PDA

Ver la versión completa : Planes comerciales por EG



lucenaconboba
02:14,
Tengo menos de un año en el mercado de divisas. Me han derrotado en las últimas 3 semanas de mi experiencia en trading. Sin embargo, esto no me desmiente de mi creencia de que todavía puedo tener éxito en el intercambio de divisas.

He estado siguiendo algunos hilos enforexycfdsy tengo el privilegio de haber encontrado este foro que alberga a muchas personas desinteresadas que comparten alegremente sus sistemas rentables.

Mientras analizaba una variedad de eegias comerciales explicadas, hice algunos ajustes dentro de los míos y establecí varios indicadores empleados por varios operadores en un gráfico. Luego procedí a analizar si podía pensar en un sistema que uniera las señales de entrada y salida generadas por estos diversos indicadores.

Usted puede preguntar, ¿por qué diablos se abatió a volar su cuenta en las últimas semanas si ha estado siguiendo los hilos que clarificaron los sistemas rentables?

La respuesta ha sido AVARICIA y FALTA DE DISCIPLINA y programa de GESTIÓN DE DINERO. Todos estos serán los 3 Grand FAULTS que cualquier comerciante deberá eliminar.

Mirando hacia atrás en los intercambios que hice, pude ver que había señales y que había habido falta de ellas que debería haber considerado una vez que hice mis entradas y salidas de esos intercambios.

Así que con eso como un documento de antecedentes, he decidido volver a estar en línea y superar el desafío. No considero tener éxito aquí como una PRUEBA que podría fallar. Pero, en cambio, considero un DESAFÍO tener éxito sin posibilidad de falla.

Presentaré mis operaciones aquí para obligarme a mantener registros de la forma en que comercializo. Mi objetivo es hacer que mis intercambios sean rentables al menos en un 70 por ciento. Esta vez me adheriré al sistema que he ideado. Además, solo abriré posiciones comerciales equivalentes al 10% de mi bolsa. Que por cierto estará en una presentación primero.

El sistema puede usar una SL global de 30 pips y el grado TP tendrá que estar al menos en el lado positivo. Seguiré mis operaciones utilizando SL solo cuando alcance 30 pips. Antes de esto, tendré la discreción de cerrar una operación en cualquier grado positivo. Luego espero que otro letrero entre en una nueva operación.





* el nombre se refiere a todo GRANDE
1. Mi pasado - perdiendo a lo grande
2. Mi eegia: adherirme a un sistema y usar un esquema de administración de dinero.
3. Mi sistema, que es una combinación de indicadores individuales y de sistemas de los sistemas que se encuentran en este foro. (gracias a todos aquellos que les han abierto los ojos. Me referiré a estos recursos una vez que escribo sobre el sistema después de lograr mi objetivo).
4. Mi visión, que es tener éxito.

Ahora a los TRADES ...

leucal
10:57,
Solo abriré puestos de comercio equivalentes al 10 por ciento de mi cartera.
10% suena un poco alto, ¿no? En cualquier caso, la mejor de las suertes con toda la nueva actitud disciplinada ...

lucenaconboba
12:18,
10% parece un poco alto, ¿no? En cualquier caso, la mejor de las suertes con la nueva actitud preocupada ... Innes.
Gracias Innes. 10% es el margen. Pero usaré un SL de 30 pipas en general. Eso me deja alrededor de 3% de exposición con mi propio capital.

lucenaconboba
13:39,
Comercio 1 Par USDCHF Fecha 112706 GMT Hora 0058 Comercio Precio Corto 1.2056 SL 30 Comercio 2 Pares NZDUSD Fecha 112706 GMT Hora 0236 Comercio Precio LARGO 0.6720 SL 30 Comercio 3 Pares USDJPY Fecha 112706 GMT Hora 0241 Comercio Precio Corto 115.64 SL 30 En Comercio 1, I se perdieron 2 indicadores que mostraron un potencial largo en el corto plazo. Pero la Tendencia como sembrada por los indicadores se está CORTA. Sobre el comercio 2. Parece que se acerca el final de una tendencia a la baja en el breve plazo. Parece que pronto continuará subiendo nuevamente. Sobre el comercio 3. Actualmente en el lado a corto plazo. Los indicadores parecen estar de acuerdo en que es hora de que baje y retome una tendencia a la baja. Básicamente trabajando en el TF: 1H pero cambiando entre 4H, 30M y 15M también.

cttebeabil
15:00,
Veré tus transacciones. El yen opera cautelosamente con sus indicadores. Cuidado con los retrocesos. No hago un seguimiento de CHF o NZD, así que buena suerte en esto. Espero que YEN suba usando toda la brecha que tuvimos pero buena suerte. kthx.

lucenaconboba
16:20,
Estoy cambiando la eegia. Las operaciones que estoy publicando las utilizaré para probar el trading Swing y no para el comercio intradía. Estoy probando esta eegia y NO ASESORAMIENTO A NADIE para utilizar esto en sus operaciones. PRUEBE ESTO CON SU CUENTA DEMO si le interesa. Tenga en cuenta que los niveles de SL se verían bastante signifiivos. Sin embargo, espero que a su debido tiempo pueda ajustar esto a un nivel que no atan mucho de mis fondos. La forma en que cambiaré esto es ver mis gráficos de velas en el diario, 1H y 15M TF. Si en algún momento veo un cambio potencial en la tendencia (en cualquier posición rentable) dependiendo de la creación de la vela, entonces salgo de esa operación y espero que vuelva a la tendencia original, pero aún mantenga la SL original. Si pasé por alto esa primera inversión en la que podría haber obtenido beneficios, entonces dejaré que mi comercio retroceda y deje que siga el camino hacia la tendencia original. Dado que la mayoría de las operaciones se ven a largo plazo, también cerraría las operaciones totalmente antes aunque no haya alcanzado los niveles finales de TP que he publicado. Cualquier persona que esté interesada en los datos DEMO a continuación, comencemos. EURUSD 1.3335 TP 1.3700 SL 1.3200 USDJPY 115.55 TP 1 113.00 SL 117.00 GBPUSD 1.9755 TP 2.0350 SL 1.9630 USDCHF 1.1933 TP 1.1350 SL 1.2000 AUDUSD 0.7881 TP 0.8200 SL 0.7800 NZDUSD 0.6870 TP 0.6975 SL 0.6700 USDCAD 1.1413 TP 1.1800 SL 1.1300 EURGBP 0.6736 TP 0.7000 SL 0.6600 EURJPY 153.68 TP 155.00 SL 152.50

itunni65
17:41,
Gracias por tratar de analizar las transacciones y su experiencia. No se olvide de informarnos los resultados de sus transacciones. Deberías ganar. . Te seguiríamos Sigan con el trabajo fantástico.
https://www.forexycfds.com/attachments/1527625580.jpg
Estoy cambiando la eegia de esta antigua. EURUSD 1.3335 TP 1.3700 SL 1.3200 USDJPY 115.55 TP 1 113.00 SL 117.00 GBPUSD 1.9755 TP 2.0350 SL 1.9630 USDCHF 1.1933 TP 1.1350 SL 1.2000 AUDUSD 0.7881 TP 0.8200 SL 0.7800 NZDUSD

lucenaconboba
19:02,
Estoy cambiando la eegia de esta antigua. Las operaciones que estoy publicando las utilizaré para verificar el trading de Swing en lugar de las operaciones intradiarias. Todavía estoy probando esta eegia y NO ACONSEJO a nadie para utilizar esto en sus operaciones en vivo. PRUEBE ESTO CON SU CUENTA DEMO si está interesado. Tenga en cuenta que los niveles de SL parecerían muy altos. Pero espero que a su debido tiempo pueda arreglar esto en un grado que no atan muchos de mis fondos. Cómo cambiaré esto es para ver mis gráficos de velas en el diario, 1H y 15M TF. Si en algún momento veo un posible cambio en la tendencia (en cualquier posición rentable) basado en la formación de velas, entonces abandono ese intercambio y luego espero a que vuelva a la moda original pero aún conserve la SL original. Si pierdo esa primera inversión en la que podría haber obtenido un beneficio, entonces permitiré que mi comercio circule por el retroceso y deje que siga el camino hacia la tendencia original. Dado que la mayoría de los intercambios parecen a Largo Plazo, también cerraría las transacciones totalmente antes, aunque no he alcanzado los niveles finales de TP que he publicado. Cualquier persona que esté interesada en los datos DEMO a continuación, déjenos comenzar. EURUSD 1.3335 25 TP 1.3700 SL 1.3200 USDJPY 115.55 6 TP 1 113.00 SL 117.00 GBPUSD 1.9755 44 TP 2.0350 SL 1.9630 USDCHF 1.1933 36 TP 1.1350 SL 1.2000 AUDUSD 0.7881 -9 TP 0.8200 SL 0.7800 NZDUSD 0.6870 -5 TP 0.6975 SL 0.6700 USDCAD 1.1413 -39 TP 1.1800 SL 1.1300 EURGBP 0.6736 -3 TP 0.7000 SL 0.6600 EURJPY 153.68 14 TP 155.00 SL 152.50
Estoy usando IBFX Demo. Cada comercio es de 100 Lotes. Me gusta ver los GRANDES números. Hasta ahora, tengo 80,000 USD en Demo. Eso sí, está basado en 100 lotes por comercio.

lucenaconboba
20:23,
Si alguien está utilizando las cifras mencionadas anteriormente debido a su DEMO, me encantaría que nos informara de sus resultados. P.EJ

lucenaconboba
21:43,
Estoy 25 G por el lado negativo. Así de rápido este mercado crea un giro o retrocede. GBP, EUR, CHF frente al dólar han hecho un intenso retroceso dentro del 1H Candlestick. JPY, AUD y NZD han creado un retroceso de aproximadamente la mitad del valor del candelero entero. Me inclino a CERRAR mi USDCAD Long Trade a favor de ir corto USDCAD 1.1419 TP 1.1300 SL 1.1550 EG

lucenaconboba
23:04,
Se agregaron 100 lotes a cada una de esas posiciones comerciales que ya abrí antes. Esto será para aprovechar al máximo el retroceso que acaba de ocurrir. Con suerte, nos beneficiamos de eso. SL todavía estará en niveles originales. P.EJ

lucenaconboba
00:25,
1 Adjunto (s) Actualización en la cuenta aunque actualmente en 55G actualmente en 1740
https://www.forexycfds.com/attachments/1527625580.jpg

lucenaconboba
01:46,
Actualización de 1 archivo adjunto (s). Hubiera sido rentable si estuviéramos mirando las Gráficas y buscáramos Candlestick Patterns para que las señales salgan temporalmente a un nivel rentable.
https://www.forexycfds.com/attachments/1527625581.jpg

lucenaconboba
03:07,
EG - 001 GBPUSD Entrada 1.9620 TP = 60 SL = 50 EG - 002 AUDUSD Entrada 0.7720 TP = 35 SL = 25 *** cuando el AUDUSD golpea 0.7730 ingresará EG - 004 TP = 60 SL = 25 Observe que esto no es una señal PERO un registro de mis transacciones. EG - 003 GBPUSD Entrada 1.9629 TP = 60 SL = 50

lucenaconboba
04:27,
EG - 001, 002 y 003 fueron todos TRABAJOS CORTOS EG-001 se cerró por un beneficio de 100pip. Olvidé colocar mi SL y TP.

Mabi92
05:48,
Querido El Grande Solo una sugerencia, en lugar de intercambiar lotes grandes, creo que debes comenzar con demo capoital, ya que comenzarás con fondos reales una vez que comiences a funcionar. En este momento, puede ser que esté operando con 100000 USD en una cuenta demo, pero puede abrir una nueva cuenta con solo USD10000.00 en efectivo una vez que se active. Entonces su juego de pelota juntos. Te sugiero que realices una operación de demostración con oanda que te permita elegir fondos iniciales y que su cuenta de demostración nunca caduque para que puedas hacer una demostración de ellos tanto como quieras sin que tu cuenta demo esté en reposo. Solo un consejo ...

lucenaconboba
07:09,
Estimado El Grande Simplemente una sugerencia, en lugar de intercambiar grandes lotes, creo que debes comenzar con demo capoital, ya que comenzarás con fondos reales cuando salgas a la venta. Por el momento, puede ser que esté operando con 100000 USD en una cuenta demo, pero puede abrir una nueva cuenta con solo USD10000.00 en tiempo real cuando se active. Posteriormente su juego de pelota juntos. Te aconsejo que realices una operación de demostración con oanda, lo que te permite elegir fondos iniciales y su cuenta de demostración nunca caduca para que puedas hacer una demostración de ellos tanto como quieras sin que tu cuenta de demostración sea el resto. Solo un consejo ...
Gracias por el asesoramiento zamir. En realidad, estoy haciendo tanto demostración como en vivo. EG-003 ya se cerró mucho antes con solo 25 pips de ganancia en mi cuenta real en otra plataforma. Estoy trabajando en múltiples pruebas y sistemas, cada uno en varias plataformas y cuentas. Esto puede parecerle muy difícil en términos de administración del tiempo. Pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo para tratar. Por hoy voy a intercambiar esos 2 pares. Es difícil en ocasiones publicar entradas y salidas tan pronto como se crean, ya que también estoy haciendo algunas transacciones a corto plazo con el sistema. Sin embargo, haré todo lo posible para publicar tan pronto como el tiempo lo permita. También tengo otras cosas de las que ocuparme mientras veo mis transacciones. Ya abrí una cuenta con OANDA. Con suerte tendré la capacidad de financiarlo en breve. EG Gracias de nuevo por el consejo.

lucenaconboba
08:30,
Actualmente estoy operando EN VIVO con un corredor que tiene un spread de 7pips para la mayoría de las divisas principales pagadas por USD. Entonces, pueden imaginarse cuánto tiempo tomaría antes de comenzar a obtener beneficios de pepita. No obstante, es un desafío que estoy listo para hoy. Sería complicado para el cuero cabelludo con este corredor en particular con este tipo de propagación. Entonces debo ser muy cuidadoso. Actualmente está haciendo Intraday junto con la opción de Swing si la gestión de Trend lo permite. Ya abrí una nueva operación anteriormente: EG-004 COMPRAR GBPUSD = 1.9523 TP abierta SL generalmente está en 250 pips MI SL puede no ser exactamente lo que generalmente se recomienda Pero estoy usando lo siguiente para mi SL GBPUSD = 250 AUDUSD = 100 Para esta semana gestión GBPUSD, he estado después del entrenamiento y el hilo de Fixme1too. Estoy intentando incorporar sus instrucciones de tendencia EW con una serie de otros sistemas híbridos que prueban los puntos de entrada y salida apropiados. Sería un gran desafío observar la cantidad de transacciones viables al día para pares volátiles especialmente el GBPUSD. Todavía tengo que dominar los niveles de retroceso fib y las reglas básicas para EW. En cuanto al AUDUSD,
https://www.forexycfds.com/attachments/1527625582.pngbásicamente se ha llevado gran parte de mi dinero duramente ganado
https://www.forexycfds.com/attachments/1527625582.png. Entonces, es algo.
https://www.forexycfds.com/attachments/1527625583.png) Al igual que una puntuación para resolver. Aprendí mi lección de la manera difícil. Con un esquema de administración del dinero muy pobre, he llegado a esa reducción. He estado operando con mayor margen en el AUDUSD y he estado empleando grandes SL sin tener la sensación de cómo y dónde están los precios en el mercado. Muchas veces, el miedo y la avaricia intervienen. Así que tengo la intención de cambiar todo eso el año pasado. Voy a probar mi estabilidad psicológica esta vez junto con toda esa pérdida detrás de mí. Actualmente haciendo operaciones a futuro junto con mi corredor: GBPUSD = spread de 7pip 1 para operar AUDUSD = spread de 7pip 6 para forward trading El forward trading me permite permitir que una operación continúe por días sin swaps o reiniciar tarifas por días. Si el intercambio se cierra antes de las 22:00 GMT, no se cobran comisiones por rodar. Day Trading me costaría un margen de 7 pips en todas las monedas principales con par USD. Entonces, debo pagar las tarifas normales si una operación todavía está activa en el ataque de las 22:00 GMT, una operación regular todavía está disponible. Cada transacción realizada es: GBPUSD = USD12.50 con un valor de USD50 USD12.50 en adelante equivale a 50 pips. Cada pip es USD0.20 Para un total de 250 pips SL menos el spread de 7pip junto con el precio de compra de 1pip ahead. AUDUSD = USD12.50 con un valor a futuro de USD50 USD12.50 es en realidad equivalente a 25 pips. Cada pip es USD0.50. Para un total de 100 ppp, menos el spread de 7pip junto con el precio de compra de 6pips por delante. Entonces, veremos cómo me va esta semana. Estoy haciendo una demostración junto a mi cuenta para probar varias eegias.

lucenaconboba
09:50,
Operaciones cerradas EG-002 VENDER AUDUSD = 0.7720 CERRADO a 0.7707 13 píxeles DEMO EG-004 COMPRAR GBPUSD = 1.9523 Cerrado en 1.9535 12 píxeles VIVO Observe que hubo oportunidades entre el tiempo de tiempo y el cierre abierto donde pude haber recibido tanto como 30 o más pepitas en el GBPUSD. Pero, había estado lejos de mi computadora. Cerré los comercios antes mencionados porque quiero descansar ahora. Es hora de dormir aquí. Pero abrió las siguientes transacciones EG-005 COMPRAR GBPUSD = 1.9523 TP = 100 pepitas SL en 250 pepitas EG-006 COMPRAR AUDUSD = 0.7708 TP = 0.7720 SL en 100 pepitas EG

lucenaconboba
11:11,
POR el aspecto de This Charts GBPUSD Debería comenzar su ascenso dentro de las 24 horas Y así lo hará AUDUSD. Sin embargo, deberíamos estar viendo estos 2 pares bajando en las próximas 3-5 horas. Veamos si el GBPUSD vuelve a bajar al área de 1.95001.9485 después de haber analizado 1.9625 solo hace unos minutos. AUDUSD debería observar un ligero movimiento hacia arriba dentro de la próxima hora, pero parecería que duraría su movimiento para prepararse para su movimiento en otro lugar.

lucenaconboba
12:32,
1.9443 es golpeado

lucenaconboba
13:53,
A 1 pip de 1.9435 y todavía recibimos señales fuertes para proceder hacia el sur. Solo ahora se golpea 1.9435 ...

lucenaconboba
15:13,
¿Qué hay de 1,9400 o menos? Me gusta 1.9389? O 1.9325 1.9287 1.9265 Eso es actualmente 1 INFIERNO de una PLAGA ... Esto seguramente me irritará por el resto de mi vida. No poder negociar esta GRAN Oportunidad debido a una acción extremadamente pobre.

Lominchan9
16:34,
2% chico ... 2%

lucenaconboba
17:55,
1 Adjunto (s) Colocaré aquí la mayoría de mis cuadros, especialmente los que están en el sistema de estilo de prueba. Nadie debería cambiar esto EN VIVO. Tampoco negociaré predicado en estos cuadros. Quiero probar si esto puede ser independiente o tal vez no. Analizaré pares diferentes siempre que sea posible para que lo haga. Primero sería el EURUSD aquí. Colocaré todas las transacciones en Demo. Vender órdenes de límite EURUSD_001 - Vender 1.3752 EURUSD_002 - Vender 1.3771
https://www.forexycfds.com/attachments/1527626041702832704.jpg

lucenaconboba
19:16,
1 Adjunto (s) AUDUSD Long Trade
https://www.forexycfds.com/attachments/1527626043101349546.jpg

lucenaconboba
20:37,
1 Adjunto (s) EURJPY en m5
https://www.forexycfds.com/attachments/15276260452028418819.jpg

lucenaconboba
21:57,
1 Adjunto (s) fue publicado en otro hilo. No estaba viendo mi carta. 2 Oportunidades vinieron. Primero fue un 33pips de 37 y una segunda oportunidad vino para 31/37 pips. En ambas ocasiones no estaba allí para tomarlo. TP fue por 37 pepitas. Sin embargo, no está mal ya que no se suponía que poseyera SL. La entrada fue muy cercana al comienzo de una Ola. Podría haberme conformado con 15-20 pepitas. Pero podría haber obtenido al menos 30 si estuviera viendo. Aunque sabía que según Elliott Wave Count, estábamos en una onda correctiva, deseaba cambiar el retroceso dentro de la Ola A para obtener 37 pips, que era 38.2 -50percent de la Onda A. Ingresé 2.0518, que estaba muy cerca del inicio de la ola hacia arriba. La liquidación de GBPUSD puede continuar hasta 2.0400-0425 para ese retroceso o corrección de 38.8 por ciento.
https://www.forexycfds.com/attachments/1527626048544720220.jpg

lucenaconboba
23:18,
1 Adjunto (s) Esta es solo una de esas cosas que estoy probando. Yo llamo a esto los Oficios m5 x 12. Esto es básicamente para intercambios a corto plazo utilizando el cuadro de 5 minutos. Esto es como montar las mini-olas. Elliott Wave Theory es la columna vertebral de mi análisis de comercio. Sin embargo, hay ocasiones en las que siento que debería haber salido de un comercio rentable y volver a ingresar en la conclusión de un retroceso. Esto es precisamente lo que estoy probando actualmente ya que actualmente veo la mayoría de mis intercambios. No comenzaré un nuevo hilo del Trading System porque no quiero meter el foro con mis propios hilos. Por lo tanto, voy a mantener esto aquí en el Diario. La eegia comercial es la siguiente: 1. Marco de tiempo: gráficos de 5 minutos solo 2. Duración: de 15 a 1 hora puede ser un poco más dependiendo de cuándo esté satisfecho con su propia cosecha de pip y mientras RMI no lo haga llegar al nivel opuesto de su comercio actual. A veces espero hasta que los 3 Componen en el lado opuesto de mi comercio. 3. Tiempo - Prefiere realizar esto durante las Sesiones Euro, Londres y Nueva York. 4. Indicadores - Plantilla adjunta MACD - 5,34,5 Estocástico - 34, 13, 5 RMI - 5 5. Pares - habrá 11 pares también de oro 6. Perfil - He incluido en el archivo Zip y una captura de pantalla de cómo se ve mi pantalla 7. SL - No uso SL con este 8. TP - podría variar de 10 a 30 pips. Cuando se alcanza el 10, puede llamarlo un día o mirarlo hasta que llegue a los niveles de sobreventa y sobrecompra. 9. El sistema es a. COMPRE cuando el RMI, el estocástico y las líneas de pico y señal del MACD se acumulen en o por debajo del grado sobreventado de 15. A veces es mejor que espere hasta que cruce el nivel 15 directamente hacia arriba. B. VENDER cuando el RMI, el estocástico y las líneas de pico y señal del MACD se acumulan por encima del grado superior a 85. A veces es mejor que espere hasta que cruce el nivel 85 hacia abajo. Si desea verificar esto, le aconsejo que no abandone los comercios a menos que tenga otros sistemas que respalden esa opción. Al usar el corredor MT4, Pip Range Harvest podría tener entre 10 y 30 pepitas por transacción. Cuando ya no esté seguro junto con la agrupación para el comercio opuesto, preferiría salir incluso en una reducción.
https://www.forexycfds.com/attachments/1527626052850697967.zip

lucenaconboba
00:39,
1 Attachment (S)) Captura de pantalla
https://www.forexycfds.com/attachments/15276260571282415606.jpg

lucenaconboba
02:00,
1 Adjunto (s) Todavía los tengo porque sé que se revertirán debido a mi Conteo EW. Pero, siguiendo los principios de m5 x 12, esto debería haber sido retirado mucho antes y podría haber tomado aproximadamente 12 pips de ganancia. Oro
https://www.forexycfds.com/attachments/1527626060386682396.jpg

lucenaconboba
03:20,
1 archivo adjunto (s) Operaciones hechas. Que me acobardé con ese AUDUSD Trade, así que solo tengo 1 pip. No importa los valores en el lado ideal. Lo que es importante es el conteo de pips. Ver mis oficios como Pip Count y no como Value me permite eliminar la emoción en mi propio trading.
https://www.forexycfds.com/attachments/1527626063113749685.jpg

lucenaconboba
04:41,
5 Adjunto (s) Estoy usando este diario para guardar y publicar algunas notas que pueden ser útiles a largo plazo. Evaluación de 3 indicadores de pivote en un gráfico de 1 hora. CatFx50_FibPiv_v2_no_comments AutoPivotIndior Pivot Lines Timezone Se notará que los niveles S y R diarios entre CatFx50 y AutoPivotIndior no son las mismas etiquetas, mientras que el indicador de AutoPivot es básicamente el mismo usando todas las líneas de pivote de la zona horaria para sus niveles diarios S y R. Sin embargo, AutoPivotIndior tiene atributos adicionales de S y R para los montos semanal y mensual. Pivot Lines Timezone, por otro lado, se dirige a los niveles Daily S y R, pero tiene la característica adicional de los días anteriores, niveles altos y bajos. Es intrigante observar que Breakout FIBO de Spudfyre podría superponerse a este indicador. Tengo mucha curiosidad por encontrar un indicador que combine las características de AutoPivotIndior y Breakout FIBO de Spudfyre. Se adjuntan copias de los Indicadores y un desarrollador de clasificación estaría interesado en hacer este indicador. P.EJ
https://www.forexycfds.com/attachments/1527626032.jpg
https://www.forexycfds.com/attachments/1527626065650474507.mq4
https://www.forexycfds.com/attachments/15276260662063863660.mq4
https://www.forexycfds.com/attachments/15276260681798805491.mq4
https://www.forexycfds.com/attachments/1527626070536642094.mq4
https://www.forexycfds.com/attachments/1527626072871401282.jpg