PDA

Ver la versión completa : Cambio del color de la línea comercial del historial de cuentas en el gráfico MT4



guixxenmope
17:22,
De acuerdo .... Es probable que haya una pregunta tonta.
Uno pensaría que después de usar MT4 en estos años ya sabría esto. Pero he buscado en google y no puedo encontrar nada.

Entonces, en el historial de la cuenta, puede arrastrar sus operaciones cerradas al gráfico, ya sea individualmente o todas a la vez. Mi pregunta es cómo puedes alterar el color predeterminado en la línea comercial.
En algunas plataformas, es un color, en los demás, algo diferente. Dependiendo de mi historial de gráficos, a veces es difícil de ver. Por supuesto, haré doble clic y luego editaré todas las líneas, pero me gustaría modificar el color predeterminado.

No está correlacionado con ninguno de los colores en mi tabla. . como el color de la cuadrícula, etc. Tampoco cambia si cambio manualmente el color predeterminado de la línea de tendencia actual.

Esperamos escuchar cualquier idea.

Gracias,

Gaxxanbo
09:27,
¿Te refieres a la línea punteada entre las 2 flechas (abrircerrar el lugar)? Si no me equivoco, este es un color predeterminado MT4 sin opción de modificar.

Zaconno
10:48,
1 Adjunto (s) Emplee este indicador para su cuadro. Establezca el color de sus líneas. Arrastre sus operaciones al gráfico como lo haría normalmente y tomarán automáticamente el color que seleccionó. Espero que ayude. Editar: la versión 1.01 cargada Cambio: el indicador también cambiará el color de las líneas de transacción que arrastró previamente al gráfico.
https://www.forexycfds.com/attachments/15281432711221686643.ex4

guixxenmope
12:09,
Aplique este indicador a su tabla. Establezca el color para sus líneas comerciales. Arrastre sus transacciones en el gráfico como lo haría normalmente y tomarán automáticamente el color que seleccionó. Espero que ayude. Editar: Versión 1.01 subido Cambio: el indicador también alterará el color de las líneas comerciales que haya arrastrado previamente al gráfico. archivo
Gracias Knave. Lo probaré. Desearía que hubiera un método sin tener un indicador externo.

guixxenmope
13:29,
¿Quiere decir que la línea punteada entre las 2 flechas (abrircerrar esta posición)? Si no me equivoco, este es realmente un color por defecto MT4 sin opción de modificar.
Sí exactamente, la línea punteada. Creo que también es predeterminado, pero lo tengo mostrando diferentes colores en dos brokers diferentes que no tiene mucho sentido.