PDA

Ver la versión completa : UGMFX - ¿Comentarios?



angelapank
18:51,
Estoy considerando abrir una cuenta en United Global Markets. No son muy populares ya que FXCM, GFT, Oanda son etc. y solo pudo encontrar varios comentarios sobre ellos en FF. ¿Alguien tiene una experiencia terrible con ellos? ¿Estupendo? ¿Cuáles son sus debilidades y fortalezas?

Gracias

bagquino
12:56,
StockJay, los estaba viendo también debido a sus ajustados spreads fijos y el simple hecho de que están encantados de permitirle usar eegias de scalping. No los he usado, por lo que podría estar interesado en saber si alguna vez hay comentarios de los titulares de cuentas reales.

Estoy considerando comenzar una cuenta en United Global Markets. No son muy populares ya que FXCM, GFT, Oanda son y fueron capaces de descubrir varios comentarios sobre ellos en FF. Alguien tiene mala experiencia? ¿Bueno? Cuales son sus fortalezas y debilidades? Gracias

Estoy considerando comenzar una cuenta en United Global Markets. No son muy populares ya que FXCM, GFT, Oanda son y fueron capaces de descubrir varios comentarios sobre ellos en FF. Alguien tiene mala experiencia? ¿Bueno? Cuales son sus fortalezas y debilidades? Gracias

Mizanblink
14:17,
Su Capital Neto Excesivo es muy bajo.
Http://www.cftc.gov/files/tm/fcm/tmfcmdata0701.pdfPodría ser una preocupación?

zabiolale
15:37,
El exceso de fondos netos es solo su capital neto ajustado - requerimientos de capital.

Su exceso de capital neto es bastante bajo.
Http://www.cftc.gov/files/tm/fcm/tmfcmdata0701.pdfPodría ser una preocupación?

Su exceso de capital neto es bastante bajo.
Http://www.cftc.gov/files/tm/fcm/tmfcmdata0701.pdfPodría ser una preocupación?

tnompo92
16:58,
El capital neto excedente es su capital neto ajustado - requerimientos de capital.
Entonces ... ¿es eso un problema?

zabiolale
18:19,
No sé, no estoy muy preocupado porque no estaba planeando usarlos. Pero tienes que saber cómo calculan el exceso de fondos netos. En teoría, una empresa podría tener poco exceso de capital porque sus requisitos de capital son mayores. Pero eso no representa un problema para la solvencia. Realmente depende de cómo la CFTC calcule los requisitos de capital del corredor. Mi preocupación es en gran medida de pie, y en cierta medida la ley. Cuando veo pocas o ninguna queja de los clientes y los comentarios positivos de los demás que he escuchado superan los comentarios negativos que he recibido de los demás, considero la posibilidad de utilizar un agente en particular. Si soy neutral con un corredor, probablemente no consideraré usarlos hasta que esté seguro de que operarán de una manera que se ajuste a mis operaciones. Ser reglamentario en este momento es un paso en la dirección ideal, lo creo, pero eso no es suficiente para convencerme de una u otra manera.

El capital neto excedente es solo su capital neto ajustado - requerimientos de capital.

El capital neto excedente es solo su capital neto ajustado - requerimientos de capital.

anabexxucas622
19:40,
He estado vivo durante aproximadamente un mes y he estado bastante contento, los spreads corregidos son bonitos, no muchas recotizaciones, bastante buenos en los rellenos. El problema 1 que estoy tratando de resolver es que no puedo obtener ciertos EA para que funcionen en su plataforma, cuando funcionan bien en SBFX o incluso en IBFX. Estoy como un 90% contento con ellos, si puedo entenderlo

Alecaul
21:00,
He estado vivo durante aproximadamente un mes, y he estado muy contento, los spreads reparados son geniales, muy pocas recotizaciones, muy buenas en los rellenos. El problema 1 que estoy tratando de resolver es que no puedo conseguir ciertos EA para que funcionen en su plataforma, si funcionan bien en SBFX o IBFX. Si puedo encontrar eso resuelto, estoy como 90% feliz con ellos
¿Funcionan los EA en cuestión en una cuenta demo de UGMFX? ¿La mayoría u otras EA funcionan en la cuenta real?

Sbz57
22:21,
StockJay, los he estado mirando también debido a sus ajustados márgenes fijos y el simple hecho de que están encantados de poder utilizar eegias de scalping. No los he usado así que me gustaría saber si alguna vez encuentras opiniones de los titulares de cuentas reales.
Creo que han sido receptivos sine novios, así que en esta etapa tomarán quién y lo que puedan. (scalping comerciantes de noticias)

isholgmnas
23:42,
Acabo de recibir las palabras de un amigo mío que negoció con UGMFX. Dijo que las ganancias generadas de sus clasificaciones ganadoras fueron eliminadas de su cuenta. Él no es un scalper. Las posiciones están en manos de él. Todavía no pude obtener más información porque está muy cabreado en este momento al presentar una queja ante BBB, NFA y Atty Gen of Mass. Si esto es correcto, escucharemos noticias importantes de estos grupos.
Gracias por la información BK. Le ahorrará mucho tiempo y esfuerzo al bróker. Parece que varios corredores nuevos se han configurado últimamente para comprar con el 95 por ciento de los perdedores. Pero después de que unos pocos buenos operadores (operadores de noticias o revendedores) se registran juntos y comienzan a obtener ganancias, no pueden pagarlos, por lo tanto cancelan sus transacciones. Recuerde lo que sucedió en el corredor Profinum algún tiempo. También comenzaron a cancelar transacciones ganadoras y finalmente tuvieron que cerrar.

tnompo92
01:03,
Acabo de recibir las palabras de un amigo mío que intercambió con UGMFX. Dijo que las ganancias generadas de sus clasificaciones ganadoras fueron eliminadas de su cuenta. Él no es un scalper. Las posiciones son mantenidas por él más de una semana. No pude obtener más información porque está muy enojado en este momento al presentar una queja con BBB, NFA y Atty Gen of Mass. Si eso es cierto, escucharemos noticias importantes de estos grupos.