PDA

Ver la versión completa : Mejor corredor para un novato



menbipeople
23:09,
Hola, soy un novato en el mercado de divisas, y estoy buscando comenzar una cuenta pequeña con $ 1000, primero busqué en forex.com mi agente pero observo muchas críticas negativas para ellos. Solo espero entrar en este próximo mercado volátil y necesito alguna dirección sobre dónde ir para poder crear una operación, y establecer una oferta límite relacionada para llevar mis ganancias (o con suerte no reducciones). ¿Alguien puede ayudarme, gracias?

gicpknalgan
22:53,
He recibido un buen servicio de forex.com, pero ... Si está comenzando con $ 1000, es posible que esté mejor con un corredor que ofrece micro lotes. Si eres nuevo deberías tomar el curso gratuito de Forex en babypips y comenzar una cuenta demo por un tiempo. Esto terminará ahorrándole tiempo y dinero.

Oxnioga
00:14,
I siguiente Billflet. Use una demostración durante un tiempo, preferiblemente junto con el agente que crea que va a publicar. Y cuando salga a la luz, hágase un favor enorme: comience a usar una micro cuenta, no se mueva a una miniatura antes de que su cuenta tenga $ 5K. En cuanto a los corredores que sugieren contratos de tamaño micro. Hay bastantes intentos de recopilar comentarios. Soy consciente de alpari UK, oanda, efx, mwheadway, fxdd, pfgfxlite, gft, fxsol, forexyard, interbank fx. Los tres primeros representan tres tipos diferentes de agentes y creo que se encuentran entre los mejores, cada uno con sus pros y sus contras. Fantástica suerte.

menbipeople
01:34,
Gracias chicos, sigan informando. . Tengo miedo de comenzar .

ennike29
02:55,
Acabo de hacer esta publicación en un hilo diferente. Se aplica aquí también. Buena negociación para usted.
https://www.forexycfds.com/forex-trading-and-cfds/33-dilernia-model-gbp-usd.html

menbipeople
04:16,
Solo hice este artículo en un hilo diferente. Aplica. Buena negociación para usted.
https://www.forexycfds.com/brokers/54-brokers-offering-binary-cent-account.html¿Oanda es un corredor fantástico? Básicamente, todo lo que busco es comprar $ 1000 en euros en levarge y obtener algún beneficio de este recorte FED.

BagibHeg99
05:37,
¿Oanda es un gran corredor? Básicamente, todo lo que busco es comprar $ 1000 en euros en levarge y obtener algún beneficio del corte FED.
por favor no presumas que sea así de simple.

Oxnioga
06:57,
por favor no asumas que es así de fácil.
Mil dólares podría ser un precio justo para aprender a no asumirlo.

menbipeople
08:18,
por favor no presumas que sea así de fácil.
Entiendo que no. Pero realmente creo que es bueno ir a la 1.5, estoy buscando comprar hoy y solo esperar, al menos, comprar una acción en lugar de ser un operador activo, ¿estás actualmente siggestign que es tonto y estoy fuera de mi alcance?

BagibHeg99
09:39,
Sé que no es así. Pero realmente creo que es bueno visitar 1.5, estoy buscando comprar hoy y solo esperar, aunque sea un inventario en lugar de ser un comerciante accionista, ¿estarías actualmente mudo y estoy fuera de mi alcance?
No estoy sugiriendo eso en absoluto. Lo que estoy diciendo es que si se conoce un recorte de tarifas, la mayoría de las veces se cotiza en el precio actual. Ten cuidado con el apalancamiento. Un movimiento de un centavo podría marginar su cuenta.

menbipeople
11:00,
No estoy sugiriendo eso en absoluto. Lo que estoy diciendo es que cuando se conoce un recorte de tarifas, la mayoría de las veces se cotiza en el precio actual. Además, ten cuidado con el apalancamiento. Un movimiento de centavo completo podría marginar su cuenta.
Sí, supongo que tengo mucho que aprender, y es por eso que estoy aquí, gracias ... Solo deseo comenzar en algún lado y no sé dónde ... La mayoría de ustedes ya han estado allí.

Emicolo65
12:21,
Propongo
http://www.interbankfx.comTiene micro lotes, y puede comenzar con un depósito bajo. Además, supera el capital de 5 millones requerido por la NFA. Su plataforma es Metatrader 4, que creo que es excelente.

ccnincok
13:41,
Propongo
http://www.interbankfx.comTiene micro lotes, y puede comenzar con un depósito muy bajo. Además, supera el capital de 5 millones requerido por la NFA. Su plataforma es Metatrader 4, que creo que es excelente.
OANDA es la mejor opción para los comerciantes nuevos (intermediario fuerte y deja que las dimensiones de los lotes) la segunda opción IBFX MT4 y los gráficos OANDA combinan bien.

Tnapela
15:02,
Sé que no es así. Pero realmente creo que es bueno visitar 1.5, estoy buscando comprar hoy y solo esperar, aunque sea un inventario en lugar de ser un operador activo, ¿estás en este momento diciendo que es estúpido y estoy fuera de mi alcance?
No sé qué tamaño de lote está considerando, pero recuerde que para mantenerse en una posición, debe tener la capacidad de capear los precios de cualquier manera. En caso de que el precio vaya en contra de su posición en euros, esos $ 1000 podrían consumirse rápidamente a menos que use un tamaño de lote pequeño (que recomiendo encarecidamente). Puede muy bien llegar a 1.50, sin embargo, debe tener la capacidad de permanecer en la posición hasta que lo haga, o ser detenido en su cantidad máxima de pérdida (que debe determinar hasta que realice la transacción). Además, trate de ser imparcial si está negociando, o no permita que sus emociones dicten cómo opera. Difícil de hacer, pero si tienes miedo o cualquier otra emoción intensa durante el comercio, estás pidiendo problemas. . . solo intento mantener la calma. ¡Los mejores deseos!

BagibHeg99
16:23,
No entiendas qué tamaño de lote estás mirando, pero recuerda que para mantenerte en una posición debes tener la capacidad de capear los precios en cualquier dirección. Si el precio va en contra de usted en su lugar del euro, esos $ 1000 pueden consumirse bastante rápido a menos que esté usando un tamaño de lote pequeño (que recomiendo encarecidamente). Puede llegar a 1.50, pero debe tener la capacidad de permanecer en el lugar hasta que lo haga, o detenerse en su cantidad máxima de reducción (que desea decidir antes de realizar la transacción). Además, trate de no mostrar emociones cuando realice transacciones, o no permita que sus emociones dicten cómo opera. Difícil de hacer, pero si tiene miedo o cualquier otra emoción extrema durante el comercio, está pidiendo problemas. . .solo intenta mantener la calma. ¡Los mejores deseos!
También debes factorizar en el intercambio.