PDA

Ver la versión completa : Intercambiará mi eegia rentable por tu pequeña ayuda



nnennel
06:01,
Hola a todos los traders ...
hace mucho tiempo que trato de tener el guión que aclararé aquí, pero nunca lo encontré, espero que alguien me ayude a codificarlo (si existe actualmente) dándoselo.
Vamos a explicar lo que quiero ...
Quiero elegir un precio de nivel y a partir de ahí crear una pequeña caja con 5 y -5, ilustración
El precio de grado que elijo es 1.500, luego produzco una pequeña caja de ruptura a 1505 y 1495 .... Si el precio va a 1505, el script probablemente comprará con toda la detención a 1495, si el precio se mueve a 1495 script probablemente comercialice con stop to 1505..
El problema más importante es que si, por ejemplo, requiere una breve detención de pérdida, la secuencia de comandos probablemente continuará reemplazando automáticamente la misma parada de mercado, continuamente hasta que llegue a la ganancia que coloque en el script o hasta que llegue a 4-5. -6 consecutivas stop reduction (que pongo en el script)
Espero que sea obvio, sé que mi inglés es muy malo.
Mira la imagen para que sea evidente ...

http://gyazo.com/b904d7493ab555bd1b7fb6777254af47
Sin embargo, todo lo que quiero es una simple caja de ruptura, donde pueda colocar el precio de la cantidad y dónde colocar continuamente el stop de compra hasta llegar al drawdrown o sacar provecho.
Estoy muy agradecido de que alguien pueda ayudar, y si alguien necesita saber cómo quiero usarlo, solo pregúntame ...
gracias de antemano...
Adiós

guixxepni
01:43,
En teoría, todo suena muy bien, pero lamentablemente eegias como estas son muy, muy difíciles de poner en práctica en los mercados reales en vivo. Recuerde que el precio de compra puede activar sus stops de compra al precio más bajo posible, aunque su límite de venta no se activa. Un riesgo máximo no puede medirse considerando los márgenes y el deslizamiento. Su mejor opción sería agregar un filtro de dispersión adicional (pero tenga en cuenta que un filtro de dispersión puede no funcionar en caso de que su pedido ya se haya disparado por propagación, sino que solo funciona si sus cuadrículas están muy lejos del precio actual). Una segunda solución sería trabajar con líneas de compraventa activadas (abrir una orden de compra o venta en el mercado cuando se haya tocado el nivel de precio x), luego no activar esta orden de mercado bajo ciertas condiciones de mercadodesvío) De todos modos, la EA que usted mencionado podría generarse con bastante facilidad (sin conocimiento de MQ4). Lo peor es que no puedo mencionar su nombre aquí porque es bastante simple adquirir una etiqueta de miembro comercial. . Google algunos Forex y Dreema. Arriba fue publicado por mí en una publicación similar hace dos días.

nnennel
03:04,
En concepto, todo suena muy bien, pero desafortunadamente eegias como estas son muy, muy difíciles de poner en práctica en los mercados reales en vivo. Tenga en cuenta que el precio de venta puede activar sus stops de compra al peor precio posible, mientras que su límite de mercado no se activa. Un riesgo máximo no puede medirse considerando los márgenes y el deslizamiento. Su mejor opción sería agregar un filtro de propagación extra (pero recuerde que un filtro de propagación podría no funcionar si su orden se activa ...
Gracias por su respuesta. . Sé que el deslizamiento y la dispersión pueden dificultar el funcionamiento de esta eegia, pero úsala en alguna zona de precios en la que es muy raro que el precio provoque una congestión, por lo que suele romperse de inmediato. Lo estoy comercializando. Me gustaría probar en demostración usando un sistema automático script ... que no pude descubrir en google, incluso si puede escribirme como mensaje privado. . ¿¡¿¡¿¡¿¿Alguien puede ayudarme??!?!?!?