comillas comillas comillas Contradicciones en abunia. Irreal.
Entonces, ¿crees que pronostico? . . .no, no tengo ni idea en qué va el precio ... cambio basado en probabilidades, nada ekse, y eso no me importa si el precio baja o sube. . . Debido a que mi operación no se basa en las previsiones, simplemente me atengo al precio. . .so, donde están las contradicciones? Decir simplemente las contradicciones a una publicación completa llena de hacer declaraciones de los sentidos es al menos imprudente ... Entonces, entonces comentario insolente tienes que explicarte a ti mismo. . .o no diga nada en caso de que no tenga argumentos que lo justifiquen. De todos modos, solo publiqué lo que estoy haciendo y está funcionando con éxito para mí. Si alguien puede tomar ventaja de mi abogado bien. Las observaciones negativas como la tuya no ayudan a nadie, así que buena suerte para ti.

moktxo79
05:48,
cita Entonces, ¿crees que predigo? . . .no, no tengo ninguna idea en la que el precio esté a punto ... cambio basado en probabilidades, nada ekse, y realmente no me importa si el precio sube o baja. . .porque mi trading no se basa en predicciones, simplemente sigo el precio. . .so, donde están las contradicciones? Decir simplemente las contradicciones en un post integral lleno de declaraciones de sensaciones es al menos imprudente ... Entonces, después de esa observación insolente, deberías explicarte a ti mismo. . .o no diga nada si no tiene argumentos. De todos modos, acabo de publicar lo que soy ...
Usted acaba de pasar todo el tiempo hablando de la forma en que no tiene nada en sus propias cartas. Desnudo. Te replicaste por encima y por encima. Ah, y tampoco tu predices. Y luego dice que utiliza fibonacci porque (de alguna manera, en línea con usted y sin nada que lo respalde) es un instrumento fantástico y lo usa para salir de las transacciones. Para que llames a eso tus salidas con un instrumento fantástico, pero también no pronostiques ni utilices gráficos desnudos. Sí, fantástico trabajo. Obtenga su historia correcta.

ancacn
07:08,
cita Entonces, ¿cree que pronostico? . . .no, no tengo idea en qué va el precio ... Comercio basado en probabilidades, nada ekse, y realmente no me importa si el precio sube o baja. . .porque mi trading no se basa en pronósticos, solo sigo el precio. . .so, donde están las contradicciones? Decir simplemente las contradicciones en una publicación completa llena de declaraciones de sensaciones es imprudente ... Entonces, entonces, comentario insolente, necesitas explicarte a ti mismo. . .o no diga nada si no tiene desacuerdos que lo respalden. De todos modos, solo publiqué lo que soy ...
Aquí está el problema que tienen los nubs, yo también. 1. O usas indicadores, o no. Esto se aplica a cada aspecto y período de su negociación. Nadie está rompiendo tus bolas per se, pero necesitarás ser consistente en la forma de comerciar una vez que imprimas estos artículos. 2. Si usa otra cosa que no sea una hoja de cálculo, entonces también usa un indicador. Cualquier tipo de gráfico es un indicador. Eso es todo. Esa es la única queja que tendría un comerciante experimentado que es un estudiante del negocio.

Abnalnba57
08:29,
quote Solo pasaste hablando de que no tienes nada en tus gráficos. Desnudo. Te replicaste una y otra vez. Oh, y tu no predicas. Y luego sigues para decir que usas fibonacci porque (de alguna manera, en línea contigo sin nada que lo respalde) es una herramienta fantástica y la usas para salir de las transacciones. Entonces llamas a tus salidas con una herramienta fantástica, pero tampoco pronosticas y usas gráficos desnudos. Sí, buen trabajo. Obtenga su historia correcta.
Nuevamente, no aclaras tu argumento. Si uso Fibonacci con un poco de ayuda, la resistencia o la retractación de una guía para salir del mercado no cambia nada dentro de mi estilo general de publicación y negociación sin indicadores. Y más, ¿cuál es tu punto? Solo dije cómo cambio, por lo tanto, si una persona está cansada de usar muchas BS exigentes en la mayoría de los cursos y la instrucción de corredores. . .hay otros métodos para operar el mercado. Si no te gusta, está bien para mí ... No pretendo nada con mi publicación. . .capisce ...

Abnalnba57
09:50,
quote Aquí está el problema que tienen los nubs, y yo también. 1. O utilizas indicadores, o no. Esto se aplica a todos y cada uno de los aspectos y períodos de su negociación. Nadie está reventando sus bolas per se, pero debe ser coherente en la forma de operar cuando publique estos artículos. 2. Si usa algo aparte de una hoja de cálculo, entonces usa un indicador. Cualquier tipo de gráfico es un indicador. Eso es todo. Esa es la única queja que tendría un comerciante experimentado que es un alumno de este negocio.
Soy más que constante, no uso ningún indicador para intercambiar. Simplemente uso Fibonacci como un punto de referencia, junto con algún servicio, resistencia o retractación del precio ... eso es todo. Si quiere decir que utilizo indicadores debido a eso. . .ok, ¿cuál es el problema? Simplemente indiqué cómo funciono y lo estoy haciendo bien. Sé que hay muchos, muchos operadores abrumados por la cantidad de indicadores, estudios de historia y BS. . Así que fingí demostrar que hay otra manera de intercambiar, y no es necesario gastar años y mucho dinero en efectivo en cursos de basura para un operador exitoso. Gracias ... No entiendo cómo mi artículo podría dañar a nadie. Simplemente trato de incluir algo dentro de este hilo. . .No estás de acuerdo conmigo, eso es fantástico. . .pero no intente ser crítico y negativo per se.

ancacn
11:11,
Cito que soy más que consistente, no uso ningún indicador para intercambiar. Simplemente uso Fibonacci como referencia, junto con algún servicio, resistencia o retractación del precio ... eso es todo. Si desea indicar que utilizo indicadores debido a eso. . .ok, ¿cuál es el problema? Simplemente indiqué cómo funciono y lo estoy haciendo bien. Entiendo que hay muchos, muchos operadores abrumados debido a la gran cantidad de indicadores, análisis de antecedentes y BS. . Así que fingí mostrar que hay otra manera de intercambiar, y además no necesitas gastar años y mucho dinero en mierda ...
Encuentro que eres un nuevo miembro. Bienvenido a la fábrica! La crítica no siempre es negativa.

Abnalnba57
12:32,
Cito, veo que eres un nuevo miembro. Bienvenido a la fábrica! La crítica no siempre es negativa.
Sí, soy nuevo aquí, pero uso para publicar en varios foros, esto no es nuevo para mí. Sin embargo, tomo la crítica, no tomo la negatividad. . .y yo sé cada uno. Bienvenidos a mis comentarios ... solo si son positivos o si no me importa mucho ... (Ya estoy lleno de gente no deseada, no pierdo demasiado tiempo en esto, así que si ' re uno de estos no pasaré más tiempo respondiendo -no responderé más a NUBCAKE, es indeseable -... todavía no sé nada de ti ...).

ancacn
13:52,
Citar Sí, soy nuevo aquí, pero uso para publicar en muchos foros, esto no es nuevo para mí. Sin embargo, recibo críticas, así que no tomo la negatividad. . .y conozco a todos bastante bien. Bienvenido a mis comentarios ... solo si eres positivo de otra manera no me importa mucho ... (Ya estoy lleno de gente negativa, no desperdicio mucho tiempo en esto, así que si eres uno de estos no me lo dedico más tiempo respondiendo -no responderé a NUBCAKE un poco más, es negativo -... todavía no sé nada de ti ...).
No te preocupes por responder a mi pequeño yo, forexintradi. Aquí está la esperanza de que deje su marca en el mayor de los foros comerciales. ¡En espera de su hilo de Trading Systems!

Abnalnba57
15:13,
cita No se preocupe por responder a mi pequeño yo,. Aquí está la esperanza de dejar su marca en el mayor de los foros de comercio. ¡Esperando su primer hilo de Trading Systems!
Jajaja ... ¡No estoy preocupado en absoluto! No intento dejar ninguna marca. . .sólo dando ideas, si alguien cree que estas son útiles, eso es ideal para mí. Solo intento agregar algo y ayudar si es posible, es por eso que no acepto la negatividad ... Por lo tanto, creo que es mejor si todos publican algo que podría ayudar a alguien a afirmar si uso o no una herramienta para guíame. . Lo siento pero no soy uno de estos tipos tontos mirando a su alrededor. Me siento bendecido de haber aprendido esta forma de comercio, y me gusta hablar de ello para ayudar. No estoy planeando pelear. . .no es mi estilo y no lo tomo en privado, estoy hablando en general (estoy realmente lleno de esas personas que no ganan ni un centavo de Forex, y que todo el maldito día no es deseado en los foros), supongo que No estoy entre estos (creo que Nubcake es), solo creo que no me entiendes y posiblemente por lo tanto no entendiste mis artículos. Tener.

sengioalg92
16:34,
Descargo de responsabilidad habitual para más hilos: no he leído todos los artículos, no me importa hacer esto. Pocas veces pronostico un precio. Lo único que me importa es que el movimiento sea más grande que mi comisión spread. Dependiendo del patrón que pretendo intercambiar, podría predecir un precio que es muy probable que se logre (principalmente el caso con reversiones medias [repetidas]) en casos diferentes, solo muevo mi SL conmigo. Es un poco difícil de explicar, pero realmente no me interesa saber dónde está el precio actualmente y dónde puede terminar. Todo lo que me importa es un movimiento lo suficientemente fuerte como para obtener ganancias. Podría ser 1 pip o incluso 10 o el raro corredor de 120 pips. Estoy en el cuadro de 1 m, no me importan las eegias descritas enforexycfdsni en ningún otro lado. Estoy intercambiando algún tipo de patrón técnico con un poco de consejo relacionado con el impulso mezclado.

moktxo79
17:55,
cita Otra vez, no explicas tu argumento. Si uso Fibonacci con algo de ayuda, la resistencia o la retractación de una guía para salir del mercado no cambia nada dentro de mi estilo general de publicación y negociación sin ningún indicador. Y más, ¿cuál es tu punto? Solo dije cómo hice la transacción, por lo que si alguien está cansado de usar un montón de BS difícil en la mayoría de los cursos y la instrucción de corredores. . .hay otras formas de operar el mercado. En caso de que no te guste, es bueno para mí ... No finjo nada con mi artículo. . .capisce ...
Te contradices y solo dejas caer estas tonterías nebulosas en el foro como si fuera útil. Una vez que tengas tu propia historia, entonces quizás puedas ofrecer sabiduría y valor, hasta entonces solo eres una contradicción andante esperando que otros te den un toque en la parte posterior solo para hacer una publicación en el foro. Esa no es la forma en que funciona. Expliqué el problema a la perfección, simplemente no captas la más simple de las cosas, lo cual no es sorprendente para una persona que pasa un artículo completo hablando de gráficos desnudos y en la conclusión habla sobre fibonacci. Lo que no sé es la forma en que no sabes. No es un acertijo. No es un misterio ¿Cómo puedes ver que te has contradicho por completo? Ah, y qué sorpresa que eres anti-stoploss. Piérdase.

Abnalnba57
19:15,
jajaja. . .aprender a leer. Estoy anti stoploss ??? . . .jajaja. . .go volver a la escuela, ahora sé cuál es tu problema. . .no puedes ver. Lamento que no hayas recibido una educación fantástica. . Lo siento, lo siento, lo siento ... No he pretendido intimidarte. Este es mi último mensaje para ti porque el aceite y el agua no se pueden mezclar ... ¡¡¡Realmente podría empaparte de ti !!! Byeeeeeeeeeeeeeeee

moktxo79
20:36,
jajaja ... aprender a estudiar primero. Estoy anti stoploss ??? . . .jajaja. . .go volver a la escuela, ahora sé cuál es tu dificultad. . .no puedes leer. Lamento que no hayas recibido una educación fantástica. . Lo siento, lo siento, lo siento ... No he pretendido intimidarte. Esta es mi última publicación para ustedes porque el petróleo y el agua no se pueden mezclar ... ¡Podría capturarlos a ustedes! Byeeeeeeeeeeeeeeee
¿Sabes que? Tienes razón. Ahora que lo tengo a usted y la comerciabilidad en ignorarlo, me quedé perplejo al mostrar el botón en el que había hecho clic mientras leía ese otro hilo, y confundí su publicación con la suya. Me retracto de la broma sobre las pérdidas por detención. Sin embargo, sigues siendo un tonto contradictorio.

itsbaunasuanmz
21:57,
Es más fácil pronosticar el precio a largo plazo NO a corto plazo. ¿Puede pronosticar con precisión el precio en un gráfico de 1 minuto o 5 minutos, por supuesto, NO?

znanklcen
23:18,
la forma de saber cuándo ser largo o bajo? Realmente no entiendo cómo predecir el precio y apostar constantemente. Gracias
Predecir cualquier cosa en el mercado de divisas es realmente imposible. Su mejor opción será leer la acción del precio y comportarse en consecuencia. Cualquier cosa que pueda leer en Internet, nadie puede predecir nada. Ahora, cómo leer comportarse en la acción del precio es la pregunta real. La lectura de acción de precio significa filmar en la pantalla y observar el precio descender y subir en ciertos patrones reconocibles. Con suficiente conocimiento y entrenamiento, usted tendrá la capacidad de comprender patrones y comerciarlos con una alta probabilidad de éxito. Eso es todo lo que puedes hacer. Encontrará excelentes eegias de acción de precios en el mercado. Lo ideal sería usar la suma más pequeña de indicadores posible y realmente mirar el precio. La mayoría de los principiantes cometen el error de pensar que encontrarán el indicador perfecto que predecirá exactamente lo que sucederá.

launa2696992
00:38,
El OP de este hilo nunca ha hecho una segunda publicación, así que supongo que procede por el interés de otros. Mi punto de vista es que las previsiones describen las operaciones fundamentales y las probabilidades describen las operaciones. Como no me importan los fundamentos, nunca predigo. Como nadie conoce los resultados de un informe de noticias, todo lo que puede hacer es predecir, y ese es un enfoque. Es mucho más fácil depender de las matemáticas y usar el análisis técnico. ¿Es ideal? No. Sin embargo, es probable, y eso es suficiente.

basen72
01:59,
1 Adjunto (s) El mejor enfoque para entender cómo va el precio para los principiantes sería estudiar un par. Realice en el probador de eegia MT4 todo lo que pueda soportar y use tantos indicadores distintos para ayudar a mantenerlo fresco. Al final, encontré que los indicadores no son confiables. El secreto es recordar que los bancos están cambiando el mercado de divisas. Después de jugar en el probador de eegia y puede llegar a reconocer los patrones de manipulación de los bancos, ¡simplemente se sube a la ola! Aquí hay una imagen de una buena herramienta para ayudar a que las pruebas de eegia sean más interactivas. Aclamaciones,
https://www.forexycfds.com/attachments/1519512700250824123.jpg