PDA

Ver la versión completa : Viaje comercial Knkw98



culiitacz
16:59,
Hola,

Recientemente gané un gran interés en Forex (en el año anterior), también abrí una cuenta demo con Oanda.

Finalmente registraré mis transacciones en este hilo, y gradualmente cambiaré en vivo.

Por favor, siéntase libre de indicar cualquier material recomendado para leer. Además, siéntase libre de publicar cualquier consejo para principiantes como, qué leer, qué no perder el tiempo y si saltar o saltar de la nave.

Finalmente, quiero que este diario se convierta en un manual de ayuda para otras personas como yo. Sé que hay muchas otras personas en este foro, pero otro no debería doler.

Gracias,
KK


__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________

Abrí una cuenta de demostración con MB Trading. Podría usarlos para obtener una cuenta en vivo cuando llegue ese momento ... ¡cuando esté listo y probado en mi cuenta de demostración!

Después de comenzar este diario, me mudé y obtuve algunos cursos básicos de pareja de PeterFM sobre el comercio de PSR. Esto me abrió los ojos de alguna manera sobre la mejor manera de dibujar PSR y distinguir qué importa y qué no.

A continuación, sigo leyendo el subproceso James16 y el hilo de Strat para determinar mi estilo y borde de negociación.

Actualmente, sigo estudiando y comenzaré mi demo con un plan de negociación. Una muy simple que aún tengo que escribir, pero está en mi propia mente. (Sé que lo sé, tengo que escribirlo
https://www.forexycfds.com/attachments/1527698974.png)

Me siento tan concentrado con la cantidad de material que siento que quiero leer y volver a leer, pero también me siento atraído para comenzar mi demo de trading y tengo una necesidad desesperada de más tiempo de pantalla.

De todos modos, basta de divagaciones. Mi estilo de trading es técnico (al menos eso creo, podría estar intercambiando graciosos mentales y ni siquiera lo sé):

Cambiaré en la dirección de la tendencia MENSUAL SÓLO teniendo en cuenta la tendencia SEMANAL. - Material de Strat
Intercambiaré PSR (números redondos en línea con PSR) - material de PeterFM
Activaré mis transacciones en función de la acción del precio, como barras de clavijas, barras interiores, BUOB, BEOB, DBHLC, DBLHC. - Material James16

Evitaré las transacciones de fin de semana y los días de noticias.

Gracias,
KK

culiitacz
05:44,
La lectura nunca parece terminar. Eventualmente me uniré al foro privado de James16, sin embargo, no creo que esté lo suficientemente preparado para unirme al foro para comprender el material. Mi plan es continuar viendo el hilo James F de James, hablar con todos los mayores y otros. Luego proceda con el hilo Strats junto con algunos libros electrónicos que quiero ver. Mientras hago la lectura, también voy a hacer demostraciones de comercio para obtener más experiencia en tiempo de pantalla. Me restringiré solo después de 2 pares. Intenté después de numerosas parejas y me sentí invadido y tomé malas decisiones. Intercambiaré el par EURUSD USDJPY

NAGBE5GT
07:05,
La mejor de las suertes KK Creo que es mucho más fácil ver muchas parejas y solo esperar lo mejor de lo mejor. La mayoría de las veces usted estará sentado en sus manos, pero también yo al comenzar si ve la mayor cantidad de pares posible en el diariosemanal, tiene mucho tiempo para analizar y esperar lo mejor. Por supuesto, todos son diferentes, pero eso es de mi experiencia. Gl bud
https://www.forexycfds.com/attachments/1527698974.pngMicro

culiitacz
08:25,
Tus palabras no tienen precio Mike. Tus anuncios más simples, navego y luego vuelvo a buscar y descubro aún más. He intentado simplemente jugar con Where where PA match ir en lugar de ejecutar operaciones para construir el tiempo de pantalla. Esto me ha ayudado a lograr confianza en mi capacidad de clasificación para convocar operaciones de clasificación A a B a C.
https://www.forexycfds.com/forex-trading-and-cfds/149-30-pairs-mixed-trend-ea.htmlHe leído un hilo por Ghous. Creo que ha sido uno de sus hilos más antiguos en el día de negociación y creo que me ayudó a alimentarme con algo de esperanza porque todos tienen un punto de partida. Mi viaje ha sido en FX. No he volado una sola cuenta de demostración y no he perdido ni una moneda de diez centavos. Soy negativo en mi cuenta de demostración. Comencé con 10k y disminuí aproximadamente 2k (puede encontrar razones para las declinaciones en mi diario personal, y se resuelve). De todos modos, quería mantener mis pensamientos recogidos dentro de mi hilo: no estoy seguro de si todavía leer este hilo, pero fantástico post y comienzo inicial. Leyendo su publicación sobre el hilo de James, estoy seguro de que ha encontrado formas y es un comerciante realmente exitoso. Aprendí un poco fantástico leyendo este hilo, y quería discutir algunas cosas que incorporaré en mi negociación. - Consumir fondos suficientes para negociar más de un lote (de cualquier tamaño) para tener flexibilidad con mis salidas que mejorarán mi cuenta. Ejemplo: si sus fondos le permitieran intercambiar dos micro lotes con su% de riesgo especificado, entonces podría haber cerrado uno con los beneficios y dejado otro en BE que ayudaría a aliviar algunas pérdidas bien especificadas. - Escala en los comercios. Coloque lotes alrededor de las barras de instalación para ingresar a diferentes precios para aliviar el riesgo. - Espere siempre a que se forme la barra de verificación antes de entrar en la operación (tendría que practicar para determinar qué tipo de operador soy). - Mantener un diario fantástico y un análisis de mi revista con cada cantidad establecida de intercambios. Sé que hay mucho más, pero son varios los que se me ocurren.