PDA

Ver la versión completa : Mejor corredor para un novato



menbipeople
23:09,
Hola, soy un novato en el mercado de divisas, y estoy buscando comenzar una cuenta pequeña con $ 1000, primero busqué en forex.com mi agente pero observo muchas críticas negativas para ellos. Solo espero entrar en este próximo mercado volátil y necesito alguna dirección sobre dónde ir para poder crear una operación, y establecer una oferta límite relacionada para llevar mis ganancias (o con suerte no reducciones). ¿Alguien puede ayudarme, gracias?

gicpknalgan
22:53,
He recibido un buen servicio de forex.com, pero ... Si está comenzando con $ 1000, es posible que esté mejor con un corredor que ofrece micro lotes. Si eres nuevo deberías tomar el curso gratuito de Forex en babypips y comenzar una cuenta demo por un tiempo. Esto terminará ahorrándole tiempo y dinero.

Oxnioga
00:14,
I siguiente Billflet. Use una demostración durante un tiempo, preferiblemente junto con el agente que crea que va a publicar. Y cuando salga a la luz, hágase un favor enorme: comience a usar una micro cuenta, no se mueva a una miniatura antes de que su cuenta tenga $ 5K. En cuanto a los corredores que sugieren contratos de tamaño micro. Hay bastantes intentos de recopilar comentarios. Soy consciente de alpari UK, oanda, efx, mwheadway, fxdd, pfgfxlite, gft, fxsol, forexyard, interbank fx. Los tres primeros representan tres tipos diferentes de agentes y creo que se encuentran entre los mejores, cada uno con sus pros y sus contras. Fantástica suerte.

menbipeople
01:34,
Gracias chicos, sigan informando. . Tengo miedo de comenzar .

ennike29
02:55,
Acabo de hacer esta publicación en un hilo diferente. Se aplica aquí también. Buena negociación para usted.
https://www.forexycfds.com/forex-trading-and-cfds/33-dilernia-model-gbp-usd.html

menbipeople
04:16,
Solo hice este artículo en un hilo diferente. Aplica. Buena negociación para usted.