PDA

Ver la versión completa : InterbankFx



caibena
12:35,
Estoy abriendo una cuenta, sin embargo, no sé qué plataforma debería elegir. Ellos están diciendo:
TENGA EN CUENTA que aunque tenga configurada su cuenta en la nueva variante MT 4.0, hay partes del software que no funcionan y esto podría afectar su negociación. Estamos trabajando para solucionar estos problemas durante los próximos 30-60 días y le recomendamos que NO cambie su cuenta real con esta versión hasta que la hayamos completado. Por favor, continúe intentándolo con una cuenta de demostración por ahora.
Si está seguro de que desea cambiar una cuenta real en esta versión, tenga en cuenta que si decide volver a la versión actual 3.83 más adelante, puede llevar hasta UNA SEMANA volver a la versión 3.83 de su cuenta. saldrás del mercado por este tiempo y no podrás comerciar.

¿Alguna pista sobre cuál debo elegir? MT4.0 o MT3.83

Muchas gracias

cuzzutnoox
04:59,
Bueno, creo que deberías usar la variante 3.83. Lo he intentado en una cuenta demo hace algunas semanas y está funcionando bien, y dependiendo de las publicaciones y los comentarios de varios operadores diferentes, la versión 4 aún no está del todo completa. Otra sugerencia que lo resolvería todo, ¿por qué no pruebas una demostración de ambas versiones y ves si vas a usar 3.83 o 4 en tu cuenta real? Mientras los prueba a ambos, intente experimentar todo desde la plataforma, paradas, límites, trazados, cuadros y marcos de tiempo, indicadores, etc. Todas las cosas que son posibles. Gracias, Nader

nuso525
06:20,
MT4 también es un gráfico inteligente, muy superior, pero no está completamente probado y los desarrolladores de MetaTrader aún no le han dado luz verde para el comercio en vivo. Entonces, si está negociando dinero real, quédese con MT3.83 por el momento.

Genl45
07:41,
Yo uso el modelo 4.0 y está bien. Ha habido varias actualizaciones. No he notado ningún problema. Recomiendo usar la versión 4.0, buena suerte ...
https://www.forexycfds.com/attachments/1528507402.pngPD. Tenga en cuenta que los domingos InterbankFX abre 4 horas después de que FXCM ...
https://www.forexycfds.com/attachments/1528507402.png(... pero FXCM no proporciona MetaTrader)

anpk74
09:02,
He estado haciendo EN MT4 por un tiempo hoy, y generalmente funciona bien. Por alguna razón, sin embargo, no he podido iniciar sesión en el psat durante dos horas, ¿alguien más tiene este problema?

Leshua
10:22,
Ya he estado probando IBMT4 desde hace algún tiempo, y generalmente funciona bien. Por alguna razón, sin embargo, no he podido iniciar sesión en el psat durante 2 horas, ¿alguien más tiene este problema?
Tengo IBFX pero uso MT 3.83. Trabajando bien toda la mañana y la última noche.

Genl45
11:43,
Si no puede iniciar sesión, probablemente su cuenta demo haya muerto. En general, duran alrededor de 30 días más o menos. Deberá solicitar una nueva cuenta de demostración haciendo clic con el botón derecho en Cuentas en la ventana de su navegador.
https://www.forexycfds.com/attachments/1528507402.png

Nagilote
13:04,
Buena demostración de que estoy operando y que roban dinero como si fuera natural no lo recomendarían

Ntt
14:25,
Estoy abriendo una cuenta con InterbankFx, pero no sé qué plataforma debo seleccionar. . . .si elige volver al modelo actual 3.83 más adelante, puede tomar hasta una SEMANA transferir su cuenta a la versión 3.83 y estará en el mercado por este tiempo y no estará en posición de comercio. ¿Alguna sugerencia sobre cuál debo seleccionar? MT4.0 o MT3.83
Elije ninguno. Y encuentra otro corredor. Su anuncio en negrita es ridículo. Las alarmas que debe sonar independientemente de las aventuras de los demás. Sir mi vista. Todos tenemos que remar nuestra propia canoa. Buena suerte en cualquier ruta que seleccione.

Anbnag
15:45,
Si desea operar manualmente, entonces vaya con MT3, si le gustaría tener la capacidad de poner indicadores y EA deforexycfdsen él, entonces vaya junto con MT4 porque ya nadie está escribiendo cosas para MT3.

cnazlbancen
17:06,
buena demostración, estoy operando en vivo y roban dinero como si fuera natural, no lo recomendarían
No intercambie las noticias y no tendrá que preocuparse por aumentar la propagación y el deslizamiento. He estado con Interbankfx por más de tres meses y no he tenido problemas.

Nagilote
18:27,
No intercambies las noticias y no tendrás que preocuparte por la propagación y el deslizamiento. He estado con Interbankfx por más de tres semanas y no he tenido problemas.
Ya veo. ¿Qué debería encontrar para negociar que las noticias me son rentables? ¿Podría abrir otra cuenta con otro intermediario?

cnazlbancen
19:48,
Ya veo. ¿Qué sucede si encuentro que el intercambio de noticias es rentable para mí, podría abrir otra cuenta con otro intermediario?
Buena suerte para encontrar un corredor que no aumente los diferenciales durante las últimas noticias. Busque en los foros, encontrará que esta es una práctica común con los corredores.