PDA

Ver la versión completa : ¡Cuidado con este corredor!



boncitagaxxe79
16:01,
TENGA CUIDADO CON MB TRADINGgt; gt;
Carta a Brian Field de MB TRADING:

Querido Brian:
Esa es una carta abierta para usted personalmente; también publicado en diferentes tableros de anuncios de Forex. Quiero que los clientes minoristas de Forex vean cómo ha tratado a este cliente ...

El jueves 12 de abril de 2007 compré 1 lote completo de EURUSD alrededor de las 5:25 pmEST.

Tenía un objetivo de beneficio de 50 pips. Vi esta operación por más de 10 horas, y aproximadamente se alcanzó mi objetivo de ganancia de $ 500.
Hice clic en el botón de vender en el ”mercado” y recibí el ”pedido que nunca se llenó; no se pudo conectar al servidor ”mensaje. Por supuesto, en este momento, el mercado también tomó un giro en mi contra. Presioné repetidamente el botón de venta, con el mismo mensaje exacto cada vez. Luego intenté llamar a su mesa de operaciones para escapar del intercambio. El teléfono solo sonó y sonó. SIN RESPUESTA. Así que intenté con su número de atención al cliente. El teléfono solo sonó y sonó. SIN RESPUESTA.

Eventualmente, alrededor de las 3:55 am, el servidor ”apareció” nuevamente en línea. Había bajado a $ 380 de ganancia. Decidí mirar el mercado por un tiempo para ver si volvería a mi objetivo para poder salir. Subió a alrededor de $ 440; posteriormente volteó nuevamente. Para restringir la pérdida adicional, dejé la operación con un beneficio de $ 400.
Alrededor de las 4:15 a.m., llamé a su mesa de operaciones de nuevo. Esta vez alguien respondió. Dijo que había tenido problemas con el servidor toda la noche y que estaba ”inundado” de llamadas. También dijo que te agarrara por la mañana.
A la mañana siguiente, (viernes 13) llamé y pregunté por usted. Usted se negó a atender mi llamada, y en su lugar me cambiaron a Mike Blossett (¿deletreando erróneamente su apellido?), Quien finalmente me dijo que él había sido su director comercial.

Le expliqué lo que sucedió. Continuó diciéndome que ustedes están deprimidos por mantenimiento a las 5 p.m. y a las 12 a.m. (a pesar de que esto no tiene nada que ver con que hayan bajado 3 1/2 horas después durante la apertura de LONDRES). También hizo la declaración de que NOBODY ofrece acceso las 24 horas a los mercados de divisas siempre que estén abiertos (a pesar del hecho de que cada otro corredor EXCEPTO que usted ofrezca esto). Es posible verificar la grabación de nuestra llamada; aunque es difícil de creer.

Él confesó que estaba confundido por la brecha de 3 horas EST contra PST (que en sí mismo es aterrador ...), y que tal vez había un problema. Dijo que investigaría esto y me contestaría en una hora. Son 3 días más tarde y todavía estoy esperando.

No espero que tenga la cortesía de responder a este correo electrónico ya que no tuvo la cortesía de hablar conmigo el viernes. Realmente no espero que NUNCA venga de Mike, aunque me habían prometido una devolución. ESPERO que mi 100 sea acreditado en mi cuenta. Tengo otras 3 computadoras funcionando exactamente al mismo tiempo, y CADA UNO estaba actualizando los datos de mercado a las 3:40 a.m. del día 13. Entonces sé que el problema no estaba en mi conclusión.

Estoy publicando esto en los tablones de anuncios públicos para que TODOS puedan ver cómo respondes y tratas a tus clientes en una situación del mundo real. Nunca he hecho negocios con un corredor que realmente se negó a responder a una queja del cliente. Hasta ahora he estado satisfecho con tu gente.

Cuando por casualidad responda con el correo electrónico, lo ubicaré en los foros en los que esté publicado. .
http://www.forexclarity.com/forum/im...c/progress.gif

nuben7476
22:18,
Puedo apreciar tu situación. Tengo experiencia similar anteriormente con un corredor diferente. El hecho es que MB no es responsable de ninguna pérdida que pueda sufrir debido a una falla electrónica. Lea los archivos de arreglos comerciales que firmó cuidadosamente y verá. Todos los corredores insisten en esta cláusula en particular. Agradece que hayas salido con un beneficio de $ 400. Si tienen numerosas fallas electrónicas, buscaría un intermediario diferente. ¡Negociar es lo suficientemente difícil sin ese estrés adicional! Muy buena suerte y grandes intercambios para ti.

gaxxegoina2
23:39,
¿Alguien ha experimentado estos problemas con el grupo efx?

guigooxn29
01:00,
He tenido algunos cambios muy breves en el servidor de pedidospresupuestos, afortunadamente nunca me he convertido en un operador durante esos. Si fueran ellos, o incluso Internet, no podría decirlo. Pero creo que necesitas poner las cosas en perspectiva aquí. Cada corredor tiene sus propios tiempos de inactividad, incluso intercambios como CME de vez en cuando. Lo único que puede hacer es tener sus paradas y objetivos ya establecidos cuando eso ocurra.

boncitagaxxe79
02:20,
MB Trading disfruta la oportunidad de abordar sus consultas. Mis disculpas por no haber reaccionado antes, sin embargo, quería darles una respuesta sucinta y bien documentada. Con respecto a su intento de cerrar su posición larga en el EURUSD. Entiendo que usted desea que MB Trading le cobre $ 100 por su brecha de 10 pips entre su precio de mercado de 1.3522 junto con su intento anotado de cerrar su lugar en 1.3532. Nuestra investigación sugirió lo siguiente: -entre 3:38:00 y 03:41:02 a.m. ET el rango de acción de ”puja” fue 1.3531 y 1.3533. No pones órdenes de venta en este momento. -Su enlace se perdió en 03:41:02 y se reestableció a las 03:44:41. Durante estos 3 minutos y 39 segundos, el rango de ”Oferta” fue 1.3528 y 1.3531. -Entre 03:44:41 (hora de reconexión) y 04:15:46 (hora de cierre de su posición larga), el rango de ”Oferta” estuvo entre 1.3519 y 1.3530. Su intento de cerrar su lugar en 1.3532 se habría quedado sin cubrir y, como tal, MB Trading considera que no se debe pagar ningún crédito. Entendemos que, de hecho, sufrió un inconveniente y, por lo tanto, nos disculpamos. El comercio de MB hace todo lo que está a nuestro alcance para garantizar una plataforma confiable desde la cual realizar transacciones. Sin duda, tenemos uno de los niveles más altos de confiabilidad, como lo demuestra nuestro tiempo de actividad, sin embargo, esto no garantiza que no habrá desconexión o un posible tiempo de inactividad. Nos aseguramos de que, en caso de que ocurra un tiempo de inactividad, MB Trading hará todo lo que esté a nuestro alcance para resolver el problema rápidamente y restablecer la conectividad. Lamentablemente, MB Trading no tendrá la capacidad de cumplir con su solicitud y le cobrará $ 100. Sin embargo, estamos dispuestos a cargarle a su cuenta $ 25 en comisión a cuenta de este inconveniente. Por favor, hágamelo saber si esto es suficiente Atentamente, Brain Field

zabiolale
03:41,
Tengo que dar crédito. . .they le devolvió su gasto comercial, y todavía obtuvo un beneficio.

MB Trading aprecia la oportunidad de responder sus preguntas. Mis disculpas por no haber respondido antes, sin embargo, deseaba darle una respuesta concisa y bien investigada. Con respecto a su intento de cerrar su posición larga en el EURUSD. Sé que desea que MB Trading le cobre $ 100 por su brecha de 10 pips entre su precio de venta de 1.3522 junto con su esfuerzo posterior para cerrar su posición en 1.3532. Nuestro estudio sugirió lo siguiente: -entre 3:38:00 y 03:41:02 a.m. ET el rango de acción de ”puja” fue 1.3531 y 1.3533. No pones órdenes de venta durante este período de tiempo. -Su enlace se perdió en 03:41:02 y se reestableció a las 03:44:41. A lo largo de estos 3 minutos y 39 segundos, el rango de ”Oferta” fue 1.3528 y 1.3531. -Entre 03:44:41 (período de reconexión) y 04:15:46 (período en que cerró su posición larga), el rango ”Oferta” estuvo entre 1.3519 y 1.3530. Su esfuerzo por cerrar su posición en 1.3532 se habría quedado sin cubrir y, como tal, MB Trading considera que no se esperan cargos. Sabemos que de hecho sufriste un inconveniente y por eso nos disculpamos. MB Trading hace todo lo que está a nuestro alcance para garantizar una plataforma confiable desde la cual operar. Sin duda, tenemos uno de los mayores niveles de confiabilidad, como lo demuestra nuestro tiempo de actividad, sin embargo, esto no garantiza que no habrá desconexión o un posible tiempo de inactividad. Nos aseguramos de que, en caso de que se produzca un período de inactividad, MB Trading haga todo lo que esté a nuestro alcance para resolver el problema de inmediato y restablecer la conectividad. Lamentablemente, MB Trading no tendrá la capacidad de cumplir con su solicitud de cobrarle $ 100. Sin embargo, estamos dispuestos a cargarle a su cuenta $ 25 en comisión a cuenta de este inconveniente. Por favor, hágame saber si esto es satisfactorio Atentamente, Brain Field

MB Trading aprecia la oportunidad de responder sus preguntas. Mis disculpas por no haber respondido antes, sin embargo, deseaba darle una respuesta concisa y bien investigada. Con respecto a su intento de cerrar su posición larga en el EURUSD. Sé que desea que MB Trading le cobre $ 100 por su brecha de 10 pips entre su precio de venta de 1.3522 junto con su esfuerzo posterior para cerrar su posición en 1.3532. Nuestro estudio sugirió lo siguiente: -entre 3:38:00 y 03:41:02 a.m. ET el rango de acción de ”puja” fue 1.3531 y 1.3533. No pones órdenes de venta durante este período de tiempo. -Su enlace se perdió en 03:41:02 y se reestableció a las 03:44:41. A lo largo de estos 3 minutos y 39 segundos, el rango de ”Oferta” fue 1.3528 y 1.3531. -Entre 03:44:41 (período de reconexión) y 04:15:46 (período en que cerró su posición larga), el rango ”Oferta” estuvo entre 1.3519 y 1.3530. Su esfuerzo por cerrar su posición en 1.3532 se habría quedado sin cubrir y, como tal, MB Trading considera que no se esperan cargos. Sabemos que de hecho sufriste un inconveniente y por eso nos disculpamos. MB Trading hace todo lo que está a nuestro alcance para garantizar una plataforma confiable desde la cual operar. Sin duda, tenemos uno de los mayores niveles de confiabilidad, como lo demuestra nuestro tiempo de actividad, sin embargo, esto no garantiza que no habrá desconexión o un posible tiempo de inactividad. Nos aseguramos de que, en caso de que se produzca un período de inactividad, MB Trading haga todo lo que esté a nuestro alcance para resolver el problema de inmediato y restablecer la conectividad. Lamentablemente, MB Trading no tendrá la capacidad de cumplir con su solicitud de cobrarle $ 100. Sin embargo, estamos dispuestos a cargarle a su cuenta $ 25 en comisión a cuenta de este inconveniente. Por favor, hágame saber si esto es satisfactorio Atentamente, Brain Field

ZeliuPC
05:02,
Gran ocupación por mbtrading.

tnutupatum
06:23,
Parece una explicación plausible y una resolución razonable para mí

lolailtt76
07:43,
¡De miedo! ¡Uno solo puede imaginarse los intentos que hubieran hecho para ocultar que las sumas eran 10 o 100 veces más grandes!

boncitagaxxe79
09:04,
Todavía tengo que encontrar ese crédito de $ 25 ... Veremos si sucede ...

namoknnn
10:25,
MB Trading aprecia la oportunidad de tratar con sus consultas. Mis disculpas por no haber respondido antes, sin embargo, deseaba darle una respuesta concisa y bien investigada. Con respecto a su esfuerzo por cerrar su posición larga en el EURUSD. Entiendo que necesita MB Trading para cobrarle $ 100 por la brecha de 10 pips entre su precio de venta de 1.3522 y su esfuerzo posterior para cerrar su posición en 1.3532. Nuestro estudio sugirió lo siguiente: -entre 3:38:00 y 03:41:02 a.m. ET el rango de actividad de ”puja” fue 1.3531 y 1.3533. No pones órdenes de venta en este período de tiempo. -Su enlace se perdió en 03:41:02 y se reestableció a las 03:44:41. Durante estos 3 minutos y 39 segundos, el rango de ”Oferta” fue 1.3528 y 1.3531. -Entre 03:44:41 (período de reconexión) y 04:15:46 (período en que cerró su posición larga), el rango ”Oferta” estuvo entre 1.3519 y 1.3530. Su esfuerzo por cerrar su posición en 1.3532 se habría quedado sin cubrir y, como tal, MB Trading considera que no se esperan cargos. Entendemos que usted realmente sufrió un inconveniente y por eso nos disculpamos. El comercio de MB hace todo lo que está a nuestro alcance para garantizar una plataforma confiable desde la cual realizar transacciones. Ciertamente, tenemos uno de los niveles más altos de confiabilidad, como lo demuestra nuestro tiempo de actividad, sin embargo, esto no garantiza que no habrá desconexión o un posible tiempo de inactividad. Nos aseguramos de que en el caso de cualquier tiempo de inactividad, MB Trading pueda hacer todo lo que esté en nuestra capacidad para resolver el problema rápidamente y restaurar la conectividad. Lamentablemente, MB Trading no podrá cumplir con su solicitud y le cobrará $ 100. Sin embargo, estamos dispuestos a cargarle a su cuenta $ 25 en comisión a cuenta de la inconveniencia. Por favor, hágamelo saber si esto es decente. Atentamente, Brain Field
Es muy divertido. Es como si la gente no entendiera que las computadoras pueden mantener registros de segundo a segundo de lo que sucede o algo así. No, realmente SIGNIFICA poner orden en lo que pretendía, pero mi conexión a Internet se interrumpió en el tiempo y no deseaba llamar y realizar un intercambio por teléfono. Algunas de las cosas que veo en estas juntas sobre $ 25 ... No puedo imaginar por qué los corredores realmente desean estar en compañía y tratar con nosotros.

zabiolale
11:46,
Audio, tienes la carta que es todo lo que necesitas. . .MBT le dará el crédito si aún no lo han hecho. Es probable que deba pasarse a alguien en la contabilidad. Simplemente contáctelos a su gusto y haga referencia a la carta en caso de que realmente necesite los 25 tan rápido.

Aún no he encontrado $ 25 de carga ... Veremos si ocurre ...

Aún no he encontrado $ 25 de carga ... Veremos si ocurre ...

boncitagaxxe79
13:07,
De acuerdo ... Tengo el crédito. .

tnutupatum
14:27,
Me alegro de que funcionó para ti. He utilizado MBT desde hace un tiempo y he estado muy contento con ellos, así que me he sentido fascinado por tus propias circunstancias.

Skainb
15:48,
Tuve un problema similar en el que mi comercio parecía no funcionar bien y perdí mi conexión. Volví a iniciar sesión y descubrí que mi parada marcaba la cantidad incorrecta y obtuve mi reembolso en unos días. Menos las comisiones para 1 entrada y 2 salidas, no obstante, dejé una ganancia que no vi una dificultad dentro de ella.

CANBIGOK
17:09,
Está bien ... Tengo el crédito. .
Mi amigo, bienvenido al mundo de las finanzas y más específicamente a los corredores. Sí, esto puede ser irritante, pero tengo historias mucho peores por mi parte que por mucho más dinero que $ 100. Todos despreciamos a los intermediarios, pero el tiempo de inactividad es algo que todos los intermediarios experimentan de vez en cuando. Si ocurre de manera regular, tienes motivos para enojarte, de lo contrario no deberías sentirte tan estresado por esto. Mi corredor actual de futuros demostró ser lo suficientemente fuerte como para perder $ 16,000 del mío que quería depositar en mi cuenta FX. Les llevó 6 semanas controlar estos fondos. Además, durante más de 3 semanas pudieron cobrarme en mis comisiones DAX por $ 1850, todavía tengo que luchar para recuperar estos fondos aunque hayan acordado que me cobraron (tres semanas y contando). He tenido numerosas cuentas que tienen muchos intermediarios y todavía tenemos que encontrar una en la que, a través del tiempo de inactividad, no haya perdido al menos $ 1000 por carecer de una transacción, o que las redes caigan mientras tenía contratos en el mercado. Perdí milzzzz de mi efectivo por esos desordenados. Incluso tuve un tipo muy encantador de Zurich que me dijo que no creía que hubiera depositado fondos en una cuenta con ellos (lo que luego probé). Creo que su palabra fue sí señor, pruébalo. ¡Tenía ganas de saltar en un avión desde Londres e ir allí solo para golpearlo! La lista sigue y sigue y OOONNNN. Como dije anteriormente, ¡BIENVENIDOS AL MUNDO DE LAS FINANZAS Y LOS AGENTES! Saludos, Charlie

Cttehusqganna
18:30,
Bajé 50k. Llamé al mostrador de ventas para cerrar el pedido por teléfono un viernes con un beneficio de 50k. El distribuidor me dio un número de orden de confirmación. Cuando el orden del mercado comenzó el domingo hubo una brecha y mi pedido aún estaba activo. Llamé y dijeron que no tenían evidencia de que yo llamara para cerrar el orden. Les di el número de confirmación y todavía lo negaron.

Oxgninss
19:50,
Perdí 50k. Llamé al mostrador de ventas para cerrar el pedido por teléfono a un viernes con un beneficio de 50k. El distribuidor me dio un número de orden de confirmación. Cuando el orden de mercado se abrió el domingo, había una brecha y mi pedido aún estaba activo. Llamé y me dijeron que no tenían ninguna prueba de que yo llamara para cerrar el orden. Les di el número de confirmación y todavía lo negaron.
Vamos Drfrankm, tienes que decirnos exactamente el intermediario.