PDA

Ver la versión completa : Dawg días de agosto



ganl242
15:14,
Sí, estoy totalmente calificado para describir a Dawg de esa manera siendo de Georgia.

¡¡¡ADVERTENCIA!!! Si sus sentimientos se lastiman fácilmente o si se ofende fácilmente, ¡NO PUBLIQUE EN ESTA REVISTA! No voy a contenerme ni a tirar golpes. ¿Deberías decir algo tonto?


Entonces, ¿de qué trata este diario? Pasé mucho tiempo . Fantástico foro. Siento que muchos están intentando ayudar. Ocasionalmente, les diré a las personas cómo me siento. La mayoría de las veces lo hago con las mejores intenciones pero sale mal. Aquí, no me disculpo por lo que digo o hago. No voy a hacer para tratar de seleccionar en una pelea electrónica o decir. Todo lo que necesito es que las personas comprendan que el forex podría y lo hará si se esfuerza sustancialmente por afectar su vida. Siento que es una de las últimas formas en que el promedio de Joe o Jane podría tomar tan poco como 100 dólares y cuando poseen la paciencia y el empuje convierten 100 dólares en enormes cantidades de ingresos.

Estoy comenzando este diario para crear un punto y compartir algunos de los consejos que me han dado que han marcado la diferencia en mi carrera comercial. Ayer emití un desafío para cualquiera que quisiera negociar contra mí hasta el mes de agosto para mostrarle a la gente que tanto Price Action AND Indiors puede operar en forex. Nadie HA ACEPTADO EL DESAFÍO dentro de la publicación.

En esa pregunta, ofrecí intercambiar una de mis cuentas. Todavía nadie ha aceptado este desafío. Oh, bueno, me hace preguntarme cuántas personas en esta transacción del foro viven vs. demo.

Comenzando hoy y terminando el último día de negociación de agosto (el día 29) voy a publicar este diario. No haré llamadas comerciales. No compartiré mi sistema con nadie en este foro. Después del cierre del mercado de cada viernes, compartiré con ustedes las estadísticas de mi cuenta y el 29 de agosto publicaré una copia de mi estado de cuenta. Y simplemente para cerrar las críticas y los escépticos, haré un retiro durante este período de tiempo simplemente para demostrar que en realidad es una cuenta real.

La cuenta que dije en la lucha tiene aproximadamente 2,800 dólares en EE. UU. A partir de ahora. Cambiaré esta cuenta. Cambio mis otras cuentas. ¿Cuánto anticipo que esta cuenta crecerá durante el próximo mes? Respuesta simple: Crecerá hasta que los mercados lo permitan. Si el movimiento del precio es plano, habrá poco crecimiento. Cuando el precio tiene una volatilidad fantástica, el crecimiento será bueno.

ganl242
00:40,
¡La cantidad de dinero con la que empiezas NO IMPORTA! ¿Eres menos comerciante si cambias una cuenta que tiene un saldo de 250 dólares que la única cuenta con una cuenta que vale 250,000 dólares? ¡No! Si ambos arriesgan el 1% de su cuenta para obtener una operación, entonces son operadores equivalentes. Dejar. Sin embargo, solo tengo $ 250 para comenzar. No hay problema, deposítelo en una cuenta con un agente que le permita cambiar micro miniatura. Pequeños pasos conducen a grandes pasos. Otra cosa más sobre el volumen con el que comienzas, si pierdes la mayor parte te perjudicará financieramente, entonces estás comenzando con demasiado. Eegias de comercio de divisas: me han pedido varias veces que coloque mi plataforma de operaciones enforexycfdspara que todos puedan beneficiarse. Permítanme decir que nunca haré esto. Tómese su tiempo para pasar por el foro de eegias de negociación y verá que esto sucederá una y otra vez: 1. Una persona con el mayor de los objetivos colocará su plataforma de negociación. Muchos habrán gastado mucha energía y tiempo en perfeccionar y desarrollar este sistema. 2. Luego vendrá una persona y notará que este sistema va a tener un par de señales falsas y en un esfuerzo por filtrar las operaciones que sugerirán incluir el indicador x. 3. Poco después, alguien vendrá y verá que, aunque este filtro ha ayudado, tiene otro indicador que ayudará a filtrar los oficios más horribles. 4. Y luego ocurre lo inevitable. Algún idiota vendrá y preguntará si alguien ha desarrollado un EA con este sistema en particular. 'suspiro' El más triste que vi fue para obtener un programa diario. USTED SOLO TIENE QUE VER LOS CARTAS 1 HORA TODOS LOS DÍAS! ¿Las personas realmente son PEREJAS que necesitan un EA para comerciar para aquellos en un programa diario? Finalmente, una vez que llegue a la última página del sistema, observará que hay numerosas encarnaciones distintas del sistema inicial. La eegia de negociación muy simple y eficiente que se publicó inicialmente ha sido bastardeada en algo que parece una carta de lanzamiento de lanzadera que los expertos de la NASA no pueden entender. Ahora sabes por qué nunca colocaré mis indicadores o mi sistema. Tengo más de 700 horas desarrollando y perfeccionando mi sistema. Me volvería loco ponerlo aquí y luego ver la mutación comenzar. Entonces, ¿cómo comercio? Si estoy frente a la pc, tendré que rellenar el cuero cabelludo en el momento en que estoy esperando para que crezca el swing. Solo tengo 2 indicadores en mi tabla. Entre los dos, solo recibo entre 1 y 3 señales por semana en cada par de divisas, mientras hago swing y entre 1 y 5 señales por día mientras escalo. Eso es todo lo que diré sobre mi sistema y, por lo tanto, no me molesto en preguntar.

ganl242
02:00,
Una nota sobre mi experiencia comercial. Empecé en octubre de 2007. A fines de diciembre, reemplacé el 40-50 por ciento de mis ingresos y en marzo lo reemplacé todo. Forex es mi principal fuente de ingresos, pero a veces asumiré un proyecto de programación (era un programador independiente) solo para el desafío. Tuve algunos éxitos de negociación de acciones antes de comenzar en Forex.

ananickena
03:21,
Hola MagnumFreak, lo haré en septiembre. Simplemente no tengo tiempo en agosto, ya que estaré de vacaciones la mitad del mes. Gracias por aclarar todas las preguntas.

ganl242
04:42,
Hola MagnumFreak, puedo hacerlo en septiembre. Como estaré de vacaciones durante la mitad del mes, no tengo tiempo en agosto. Gracias por aclarar todas y cada una de las preguntas.
Acabo de publicar en el otro hilo. Con algunos cambios de reglas para que sea más una competencia divertida. Las personas pueden intercambiar cualquier método o sistema que quieran, para que las personas puedan saber cómo funciona, tienen que describirlo.

gicent64
06:03,
Te habría tomado algún tiempo en agosto o durante el resto del año. Tal vez, tendré algo de tiempo hacia el último trimestre de este año. No utilizo el uso de EA, sino solo por las patadas. He estado trabajando en un EA para ayudarme a abrir mi posición mientras duermo en ciertos niveles que defino. Acabo de actualizar el EA para abrir operaciones por sí mismo. Lo más probable es que la EA falle pero será interesante ver
https://www.forexycfds.com/attachments/1528570802.png. Llevaré a cabo el EA simplemente para ver cómo puede hacerlo usted
https://www.forexycfds.com/attachments/1528570802.png.

ganl242
07:24,
Te hubiera llevado contigo si tuviera algo de tiempo en agosto o el resto del año. Tendré algo de tiempo para el último trimestre del año. No cambio utilizando EA, sino solo patadas. He estado trabajando en un EA para ayudarme a abrir la posición mientras duermo a ciertos niveles que defino. Acabo de actualizar el EA para comenzar las transacciones por sí mismo. Lo más probable es que la EA fallará, pero será intrigante ver
https://www.forexycfds.com/attachments/1528570802.png. Dirige el EA simplemente para ver cómo te afecta
https://www.forexycfds.com/attachments/1528570802.png.
Que va a ser divertido Tal vez lo estiremos o realicemos otro concurso cada mes. Cambié las reglas para iniciarlo en cualquier procedimiento de negociación. Nos divertiremos un poco y esperamos que algunos encuentren cosas nuevas también.

gicent64
08:44,
Aquí vamos....
https://www.forexycfds.com/crypto-trading/289-mt4-quotno-connectionquot-help.html

ananickena
10:05,
sera divertido. Tal vez lo estiremos o hagamos otra competencia cada mes. Cambié algunas reglas para iniciarlo en cualquier procedimiento de negociación. Nos divertiremos un poco y esperamos que algunos encuentren cosas nuevas también.
Esa es una excelente idea en mi opinión. Encontraremos una oportunidad de ver qué trae los rendimientos reales en un entorno establecido, en lugar de estudiar el BS una y otra vez. Pero si encuentro algo que rinda más que lo que hago ahora y siempre, lo agregaré a mi repertorio comercial, esa es la razón específica por la que disfruto verlos y ser parte de ellos. Realmente, no creo que muchos probablemente sean similares a esta oportunidad de aguantar o callarse.

ganl242
11:26,
Aquí vamos....
https://www.forexycfds.com/crypto-trading/228-help-writing-script-opens-deal.html¡Ronda 1 aquí vamos! Jaja!

nuxitinmz4
12:47,
Hola MagnumFreak, tomaré medidas en septiembre. Simplemente no tengo tiempo en agosto porque estoy de vacaciones durante la mitad del mes. Gracias por aclarar todas y cada una de las preguntas.
Mike recibe septiembre. Me pondré de pie contigo para agosto. Realmente no espero ganar, pero terminaré con un maravilloso retorno de mi equilibrio y eso es todo lo que realmente me importa
https://www.forexycfds.com/attachments/1528570802.png.

ganl242
14:07,
estupendo. Bienvenido a la jaula. Jaja!

ananickena
15:28,
¡Esto no necesita convertirse en un Jedi de punta a punta! ¡Necesitamos un estruendo real! jaja Letttt ”sssss geettttt reeeaddddyyyy tttoooo rrrruuummmmbbbblllleeeeee! (¿Puedo ser hombre macho randy salvaje?) Jajaja

bonobubun
16:49,
Hola profesionales quieren tomar su opinión sobre la promoción de usd cad @ 1.0250.
https://www.forexycfds.com/attachments/1528570802.png

ananickena
18:10,
Hola profesionales, quiero tomar su opinión acerca de la venta de usd cad @ 1.0250.
https://www.forexycfds.com/attachments/1528570803.pngWelp Cristian, gracias por traer esto a mi mente ¡buen señor o señorita! Hemos tenido un bar indecisobajista después de un período prolongado que sugiere que el precio se está agotando y debe llegar a más compradores. ¡Toma esto por lo que vale! Complemento con esto, el peso de la región en la que estamos ahora. Eche un vistazo a su gráfico diario y dibuje una línea horizontal justo donde el precio está actualmente en y mire hacia atrás. ¿Notar algo?

bonobubun
19:30,
necesita alcanzar más compradores ¡Toma eso por lo que vale!
Llegue a más compradores oooooooooooo. Es genial que me lo advierta. Por cómo iam señor
https://www.forexycfds.com/attachments/1528570803.png.

ananickena
20:51,
lograr más compradores ooooooooooo eso es bueno que me advierta. Por cierto señor iam
https://www.forexycfds.com/attachments/1528570803.png.
Creo que quizás hayas tomado el camino equivocado. Pruébelo, para obtener más compradores, el precio debe ser más atractivo para que los compradores lo deseen. En otras palabras, los compradores no quieren pagar un alto precio por algo. Por el contrario, esperarán a que vuelva. Cuando tienes una esposa, o alguna vez tuviste novia, considera el. ¿Sabes cómo regresan a casa usando 1,595,463 cosas y dicen que las cosas fueron baratas y que es por eso que lo compraron? Esta es la manera idéntica. Los comerciantes no quieren comprarlo si es demasiado caro. (Lo siento, señoras, esto es un hecho IMO a través de mi propia experiencia personal, no raggin en nadie).

ganl242
22:12,
Hola profesionales quieren tomar su opinión acerca de la venta de usd cad @ 1.0250.
https://www.forexycfds.com/attachments/1528570803.pngBasar su éxito o fracaso en las recomendaciones de otras personas es peligroso y tonto en el mejor de los casos. No tengo ni idea de quién eres y honestamente, particularmente en forex, mi objetivo es encontrar a alguien que esté equivocado acerca de su oficio y también tomar su dinero. Puedo darle un giro a cualquier recomendación que te haga creer que estoy diciendo la verdad cuando, en realidad, mi experiencia en trading me dirá que vaya exactamente en la dirección opuesta. Eso no es malo, eso es simplemente la realidad del juego. Si le pides a otra persona información sobre el movimiento de precios en la actualidad, ¿cómo puedes estar 100% seguro de que no te están alimentando con una gran cantidad de mierda **? Le recomiendo que haga su propia interpretación del movimiento del mercado y DOCUMENTELO EN UNA REVISTA. Luego, una vez que se mueve el precio, tendrá la capacidad de ver si su análisis fue correcto. Si no fuera así, deberías comenzar a tratar de determinar por qué estabas equivocado. Cada vez que haces esto, mejorarás en tu análisis. Una vez que lo hagas, tendrás la capacidad de reírte del artículo que has hecho pidiendo la recomendación de alguien más. Si he herido tus emociones, vuelve a leer el artículo número 1. ¡Especialmente la parte en ROJO!

ppknnes55
23:33,
Finalmente, cuando llegue a la página anterior del sistema, notará que hay muchas encarnaciones diferentes del sistema inicial. La eegia comercial simple y eficiente que se publicó originalmente se bastardizó en algo que parece una carta de lanzamiento de lanzadera que los expertos de la NASA no pueden entender
Chico, me gusta eso
https://www.forexycfds.com/attachments/1528570803.pnghttps://www.forexycfds.com/attachments/1528570803.png

nuxitinmz4
00:54,
estupendo. Bienvenido a la jaula Jaja!
Para mí, es más como jugar al golf que pelear en jaulas, jajaja. Es más una actividad de grupo que solo dos personas. En nuestro caso, lo consideraría más como un concurso amistoso. También estoy operando con opm, así que tengo otra razón para luchar por esos objetivos. Solo recibo una parte de las ganancias a fin de mes. Voy a seguir el lunes como el verdadero comienzo, ya que es el mes de agosto en funcionamiento en ese momento. Aparte de eso, tengo que tomar mi parte del viernes, así que puede salir de la cuenta y eso sería una cuenta innecesaria.

ganl242
02:14,
Tengo la sensación de que si se ha movido un punto muerto para alcanzar el punto de equilibrio o si ha financiado su parada quitando parte de su comercio de la mesa, la operación ya no está en riesgo y puede abrir un lugar adicional. Esperaré hasta la próxima semana para colocar mi resumen de cuenta. Terminé esta semana hasta 3.5%. Semana, pero estoy de acuerdo. El concurso en fxsolutions comienza la próxima semana. Cuando desataré a The Beast, ¡eso es! Jaja! Inserta la risa malvada ... ¡muhahahahahah! De hecho, los niños volverán a la escuela la próxima semana y en lugar de ir y registrar a los niños, ir a casas abiertas, ir de compras en la escuela, etc., puedo centrarme en el mercado de divisas. Aprecio la participación de todos. Es divertido tener un concurso para ayudarnos a mejorar.

gicent64
03:35,
15% de aumento en una cuenta. (la transacción permanece abierta) 25 por ciento en el otro. (el comercio sigue abierto) Que tengas un fin de semana fantástico.

gicent64
04:56,
Tengo la sensación de que si se suspendió la interrupción de una parada o si se financió la descontinuación retirando una porción de su transacción de la mesa, la operación ya no está en riesgo y puede abrir un lugar adicional. Esperaré hasta la próxima semana para colocar el anuncio de mi cuenta. Terminé esta semana hasta 3.5%. Semana, pero estoy de acuerdo. El concurso en fxsolutions comienza la próxima semana. Cuando desataré a The Beast, ¡eso es! Jaja! Inserta la risa malvada ... ¡muhahahahahah! De hecho, los niños volverán a la escuela la próxima semana y en lugar de ir y registrar niños, ir a casas abiertas, comprar en la escuela, etc., puedo concentrarme en el mercado de divisas. Me encanta la participación de todos. Es divertido tener un concurso para ayudarnos a mejorar.
Lo suficientemente caro Si puedo obtener algo de tiempo, modificaré mi EA para capitalizar la regla sicuando sea posible
https://www.forexycfds.com/attachments/1528571246.png.

gicent64
06:17,
Bien, el comercio de EA está activo. Se arriesga más de lo que está permitido. Debería ser interesante ver cómo funciona. Las pruebas de espalda son extremadamente prometedoras.

ananickena
07:37,
¿Cómo te va chicos? Estoy de vuelta y listo para rockear esta semana en particular. Simplemente hice un pedido corto en el audnzd y probablemente lo tenga por unos días. ¡Espero tener la posibilidad de cerrarlo hasta el final de la semana para ponerme un poco al día! Por supuesto, la entrada estaba en 1.2656.

gicent64
08:58,
Es por eso que creo que nunca podría competir con ustedes. La mayoría de ustedes intercambia múltiples pares de divisas y solo cambio un par EURUSD. Cuando ubico la instalación que estoy buscando, apretaré el gatillo de manera diferente. Permaneceré en los rastreos laterales. Ni siquiera me molesto en estudiar otros pares
https://www.forexycfds.com/attachments/1528571246.png. ¿Cómo monitorean múltiples pares?

ananickena
10:19,
Es por eso que creo que nunca podría competir con ustedes, hombres. La mayoría de ustedes intercambia múltiples pares de divisas y solo cambio un par EURUSD. Cuando encuentre la instalación que estoy buscando, apretaré el gatillo para no quedarme en las líneas del sitio web. No me molesto en estudiar otros pares
https://www.forexycfds.com/attachments/1528571246.png. ¿Cómo monitorean múltiples pares?
Hola Saaedb, la única forma en que puedo rastrear a numerosos pares sería negociando en los plazos más altos. Cuando cambiaba por cada hora y por debajo, me acababa de cansar antes de que pasara mucho tiempo. No puedo hablar por todos los demás, pero me parece bastante fácil mirarlos si estoy operando todos los días ya que tengo un par de horas, al menos, para verlos. Si no está roto, no lo arregles. Usa lo que funciona para ti, mi hombre.

nuxitinmz4
11:40,
Estoy de vuelta en esta perra como la resurrección. G'eed hacia arriba desde los pies hacia arriba yo. En la rutina, como los frenos con rotores que son malos. Con diez onzas del litro y diez arriba del calentador. 50 puntos para cualquiera que nombre el rapero. PD - Estoy de vuelta en el desafío.

ananickena
13:01,
Estoy de vuelta en esta perra como la resurrección. G'eed arriba de los dedos de los pies yo. La rutina con rotores como frenos. Con diez onzas del litro y diez arriba del calentador. 50 puntos para cualquiera que nombre el rapero. PD - Estoy de regreso en la lucha.
¿Actualmente estás pateando la vieja escuela con matones de huesos N harmony Jedi? Esas rimas me recuerdan a Icecube también.

nuxitinmz4
14:21,
¿Lo estás pateando en la vieja escuela con matones de huesos N harmony Jedi? Esas rimas me recuerdan a Icecube también.
Fue Paul Wall realmente. Lento comienzo de nuevo para mí. Este mercado ha estado loco y todavía estoy tratando de adaptarme a él.

gicent64
15:42,
Este mercado de rango estrecho en el EURUSD no es bueno para el robot: -. Con suerte, cuando el mercado decida avanzar, el bot es lo suficientemente inteligente como para atraparlo. Esto hará una fortuna
https://www.forexycfds.com/attachments/1528571246.png. Manteniendo mis dedos cruzados.

nuxitinmz4
17:03,
Este mercado de rango estrecho en el EURUSD no es bueno para su propio bot: -. Con suerte, tan pronto como el mercado decida moverse y el robot sea lo suficientemente inteligente como para atraparlo. Hará una fortuna
https://www.forexycfds.com/attachments/1528571246.png. Manteniendo mis dedos cruzados.
Debe haberlo puesto en GBPJPY. Ese ha estado en todas partes esta semana. Para empezar es volátil, lo sé, pero esta semana ha sido otra cosa.

gicent64
18:24,
Debe haberlo puesto en GBPJPY. Esa ha estado en toda la zona esta semana. Para empezar, es volátil, lo entiendo, pero esta semana ha sido otra cosa.
GBPJPY es un par de miedo para intercambiar. Además, como mencioné anteriormente, solo cambio un par. Junto con el EA estoy ejecutando funciones con EURUSD. Podría hacer con USDCHF, nunca lo intentó.

gicent64
19:44,
Mi beneficio cerrado es de $ 1,955 y mi saldo positivo es de $ 1,090. Eso es en una cuenta de 10K. Si cierro mis operaciones abiertas, mi cuenta aumentará un 31%. Todavía queda una semana para el mes. Y que podría perder todo. Escribirá una actualización al final del mes. Saaedb.

gicent64
21:05,
19.72% de aumento en una cuenta y 7.84% en la otra al cierre del mes.

Claubalks
22:26,
¿Dónde están los otros resultados? Por cierto, no estoy enojado, había 2 cintas, ¿verdad? Sobre el desafío. Se fusionaron? Uno fue eliminado?

gicent64
23:47,
Realmente no entiendo Todavía estoy ejecutando mi EA. Una cuenta aumenta un 40% o más y la otra es un 1%. Veamos cómo terminan a finales de este mes.

ananickena
01:07,
Ir a entrar a principios de la próxima semana para la competencia. Volví de vacaciones hace unos días y fue genial. Voy a hacer una sólida ronda de dos rondas. Uno para los intercambios de acciones de precio normales a más largo plazo, y uno para los intercambios comerciales de perros grandes de 7-9am.